Alimento granulado. - Página 3
Página 3 de 10 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 97

Tema: Alimento granulado.

  1. #21

    Fecha de Ingreso
    09 feb, 07
    Ubicación
    Andujar
    Mensajes
    1,646

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ramon (Madrid) Ver Mensaje
    Hola, yo pienso que Mariano Legaz os debería hacer un buen regalo a más de uno por la propaganda gratuita que le habéis hecho. Yo solo compré una vez una bolsa y me reservo la opinión, pues tampoco quiero desprestigiar a nadie, aunque tampoco hacer propaganda gratuita.
    Creo que es lo que acabas de hacer no crees ????....Sin querer queriendo...

  2. #22
    Avatar de vrjorge
    Fecha de Ingreso
    09 oct, 11
    Ubicación
    PERALES DEL PUERTO(CÀCERES)
    Mensajes
    527

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ramon (Madrid) Ver Mensaje
    Hola, yo pienso que Mariano Legaz os debería hacer un buen regalo a más de uno por la propaganda gratuita que le habéis hecho. Yo solo compré una vez una bolsa y me reservo la opinión, pues tampoco quiero desprestigiar a nadie, aunque tampoco hacer propaganda gratuita.
    yo aporto mi opinion a este foro a mi manera y doy los consejos segun mi experiencia si hago propaganda o no del producto no me importa si ma ido bien con algo lo aconsejare y sino tb lo dire es mi fortma de pensar y creo que hay que respetarla yo al menos pienso asi.saludos

  3. #23
    Avatar de Ramon (Madrid)
    Fecha de Ingreso
    18 feb, 08
    Ubicación
    Madrid (Vicálvaro)
    Mensajes
    1,009

    Predeterminado

    Tenéis razón, cada uno puede dar su opinión de lo que le plazca, faltaría más. Si alguien se ha incomodado le pido perdón, pero en este mundo donde nadie da nada a cambio de nada, yo en principio soy contrario a recomendar públicamente marcas o fabricantes, cosa distinta es hacerlo por privado, por la misma razón que los representantes de una marca no nos van a recomendar a tí o a mí como criadores de confianza por poner un ejemplo (a no ser que se lleven algo de por medio).
    La experiencia no se comunica verbalmente, por eso el mundo camina tan despacio. (Adolfo Bioy Casares).

  4. #24
    Avatar de Danigar30
    Fecha de Ingreso
    21 nov, 10
    Ubicación
    Tenerife, Islas Canarias
    Mensajes
    1,195

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Juanso Ver Mensaje
    Buenas chicos!! Es decir, usais todo el año el pienso como alimentacion base, incluso en la temporada de cría?administrandoles su pasta, frutas y verduras, es correcto?
    Un saludo
    Exactamente, así lo hago yo también, tal y como recomienda el fabricante, y hasta el momento no me quejo. Todo estupendo.
    Daniel García E17/3Z59
    AC PINZÓN DEL TEIDE - TENERIFE


  5. #25
    Avatar de Danigar30
    Fecha de Ingreso
    21 nov, 10
    Ubicación
    Tenerife, Islas Canarias
    Mensajes
    1,195

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ramon (Madrid) Ver Mensaje
    Tenéis razón, cada uno puede dar su opinión de lo que le plazca, faltaría más. Si alguien se ha incomodado le pido perdón, pero en este mundo donde nadie da nada a cambio de nada, yo en principio soy contrario a recomendar públicamente marcas o fabricantes, cosa distinta es hacerlo por privado, por la misma razón que los representantes de una marca no nos van a recomendar a tí o a mí como criadores de confianza por poner un ejemplo (a no ser que se lleven algo de por medio).
    No todo el mundo actúa de forma interesada Ramón. En cuanto a los que recomendamos el pienso, lo hacemos como criadores que estamos contentos con un producto, no veo la necesidad de darle más vueltas ni buscar segundas intenciones. En tu caso y respetando tu opinión, no creo que te hayas podido hacer una idea de un producto por haber comprado una bolsa. Yo siempre digo que los resultados de una alimentación se ven a un año vista, observando a los pájaros durante la cría muda y reposo y apuntando las diferencias o mejoras con respecto al sistema anterior.
    Daniel García E17/3Z59
    AC PINZÓN DEL TEIDE - TENERIFE


  6. #26

    Fecha de Ingreso
    09 feb, 07
    Ubicación
    Andujar
    Mensajes
    1,646

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ramon (Madrid) Ver Mensaje
    Tenéis razón, cada uno puede dar su opinión de lo que le plazca, faltaría más. Si alguien se ha incomodado le pido perdón, pero en este mundo donde nadie da nada a cambio de nada, yo en principio soy contrario a recomendar públicamente marcas o fabricantes, cosa distinta es hacerlo por privado, por la misma razón que los representantes de una marca no nos van a recomendar a tí o a mí como criadores de confianza por poner un ejemplo (a no ser que se lleven algo de por medio).
    Buenas Ramon ,es sabio quien rectifica y lo has demostrado pero tan poco estoy de acuerdo con lo que acabas de escribir ,Generaliza demasiado y justamente hay que pensar lo contrario y actuar nosotros primero para que despues nos recomienden , a mi me consta y aqui en este foro mas de un compañero profesional o no ,me ha alagado con su confianza y me ha recomendado a otros lo que demuestra que si se da primero pues cabe la posibilidad de que recibas ..Te entiendo no obstante y llevas parte de Razon en este mundo y momento de politica de la tierra quemada ,pero hay que hacer correr la voz y desterrar a los listillos que solo ven el probecho para quedarnos con los que no solo ven el simbolo del € pintado en nuestra frente sino que aun vendiendo un producto son capazes de no colarce con los precios y saben apreciar las personas ,los hay Ramon los hay...vamos a cambiar el chip entre todo o no ?????...
    Un saludo.
    Última edición por GEORGES MICHEL; 12/11/2012 a las 15:37

  7. #27
    Avatar de vrjorge
    Fecha de Ingreso
    09 oct, 11
    Ubicación
    PERALES DEL PUERTO(CÀCERES)
    Mensajes
    527

    Predeterminado

    Cita Iniciado por GEORGES MICHEL Ver Mensaje
    Buenas Ramon ,es sabio quien rectifica y lo has demostrado pero tan poco estoy de acuerdo con lo que acabas de escribir ,Generaliza demasiado y justamente hay que pensar lo contrario y actuar nosotros primero para que despues nos recomienden , a mi me consta y aqui en este foro mas de un compañero profesional o no ,me ha alagado con su confianza y me ha recomendado a otros lo que demustra que si se da primero pues cabe la posibilidad den que recibas ..Te entiendo no obstante y llevas parte de Razon en este mundo y momento de politica de la tierra quemada ,pero hay que hacer correr la voz y desterrar a los listillos que solo ven el probecho para quedarnos con los que no solo ven el simbolo del € pintado en nuestra frente sino que aun vendiendo un producto son capazes de no colarce con los precios y saben apreciar las personas ,los hay Ramon los hay...vamos a cambiar el chip entre todo o no ?????...
    Un saludo.
    estoy totalmente deacuerdo contigo.saludos

  8. #28
    Avatar de Ramon (Madrid)
    Fecha de Ingreso
    18 feb, 08
    Ubicación
    Madrid (Vicálvaro)
    Mensajes
    1,009

    Predeterminado

    Ojalá todo el mundo pensara así, solo en ayudarse mútuamente, por desgracia no es así. Ahora bien, si tú recomiendas una marca determinada, quien sea te hace caso y compra cierta cantidad y resulta que sale mala por lo que sea, a continuación no te extrañe que te lo reproche, aunque tú lo hayas hecho con la mejor voluntad del mundo. Y tú, sin comerlo ni beberlo, te habrás llevado un disgusto. ¡Que se lleve el disgusto el tendero que se lo ha vendido, no tú!.
    La experiencia no se comunica verbalmente, por eso el mundo camina tan despacio. (Adolfo Bioy Casares).

  9. #29

    Fecha de Ingreso
    09 feb, 07
    Ubicación
    Andujar
    Mensajes
    1,646

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ramon (Madrid) Ver Mensaje
    Ojalá todo el mundo pensara así, solo en ayudarse mútuamente, por desgracia no es así. Ahora bien, si tú recomiendas una marca determinada, quien sea te hace caso y compra cierta cantidad y resulta que sale mala por lo que sea, a continuación no te extrañe que te lo reproche, aunque tú lo hayas hecho con la mejor voluntad del mundo. Y tú, sin comerlo ni beberlo, te habrás llevado un disgusto. ¡Que se lleve el disgusto el tendero que se lo ha vendido, no tú!.
    Quizas tenga Razon pero despues de seis años ya como que no me preocupo mucho, el que no llegue a hacer las cosas con el pienso no sera porque no se ha dicho como hacer y no solo yo ..Lo que pasa que si no se dice nada y dejas que los demas tiren por los suelos el alimento que tu das quedas peor aun y aqui cada uno tiene su Orgullo ,aqui he leido que el pienso NO VALIA O QUE A LA LARGA ERA PERJUDICIAL ...yo me di como tiempo dies años pero conoces tu a mucha gente que aguante pajaros mas de seis años porque en casa estan y a tu disposicion par que los puedas ver ..Otra cosa te digo si mamaña el pienso no diera resultado o desapareciera (dios no quiera ) pues es tan sencillo como de poner los que tengo a pienso a grano como estan los demas del aviario y asunto solucionado ..Yo he compartido mi experiencia no contento de decir ensima como hacer ,hasta con videos didacticos ,yo no he dicho a nadie de usarlo ni que su alimentacion no vale ,aqui cada uno hace lo que quiere y yo no me veo responsable absolutamente de nada porque lo unico que he echo a sido ayudar si alguien y reitero si alguien lo quiere utilisar ,no se ha convensido a nadie ,son los demas que preguntan por el pienso viendo los resultados que tiene .....Te dire tambien que el tendero de la esquina le importara un rabano si un Compañero le vienne diciendo que se le ha muerto todos los pajaros por mucha bulla que le hagas ,mas bien dira comprame otros ,no obstante a mi si que me haria daño que me viniera un compañero diciendome que encuentra problema y te puedo asegurar que muchos hoy en dia me dan las gracias por haberles ayudado en su transicion porque hoy en dia no cambian el pienso por otro alimento .........Enfin son dos manera de pensar distinctas pero para recoger hay que sembrar y a veces te tocan semillan podridas y no nacen pero si no la siembras no te nace ninguna ,hay que escoger la buenas de las malas y sembrar..
    Última edición por GEORGES MICHEL; 12/11/2012 a las 21:51

  10. #30
    Avatar de fran96
    Fecha de Ingreso
    02 may, 12
    Mensajes
    34

    Predeterminado


    ???
    Última edición por fran96; 13/11/2012 a las 00:05
    C.N.: 3R-98
    C.F.: E8.0115

Página 3 de 10 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Alimento granulado.
    Por miguelangel73 en el foro lizard
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 03/11/2012, 16:32
  2. Alimento
    Por Miguel Angeludp en el foro Alimentos y alimentación
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 26/01/2012, 07:57
  3. carofil granulado
    Por menudo en el foro Lipocromos
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 14/02/2011, 22:13
  4. "Granulado Higiénico"
    Por mistu en el foro General
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 15/01/2007, 22:32
  5. Pienso (granulado)
    Por AviarioFeito en el foro General
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 11/12/2005, 15:59

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •