Opción de alimentación con pienso en el Nacional
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Opción de alimentación con pienso en el Nacional

  1. #1
    Avatar de Miguel Angel Dominguez
    Fecha de Ingreso
    11 abr, 10
    Ubicación
    Almería
    Mensajes
    157

    Predeterminado Opción de alimentación con pienso en el Nacional

    Buenas tardes,


    Os informo que hemos llegado a un acuerdo con Legazín para tener la opción de alimentación con pienso de nuestros ejemplares en el campeonato.

    Sólo tenéis que marcar la opción que se ha habilitado en la propia inscripción online.

    Saludos cordiales.
    Última edición por Miguel Angel Dominguez; 23/10/2012 a las 23:23


    Miguel Angel Domínguez
    C.N. 2P-50
    AGRUPACIÓN ORNITOLÓGICA DE ALMERÍA

  2. #2

    Fecha de Ingreso
    09 feb, 07
    Ubicación
    Andujar
    Mensajes
    1,646

    Predeterminado

    Buenas ..
    Esto es un Bombazo ,mas de uno pensaba que jamas estaria el Pienso en Un evento nacional ,creo que ahora se van a tener que tragar sus palabras ,enhorabuena por esa iniciativa y espero que haya otras mas que se suman a la vuestra .......
    Saludo cordial
    Miguel Garcia
    Jaen

  3. #3
    Avatar de lizardplata86
    Fecha de Ingreso
    19 sep, 12
    Mensajes
    149

    Predeterminado

    Hola, la verdad es que si, ya que los que utilizamos pienso tenemos que dar un paso atras cada vez que vamos a llevar pajaros a cualquier concurso para evitar de que cojan estres, pero aun creo que hay que mejorar la propuesta a mi parecer, ya que los que utilizamos pienso de versele laga, por que a mi me funciona mejor, no es por que sea mejor o peor que otro (ya que luego hay malos entendidos) seguimos teniendo que utilizar mixtura en los concursos, pero hay que empezar por algo y luego ir avanzando. Un saludo.
    Pedro Rios Campoy
    CN: 2W78,
    Socio del Club Nacional Amigos del Canario Lizard

    Gamas que crio:
    Lizard Oro, Plata y Gris
    Raza española melánico
    Año 2011:
    2º Lizard oro concurso Valle de ricote.
    Año 2012:
    1º Individual Lizard Oro concurso alhama de murcia.
    1º Equipos Lizard plata concurso de alhama de murcia.,
    1º Individual Lizard Oro Concurso San pedro Del pinatar Murcia.
    2º Individual Lizard Plata Concurso San pedro del Pinatar Murcia.

    Año 2013:
    1º Individual Lizard Oro Concurso Regional FOCVA BENIDORM 93p
    2º Individual Lizard Oro Concurso Regional FOCVA BENIDORM 91p
    3º Individual Lizard Plata Concurso Regional FOCVA BENIDORM 90p
    2º Individual Lizard Plata Monografico nacional del canario lizard Villanueva del rio Segura 92p
    1º Individual Rizado del Sur Concurso San pedro Del Pinatar Murcia 90p.
    http://aviariopedrorios.jimdo.com
    http://www.lizardspain.com


  4. #4

    Predeterminado

    Esta muy bien que se vaya avanzando pero con el pienso va haber un gran problema ya que unos dan Legacin otros Verser laga otros canary y seguiran saliendo mas marcas y entre ellas se parecen bien poco con lo cual el organizador va a tener el problema ya que para que sea efectivo deberia darse el pienso que cada criador use porque si nada mas se da legazin como es este caso los que les dan otro pienso que no sea ese seguiran teniendo que dar mixtura y eso es justo?
    64 Campeonato Mundial Portugal ( 2.016)
    1º Individual Amarillo Marfil Nevado
    3º Equipo Amarillo Marfil Intenso

    I Internacional FON-FEOCALE
    12 Medallas

    Un Saludo
    Paco
    CN. E15-1N89
    www.sico.es/pajaros

  5. #5

    Fecha de Ingreso
    09 feb, 07
    Ubicación
    Andujar
    Mensajes
    1,646

    Predeterminado

    Buenas Paco..
    Pues van a tener que dar Legazin hahahahaaaaaaa,Es broma paco ,pero esto es solo un paso ,supongo que como en el Grano habra tres mezcla que destacan aqui habra tres piensos que engloben la gran mayoria de Utilisadores de pienso y ya esta ,cada certamen que adopte la que mas se venden o tiene exito ,pronto se sabra visto la envergadura que ha cogido esto del pienso ...Algunos lo tendran mas facil ,para contestar a Pedro que Usa verselle ,creo por las fotos que tienes en tu Web que lo das conjuntamente con grano (rectifica si me equivoco ),no es ningun problema para quien lo use como tu ,se que muchos que usais otros pienso lo usais de ese modo ,como chucheria o aporte suplementario (menos los utilisadores de Legazin ) ,pues para esos utilisadores el estress es minimo incluso si durante el concurso le dan solo grano ,es obvio que el estress sera menor que si le cambian del tiron de marca de pienso ,cosa que veo un poco ariesgado (pero que tan poco es imposible ) ..Tambien hay la posibilidad si se sabe que solo hay tres marca de escoger una y unas semanas antes administrala a sus pluma un poco como hacen ya los que dan una mezcla especial a sus pluma ,los pajaros de un pienso a otro pasan bien ,inclusos algunos se asombrarian de cuanto con algunas Marcas ,es cuestion de probar ..No obstente pienso que el que se lo este administrando como chucheria puede sin problema ponerlos a Grano durante el concurso ,no habra ningun problema de veras podeis confiar en lo que digo,doy la cara y lo podeis hacer en casa ,yo, ya lo he echo .....
    Saludo cordial
    Miguel Garcia
    Jaen

  6. #6
    Avatar de lizardplata86
    Fecha de Ingreso
    19 sep, 12
    Mensajes
    149

    Predeterminado

    No, yo ahora mismo ya solo utilizo pienso, pero lo que si tengo es una propuesta y es que para evitar el gasto que supondria comprar las tres marcas de pienso, lo mejor seria que cada criador en la entrega de los pajaros exponga el pienso que utiliza y sea el mismo criador quien ceda el pienso que pueden comerse sus pajaros durante el concurso, es una opinion mia, que quizas alguno lo veais una locura y a otros les parezca bien, pero sigue siendo una propuesta y una opinion mia.

    Un saludo.
    Pedro Rios Campoy
    CN: 2W78,
    Socio del Club Nacional Amigos del Canario Lizard

    Gamas que crio:
    Lizard Oro, Plata y Gris
    Raza española melánico
    Año 2011:
    2º Lizard oro concurso Valle de ricote.
    Año 2012:
    1º Individual Lizard Oro concurso alhama de murcia.
    1º Equipos Lizard plata concurso de alhama de murcia.,
    1º Individual Lizard Oro Concurso San pedro Del pinatar Murcia.
    2º Individual Lizard Plata Concurso San pedro del Pinatar Murcia.

    Año 2013:
    1º Individual Lizard Oro Concurso Regional FOCVA BENIDORM 93p
    2º Individual Lizard Oro Concurso Regional FOCVA BENIDORM 91p
    3º Individual Lizard Plata Concurso Regional FOCVA BENIDORM 90p
    2º Individual Lizard Plata Monografico nacional del canario lizard Villanueva del rio Segura 92p
    1º Individual Rizado del Sur Concurso San pedro Del Pinatar Murcia 90p.
    http://aviariopedrorios.jimdo.com
    http://www.lizardspain.com


  7. #7

    Predeterminado

    Este es un gran paso para los que hace años apostamos por este sistema de alimentación, como primer paso habrá que seguir estudiando la mejor opción para los pájaros, los criadores y los organizadores de los concursos.

  8. #8

    Fecha de Ingreso
    09 feb, 07
    Ubicación
    Andujar
    Mensajes
    1,646

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lizardplata86 Ver Mensaje
    No, yo ahora mismo ya solo utilizo pienso, pero lo que si tengo es una propuesta y es que para evitar el gasto que supondria comprar las tres marcas de pienso, lo mejor seria que cada criador en la entrega de los pajaros exponga el pienso que utiliza y sea el mismo criador quien ceda el pienso que pueden comerse sus pajaros durante el concurso, es una opinion mia, que quizas alguno lo veais una locura y a otros les parezca bien, pero sigue siendo una propuesta y una opinion mia.

    Un saludo.
    Buenas Pedro ..
    No lo veo Viable en un gran certamen en un pequeño si pero en uno donde hay mas de 300 pajaros es muy dificil..
    Te explico ,imaginate si todo el que usa un pienso trae el suyo ,pero la cosa no se pararia aqui ,los que usan una mezcla o mixtura especial tambien querian aportar la suya ,que logistica haria falta para no equivocarse y almacenar todo los producto con cada nombre de criador ,pajaros etc etc ...el que haya organizado un concurso seguro que me entiende ,si hay tres marca de pienso y tres de Mixtura ,pues se va pasando por los pasillos con un caro de la compra y los seis sacos dentro solo habra que poner en la jaula una etiqueta pegada con el alimento que hay que poner ..aun asi habra equivocaciones pero es mucho mas agilizado y se puede hacer sin problema ..A veces hay que ponerce en el lugar de los que organizan certamenes de miles de pajaros a sabienda que siempre falta mano de obra altruista para ayudar ,es un buen debate si aporta soluiciones constructiva para la organizacion de futuros eventos...
    Lo del pienso es que fui a echarle un vistazo a pagina y vi las fotos donde tenias las dos alimentaciones ,pero si ahora los tienes solo a verselle esta claro que le cuestara siempre un poco .Aunque te aseguro que de pienso a Grano pasan en un santi amen ,yo de ti probaba de ponerles Legazin F3 a ver que tal ,quizas te lleves una sorpresa de la buenas (si vas a ir al certamen tendra que ponerlo con grano ,porque no probar primero con el pienso que tienen alli ),si entran como pienso ya los tienes para el Nacional y despues puedes volver a Verselle sin problemas ningunos... Es solo una posibilidad o solucion que te estoy dando ,no veas otra cosa para mi cada uno tiene que darle a sus pajaros lo que el mejor ve .......
    Saludos cordial
    Miguel Garcia
    Jaen

  9. #9

    Fecha de Ingreso
    09 feb, 07
    Ubicación
    Andujar
    Mensajes
    1,646

    Predeterminado

    Cita Iniciado por David Torredelcampo Ver Mensaje
    Este es un gran paso para los que hace años apostamos por este sistema de alimentación, como primer paso habrá que seguir estudiando la mejor opción para los pájaros, los criadores y los organizadores de los concursos.
    Es cierto david ...
    saludo cordial
    Miguel.

  10. #10
    Avatar de lizardplata86
    Fecha de Ingreso
    19 sep, 12
    Mensajes
    149

    Predeterminado

    Si yo estoy totalmente de acuerdo y por eso digo que finalmente y si es posible que cada pajaro coma lo que come en casa de cada cual, y yo apoyo feacientemente el que este año se comience con el pienso legazin, por que eso quiere decir que en breve se pueden unir otras marcas, por ello yo proponia una propuesta, y no queria decir que cada bolsa pusiere el nombre de cada criador sino, que se cogiesen todas las bolsas del mismo pienso se echaran en un cubo y de ahi se repartia, siento que haya podido llegar a un malentendido, pero a ver si para proximos años esto se va afianzando. Un saludo.
    Pedro Rios Campoy
    CN: 2W78,
    Socio del Club Nacional Amigos del Canario Lizard

    Gamas que crio:
    Lizard Oro, Plata y Gris
    Raza española melánico
    Año 2011:
    2º Lizard oro concurso Valle de ricote.
    Año 2012:
    1º Individual Lizard Oro concurso alhama de murcia.
    1º Equipos Lizard plata concurso de alhama de murcia.,
    1º Individual Lizard Oro Concurso San pedro Del pinatar Murcia.
    2º Individual Lizard Plata Concurso San pedro del Pinatar Murcia.

    Año 2013:
    1º Individual Lizard Oro Concurso Regional FOCVA BENIDORM 93p
    2º Individual Lizard Oro Concurso Regional FOCVA BENIDORM 91p
    3º Individual Lizard Plata Concurso Regional FOCVA BENIDORM 90p
    2º Individual Lizard Plata Monografico nacional del canario lizard Villanueva del rio Segura 92p
    1º Individual Rizado del Sur Concurso San pedro Del Pinatar Murcia 90p.
    http://aviariopedrorios.jimdo.com
    http://www.lizardspain.com


Temas Similares

  1. Respuestas: 8
    Último Mensaje: 23/08/2012, 10:27
  2. El pienso en la alimentacion de nuestros pajaros.
    Por Sergio Muñoz en el foro Alimentos y alimentación
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 19/08/2010, 09:07
  3. Alimentacion en pienso para silvestres
    Por milozen en el foro fauna Europea e hibridos
    Respuestas: 206
    Último Mensaje: 21/09/2009, 11:36
  4. Es Buena Opcion
    Por David Meliá en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 12/08/2007, 22:05
  5. Mejor Opcion
    Por morgoth en el foro General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 01/06/2006, 22:07

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •