Nuevo producto - Página 5
Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 49 de 49

Tema: Nuevo producto

  1. #41
    Avatar de alpimataro
    Fecha de Ingreso
    23 feb, 11
    Mensajes
    1,015

    Predeterminado

    Buenas noches,.si damos por hecho que el alpiste es un cereal, como asi que dicho en la primera pagina de este post, entonces hay otro pienso que aparte de llevar alpiste lleva tambien, avena, maiz y soja ; todos ellos cereales y entre todos estos cereales suman por encima del 60% de su contenido , por lo cual este pienso es basicamente cereales y como ha dicho el sr. Miguel estos productos como base no son buenos , si como complemento, no como alimento base. Pero sin embargo a este pienso se le da mucho bombo como si fuese lo mejor del mercado...slu2

  2. #42

    Fecha de Ingreso
    09 feb, 07
    Ubicación
    Andujar
    Mensajes
    1,646

    Predeterminado

    ....
    Última edición por GEORGES MICHEL; 03/11/2012 a las 09:55

  3. #43

    Fecha de Ingreso
    09 feb, 07
    Ubicación
    Andujar
    Mensajes
    1,646

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alpimataro Ver Mensaje
    Buenas noches,.si damos por hecho que el alpiste es un cereal, como asi que dicho en la primera pagina de este post, entonces hay otro pienso que aparte de llevar alpiste lleva tambien, avena, maiz y soja ; todos ellos cereales y entre todos estos cereales suman por encima del 60% de su contenido , por lo cual este pienso es basicamente cereales y como ha dicho el sr. Miguel estos productos como base no son buenos , si como complemento, no como alimento base. Pero sin embargo a este pienso se le da mucho bombo como si fuese lo mejor del mercado...slu2
    Buenas ..
    Alpimataro si quieres hablar de otro pienso hagamoslo en otro post ,yo he evitado de hablar de otro pienso que no sea el que presento el compañeros aunque otros hayan intentado llevarme a ese terreno....
    Intento ayudar y orientar a la gente aunque algunos duden de ellos y todas mis criticas estan avalada y argumentada con datos ,propios o de investigacion ..
    Lo que dices para mi en parte es cierto aunque debo de admitir que el alpiste no es el peor cereal como ya dige un poco mas arriba ,no es el idoneo para dar solo y exclusivamente pero si puede estar en la dieta de la pluma sin acarear mayores consecuencia si se sabe dosificar con otros granos ,Para entendernos ,mas dificil seria de hacerlo con Mais o Soja ...Lo dicho si quieres comparar con otro pienso das un Nombre y abres otro post que seguro que tambien sera caliente pero creo que por cortesia se deberia de seguir con nuestras opiniones a cerca del pienso que ha presentado y no derivar como se ha podido hacer en estas dos ultimas paginas .No se puede evitar derivar pero llega un momento digo yo a donde hay que centrarnos de verdad en lo importante del post que es "que pensamos del pienso presentado " yo personalmente creo que quedo claro pero si es solo a base de Cereal ,como es obvio leyendo la informacion aportada por el Fabricante ,no es suficiente como base o se deberia aportar muchos suplementos y dejaria de ser una base ,como complemento lo veo bien ,como base en algunas fases de la vida de nuestras plumas podria ser muy arriesgado usarlo en sustitucion al Grano por ejemplo (por no decir otra cosa )..En estas fechas de reposo ,porque no con un poco de fruta ,verdura y biscocho dos veces por semana ,el pajaro no se iba a morir pero de ahy a estar bien comido ?????francamente lo dudo no seria un alimento o menu muy equilibrado ,ya sabemos que a partir del momento que se dar opcion a una pluma de escorger un alimento ,ella ira hacia el que mas le gusta y no es forzosamente el que mejor le sienta ,desiquilibrando por total el menu y su metabolismo ...Es estudiando esto casos que nos damos cuenta el porque siempre a sido muy dificil de hacer un pienso que funcione en todas la casas y de uso facil (llenar los comederos sin mas por ejemplo ) ..Enfin yo he dado mi opinion y he debatido el porque no pienso como otros compañeros (quien ellos si piensan que puede ser valido aun sin haberlo probado ) ,tambien entiendo que todos no pueden estar de acuerdo con migo pero si por lo menos me pusieran un arguemento que me forzara a investigar o dudar ,pues seria de gran ayudar porque yo si tengo claro con todas las pruebas que se han echo dentro y fuera de mi casa con varios pienso que cualquier compuesto con solo cereal no vale como base ,cuando pasan unos meses de esa dieta sola y unica las plumas empiesan a dar simtomas de abatimiento y de flojera (no voy a decir muerte pero no esta por descartar )..No entran bien en cria ni mudan bien por lo que con estos pienso hay que aportar complementos en tal cantidad que el se vuelve complemento y no alimento base ...El que haya usado pienso de ese tipo y este leyendo lo que escribo seguro que le recuerda algo ..
    Un saludo ........

  4. #44

    Fecha de Ingreso
    03 oct, 09
    Ubicación
    Fontiveros (Ávila)
    Mensajes
    311

    Predeterminado

    Siento que este post, tome esta línea, yo solo pregunte que si álguien conocía este producto, nada más.Simplemente por curiosidad y para conocer otras opciones.
    Después de mucho leer e informarme tengo más o menos claro, que pienso meter en caso de decidir cambiar a mis pájaros de semillas a pienso ( de hecho estoy probando un pienso español, y es posible que los cambie).
    Rojo mosaico LM
    Rubino mosaico LM y LH (último año)
    Ágata opal amarillo

    CN:FL-001
    680887919
    http://www.actiweb.es/aviariopescador
    http://aviariopescador.skyrock.com/1.html

    2010:
    II Concurso Asociación Ornitologica Arevalense

    1º rojo mosaico 91 p
    1º,2º y 3º rubino mosaico 91, 90 y 89p

    Campeonato de España F.O.C.D.E. 2010

    Oro rubino mosaico

    2011:
    Campeonato de España F.O.C.D.E. 2011

    Oro rubino mosaico

  5. #45
    Kitty08
    Guest

    Predeterminado

    Esto por lo que veo es un nuevo pienso,y por lo que veo tambien empezamos a polemizar otra vez....es curioso,siempre que me tiro tiempo sin entrar al foro a la vuelta me topo con uno de estos posts

  6. #46

    Fecha de Ingreso
    09 feb, 07
    Ubicación
    Andujar
    Mensajes
    1,646

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kitty08 Ver Mensaje
    Esto por lo que veo es un nuevo pienso,y por lo que veo tambien empezamos a polemizar otra vez....es curioso,siempre que me tiro tiempo sin entrar al foro a la vuelta me topo con uno de estos posts
    Buenas ..
    Kitty me encanta tu naturalidad ,es simple directo y sencillo ,muy sencillo ,es el pensamiento escrito ..Sigue asi que francamente me sacas una sonrisa cuando leo algunos de tu post como este ..Como va con el pienso (si eso me lo dices en privado )..
    Un Abrazo..
    Miguel Garcia
    Jaen

  7. #47
    Kitty08
    Guest

    Predeterminado

    Gracias compi, la verdad es que a mi tambien me encanta leerte,se te ve una persona muy sensata

  8. #48
    Avatar de Danigar30
    Fecha de Ingreso
    21 nov, 10
    Ubicación
    Tenerife, Islas Canarias
    Mensajes
    1,195

    Predeterminado

    Me parece increíble. Hace como 20 mensajes la moderación os ha dado un toque de atención con educación y buenas palabras y habeis hecho caso omiso. Sin ánimo de suplantar a la moderación os invito a una reflexión: A algunos este tipo de polémicas os puede parecer divertida, morbosa, entretenida, pero os garantizo que este mal ambiente nos perjudica a todos los foreros. Por favor, seamos capaces de comportarnos como personas adultas y debatir, discutir o manifestar nuestros diferentes puntos de vista de forma civilizada.
    Daniel García E17/3Z59
    AC PINZÓN DEL TEIDE - TENERIFE


  9. #49

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345

Temas Similares

  1. Que opinais de este nuevo producto
    Por getula en el foro Enfermedades
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 26/04/2012, 22:41
  2. Nuevo producto de Legazín
    Por David Torredelcampo en el foro Alimentos y alimentación
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 03/03/2011, 23:15
  3. producto
    Por jose fco alicante en el foro General
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 08/11/2010, 21:37
  4. nuevo producto para las melaninas negras y la feomelanina
    Por vilaseca en el foro Alimentos y accesorios
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 30/05/2010, 10:45
  5. producto: promotor 43
    Por Aviario Atlántida en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 12/12/2008, 18:08

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •