Me pueden dar su opinión de este timbrado discontinuo?? - Página 2
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Tema: Me pueden dar su opinión de este timbrado discontinuo??

  1. #11
    Avatar de Glosterian
    Fecha de Ingreso
    17 feb, 11
    Ubicación
    Barcelona,St. Just Desvern
    Mensajes
    298

    Predeterminado

    Buenas tardes, lo primero decir que estoy encantado de que esto se anime y entre todos poder aprender los unos de los otros.Aclarar que no crío Glosters, el Gloster es con la primera raza que me interesé en el mundo de la canaricultara y a la cual le tengo cariño, pero no los crío. Tengo jilgueros totalmente separados del canario. En defensa de la masacre que está sufriendo mi pobre timbrado he de decir que el video fué grabado ya a una hora algo tarde y deprisa. Os propongo grabarlo por la mañana cuando mas activo está y que me lo podais volver a juzgar, a mí también me interesa saber si puedo hacer algo con él o directamente me busco otro,pero no quiero hacer nada hasta que volvais a oir otro video y me digáis vuestras opiniones,gracias a todos.


  2. #12
    Avatar de juca44
    Fecha de Ingreso
    02 sep, 10
    Mensajes
    714

    Predeterminado

    A vale no crías gloster perdona si te parece que estamos maltratando a tu pájaro, no es mi intención pero si tu realmente quieres aprender no pienso contarte mentiras , ese pájaro no es discontinuo y no es continuo es malo no se de donde viene o como a llegado a tus manos en el momento que un pájaro emite una r no es discontinuo lo cual no quiere decir que por emitir una r sea malo pero tu pájaro lo es digo esto de tu pájaro como lo digo de los míos si lo son , la diferencia que yo no pongo videos y menos de cosas que no son y tu pajaro no es discontinuo lo siento si te e molestado saludos

  3. #13
    Avatar de elfarero
    Fecha de Ingreso
    23 sep, 07
    Mensajes
    96

    Predeterminado

    Juca44 por favor, no me trates de Don que me ruborizo y me siento incómodo.

    Respondiendo a tu pregunta. Si, estoy seguro de que este pájaro se puede juzgar dentro del estandar del Timbrado Español. Otra cosa es, que este pájaro, llegue a obtener una puntuación suficiente para calificarlo (70 puntos o más), o se quede en insuficiente (menos de 70 puntos). Que más quisiera yo poderte dar una puntuación acertada de este pájaro, pero no soy juez, ni tengo los conocimientos suficientes para hacerlo. Y aún siendo juez, no me atrevería a juzgar un pájaro por una grabación. Lo mas arriesgado que puedo decir es que estaría por debajo de los 90 puntos, que delimita los Timbrados de 1ª categoría.
    Última edición por elfarero; 06/11/2012 a las 19:56
    Fabian Gerpe
    CN EI93
    Mi web: http://canariodiscontinuo.jimdo.com
    Sociedad Lucense de Canaricultura: http://www.canariculturalucense.com
    Club de Canto El Floreo: http://clubdecantoelfloreo.jimdo.com
    Registro de Pedigri CCED: http://www.pedigricced.com

  4. #14
    Avatar de Glosterian
    Fecha de Ingreso
    17 feb, 11
    Ubicación
    Barcelona,St. Just Desvern
    Mensajes
    298

    Predeterminado

    Fabian, no entiendo bien todo lo que expresas, pero seacomo sea me da la impresión de que eres el único que no me pinta de tanhorrible mi canario. Te decantas mas por decir que podría encaminarlo atimbrado continuo? que de hacerlo criar puedo empezar por canario timbradocontinuo??.Yo insisto en que volveré a hacerle un video para nuevas opiniones,pero si puede tener alguna posibilidad como timbrado continuo, me gustaríaprobarlo. Ahora si después del nuevo video, directamente me dicen que es unbalconero malo y que no sirve, no lo haré criar ni para discontinuo ni paracontinuo.


  5. #15
    Avatar de juca44
    Fecha de Ingreso
    02 sep, 10
    Mensajes
    714

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Glosterian Ver Mensaje
    Fabian, no entiendo bien todo lo que expresas, pero seacomo sea me da la impresión de que eres el único que no me pinta de tanhorrible mi canario. Te decantas mas por decir que podría encaminarlo atimbrado continuo? que de hacerlo criar puedo empezar por canario timbradocontinuo??.Yo insisto en que volveré a hacerle un video para nuevas opiniones,pero si puede tener alguna posibilidad como timbrado continuo, me gustaríaprobarlo. Ahora si después del nuevo video, directamente me dicen que es unbalconero malo y que no sirve, no lo haré criar ni para discontinuo ni paracontinuo.
    Hola que no, Fabian no te dice que tu pájaro sea medio bueno, pero como es mas diplomático que yo te lo dice de otra manera no sabe, no es juez pero sabe mas de lo que dice, lee entre lineas te da una puntuación mas baja que la mía tu pájaro no vale para criar ni para regalar ,puedes grabarlo a la hora que quieras, no vale y de discontinuo nada , nada mas abrir el pico ya mete una continua y otra cosa no dices que te gusta el discontinuo, pues entonces escucha pájaros discontinuos entra en asturcantabro y escucha esos pájaros , Fabian lo de utilizar el don es por falta de confianza en cuanto la coja se me pasara, saludos

  6. #16
    Avatar de elfarero
    Fecha de Ingreso
    23 sep, 07
    Mensajes
    96

    Predeterminado

    Bueno Glosterian, no quiero decirte lo que tienes que hacer con este pájaro, si meterlo a criar o no. Pero si te puedo decir lo que yo haría, yo no lo utilizaría como reproductor. Este pájaro emite unas rascadas que califican como defecto, tanto en Timbrado Español como en Canto Español Discontinuo. Este tipo de defecto suele ser hereditario, aunque ya sabemos que la genética del canto es muy complicada y no siempre 2+2=4. Las emite muy claramente en los siguientes tiempos del video:


    00:12

    00:40

    00:48

    Pero si tu crees que este video no hace justicia con lo que realmente es capaz de realizar este pájaro, esperaremos al siguiente video, aunque es improbable que haya grandes diferencias.
    Última edición por elfarero; 06/11/2012 a las 22:39
    Fabian Gerpe
    CN EI93
    Mi web: http://canariodiscontinuo.jimdo.com
    Sociedad Lucense de Canaricultura: http://www.canariculturalucense.com
    Club de Canto El Floreo: http://clubdecantoelfloreo.jimdo.com
    Registro de Pedigri CCED: http://www.pedigricced.com

  7. #17

    Fecha de Ingreso
    09 feb, 07
    Ubicación
    Andujar
    Mensajes
    1,646

    Predeterminado

    Buenas ..
    Antes de que cuelgues otro video decirte que con lo que ha dicho el pajaro es suficiente de veras no hace falta mas .Habiendo dicho lo malo para que queremos oir lo bueno si es que lo hay (ojala sea asi ) .lo contrario si seria interesante para poder descartarlo o no ,pero con lo que ha dicho y sobretodo como lo ha dicho no necesito mas grabacion para mi ese cogia el viage sin retorno pero en mi casa seguro que no criaba ....No es desprecio es seleccion ,y te aconsejo de tener una mano de acero en un guante de terciopelo si quieres criar canto ,a la hora de escoger una pluma contra mas puntillosos mejor ,pero este de veras ,tiene todo lo que no se quiere para ser reproductor y mas de discontinuo ..cogetelo con filosofia todavia hay tiempo para escoger y encontrar un buen reproductor de calidad y no tiene porque ser de 93 puntos pero que por lo menos sea limpios de giros defectuosos ...
    un saludo .

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas Similares

  1. timbrado discontinuo
    Por juantellez en el foro Canarios de Canto
    Respuestas: 16
    Último Mensaje: 06/06/2013, 22:14
  2. Respuestas: 0
    Último Mensaje: 05/11/2012, 22:00
  3. Me pueden dar su opinión de este timbrado discontinuo??
    Por Glosterian en el foro Canto canarios
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 05/11/2012, 19:49
  4. timbrado discontinuo
    Por ASAEL en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 17/04/2008, 14:52
  5. pueden dar su opinión
    Por HORUS en el foro General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 17/04/2006, 21:33

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •