Tengo......
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Tengo......

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    19 dic, 06
    Ubicación
    México Distrito Federal.
    Mensajes
    445

    Predeterminado Tengo......

    Hola a todos y a todas, pues mas problemillas, resulta que de lo que llego de España a México compre lo que según yo es un par de satines con mucho entusiasmo ya que desde siempre habia querido tener algun tipo de satines, raza que me gusta desde que la conoci, según yo es la hembra y el macho, pero ya observandolos bien en casa, resulta que es una hembra satine clasico de ojos rojos y el que según es el macho pues es otra hembra pero no satine, si no que es una hembra bruno opal plata esta tiene los ojos negros, ya comparé mis impresiones a color que tengo de razas de canarios y no hay duda es, o un macho o una hembra bruno opal plata, ME SORPRENDE Y MUCHO QUE TIENE UN TONO BEIGE Y GRIS PLATA A LA VEZ Y LAS ESTRIAS CASI NO SE VEN y ahora no se ni con que las debo emparejar para que salgan bonitas las crias, me encantaria que salieran crias satine y crias bruno opal plata, como deben de ser los machos???, AHORA, EN CASO DE QUE EFECTIVAMENTE LA BRUNO OPAL PLATA SALIERA MACHO QUE YO ME EQUIVOQUE Y PIENSE QUE ES HEMBRA, PODRIA EMPAREJAR ESA HEMBRA SATINE CLASICO DE OJO ROJO Y EL MACHO BRUNO OPAL PLATA, SALDRIAN CRIAS DE AMBAS RAZAS, ESTO X QUE ES LO PRIMERO QUE LLEGA DE ESPAÑA DESDE MAYO DEL 2005 QUE SE CERRO LA IMPORTACION DE CANARIOS DE EUROPA Y LUEGO NO MANDARON ALGUNOS EJEMPLARES CON PAREJA SI NO SUELTOS Y SERÁ UN RELAJO CONSEGUIR LAS PAREJAS,
    SALUDOS Y POR FAVOR LOS QUE SEPAN DE ESTAS GAMAS Y SU EMPAREJAMIENTO ACONSEJENME QUE DEBO HACER
    2014: EL SER HUMANO, LA CRIATURA MAS HERMOSA QUE PUDO CREÁR JESUSCRISTO, PERO TAMBIÉN A VECES, LA MÁS LETAL

  2. #2
    Moderador Avatar de jocasbo
    Fecha de Ingreso
    23 sep, 06
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    14,446

    Predeterminado

    la satine si no tienes otro satine, le puedes buscar un isabela del mismo color de fondo, y asi los machos que te den seran portadores de satine. y para la bruna opal si no tienes otro igual, le puedes poner un macho bruno y asi todas las crias serian brunas portadoras de opal.
    si fuese macho el bruno opal y lo cruzaras con la satine, saldrian hembras brunas portadoras de opal, y machos brunos portadores de satine y opal, todos tendrian mal diseño ya que el bruno tiene el diseño como el de un negro y el satine lo tiene como el de un agata o un isabela.
    Raza Española

    raza española en amarillo,blanco,verde,gris,brunos amarillo y plata,y agatas.

    Jose Castón Bogallo


    CN: 3D-96

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    19 dic, 06
    Ubicación
    México Distrito Federal.
    Mensajes
    445

    Predeterminado

    muchas gracias Jacosbo, por cierto, soy fan de esa raza tambien de negros amarillos intensos y nevados como el de tu avatar, x ahi tengo un macho negro amarillo intenso y la hembra, listo para recibri con gusto todos los nietos emplumados que me quieran regalar mis canarios, mira, tengo el macho isabela amarillo intenso y esa hembra satine clasico de ojos rojos, los usare.

    RESPECTO A LA BRUNO OPAL PLATA TENGO UN BRUNO PASTEL MUY BONITO, ME SERVIRÁ PARA EMPAREJARLOS????? X AHI LEI QUE HAY BRUNO OPAL PLATA RECESIVO Y DOMINANTE, SABES ALGO AL RESPECTO.
    SALUDOS Y GRACIAS, TU OPINIÓN Y LA DE TODOS ES MUY VALIOSA PARA MI, YA QUE LA GENETICA ES MI COCO
    2014: EL SER HUMANO, LA CRIATURA MAS HERMOSA QUE PUDO CREÁR JESUSCRISTO, PERO TAMBIÉN A VECES, LA MÁS LETAL

  4. #4
    Moderador Avatar de jocasbo
    Fecha de Ingreso
    23 sep, 06
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    14,446

    Predeterminado

    claro que los hay, la manera de diferenciarlos esta en el borde de las plumas de las alas,si lo tiene amarillo es dominante, ademas los dominantes tienen la grasa de la barriga amarilla y los recesivos la tienen blanca. mira el que tienes y sabras si es dominante o recesivo.
    Raza Española

    raza española en amarillo,blanco,verde,gris,brunos amarillo y plata,y agatas.

    Jose Castón Bogallo


    CN: 3D-96

  5. #5

    Fecha de Ingreso
    19 dic, 06
    Ubicación
    México Distrito Federal.
    Mensajes
    445

    Predeterminado

    JACOSBO, muchas gracias x comentarme, que interesante eso del amarillo en los filos de las alas y mas aun lo del color de grasa de la barriga, checare y te cuento, SOLO TE PUEDO DECIR QUE QUEDE PRENDADO DE LA RAZA BRUNO OPAL PLATA, TE CUENTO UNA ANÉCDOTA, HACE MESES SIN SABERLO IMPRIMI VARIAS IMAGENES A COLOR DE CANARIOS QUE ME IMPACTARON, LE OBSEQUIE A UN CONOCIDO QUE APRECIO MUCHO VARIAS DE ESAS IMAGENES Y YO ME QUEDE UN JUEGO TAMBIEN DE IMAGENES IMPRESAS, Y CURIOSAMENTE DENTRO DE ESAS IMAGENES ESTAN LA DE UNOS BRUNO OPAL PLATA QUE DESDE QUE VI LAS IMAGENES ME GUSTARON MUCHO, MIRA EL DESTINO, CONSTRUCTOR DE NUESTRA VIDA, QUIEN SE IBA A IMAGINAR QUE A CASA LLEGARIA CON UN EJEMPLAR DE ESOS.
    PERO PÒR FAVOR COMENTAME, PUEDO EMPAREJAR ESA HEMBRA BRUNO OPAL PLATA CON UN MACHO BRUNO PASTEL????????????????? OJALA Y SI X QUE ESTA IMPACTANTE ESE CANARIO, TIENE BUENA TALLA Y PORTE, YA NO TENGO DUDA, ES HEMBRA LA BRUNO OPAL PLATA, SALUDOS Y NO OLVIDES COMENTARME POR FAVOR SI LOS PUEDO EMPAREJAR, LO QUE SI NOTE ES QUE AMBOS TIENEN COLOR PLATA EL PLUMAJE INTERNO,
    Por cierto que me puedes contar de la raza bruno opal plata, un poco de su historia
    2014: EL SER HUMANO, LA CRIATURA MAS HERMOSA QUE PUDO CREÁR JESUSCRISTO, PERO TAMBIÉN A VECES, LA MÁS LETAL

  6. #6
    Moderador Avatar de jocasbo
    Fecha de Ingreso
    23 sep, 06
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    14,446

    Predeterminado

    yo le echaria mejor un bruno clasico y todos serian portadores de opal, pero si solo dispones de un bruno pastel,y lo utilizas para la bruno opal, te saldran los machos brunos portadores de opal y pastel, y las hembras seria brunas pastel y portaran opal.
    Raza Española

    raza española en amarillo,blanco,verde,gris,brunos amarillo y plata,y agatas.

    Jose Castón Bogallo


    CN: 3D-96

  7. #7

    Fecha de Ingreso
    19 dic, 06
    Ubicación
    México Distrito Federal.
    Mensajes
    445

    Predeterminado

    Jacosbo que crees, agarrate, saque hoy a la canaria bruno opal plata para revisarle la grasa de la panzita que me comentaste y no tiene grasa!!!! pero resulta que en los hombros, en las cejas y en la rabadilla tiene un color amarillo yema de huevo, no son parches muy grandes ni extendidos pero los tiene, Y ENTONCES DE QUE RAZA ESTAMOS HABLANDO????? AYUDAME X FAVOR A RESOLVER ESTE ENIMGA, SALUDOS Y GRACIAS
    YOUR FRIEND JESUSIN CREST
    PERDON ES JOCASBO QUE WE SOY
    Última edición por Jesusin Crest; 01/11/2012 a las 04:39
    2014: EL SER HUMANO, LA CRIATURA MAS HERMOSA QUE PUDO CREÁR JESUSCRISTO, PERO TAMBIÉN A VECES, LA MÁS LETAL

  8. #8
    Avatar de canfac
    Fecha de Ingreso
    04 abr, 06
    Mensajes
    1,870

    Predeterminado

    Jesús, se trata (por lo que vos decis) de un ejemplar mosaico. Lo que te explicaba José es sobre el color del vientre, como una de las formas de diferenciar un dominante de un recesivo (en este caso en los plateados), no si tiene o no grasa.

    Saludos.
    Claudio.

  9. #9
    Moderador Avatar de jocasbo
    Fecha de Ingreso
    23 sep, 06
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    14,446

    Predeterminado

    eso es por que es de fondo amarillo mosaico, asi que no es plata, si no bruno opal amarillo mosaico.
    Raza Española

    raza española en amarillo,blanco,verde,gris,brunos amarillo y plata,y agatas.

    Jose Castón Bogallo


    CN: 3D-96

  10. #10

    Fecha de Ingreso
    19 dic, 06
    Ubicación
    México Distrito Federal.
    Mensajes
    445

    Predeterminado

    Gracias a ambos, voy a checar las imagenes que hay de la raza bruno opal mosaico amarillo y les cuento, que relajo con los canarios y sus razas.
    2014: EL SER HUMANO, LA CRIATURA MAS HERMOSA QUE PUDO CREÁR JESUSCRISTO, PERO TAMBIÉN A VECES, LA MÁS LETAL

Temas Similares

  1. Por Fin Tengo El Mio!!!!!
    Por Klokkende_08 en el foro General
    Respuestas: 41
    Último Mensaje: 08/12/2008, 16:34
  2. tengo una canaria de un año y tengo un problema!
    Por chivoncillo en el foro General
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 09/04/2008, 22:04
  3. no se lo que tengo que dar¡¡¡¡¡¡¡
    Por joseopal en el foro General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 16/12/2007, 23:57
  4. tengo
    Por LePeRo en el foro General
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 05/03/2007, 23:32
  5. Respuestas: 9
    Último Mensaje: 20/07/2006, 02:49

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •