Alimento granulado. - Página 8
Página 8 de 10 PrimerPrimer ... 45678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 97

Tema: Alimento granulado.

  1. #71

    Fecha de Ingreso
    09 feb, 07
    Ubicación
    Andujar
    Mensajes
    1,646

    Predeterminado

    Cita Iniciado por breogam Ver Mensaje
    Como complemento me lo creo y ademas lo he hecho pero como alimento base primero quiero hablar con tu colega y ver lo que me dice
    -------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    el compañero de sociedad tambien les pone verde ,fruta ,en temporada de cria pasta, brecol

    les pone tambien una vez por semana una poca mixtura
    Vale entiendo ,es lo que me imaginaba.....

  2. #72
    Avatar de Quimi44
    Fecha de Ingreso
    29 ago, 12
    Ubicación
    Tarragona Nort
    Mensajes
    1,198

    Predeterminado

    Les doy penso Legazin a los reproductores del 2013, pero no me termina de convencer, pienso que no comen suficiente y tengo miedo que a la hora de hacer la puesta no me funcionaran. Que me decis. Estoy por volver a la mixtura y las pruevas con gaseosa.
    Si hablas a un hombre en una lengua que entiende, el mensaje llega a su cabeza. Si le hablas en su lengua, le llega a su corazón.” Estas palabras pronunciadas por Nelson Mandela sintetizan mis motivaciones para concentrarme en aprender lenguas minoritarias.

  3. #73
    Avatar de aces
    Fecha de Ingreso
    23 sep, 07
    Ubicación
    Reus
    Mensajes
    631

    Predeterminado

    Hola Quím,yo les estoy poniendo del nutribird y los veo bastante bien.Pasate por casa cuando quieras y los ves.
    un saludo
    EV-055

  4. #74

    Fecha de Ingreso
    09 feb, 07
    Ubicación
    Andujar
    Mensajes
    1,646

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Quimi44 Ver Mensaje
    Les doy penso Legazin a los reproductores del 2013, pero no me termina de convencer, pienso que no comen suficiente y tengo miedo que a la hora de hacer la puesta no me funcionaran. Que me decis. Estoy por volver a la mixtura y las pruevas con gaseosa.
    Quimi te podrias habrir otros post y dejar el del compañero libre para los que le puedan ayudar lo hagan seguro que te lo agradece ..del mismo paso a ver si le puedes echar un cable te pongo su mensage a continuacion , es que esto deriva y deriva y deriva y al final nos olvidamos de lo mas importante que es la pregunta del compañero..lo tuyo es otra pregunta mas ..........

    Buenos días compañeros, estoy pensando seriamente introducir el pienso en la alimentación de mis lizards. He oido hablar de todo pero me gustaría saber si alguno de vosotros lo ha utilizado o lo utiliza y como le va.
    He visto dos marcas: Nutribird C15 y Legazin.

    Saludos Miguel.

  5. #75
    Avatar de Ramon (Madrid)
    Fecha de Ingreso
    18 feb, 08
    Ubicación
    Madrid (Vicálvaro)
    Mensajes
    1,009

    Predeterminado

    Hola, por si os resulta de alguna utilidad, he sacado las composiciones de piensos para fringílidos y para pollitos de 1ª y 2ª edad.

    COMPOSICION DEL PIENSO LEGAZIN F-1
    INGREDIENTES. Cereales, semillas, productos de panadería y extractos de proteínas vegetales, grasas, aceites, Lisina, meteonina, vitaminas y minerales..
    ANALISIS: Proteína bruta, 21% grasa bruta 16 % fibra bruta 3,5 cenizas brutas 5,5% calcio 1,5 % fósforo 0,8%
    VITAMINAS : A 18000 Ul/kg, D3 4166 Ul/kg., E 100mg/kg., K 2,5 mg/kgB1 2,5mg/kg B2 8 mg/kg B6 2,5 mg/kg B12 18,5 ug/kg Cobre 16,6 mg/ kg, Acido Nicotínico, Acido Pantotenico, Cloruro de Colina.
    OLIGOELEMENTOS: Hierro, Yodo, cobalto, Magnesio, Zinc y Selenio

    Pienso crecimiento Gallus 2 Gallináceas 25 kg
    6101
    Pienso completo en pellet de 2,5 mm indicado para el desarrollo de 8 a 18 semanas de vida. Ingredientes : Maíz, harina de soja, soja, salvado de trigo, harina de pescado, melazas, mandioca, gluten de maíz, aceites y grasas, minerales y vitaminas. Análisis : proteína (20%), grasa (4%), fibra (5%), minerales (7,2%), Vitamina A (18.800 UI/Kg), Vitamina D (3.000 UI/Kg), Vitamina E (55 mg/Kg)

    Pienso reproducción Gallus 4 Gallináceas 25 kg
    6103
    Pienso completo en pellet de 2,5 mm que aporta un mayor porcentaje de proteínas y minerales para favorecer la puesta. Ingredientes : Maíz, harina de soja, soja, alfalfa, melazas, mandioca, girasol, aceites y grasas, minerales y vitaminas. Análisis : proteína (17%), grasa (5%), fibra (3%), minerales (12%), Vitamina A (18.800 UI/Kg), Vitamina D (3.000 UI/Kg), Vitamina E (55 mg/Kg).
    La experiencia no se comunica verbalmente, por eso el mundo camina tan despacio. (Adolfo Bioy Casares).

  6. #76

    Fecha de Ingreso
    09 feb, 07
    Ubicación
    Andujar
    Mensajes
    1,646

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ramon (Madrid) Ver Mensaje
    Hola, por si os resulta de alguna utilidad, he sacado las composiciones de piensos para fringílidos y para pollitos de 1ª y 2ª edad.

    COMPOSICION DEL PIENSO LEGAZIN F-1
    INGREDIENTES. Cereales, semillas, productos de panadería y extractos de proteínas vegetales, grasas, aceites, Lisina, meteonina, vitaminas y minerales..
    ANALISIS: Proteína bruta, 21% grasa bruta 16 % fibra bruta 3,5 cenizas brutas 5,5% calcio 1,5 % fósforo 0,8%
    VITAMINAS : A 18000 Ul/kg, D3 4166 Ul/kg., E 100mg/kg., K 2,5 mg/kgB1 2,5mg/kg B2 8 mg/kg B6 2,5 mg/kg B12 18,5 ug/kg Cobre 16,6 mg/ kg, Acido Nicotínico, Acido Pantotenico, Cloruro de Colina.
    OLIGOELEMENTOS: Hierro, Yodo, cobalto, Magnesio, Zinc y Selenio

    Pienso crecimiento Gallus 2 Gallináceas 25 kg
    6101
    Pienso completo en pellet de 2,5 mm indicado para el desarrollo de 8 a 18 semanas de vida. Ingredientes : Maíz, harina de soja, soja, salvado de trigo, harina de pescado, melazas, mandioca, gluten de maíz, aceites y grasas, minerales y vitaminas. Análisis : proteína (20%), grasa (4%), fibra (5%), minerales (7,2%), Vitamina A (18.800 UI/Kg), Vitamina D (3.000 UI/Kg), Vitamina E (55 mg/Kg)

    Pienso reproducción Gallus 4 Gallináceas 25 kg
    6103
    Pienso completo en pellet de 2,5 mm que aporta un mayor porcentaje de proteínas y minerales para favorecer la puesta. Ingredientes : Maíz, harina de soja, soja, alfalfa, melazas, mandioca, girasol, aceites y grasas, minerales y vitaminas. Análisis : proteína (17%), grasa (5%), fibra (3%), minerales (12%), Vitamina A (18.800 UI/Kg), Vitamina D (3.000 UI/Kg), Vitamina E (55 mg/Kg).
    Yo los veo identicos hahahaaaaa ,es broma que nadie se me mosquee ...Gracias Ramon es muy interesante y practico de tener esos datos generales e insisto sobre generales a la vista ....

  7. #77
    Avatar de elcanariobronce.com
    Fecha de Ingreso
    29 sep, 09
    Ubicación
    VALENCIA / CORDOBA
    Mensajes
    3,994

    Predeterminado

    Cita Iniciado por miguelangel73 Ver Mensaje
    Buenos días compañeros, estoy pensando seriamente introducir el pienso en la alimentación de mis lizards. He oido hablar de todo pero me gustaría saber si alguno de vosotros lo ha utilizado o lo utiliza y como le va.
    He visto dos marcas: Nutribird C15 y Legazin.

    Saludos Miguel.

    Hola miguel angel,yo he usado las dos marcas,y me quedo con el nutribird,es el que comen mis pajaros,y estan estupendamente,saludos...

  8. #78
    Avatar de Quimi44
    Fecha de Ingreso
    29 ago, 12
    Ubicación
    Tarragona Nort
    Mensajes
    1,198

    Predeterminado

    Cita Iniciado por GEORGES MICHEL Ver Mensaje
    Quimi te podrias habrir otros post y dejar el del compañero libre para los que le puedan ayudar lo hagan seguro que te lo agradece ..del mismo paso a ver si le puedes echar un cable te pongo su mensage a continuacion , es que esto deriva y deriva y deriva y al final nos olvidamos de lo mas importante que es la pregunta del compañero..lo tuyo es otra pregunta mas ..........
    Perdon que me haya metido en un post equivocado, como estamos en la pagina 4, no sabia que estos mensajes contestan a una pregunta. Cuando se necesita tantos mensajes para responder una pregunta, liado esta la respuesta. Repito me equivocado y perdonen. jajajajajajaja.
    Si hablas a un hombre en una lengua que entiende, el mensaje llega a su cabeza. Si le hablas en su lengua, le llega a su corazón.” Estas palabras pronunciadas por Nelson Mandela sintetizan mis motivaciones para concentrarme en aprender lenguas minoritarias.

  9. #79

    Fecha de Ingreso
    03 ene, 11
    Mensajes
    1,849

    Predeterminado

    pienso de pollos BIONA
    creo los que pone Ramon estan faltos de alguna informacion mas detallada
    pero seguro se asemenjan a este dado mas menos van casi todos por igual


    Última edición por breogam; 16/11/2012 a las 07:31

  10. #80
    Avatar de fran96
    Fecha de Ingreso
    02 may, 12
    Mensajes
    34

    Predeterminado

    miguelangel73 si buscas nutribird y legazin en internet, te daras cuenta que uno es de gama media y necesita complementarlo y el otro de gama alta, no necesita complementos. Sobre el pienso de pollos ¡no coment!
    Un saludo.
    C.N.: 3R-98
    C.F.: E8.0115

Página 8 de 10 PrimerPrimer ... 45678910 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Alimento granulado.
    Por miguelangel73 en el foro lizard
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 03/11/2012, 15:32
  2. Alimento
    Por Miguel Angeludp en el foro Alimentos y alimentación
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 26/01/2012, 06:57
  3. carofil granulado
    Por menudo en el foro Lipocromos
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 14/02/2011, 21:13
  4. "Granulado Higiénico"
    Por mistu en el foro General
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 15/01/2007, 21:32
  5. Pienso (granulado)
    Por AviarioFeito en el foro General
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 11/12/2005, 14:59

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •