viaje reggio emilia 2012
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: viaje reggio emilia 2012

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    14 ene, 09
    Mensajes
    1,658

    Predeterminado viaje reggio emilia 2012

    hola compañeros, como otro año mas, ya quedan dias para que comience la exposicion de reggio emilia, y nuevamente, junto a unos amigos iremos al concurso y las zonas de ventas

    abro el post para saber quien andara por alli, y como ira, si en bus, avion o coche particular

    nosotros hemos ido en avion, y tambien en coche, y este año nuevamente en coche, que aunque es mas incomodo y un palizon, podemos traer los transportines con nuestros pajaros, ya que en avion como sabeis, no todas las compañias los admiten

    si alguien necesita algo de alli, que lo diga tambien

    la mejor opcion, desde luego son los viajes organizados en bus, pero en esta zona, por mala suerte, los dos intentos que hubo de organizar el viaje, fallaron

    bueno, pues eso,

    saldremos el viernes de zaragoza, hacemos parada en reus para ver un aviario de un amigo que se dedica a la cria del parva y del mayor, y a merendar, jajaja, continuando viaje a italia, para llegar por la mañana a la exposicion, a la paertura matinal, todo el dia alli, hotel, cena por la ciudad y el domingo exposicion y regreso para llegar a casa el lunes sobre las 8 de la mañana

    cuando regrese pondre algunas fotos para compartirlas con aquellos compañeros que por diversos motivos este año no iran, o con aquellos que aun no han podido ir

    un saludo

  2. #2
    Avatar de gilda
    Fecha de Ingreso
    02 dic, 10
    Ubicación
    San martin de valdeiglesias
    Mensajes
    148

    Predeterminado

    que sana envidia me da Gines, esos viajes son los buenos horas y horas en un coche con amigos y hablando de pajaros. Yo no he ido nunca a Reggio Emilia, pero estuve en el mundial de Almeria salí a las tres de la mañana un domingo porque era el unico dia que podia ir y regrese a las once de la noche y con "1.600 km a las costillas", pero lo haria otra vez fue la leche.
    Que disfruteis mucho y esperamos impacientas las fotos
    JULIO HERNÁNDEZ HARO Y-339

    -blanco recesivo
    -amarillo intenso, nevado y portadores
    -bruno opal amarillo mosaico


    julio-hh@hotmail.com

  3. #3

    Predeterminado

    Hola Gines yo estaré x Reggio, saldremos de Barcelona al viernes a la madrugada para poder estar el mismo viernes a las 15 o 16 para la apertura. Haber de que forma nos podriamos conocer.
    Aunque sea un palizón de kilometros!!! SARNA CON GUSTO NO PICA!!!!!!!!
    Un saludo.

    Te paso mi móvil x privado ( soy Federico de la Cruz )


    HUGO FEDERICO DE LA CRUZ
    C.N.: FI-078
    F.O.C.D.E.

  4. #4
    Avatar de valencianet
    Fecha de Ingreso
    28 abr, 05
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    418

    Predeterminado

    El viernes abren? Se decia que el año pasado abrieron por ser aniversario...........y tuvieron algunos problemillas.....
    Mi web www.sergioimagen.es (Fotografia Deportiva)
    FotoVideo en Youtube
    Asociacion de Canaricultores Paiporta (A.CA.PA)
    Foro A.CA.PA

    ┬┬┬ Palmarés 2012 ┬┬┬

    1º, 2º y 3º Ind. Negro Pastel Ala Gris Rojo Mosaico (Internacional Costa Azahar)
    -----
    1º y 3º Ind. Negro Pastel Ala Gris Rojo Mosaico (Paiporta)

    ┬┬┬ Palmarés 2011 ┬┬┬

    1º y 2º Ind. Negro Pastel Ala Gris Rojo Mosaico (Internacional Betxi)
    -----
    1º Ind. Negro Pastel Ala Gris Rojo Mosaico (FOCVA)
    -----
    2º y 3º Ind. Negro Pastel Ala Gris Rojo Mosaico (Paiporta)

  5. #5

    Predeterminado

    Hola Valenciano,

    Según la programación el inicio es viernes 23, no tengo ninguna noticia nueva.

    Un saludo


    HUGO FEDERICO DE LA CRUZ
    C.N.: FI-078
    F.O.C.D.E.

  6. #6
    Avatar de rogelio27
    Fecha de Ingreso
    26 feb, 09
    Ubicación
    Barbastro (Huesca)
    Mensajes
    823

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Gines Blaya Ver Mensaje
    hola compañeros, como otro año mas, ya quedan dias para que comience la exposicion de reggio emilia, y nuevamente, junto a unos amigos iremos al concurso y las zonas de ventas

    abro el post para saber quien andara por alli, y como ira, si en bus, avion o coche particular

    nosotros hemos ido en avion, y tambien en coche, y este año nuevamente en coche, que aunque es mas incomodo y un palizon, podemos traer los transportines con nuestros pajaros, ya que en avion como sabeis, no todas las compañias los admiten

    si alguien necesita algo de alli, que lo diga tambien

    la mejor opcion, desde luego son los viajes organizados en bus, pero en esta zona, por mala suerte, los dos intentos que hubo de organizar el viaje, fallaron

    bueno, pues eso,

    saldremos el viernes de zaragoza, hacemos parada en reus para ver un aviario de un amigo que se dedica a la cria del parva y del mayor, y a merendar, jajaja, continuando viaje a italia, para llegar por la mañana a la exposicion, a la paertura matinal, todo el dia alli, hotel, cena por la ciudad y el domingo exposicion y regreso para llegar a casa el lunes sobre las 8 de la mañana

    cuando regrese pondre algunas fotos para compartirlas con aquellos compañeros que por diversos motivos este año no iran, o con aquellos que aun no han podido ir

    un saludo
    Hola gines q tal? que envidia tengo, me gustaria mucho poder ir pero por razones de trabajo no podere.... que los disfrutes muchisimo y eso, fotos y mas fotos....
    se no hablarmos mas haste la, que hagan muy buena viaje....
    un saludo compañero
    Palmares 2014



    IV MONOGRAFICO DEL FIFE FANCY (II MONOGRAFICO DE CEFF)

    1ºInd. Fife Fancy Melanico Intenso
    1º y 3º Ind. Fife Fancy Pio Nevado
    3º Ind. Fife Fancy Pio Intenso
    1º Equipos Fife Fancy Melanico Nevado
    2º y 3º Equipos Fife Fancy Pio Nevados
    3º Equipos Fife Fancy Pio Intenso




    Rogerio Vieira C.Nacional- FU18

    Todo el Palmares - http://fifefancyrogerio.jimdo.com/palmares/

    Unete al Club Español Del Fife Fancy

  7. #7

    Fecha de Ingreso
    14 ene, 09
    Mensajes
    1,658

    Predeterminado

    gracias Julio

    si, hay varios acontecimientos al año que merecen la pena, el europeo, el mundial, reggio, ...

    y un viaje asi de largo en coche, aunque es una paliza sobre todo por la brevedad de la ida y vuelta merece mucho la pena

    ya subire fotos de la exposicion

    un saludo

  8. #8

    Fecha de Ingreso
    14 ene, 09
    Mensajes
    1,658

    Predeterminado

    hola Federico, me grabo tu numero, el sabado es buen dia, cuando eso me das un toque o te lo doy yo a ti y nos vemos y charlamos sobre lo que buscas por alli, aparte de disfrutar del acotencimiento

    un saludo
    Última edición por Gines Blaya; 21/11/2012 a las 01:33

  9. #9

    Fecha de Ingreso
    14 ene, 09
    Mensajes
    1,658

    Predeterminado

    Cita Iniciado por valencianet Ver Mensaje
    El viernes abren? Se decia que el año pasado abrieron por ser aniversario...........y tuvieron algunos problemillas.....
    hola compañero, no se si abren al publico, nosostros iremos para entrar el sabado por la mañana

    de todas formas en la pagina vendra toda la informacion

    un saludo

  10. #10
    Avatar de Niko_JB
    Fecha de Ingreso
    20 mar, 11
    Mensajes
    333

    Predeterminado

    Hola necesitaria sabes si alguien me podria traer de Reggio una paquete de dos jaulas newcanariz solo los frontales sin accesorios ni nada ka medida es esta

    CM. 64 X 37 X H16
    DISTRIBUIDOR TERENZIANI
    Nicolás Belmonte Clemente
    Tlf:647464215
    Email: Nikojb2@gmail.com


Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. viaje reggio emilia 2012
    Por Gines Blaya en el foro General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 15/11/2012, 21:25
  2. viaje a reggio emilia
    Por jaumec en el foro General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 03/11/2009, 00:29
  3. viaje a reggio emilia
    Por andreulleida en el foro General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 20/10/2009, 01:09
  4. Viaje a Reggio Emilia
    Por VICENTE POVEDA en el foro General
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 21/11/2006, 23:53

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •