para encontrarle pareja
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: para encontrarle pareja

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    11 oct, 12
    Mensajes
    6

    Predeterminado para encontrarle pareja

    Bueno pues seguimos con las preguntitas de novato en este mundo...jejeje

    E leido por ahi un post en el que explicabais que no es bueno juntar cierto tipos de mutaciones y ya me e hecho un lio porque no se que mutacion podria ir bien con la mia. Por lo que e visto en internet yo tengo un roseicollis aquaturquesa, al parecer una hembra segun me dijo el criador al que se la compré. ¿Tambien tendria que evitar alguna mutacion para no tener problemas a la hora de la cría?. Aunque aún falta porque me dijo que tiene unos 7 meses y e leido que las hembras deben dejarse hasta que tengan el año, quisiera ir teniendolo todo claro para no tener problemas
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: _DSC0010ku.jpg
Visitas: 37
Tamaño: 44.4 KB
ID: 316020  

  2. #2

    Fecha de Ingreso
    22 sep, 12
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    La unica mutacion que no es aconsejable son los ino. Despues en el resto de mutaciones no es aconsejable que sean los 2 de doble factor de oscuridad "DD" . Estas seguro que es hembra, esta sexada por adn???? Si no es asi yo de ti lo sexaria, solo vale 4,5 €. Si es una hembra yo buscaria un macho de una mutacion ligada al sexo, asi todas sus crias serian autosexadas. Lutino, pallid, canela u opalino.
    Las hembras hasta el año nada de criar.
    Saludos

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    11 oct, 12
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    ok. Muchas gracias por la informacion. No está sexada porque como a la mayoria de la gente que e leido por aqui me da cosa darle el tiron de las plumas jejeje. Y toda esta informacion sobre las parejas y demas donde puedo encontrarla? Tambien por averiguar una vez emparejados cuales serian y hembras y machos y todo eso. Mas que nada por poder defenderme solo en todo esto porque me gustaria seguir con estos animales y creo que la mejor forma es recopilar la mayor informacion posible

  4. #4

    Fecha de Ingreso
    22 sep, 12
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    No porque se emparejen van a ser macho y hembra, 2 machos o 2 hembras se te pueden emparejar y los veras copular, uno de ellos coje el rol del sexo contrario. Lo suyo es sexarlo es un tironcillo de nada.
    La informacio buscando por internet o en algun libro, el mejor libro es el de Dirk Van den Abeele.
    Saludos

  5. #5

    Fecha de Ingreso
    11 oct, 12
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    pues gracias por la informacion, intentaré encontrar ese libro a ver si en algun sitio esta disponible. Con lo del emparejamiento me referia a una vez sepa si es macho o hembra buscarle una pareja y a partir de ahi seguir con los cuidados y preparativos que requieran

  6. #6

    Fecha de Ingreso
    22 sep, 12
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    Aqui te pongo un link del libro, si no se pueden poner links, pido disculpas a los moderadores y que lo borren.

    http://www.casadellibro.com/libro-ag...516887/1125490

  7. #7

    Fecha de Ingreso
    11 oct, 12
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    lo encontre anoche, cuando vi el mensaje lo y lo encontre en el mismo sitio, gracias de todos modos

Temas Similares

  1. Necesito Una Pareja O Dos Hembras Para Criar Para Este Año
    Por andovar en el foro VENTAS (General)
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 18/03/2010, 01:37
  2. una pareja para mixtos
    Por pepe de montequinto en el foro fauna Europea e hibridos
    Respuestas: 22
    Último Mensaje: 12/03/2009, 21:33
  3. pareja para mi jilguero
    Por pijileidi en el foro General
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 31/08/2008, 21:56
  4. mi pareja para criar¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    Por verde en el foro General
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 28/03/2008, 23:21
  5. Pareja para este año.
    Por otto en el foro General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 01/02/2007, 16:16

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •