Nuevo producto - Página 2
Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 49

Tema: Nuevo producto

  1. #11
    Avatar de Saúl Martín
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,663

    Predeterminado

    Cita Iniciado por manu23 Ver Mensaje
    bueno yo tampoco lo conozco, pero seguro que en españa tiene aceptacion ya que es un producto italiano, si fuera español ya seria otra cosa.
    Hay tienes toda la razón parece que si es Italiano , Belga etc.. tiene mas aceptación cuando en España hay grandes productos
    C.N. GR-84 Gloster Consort & Corona
    La educación es el arma más poderosa que puedes usar para cambiar el mundo

  2. #12
    Avatar de manu23
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 09
    Ubicación
    PEAL DE BECERRO. "Jaen"
    Mensajes
    784

    Predeterminado

    pues claro, hombre hay que reconocer que hay productos muy buenos, no cabe duda. pero en españa tambien los tenemos
    MANUEL PORCEL PÉREZ
    *CRIADOR NACIONAL Nº 2A75
    *CRIADOR DE AVIORNIS Nº AE-9611
    GAMAS QUE CRIO:
    - AGATA OPAL AMARILLO MOSAICO.
    - AGATA TOPACIO AMARILLO MOSAICO.
    - LIPOCROMO AMARILLO MOSAICO.
    - ISABELA SATINE AMARILLO MOSAICO.
    - VERDERONES MUTADOS.
    PSITACIDAS:
    - AMAZONAS AESTIVA.
    - PIONITES MELANOCEPHALA.
    - POICEPHALUS RUPELLI.
    - POICEPHALUS SENEGALUS.
    - ARATINGA PERTINAX.
    - PYRRHURA FRONTALIS.
    - NINFICUS HOLLANDICUS.



  3. #13

    Fecha de Ingreso
    09 feb, 07
    Ubicación
    Andujar
    Mensajes
    1,646

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pandora Ver Mensaje
    El alpiste es un cereal, perteneciente a la familia de las Poáceas, del género de las gramíneas . Proviene de una planta herbácea, que mide un poco más de un metro de altura, tien tres o cuatro tallos cilíndricos y huecos como las cañas, provistos de nudos manifiestos y hojas semejantes a las del trigo, acomodadas en largas vainas y angostas. El arbusto posee flores dispuestas en pequeñas espigas y agrupadas en bonches, de cuyo interior se extrae el fruto o semilla llamada alpiste, de varios colores y envuelto en una cascarilla. Existen unas 4.000 especies de alpiste, planta que predominan praderas, estepas y sabanas.
    Que intenta decirme Pandora que con solo alpiste das un alimentacion equilibrada a tus pajaros ,te contesto yo ,va a ser que no....
    Lo que yo digo es que la base tiene que ser de Grano y no cereal ,eso no quiere decir que el pienso no pueda llevar cereal en menor cantidad que el Grano ..Que algunos cataloguen el alpiste como grano los habras ,pero yo no ,como tambien se que sitienes unos pajaros solo con alpiste ,por muy bueno que sea cuando llegue la epoca de cria las hembras te van a decir que crie rita la cantaora (la de jerez ) y en epoca de muda se le van a parecer a indios iroquois sin hablar del desiquilibrio alimentario que padeceran ,vamos que es muy bueno pero solo como parte del menu....
    En cuanto a si fuera alpiste solo el cereal que contiene no seria mala cosa (los hay peores como puede ser el mais y ademas mas baratos pero que no le siente nada bien a nuestras plumas ) ,pero incompleta y es lo que digo ,vale como complemento pero no como base ,mas de un pienso utilisa esa composicion con nefastos resultados (o imcompletos por lo que se usan como chucheria ) si no van acompañados de grano y aportes añadidos como pueden ser frutas , verduras , biscocho , pero aqui no se especifica y a sabienda del precio del alpiste seguro que no es la opcion escogida (como cereal a 100 % )pero en todo los casos seria insuficiente ,quizas no se te muera el pajaro pero de ahy a que este bien comido hay un gran paso .......... Yo tengo dos condiciones para que no entre un pienso ,que no lleve azucares en suficientes cantidades para que se mensionen y que contengas menos de un 50 % de grano ,sino no me vale (que cada uno haga lo que quiera ,yo solo dejo esta informacion aqui ,y llevo unos seis años usando pienso compuesto ) ,aunque te garantizo que esas condiciones las alcanzas pocos piensos por no decir otra cosa ...Para mi no vale como base alimenticia pero como dice Manu siendo Italiano fijo que tiene exito aqui y se vende como churros ,otra cosas hablan que el pienso llevas mas de dies años utilisandose ,deberian actualizar sus datos lleva mas de 30 años y en italia lo saben muy bien ,diria incluso de sobras (tengo familia alli que cria pinzones y demas aves desde muchos años y ellos fueron unas de la razones para que yo me lanzara en la aventura del pienso ) con los belgas fueron los precursores en este tipo de alimentos aunque nunca dieron con un alimento como hoy en dia se pueden encontrar y funcione con exelentes resultados sin añadir nada o muy poco ocea que funcione como base ...
    No lo dudes ,es imcompleto si solo lleva Alpiste ,ni te cuento si lleva otro cereal que seria lo mas logico para sacarle partido y beneficio....

  4. #14
    Avatar de Saúl Martín
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,663

    Predeterminado

    Lo que intento decirle es que no se puede criticar aquello que se desconoce . Yo por lo menos evito hacer juicios de algo asta que lo conozco y puedo informarme bien .
    Lo demás es hablar por no estar callado
    C.N. GR-84 Gloster Consort & Corona
    La educación es el arma más poderosa que puedes usar para cambiar el mundo

  5. #15

    Fecha de Ingreso
    09 feb, 07
    Ubicación
    Andujar
    Mensajes
    1,646

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pandora Ver Mensaje
    Lo que intento decirle es que no se puede criticar aquello que se desconoce . Yo por lo menos evito hacer juicios de algo asta que lo conozco y puedo informarme bien .
    Lo demás es hablar por no estar callado
    Te podria decir lo mismo no crees que hablas por no estar callado ...Pero te estas olvidando de muchos datos y seguramente sera porque no me conoces ,primeramente esto es un foro publico o todo el mundo puede dar su opinion y no esperar que alguien le diga cuando tiene que hablar o no ,segundo tras mi experiencias con los piensos que no tengo que demostrarte te garantiso que viendo la composicion me puedo hacer una idea y es lo que he echo y expuesto aqui ,se puede estar de acuerdo o no pero yo he dado y expuesto argumentos basado en mi experiencia ,no he hablado por hablar he dado informacion del porque digo que solo puede ser un complemento pero no un alimento base ahora si a ti te gusta tirale ,para mi como si les quieres dar tomate en salsa con pan rayado ....por lo visto solo lo que tu diga tiene fundamento ,si tu no te puedes hacer una idea y dar una opinion solo viendo la composicion otros si por su experiencia con los diferentes pienso del Mercado algunos muy parecido a este ,lo siento es lo que hay y vas a tener que estar callado si lo quieres pero yo no y se de lo que hablo ........

  6. #16
    Avatar de elcanariobronce.com
    Fecha de Ingreso
    29 sep, 09
    Ubicación
    VALENCIA / CORDOBA
    Mensajes
    3,994

    Predeterminado

    Miguel ud sabe lo que es el cereal?por que da la impresion de que no lo sabe,el alpiste es una semilla=grano=cereal,se esta ud liando un poco,sus escritos son continuos sinsentidos,saludos...

  7. #17
    Avatar de Quimi44
    Fecha de Ingreso
    29 ago, 12
    Ubicación
    Tarragona Nort
    Mensajes
    1,198

    Predeterminado

    Si, si, el Sr. Michel no sabe lo que es un grano de cereal o grano de leguminosa y si lo sabe lo disimula para entrar en polemica. Es mi punto de visa con lo que leo.
    Si hablas a un hombre en una lengua que entiende, el mensaje llega a su cabeza. Si le hablas en su lengua, le llega a su corazón.” Estas palabras pronunciadas por Nelson Mandela sintetizan mis motivaciones para concentrarme en aprender lenguas minoritarias.

  8. #18
    Avatar de Saúl Martín
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,663

    Predeterminado

    Cita Iniciado por GEORGES MICHEL Ver Mensaje
    Te podria decir lo mismo no crees que hablas por no estar callado ...Pero te estas olvidando de muchos datos y seguramente sera porque no me conoces ,primeramente esto es un foro publico o todo el mundo puede dar su opinion y no esperar que alguien le diga cuando tiene que hablar o no ,segundo tras mi experiencias con los piensos que no tengo que demostrarte te garantiso que viendo la composicion me puedo hacer una idea y es lo que he echo y expuesto aqui ,se puede estar de acuerdo o no pero yo he dado y expuesto argumentos basado en mi experiencia ,no he hablado por hablar he dado informacion del porque digo que solo puede ser un complemento pero no un alimento base ahora si a ti te gusta tirale ,para mi como si les quieres dar tomate en salsa con pan rayado ....por lo visto solo lo que tu diga tiene fundamento ,si tu no te puedes hacer una idea y dar una opinion solo viendo la composicion otros si por su experiencia con los diferentes pienso del Mercado algunos muy parecido a este ,lo siento es lo que hay y vas a tener que estar callado si lo quieres pero yo no y se de lo que hablo ........
    Se contesta usted solo.Aveces es mejor estar callado
    C.N. GR-84 Gloster Consort & Corona
    La educación es el arma más poderosa que puedes usar para cambiar el mundo

  9. #19

    Fecha de Ingreso
    03 ene, 11
    Mensajes
    1,849

    Predeterminado

    El insensato que reconoce su insensatez es un sabio. Pero un insensato que se cree sabio es, en verdad, un insensato

  10. #20
    Avatar de manu23
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 09
    Ubicación
    PEAL DE BECERRO. "Jaen"
    Mensajes
    784

    Predeterminado

    dejad el acoso y derribo hacia el compañero, que es de mal gusto.que parece que os poneis deacuerdo.
    MANUEL PORCEL PÉREZ
    *CRIADOR NACIONAL Nº 2A75
    *CRIADOR DE AVIORNIS Nº AE-9611
    GAMAS QUE CRIO:
    - AGATA OPAL AMARILLO MOSAICO.
    - AGATA TOPACIO AMARILLO MOSAICO.
    - LIPOCROMO AMARILLO MOSAICO.
    - ISABELA SATINE AMARILLO MOSAICO.
    - VERDERONES MUTADOS.
    PSITACIDAS:
    - AMAZONAS AESTIVA.
    - PIONITES MELANOCEPHALA.
    - POICEPHALUS RUPELLI.
    - POICEPHALUS SENEGALUS.
    - ARATINGA PERTINAX.
    - PYRRHURA FRONTALIS.
    - NINFICUS HOLLANDICUS.



Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Que opinais de este nuevo producto
    Por getula en el foro Enfermedades
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 26/04/2012, 22:41
  2. Nuevo producto de Legazín
    Por David Torredelcampo en el foro Alimentos y alimentación
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 03/03/2011, 23:15
  3. producto
    Por jose fco alicante en el foro General
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 08/11/2010, 21:37
  4. nuevo producto para las melaninas negras y la feomelanina
    Por vilaseca en el foro Alimentos y accesorios
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 30/05/2010, 10:45
  5. producto: promotor 43
    Por Aviario Atlántida en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 12/12/2008, 18:08

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •