Duda
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Duda

  1. #1
    Avatar de formon
    Fecha de Ingreso
    28 dic, 07
    Ubicación
    Sanlucar de barrameda
    Mensajes
    486

    Predeterminado Duda

    hola compañeros del foro si no les importa me podria alguien aclarar porque el moderador susoso me borra todos post que subo en ventas (general) ya estoy un poco arto y les agradeceria que me borraran de esta pagina, ya que aqui no hay ninguna livertad de espresion y muchos faboritismos entre moderadores y compañeros ya que siempre tienen preferncia sobre los demas. me cambio a otro foro donde los moderadores sean mas neutrales gracias y asta nunca.

  2. #2
    Avatar de susoso
    Fecha de Ingreso
    10 abr, 07
    Ubicación
    NARON (A Coruña)
    Mensajes
    6,354

    Predeterminado

    Cita Iniciado por formon Ver Mensaje
    hola compañeros del foro si no les importa me podria alguien aclarar porque el moderador susoso me borra todos post que subo en ventas (general) ya estoy un poco arto y les agradeceria que me borraran de esta pagina, ya que aqui no hay ninguna livertad de espresion y muchos faboritismos entre moderadores y compañeros ya que siempre tienen preferncia sobre los demas. me cambio a otro foro donde los moderadores sean mas neutrales gracias y asta nunca.

    Paso a dar el Vto. Bno. a su reclamación, no vaya a ponerse en duda la transparencia en las acciones de la moderación, y como no podía ser de otra manera y en justa medida, le exijo que nos de algún dato que sustente su acusación, personal y concreta; estoy expectante ante el conocimiento de hechos de los que, aún siendo el protagonista, soy absolutamente ignorante.
    Quedo a la espera de sus noticias para conocimiento general y acciones pertinentes.
    Saludos.
    Raza Española

  3. #3
    Super Moderador Avatar de xharly
    Fecha de Ingreso
    17 ene, 08
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    11,238

    Predeterminado

    Hola,mi compañero Suso a estado ausente,ademas este tema de reclamaciones necesita autorizacion de moderacion para exponerse en publico,cosa que una vez se postea normalmente se avisa a moderacion por privado para ver si cumple las normas,este es el motivo de este tema:

    http://www.canariculturacolor.com/fo...d.php?t=145586

    Cosa que no esta relacionado con lo que usted reclama.

    Ademas se necesitan estos datos:

    http://www.canariculturacolor.com/fo...d.php?t=145590

    Cosa que tampoco complementa,ademas que viendo el primer enlace,vera que el segundo ya es inutil.
    Ademas que las normas de moderacion,dicen que si ay alguna reclamacion con algun moderador o decision de moderacion la reclamacion debe hacerse por privado a dicho moderador,usted tampoco a respeetado esa norma.
    Al igual que,no se a dado cuenta de que posteaba donde no debia ahora,haciendo una accion que segun las normas no se puede hacer,igual igual le pasaba con los post de venta que usted ponia.
    Ninguno respetaba las normas,por que mi compañero Suso no le borro los mensajes,fui yo,por que no respetaban las normas del foro,los que lo hacian estaban en un lugar que no le correspondian,si tenia dudas al segundo borrado podia usted haber mandado un mensaje privado a uno de los mederadores del tema en cuestion y se le hubiera aclarado el por que de los borrados,antes de poner en duda la honestida de las acciones de moderacion y acusarlos de favoritismo.
    No hace falta darle de baja,si usted no quiere participar en el foro,se le respetara,solo debe no entrar en el.
    Si desea volver a entrar,postear y poner algun post de venta,estare encantado por privado ayudarle en sus dudas para solucionar esos "problemas" de posteo en ventas.
    Un saludo.
    "Los ojos no sirven de nada,a un cerebro ciego"


Temas Similares

  1. Duda de Agatas blancos y duda de hermanos
    Por Totoloy en el foro Genetica
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 28/03/2013, 00:48

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •