Alimento granulado. - Página 10
Página 10 de 10 PrimerPrimer ... 678910
Resultados 91 al 97 de 97

Tema: Alimento granulado.

  1. #91
    Avatar de fran96
    Fecha de Ingreso
    02 may, 12
    Mensajes
    34

    Predeterminado

    Solo hay dos de gama Alta, Harrison y Legazin. harrisón tremendamente cara.
    C.N.: 3R-98
    C.F.: E8.0115

  2. #92
    Avatar de josemaria
    Fecha de Ingreso
    23 may, 06
    Ubicación
    La carlota CORDOBA
    Mensajes
    1,307

    Predeterminado

    y dentro de la marca legazin cual seria el optimo para canarios de postura el f1 , f2 .... y en que precios se mueven
    JOSE MARIA SIERRA MIRANDA

    http://aviariosierramiranda.blogspot.com/

    chema999@hotmail.com

    tef: 615490209

    criador nacional solo de gloster DU-02

  3. #93
    Avatar de fran96
    Fecha de Ingreso
    02 may, 12
    Mensajes
    34

    Predeterminado

    Tendras que preguntarle a Mariano Legaz, yo usé el f2 el año pasado para canarios, el f1 para jilgueros, y este año uso el f3 para canarios y silvestres. Su nick es MARIANO, si le mandas un privado seguro que te contesta y te asesora.
    Cita Iniciado por josemaria Ver Mensaje
    y dentro de la marca legazin cual seria el optimo para canarios de postura el f1 , f2 .... y en que precios se mueven
    Última edición por fran96; 18/11/2012 a las 09:21
    C.N.: 3R-98
    C.F.: E8.0115

  4. #94
    Avatar de Quimi44
    Fecha de Ingreso
    29 ago, 12
    Ubicación
    Tarragona Nort
    Mensajes
    1,198

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Danigar30 Ver Mensaje
    Compañero, de pienso Legazin los pájaros comen poquísimo, ahí está el verdadero ahorro, que mientras de mixtura de te comían 6 gramos al día y te tiraban tres por fuera del comedero, de Legazín comen entre 2,75 y 3 gramos al día y no te tiran nada. Por eso al principio da miedo porque no te crees que necesiten comer tan poco, pero te garantizo que los pájaros están perfectamente nutridos y que tu rendimiento en cría no será peor que con semillas.
    Gracias por la aclaracion compañero, cuando la experiencia es corta es larga la duda.

    http://uefo.foroactivo.net/t654-semillas-o-pienso
    Última edición por Quimi44; 17/11/2012 a las 18:59
    Si hablas a un hombre en una lengua que entiende, el mensaje llega a su cabeza. Si le hablas en su lengua, le llega a su corazón.” Estas palabras pronunciadas por Nelson Mandela sintetizan mis motivaciones para concentrarme en aprender lenguas minoritarias.

  5. #95
    Avatar de Quimi44
    Fecha de Ingreso
    29 ago, 12
    Ubicación
    Tarragona Nort
    Mensajes
    1,198

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fran96 Ver Mensaje
    miguelangel73 si buscas nutribird y legazin en internet, te daras cuenta que uno es de gama media y necesita complementarlo y el otro de gama alta, no necesita complementos. Sobre el pienso de pollos ¡no coment!
    Un saludo.
    fran, cual es de gama alta que no hay que complementar.
    Si hablas a un hombre en una lengua que entiende, el mensaje llega a su cabeza. Si le hablas en su lengua, le llega a su corazón.” Estas palabras pronunciadas por Nelson Mandela sintetizan mis motivaciones para concentrarme en aprender lenguas minoritarias.

  6. #96
    Avatar de fran96
    Fecha de Ingreso
    02 may, 12
    Mensajes
    34

    Predeterminado

    Quimi aquí te dejo una respuesta a esa pregunta que me dierón hace poco y que la persona que lo hizo está en este post: Espero que te sirva.

    Iniciado por fran96Aparte de la f3 les doy fruta, verduras y una vez a la semana pasta de cria. en el agua les pongo ajo y a veces en el agua de la bañera vinagre de manzana natural. Espero que estén en su punto ya que pretendo participar el año que viene en algún monográfico con lo nuevos pollos.
    Muchas gracias.

    Hola Fran, cualquiera de los piensos de Legazin está pensado para ser una alimentación completa en sí misma, es decir, que fuera de época de cría, la fruta tampoco sería necesaria, pero mucha gente la pone a modo de golosina, no pasa nada tampoco por ello. El ajo es muy buen elemento que funciona a modo de antiséptico, antifúngico y tiene propiedades antibióticas, pero creo con una dieta balanceada como la que aporta el pienso Legazin no te hace falta. El vinagre de manzana en el agua de baño va muy bien, aprieta la pluma y da brillo.

    Yo ahora mismo pongo pienso, agua y siempre un comedero con grit. La pasta ya la he suprimido, pues la han estado comiendo hasta hace poco para pigmentar. Cuando regrese del Nacional COE empezaré con la preparación para la cría y les iré poniendo algo de pasta a las hembras de cara a que se habitúen a comerla para la cría. En cuanto a la verdura muy poca, confío en el pienso bastante, así que sólo de vez en cuando, cuando me sobra de la cocina el culillo de un calabacín o de un pepino se lo pongo. Sólamente en los días de mucho calor en verano les pongo pepino a modo de refresco, pero no porque les haga falta.

    Como en todo, cada criador adapta sus sistema de alimentación y cría a sus gustos o experiencia, yo te cuento la mía, que no tiene por qué ser la mejor.
    Cita Iniciado por Quimi44 Ver Mensaje
    fran, cual es de gama alta que no hay que complementar.
    C.N.: 3R-98
    C.F.: E8.0115

  7. #97

    Fecha de Ingreso
    03 ene, 11
    Mensajes
    1,849

    Predeterminado

    hay que tener encuenta que el pienso de pollos es para alimentar animales para consumo humano
    por lo que las exigencias son mucho mayores asi como los controles
    cosa contraria a los piensos para animales que no son para consumo humano

Página 10 de 10 PrimerPrimer ... 678910

Temas Similares

  1. Alimento granulado.
    Por miguelangel73 en el foro lizard
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 03/11/2012, 15:32
  2. Alimento
    Por Miguel Angeludp en el foro Alimentos y alimentación
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 26/01/2012, 06:57
  3. carofil granulado
    Por menudo en el foro Lipocromos
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 14/02/2011, 21:13
  4. "Granulado Higiénico"
    Por mistu en el foro General
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 15/01/2007, 21:32
  5. Pienso (granulado)
    Por AviarioFeito en el foro General
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 11/12/2005, 14:59

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •