mis pajaros - Página 2
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Tema: mis pajaros

  1. #11

    Fecha de Ingreso
    24 mar, 12
    Mensajes
    52

    Predeterminado

    gracias canfac si esta muy diluido las melaninas por eso estaba en duda y como todavia no entiendo mucho lo junte con un hembra que mañana te la pondre y salio el el pajara de la segunda tanda de foto a ese las melaninas si se notan mas la hembra la compre el año pasado en un concurso asi que tiene que ser auntentica pero lo hice a ojo osea que la compre por que me parecio parecida al macho aunque este año con la muda esta mas oscura , mucchas gracias por contester supongo que me faltan un par de años para lograr algo.

  2. #12
    Avatar de canfac
    Fecha de Ingreso
    04 abr, 06
    Mensajes
    1,870

    Predeterminado

    Dale, espero la foto de la hembra igual, igual lograr mejorar ese cobre va a costar bastante.
    Si me llamás Claudio no me molesta.

    CLAUDIO.

  3. #13

    Fecha de Ingreso
    24 mar, 12
    Mensajes
    52

    Predeterminado

    hola claudio ante todo gracias por contestar y ayudarme mira las fotos no son buenas tendre que hacer una jaula fotografica y comprar una buena camara , te pongo la hembra es madre del pajaro de la segunda tanda de fotos y el padre ya lo viste , compre un macho opal rojo intenso para juntarla el año que viene con ella a ver que te parece
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: p-125a-hembra.jpg
Visitas: 19
Tamaño: 44.2 KB
ID: 318670   Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: p-125b-hembra.jpg
Visitas: 20
Tamaño: 44.4 KB
ID: 318671   Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: p-125c-hembra.jpg
Visitas: 21
Tamaño: 43.6 KB
ID: 318672  

  4. #14
    Avatar de canfac
    Fecha de Ingreso
    04 abr, 06
    Mensajes
    1,870

    Predeterminado

    Realmente no se aprecia nada, imaginá que es dificil opinar sobre fotos ya que el exceso o falta de brillo, contraste pueden variar mucho el fenotipo de un ejemplar; peor acá donde están fuera de foco. Los ejemplares eumelánicos es fundamental poder apreciar con nitidez el diseño de su dorso ya que te dice en un 90% que ejemplar es.

    Saludos y lo que necesites contá con mi ayuda.
    Claudio.

  5. #15

    Fecha de Ingreso
    24 mar, 12
    Mensajes
    52

    Predeterminado

    gracias claudio , perdona pero nunca se me dio bien la fotografia y encima no tener una camara en condiciones hace mucho si me ago una gabina fotografica intentare comprar una buena camara a ver si asi de momento este fin de semana que biene es el concurso de cabnaricultura de Merida me are socio y tengo alli un conocido a ver si quiere venir a vermelos y decirme esactamente que son aunque no se me da bien he estado indagando por internet donde esplican los de las melanninas y creo que son opales aunque el macho esta muy diluido, de todas manera seguire por aqui consultandote muchas gracias

  6. #16
    Avatar de canfac
    Fecha de Ingreso
    04 abr, 06
    Mensajes
    1,870

    Predeterminado

    Hola amigo, no pidas disculpas, es solo para poder ayudarte con mayor exactitud.
    Te mando un abrazo.
    Claudio.

    Cita Iniciado por jramonct Ver Mensaje
    gracias claudio , perdona pero nunca se me dio bien la fotografia y encima no tener una camara en condiciones hace mucho si me ago una gabina fotografica intentare comprar una buena camara a ver si asi de momento este fin de semana que biene es el concurso de cabnaricultura de Merida me are socio y tengo alli un conocido a ver si quiere venir a vermelos y decirme esactamente que son aunque no se me da bien he estado indagando por internet donde esplican los de las melanninas y creo que son opales aunque el macho esta muy diluido, de todas manera seguire por aqui consultandote muchas gracias

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas Similares

  1. [ MALAGA ] revistas pajaros, nuestros pajaros,y libros
    Por parisien en el foro Libros, Revistas, Publicaciones, etc
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 30/03/2013, 16:54
  2. Respuestas: 7
    Último Mensaje: 28/11/2010, 17:35
  3. [Pajaros de ubay] Fotos de todos sus pajaros
    Por Formula 1 en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 04/02/2008, 00:38
  4. alpistar pajaros y mejor epoca para comprar pajaros
    Por mutikoniko en el foro General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 15/02/2006, 20:06

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •