Actualizacion mrw, que os parece?
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Actualizacion mrw, que os parece?

  1. #1
    Avatar de AVIPORT
    Fecha de Ingreso
    20 sep, 08
    Ubicación
    PUERTO DE SAGUNTO
    Mensajes
    387

    Predeterminado Actualizacion mrw, que os parece?

    MRW Mascotas es un Servicio especializado en el traslado urgente de animales

    Características generales del Servicio

    Se realiza con vehículos especialmente diseñados y acondicionados para el traslado de mascotas en los largos recorridos, es decir, estos vehículos cubren únicamente los trayectos entre las Plataformas Operativas de MRW.
    Los vehículos disponen de climatización controlada vía software, lo que permite mantener una temperatura controlada de 20°C en invierno y 22°C en verano, con superficies de fácil limpieza e higienización, luz interior y sistemas de ventilación independientes.
    Además, también contamos con salas de espera acristaladas especialmente diseñadas y exclusivas para tu mascota y con un equipo de veterinarios que garantiza un control exhaustivo del estado de los animales.
    Consulta en tu Oficina MRW los tramos de enlace inicial y final que realizará tu mascota, en función de la población de origen y de destino.
    Cobertura del Servicio

    El Servicio tiene cobertura en toda España peninsular e islas de Mallorca y Menorca.
    Tarifas y prestaciones complementarias

    Estas son las tarifas y prestaciones complementarias de nuestro Servicio para el traslado de su mascota.
    Tarifa según tipo de Servicio PV
    Provincial* (Hasta 250 cm, sumando largo, ancho y alto) 18,74 €
    Regional (Hasta 104 cm, sumando largo, ancho y alto) 26,54 €
    Limítrofe (Hasta 104 cm, sumando largo, ancho y alto) 26,54 €
    España peninsular** (Hasta 104 cm, sumando largo, ancho y alto) 30,05 €
    Regional (+104 cm y hasta 250 cm, sumando largo, ancho y alto) 43,24 €
    Limítrofe (+104 cm y hasta 250 cm, sumando largo, ancho y alto) 43,24 €
    España peninsular** (+104 cm y hasta 250 cm, sumando largo, ancho y alto) 48,76 €
    Baleares (inter-islas) 43,24 €
    Baleares (Mallorca y Menorca) (Hasta 40 kg y/o 250 cm, sumando largo, ancho y alto) 48,76 €
    * Suplemento de 7,11 € a partir de 40 kg (embalaje + animal/es)
    ** Suplemento de 17,84 € a partir de 40 kg (embalaje + animal/es)
    Servicio complementario PV
    Entrega antes de las 8:30 h 7,51 €
    Prestación complementaria PV
    Adelantos y reembolsos 6 % comisión (mínimo 2,00 € - máximo 50,00 €)
    Confirmación inmediata de recogida y/o entrega 4,90 €
    Entrega en sábado 7,21 €
    Envío con gestión 16,09 €
    Retorno albarán del Cliente 1,62 €
    3ª Ciudad (posibilidad de efectuar un envío entre 2 Oficinas diferentes a la del abonado) Sin coste adicional
    Seguro opcional
    Cartilla sanitaria
    Cetificado CITES (Convención Internacional de Especies Amenazadas de Fauna y Flora Silvestre)
    Guía ganadera
    O cualquier otro documento análogo que certifique su legalidad (infórmese en su Oficina MRW de la obligatoriedad en función del tipo de animal)
    En todos los casos, se deberá cumplimentar una plantilla de autorización para el traslado de la mascota.
    IVA no incluido.
    JOSE ORTEGA LORENZO
    C.N. CY-97
    TL. 699579162

    PALMARES ULTIMO AÑO

    60º MUNDIAL ESPAÑA 2012
    2º-3º IND.LLARGUET ESPAÑOL LIMPOCROMO
    PALMARES 2012
    X CAMPEONATO ORNITOLOGICO FOCVA
    3º IND. LLARGUET ESPAÑOL LIPOCROMO
    1º EQU. RAZA ESPAÑOLA MELANICO
    3º IND. RAZA ESPAÑOLA PIO
    II INTERNACIONAL COSTA DE AZAHAR
    MEDALLA C.O.M. MEJOR INDVIDUAL CANARIOS DE POSTURA - RAZA ESPAÑOLA 94 PUNTOS
    MONOGRAFICO DEL LLARGUET - 1º CLASIFICADO CON 906 PUNTOS
    1º EQU.LLARGUET ESPAÑOL LIPOCROMO
    3º IND. LLARGUET ESPAÑOL LIPOCROMO
    1º IND. LLARGUET ESPAÑOL MELANICO
    3º IND. LLARGUET ESPAÑOL PIO
    1º EQU. RAZA ESPAÑOLA MELANICO
    1º-2º IND. RAZA ESPAÑOLA MELANICO
    1º IND. RAZA ESPAÑOLA PIO
    NUMEROSOS PREMIOS NACIONALES CON LAS DOS RAZAS

  2. #2
    Avatar de susana
    Fecha de Ingreso
    18 jun, 06
    Ubicación
    Ontinyent (Valencia)
    Mensajes
    2,175

    Predeterminado

    Según me han comentado en mrw, a partir de diciembre ya no habrá entrega de animales los sábados, por lo que los viernes ya no podrán dejarse pájaros en mrw para que lleguen el sábado al destino.

  3. #3
    Super Moderador Avatar de xharly
    Fecha de Ingreso
    17 ene, 08
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    11,238

    Predeterminado

    Cita Iniciado por susana Ver Mensaje
    Según me han comentado en mrw, a partir de diciembre ya no habrá entrega de animales los sábados, por lo que los viernes ya no podrán dejarse pájaros en mrw para que lleguen el sábado al destino.
    Hola Susana,asi es,creo que es apartir del dia 10.
    Un abrazo.
    "Los ojos no sirven de nada,a un cerebro ciego"


  4. #4
    Administrador Avatar de Eusebio
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 06
    Mensajes
    12,112

    Predeterminado

    A dia de hoy la empresa MRW nos hace un gran favor trasladando nuestros pajaros por toda españa,
    No se van a permitir comentarios que puedan dañar este servicio del cual todos los aficionados hacemos uso.
    Quien quiera poner una reclamacion o queja use los medios legales para tal fin.

  5. #5
    Super Moderador Avatar de xharly
    Fecha de Ingreso
    17 ene, 08
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    11,238

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pescata77@hotmail.com Ver Mensaje
    Alguien ha visto alguna vez al Sr. veterinario??


    ¿Qué pasos realizará tu Mascota durante el traslado?


    1. Recogida del animal



    Para efectuar el traslado de tu mascota, llama a tu Oficina MRW habitual o al 902 300 400 y solicita su recogida.

    Un mensajero de MRW acudirá a tu domicilio (con una jaula o transportín MRW si así se requiere) y junto a tu mascota, entregas la documentación del animal.2. Proceso de traslado



    La mascota es trasladada hasta la Oficina MRW y de allí a la Plataforma Operativa más cercana, dónde enlazará con la Ruta Acondicionada de largo recorrido que corresponda.

    A su llegada a la siguiente Plataforma Operativa pasará a descansar en una sala de espera acondicionada donde recibirá atención veterinaria.

    Tras el descanso, tu mascota viajará en una segunda Ruta Acondicionada de largo recorrido hacia la cuidad de destino.3. Entrega



    A primera hora de la mañana del día siguiente, otro mensajero de MRW entregará la mascota en el domicilio indicado en la solicitud

    Tu as estado alguna vez en la central??? por que yo llevo trabajando aqui 18 años y aun no e ido, o quieres que te pongan un veterinario en cada oficina????
    Los veterinarios existen,si no te lo diga algun dirigente de coe cuando hubo el problema del nacional de mallorca por la huelga de aeropuertos quien se encargo de los pajaros que se quedaron en tierra.
    Un saludo
    "Los ojos no sirven de nada,a un cerebro ciego"


  6. #6
    Avatar de susana
    Fecha de Ingreso
    18 jun, 06
    Ubicación
    Ontinyent (Valencia)
    Mensajes
    2,175

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xharly Ver Mensaje
    Hola Susana,asi es,creo que es apartir del dia 10.
    Un abrazo.

    gracias Xharly, es algo a tener en cuenta a partir de entonces, sobre todo para planificarnos cuando nos llegan los animales. Un saludo

  7. #7
    Avatar de AVIARIO-LA VEGA
    Fecha de Ingreso
    14 may, 06
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    2,407

    Predeterminado

    Tengo una pregunta y por favor no malinterpretarla, sólo es eso y la explico. Para mandar pájaros con "portes reducidos" a un compañero, ejemplo, de Madríd, desde Sevilla, la sociedad del compañero no tiene portes reducidos, ¿que documentación tengo que aportar para pagar yo en mi oficina los portes para que él no los tenga que pagar completos?. La cosa es que hoy, cuando he ido a mandar unos pajarillos a un compañero, el cual no tiene portes reducidos, me han pedido un carnet, el cual no me han sabido decir cuel era concretamente, ya que les he mostrado el de FOCDE, COE y el de mi pertenencia a mi sociedad, con número de socio, etc, lo único que me han sabido decir es que se debía hacer desde el pasado mes de junio, julio, y hasta ahora no se ha hecho. La cosa que la encargada de la oficina no se encontraba en la misma para poder resolverme la duda y yo poder hacer el envío. Mañana o pasado iré otra vez a ver que me dicen con respecto al citado carnet. Si alguien puede sacarme de dudas por favor, hacedlo, hay un compañero que está esperando el pedido. Ante todo gracias a quien me sepa decir algo al respecto.

  8. #8
    Avatar de AVIARIO-LA VEGA
    Fecha de Ingreso
    14 may, 06
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    2,407

    Predeterminado

    Dejenlo estar que al final seremos todos los perjudicados.

  9. #9
    Super Moderador Avatar de xharly
    Fecha de Ingreso
    17 ene, 08
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    11,238

    Predeterminado

    Este tema se abre a menudo,siempre acaba igual,por que la gente habla sin entender,ademas sin saber que esto se lee "arriba" al final nos joderemos todos.
    "Los ojos no sirven de nada,a un cerebro ciego"


Temas Similares

  1. Actualizacion
    Por pepebcn en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 11/01/2012, 18:51
  2. Actualizacion de blog
    Por aviariosol en el foro Postura Lisa Ligera de Posición Específica
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 05/09/2011, 13:07
  3. Actualizacion De Blog
    Por aviariosol en el foro General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 06/10/2010, 18:05
  4. Actualización Del Blog
    Por J.A. Rosa Martorell en el foro Canarios de color
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 24/08/2010, 15:35
  5. Actualizacion En Mi Blog
    Por aviariosol en el foro General
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 19/03/2010, 21:51

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •