Ya me he cansado :
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Ya me he cansado :

  1. #1
    Avatar de ENRIQUE MARTIN
    Fecha de Ingreso
    13 nov, 07
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    1,178

    Predeterminado Ya me he cansado :

    He estado viendo los grupos que tenemos en el nacional COE y mi sorpresa ha sido que otra vez iran en el mismo los cobaltos negros con los brunos,hecho que me parece fatal.Sin embargo se ha abierto el de los cobaltos agata(que nunca vi en el nacional).
    Creo que es penoso,lamentable y criticable que no se separen negros de brunos,SALU2

  2. #2
    Avatar de ENRIQUE MARTIN
    Fecha de Ingreso
    13 nov, 07
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    1,178

    Predeterminado

    En señal de protesta,este año no mandare ningun canario al nacional.Siento que tenga que ser asi.SALU2

  3. #3
    Avatar de Juancar
    Fecha de Ingreso
    05 ene, 06
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    2,473

    Predeterminado

    En FOCDE compiten juntos??

  4. #4
    Avatar de Miguel Angel Dominguez
    Fecha de Ingreso
    11 abr, 10
    Ubicación
    Almería
    Mensajes
    157

    Predeterminado

    En focde compiten todos juntos, en COE van por un lados negros y brunos y por otro lado ágatas. O sea, existe el doble de grupos de cobalto en COE que FOCDE.

    Al compañero le hubiera gustado que se separaran los negros de brunos pero la comisión técnica es la que ha determinado qué grupos van a concurso y eso es lo que tenemos que respetar desde la organización.

    A mí también me gustaría que los negros eumos se separaran de los ágatas eumos y me tengo que aguantar, pero no por ello voy a dejar de llevar mis negros, aunque no tengan nada que hacer. Si no van negros eumos nunca, nunca abrirán este grupo.

    Aunque este tipo de quejas pierden su credibilidad cuando se plasman en un hilo de un campeonato y no se hace lo mismo en el otro campeonato que incluso ofrece menos grupos de inscripción en cobalto. Además el mismo criador que se queja de esto dice en otro hilo haber hecho su inscripción en FOCDE. Parece que allí no era necesario tener los negros y brunos separados. En fin...

    Saludos.
    Última edición por Miguel Angel Dominguez; 08/11/2012 a las 10:54


    Miguel Angel Domínguez
    C.N. 2P-50
    AGRUPACIÓN ORNITOLÓGICA DE ALMERÍA

  5. #5
    Avatar de inox
    Fecha de Ingreso
    26 sep, 06
    Mensajes
    683

    Predeterminado

    Hola:

    En Talavera lo que van separados son los jaspes.
    Los cobaltos van juntos ya que en agata de momento su presentacion es escasa y para que queden los grupos desiertos......


    http://www.focde.com/nacional2012/do...POS_2012_2.pdf

    http://www.coe.org.es/nacionales/coe...02012%20v1.pdf
    Última edición por inox; 08/11/2012 a las 11:05
    Un Saludo: Pedro

  6. #6
    Avatar de chanaque
    Fecha de Ingreso
    18 ago, 06
    Ubicación
    Ronda
    Mensajes
    1,944

    Predeterminado

    Cita Iniciado por inox Ver Mensaje
    Hola:

    En Talavera lo que van separados son los jaspes.
    Los cobaltos van juntos ya que en agata de momento su presentacion es escasa y para que queden los grupos desiertos......


    http://www.focde.com/nacional2012/do...POS_2012_2.pdf

    http://www.coe.org.es/nacionales/coe...OE 2012 v1.pdf

    Hola Pedro me alegra saludarle.
    Está claro que los agatas cobaltos se crian bien poco, pero los agatas e isabelas jaspes creo que se crian igual o quizas menos.......
    Saludos.
    MEJOR TEORICO DE LOS FOROS, QUE APROVECHADO ORNITOLOGICO.

  7. #7
    Avatar de Miguel Angel Dominguez
    Fecha de Ingreso
    11 abr, 10
    Ubicación
    Almería
    Mensajes
    157

    Predeterminado

    Hola inox,

    En FOCDE hay 5 grupos en cobalto: blancos, amarillos, rojos, amarillo mosaico y rojo mosaico.

    No se separan negros de brunos y de ágatas, que es de lo que se queja.

    En COE hay 10 grupos, las 5 series lipocromas, separadas por un lado negro y brunos y por otro Agata, es decir mientras en FOCDE existe el grupo:

    - Canarios cobalto blanco

    En COE hay dos:

    - Negro Bruno cobalto blanco
    - Agata cobalto blanco

    Saludos.
    Última edición por Miguel Angel Dominguez; 08/11/2012 a las 11:49


    Miguel Angel Domínguez
    C.N. 2P-50
    AGRUPACIÓN ORNITOLÓGICA DE ALMERÍA

  8. #8
    Avatar de ENRIQUE MARTIN
    Fecha de Ingreso
    13 nov, 07
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    1,178

    Predeterminado Hola indalete :

    Me imagino que este año eres tu el defensor de "la causa" en este gran foro de canaricultura,pero no hace falta que me faltes al respeto diciendome que NO SOY CREIBLE por pedir apertura de gamas.
    Tampoco se por que tienes que meter a FOCDE en esto,porque lo normal es que si yo pertenezco a coe pues pida apertura en mi asociacion(no en la de los demas).
    Y por ultimo decirte que solo faltaba que me dijeras tu donde concursar con mis pajaros.
    SALU2

  9. #9
    Avatar de Miguel Angel Dominguez
    Fecha de Ingreso
    11 abr, 10
    Ubicación
    Almería
    Mensajes
    157

    Predeterminado

    Estimado Enrique Martín,

    En primer lugar le diré que si a "la causa" que se refiere es el V Campeonato COE, pues sí lo defenderé ante post como este en el que escribo. Si la causa a la que se refiere es la "guerra" COE-FOCDE ahí se columpia. Soy miembro de una sociedad que organiza este campeonato y como tal lo defenderé. Que no me llamen para otras guerras.

    En ningún momento le digo que usted NO SEA CREÍBLE, hablo que este tipo de quejas no son creíbles cuando quien la hace clama a los 4 vientos la causa por la que no va a nuestro campeonato y en cambio sí participa en otro campeonato que incluso ofrece un menor abanico de posibilidades en cobalto, que es la mutación por la que se interesa.

    En lo que sí podría estar con usted es en que la apertura de grupos en cobalto no ha sido la más acertada. Personalmente habría puesto los negros por un lado y brunos y ágatas por otro. Espero que las comisiones técnicas, en vista de los participantes en cada grupo, si tiene que rectificar que lo haga. Porque estoy con usted que en el grupo de ágatas habrá muchísimos menos que en Negro y Bruno.


    Por último, no le quepa la menor duda de que nunca le diría dónde deben concursar sus pájaros.

    Saludos.


    Miguel Angel Domínguez
    C.N. 2P-50
    AGRUPACIÓN ORNITOLÓGICA DE ALMERÍA

Temas Similares

  1. Cansado...que hariais?año para olvidar
    Por Josico en el foro Captura
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 26/10/2009, 15:09
  2. Cansado de las jaulas de timbrado.
    Por Nidal en el foro Canarios de Canto
    Respuestas: 13
    Último Mensaje: 16/05/2009, 19:14
  3. cansado y eso que estoy empezando
    Por jesusm en el foro General
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 20/04/2008, 22:15
  4. Padre cansado
    Por morgoth en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 02/07/2006, 12:56

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •