Duda?
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: Duda?

  1. #1
    Avatar de LUISMI
    Fecha de Ingreso
    27 dic, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    92

    Predeterminado Duda?

    Buenos dias, me gustaria saber si hay timbrados con moña o corona, creo que asi se llama a las plumas de la cabeza,(como los gloster vaya). Un saludo y gracias. Si puedo subire una foto y me decis si lo es o no.
    Aqui estan las fotos, os parece hembra o macho?? gracias de nuevo.
    El color verde que tiene el pajaro, no es tan chillon como en las fotos, por si sirve de algo, es bastante mas apagado.
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: DSC02160.jpg
Visitas: 85
Tamaño: 31.3 KB
ID: 319602   Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: DSC02161.jpg
Visitas: 80
Tamaño: 38.3 KB
ID: 319603   Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: DSC02162.jpg
Visitas: 78
Tamaño: 54.8 KB
ID: 319604   Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: DSC02164.jpg
Visitas: 78
Tamaño: 43.7 KB
ID: 319605  
    Última edición por LUISMI; 31/10/2012 a las 11:05

  2. #2

    Fecha de Ingreso
    16 feb, 12
    Ubicación
    CUERVA (TOLEDO)
    Mensajes
    181

    Predeterminado

    si,tambien hay timbrados con moña,yo los he tenido
    BRONCE INTENSO Y NEVADO
    ROJO INTENSO Y NEVADO
    ROJO MOSAICO
    VERDE PASTEL ALA GRIS INTENSO Y NEVADO
    BRUNO AMARILLO
    ISABELA AMARILLO INTENSO Y NEVADO
    AGHATA OPAL AMARILLO INTENSO Y NEVADO
    AGHATA OPAL PLATA RECESIVO
    BLANCO RECESIVO
    AMARILLO INTENSO Y NEVADO
    TIMBRADO EN BRUNO,BRUNO PASTEL,VERDE Y GRIS.

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    09 feb, 07
    Ubicación
    Andujar
    Mensajes
    1,646

    Predeterminado

    Buenas ..
    Si los hay y es el unico rasgo externo (no se admiten risos por ejemplo ni factor rojo ) que esta reconocido siendo lineas muy antiguas ,existente ya desde el canario del pais ,el que te pongo vienne de una linea antigua de Vic ..

    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: 58351218012009_010.jpg
Visitas: 87
Tamaño: 72.1 KB
ID: 319581

    Saludo cordial
    Miguel Garcia
    Jaen

  4. #4
    Avatar de LUISMI
    Fecha de Ingreso
    27 dic, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    92

    Predeterminado

    Gracias amigos, si veis las fotos me comentais que os parece.Un saludo.

  5. #5
    Avatar de PEPE PELLICER
    Fecha de Ingreso
    26 nov, 05
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    1,614

    Predeterminado

    Sí que los hay amigo LUISMI y muy buenos cantores por cierto. Yo en la década de los ochenta me inicié con uno de ellos. De las mejores estirpes que tengo referencia, son los moñas del juez Miguel A. Martín Espada.
    Un saludo.
    Foto de Avatar: Hembra anilla 2/08/G-166, madre de campeones nacional Ecija 09, y nieta del "bailarín" anilla 12/06 de Diego Martínez X-365, ganador del memorial de ese año.
    Encuentro la televisión muy educativa. Cada vez que alguien la enciende, me retiro a otra habitación y leo un libro. Groucho Marx
    Criador nacional G-166.

  6. #6

    Fecha de Ingreso
    26 dic, 11
    Mensajes
    296

    Predeterminado

    como canta luismi?

  7. #7
    Avatar de LUISMI
    Fecha de Ingreso
    27 dic, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    92

    Predeterminado

    Pues no canta nada, me parece que es una nena, pero ninguno me decis si es timbrado o no, aunque sea por apariencia.

  8. #8
    Avatar de juca44
    Fecha de Ingreso
    02 sep, 10
    Mensajes
    714

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LUISMI Ver Mensaje
    Pues no canta nada, me parece que es una nena, pero ninguno me decís si es timbrado o no, aunque sea por apariencia.
    Hola ¿por apariencia ? crías timbrado si crías timbrado es timbrado si la as comprado como timbrado es timbrado, no se a que te refieres por apariencia entra dentro de lo que puede ser un timbrado ,decir que esta estropeada de pluma , el pajaro de tu avatar por apariencia es un bronce los timbrados no son por apariencia son por canto o por descendencia, por apariencia cualquier cosa que no sea roja o con rizos es un timbrado saludos

  9. #9

    Fecha de Ingreso
    09 feb, 07
    Ubicación
    Andujar
    Mensajes
    1,646

    Predeterminado

    Hola
    Por Aparencia como dice Juca tiene las plumas de las alas un poco estropeada ,yo diria mas bien que es un moña (con moña no muy bonita en la nuca y todavia sin mudar del todo ) ,en cuanto a decir si es un moña Aleman o un Timbrado moñudo es praticamente imposible porque habria que oirlo y si es hembra pues oir su descendencia ,con suerte se oira Timbrado con mala suerte Canto mistificado si se cria si copia claro ..(y se sabra que no era Timbrada ).. Pa postre creo que tiene una anilla seriada por lo que tan poco se puede saber de que criador es (de no ser asi ,(es que o se ve muy bien si es plateada o no) creo que las federadas son todas de color ,eso hay que verificarlo tambien ,podra mirar el Nº y preguntar por el criador en cuestion )..Todo son incognitas ,lo que si es cierto es que no tiene factor rojo y no tiene rizos por lo que podria ser ...Si buscabas una Timbradas ,debes de saber quien te la vendio y lo que cria sino no lo hicistes bien y confiastes en la fortuna ,va ha tener que confiar en ella hasta criar con ella y personalmente yo no pierdo tiempo con plumas de donde no tengo un pedigree aunque me cueste mas caro prefiero tener y saber de donde sale la pluma ...Un saludo y suerte..
    Última edición por GEORGES MICHEL; 05/11/2012 a las 14:42

  10. #10
    Avatar de LUISMI
    Fecha de Ingreso
    27 dic, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    92

    Predeterminado

    Bueno creia que era hembra, pero es macho ya lo he oido cantar, tambien kisiera daros las gracias por vuestros consejos,y deciros que no soy criador profesional, que hago esto por pura aficion,que aun confio en la gente,y si me sale mal lo que me venden aprendere de estos herrores,lo del pedigri lo dejo para mi bull gog,esa si tiene pedigri y del bueno,tambien deciros que al no ser un profesional de esto, pense que de padres timbrados hijos timbrados,no habia que esperar a oirlos cantar,pero vaya que gracias de todas maneras, en especiala ti Juca.Un saludo
    Última edición por LUISMI; 02/12/2012 a las 12:54

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Duda de Agatas blancos y duda de hermanos
    Por Totoloy en el foro Genetica
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 27/03/2013, 23:48

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •