duda para sacar mixtos
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24

Tema: duda para sacar mixtos

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    01 oct, 12
    Ubicación
    toledo
    Mensajes
    139

    Predeterminado duda para sacar mixtos

    hola buenas tengo una duda y es que tengo dos jilgueritos nuevos de este año cuando me los dieron todavia no tenian madroño , mi pregunta es que si es posible k me puedan pisar a las canarias un saludo y gracias d antemano . PORFAVOR ACONSEJARME

  2. #2
    Avatar de Ricardo_BCN
    Fecha de Ingreso
    26 sep, 06
    Mensajes
    378

    Predeterminado

    Buenas, Sí que es posible que te pisen a las canarias. Cruza los dedos y para marzo en adelante seguro que estarán listos para darte una satisfacción. No es fácil pero si te empeñas seguro que lo conseguirás.

    Saludos

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    01 oct, 12
    Ubicación
    toledo
    Mensajes
    139

    Predeterminado

    De antemano muchas gracias por contestar y si m puedes dar algun.consejillo para encelar al jilguero t lo agradeceria muxisimo un saludo

  4. #4
    Avatar de melli
    Fecha de Ingreso
    04 abr, 11
    Ubicación
    alcala del valle
    Mensajes
    612

    Predeterminado

    el segundo año te pisaran mejor pero este te pueden pisar tambien
    [SIGPIC]Cn,2Q16
    Os invito a mi web-http://aviariorojosmellis.jimdo.com
    Mis gamasRojos intensos y nevados​.

  5. #5
    Avatar de Ricardo_BCN
    Fecha de Ingreso
    26 sep, 06
    Mensajes
    378

    Predeterminado

    Bueno Alvaro, dale buena alimentación a ese jilguero, auméntale las semillas oleaginosas en la comida cuando vaya a llegara la época de cría. Hay compañeros que les dan para marzo- abril complementos vitamínicos que contengan AD3E, también utilizan las ortigas limpias para encelarlos. Los canarios se encelan mas fácilmente y los jilgueros son mas tardíos.
    Lo que si te diré una cosilla que me han comentado varios criadores de mixtos que les ha funcionado: y es si tienes un canario ponerlo justp encima de la jaula de cría, de manera que como canta tantísimo el canario la misma hembra se agacha para pedir pisa y es cuando lo aprovecha el jilguero para pisarla. "Eso me lo han comentado varios que les ha funcionado, pero si no tienes al canario no pasa nada, también tendrás opciones".

    Suerte

  6. #6

    Fecha de Ingreso
    01 oct, 12
    Ubicación
    toledo
    Mensajes
    139

    Predeterminado

    muchas gracias ricardo veremos haber si los jilgueritos hacen su funcion ,gracias compañeros

  7. #7

    Fecha de Ingreso
    06 may, 12
    Mensajes
    45

    Predeterminado

    Un jilguero novel te puede pisar sin problemas, yo e criado muchas posturas con jilgueros nuevos y no hay ningun problema.
    Para encelar los jilgueros puedes darle almendras, pipas, semillas grasas (eso si teniendo en cuenta que toda esta alimentacion los sube de celo pero tambien les daña el higado, asi k hay que echarselo con moderacion)

    Y para el tema de vitamina E yo uso nekton E y es de los mejores que hay para los jilgueros. Pero con cualkier vitamina E pura te ira bien. El tipico tabernil AD3E te los encela tambien perfectamente, pero es alo mas flojillo mas bien para canarios que son mas faciles de encelar.

    Un saludo

    PD: se me olvidaba la ortiga fresca lavala muy bien, y ten cuidado de donde la cojes

  8. #8

    Fecha de Ingreso
    01 oct, 12
    Ubicación
    toledo
    Mensajes
    139

    Predeterminado

    Muchas gracias javao_89 me podrias decir mas o menos una cantidad de semillas grasas es decir por ejemplo un comedero siempre lleno o solo a ratos un saludo y gracias

  9. #9

    Fecha de Ingreso
    06 may, 12
    Mensajes
    45

    Predeterminado

    Yo esque uso mixtura, k la compro ya echa. Entonces durante todo el año la rebajo con un kilo de alpiste limpio (por tema de la grasa) y una vez se va acercando el tiempo de cria, le echo 3 cuartos, y una vez los paso ala jaula de cria les echo medio kilo de alpiste ala mixtura y mas adelante dejo la mixtura tal y como viene. (Pero al estar ya en una jaula mas grande les hace falta mas grasa, pues queman mucho mas que en una c-2 por ejemp

    Si tu suministras unicamente alpiste limpio, con un par de lenguetas o golosineros como los kieras llamar ala semana ira bien.

    Y lo mas importante que creo que no te lo emos dicho ninguno, ( o tal vez si y no me acuerdo) es el sol, solearlos todo lo que el tiempo y el trabajo te permita.

    Un saludo

  10. #10

    Fecha de Ingreso
    01 oct, 12
    Ubicación
    toledo
    Mensajes
    139

    Predeterminado

    ok muchas gracias ojala sea capad de car algun pajarillo
    me podeis aconsejar cn que canaria saldrian mas bonitos ? o con los que sueln salir un saludo compañeros

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Duda de principiante para sacar mixtos
    Por 8otto8 en el foro fauna Europea e hibridos
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 02/02/2011, 21:51
  2. para sacar mixtos
    Por saucedeño en el foro Exóticos Americanos
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 01/10/2010, 21:36
  3. duda para sacar mixtos
    Por farru en el foro General
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 17/10/2008, 14:23
  4. duda para sacar mixtos
    Por Luis Gregorio en el foro General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 22/06/2007, 18:22
  5. Para sacar mixtos
    Por zalman en el foro General
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 23/01/2007, 17:51

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •