Fernando Cañada y David Romero
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Fernando Cañada y David Romero

  1. #1
    Avatar de Juan Falero
    Fecha de Ingreso
    22 ago, 11
    Ubicación
    Valle de Guerra Tenerife
    Mensajes
    1,547

    Predeterminado Fernando Cañada y David Romero

    Queria aprovechar el tiron de esos apellidos para abrir el post,el motivo no es otro que agradecer una vez mas lo bien que se han portado y se portan conmigo,todo lo que me han enseñado y sobre todo agradecer la paciencia que teneis conmigo y la amistad que me habeis brindado,por mi parte ya esto ha transcendido de una relacion ornitologica estamos hablando de amistad y eso en los tiempos que corren y como esta el patio no es facil de conseguir asique para celebrar lo acotencido yo creo que lo mejor que puedo hacer es seguir con tanta dedicacion y empeño como el que hasta ahora he tenido y intentar subir un escalon mas,seguid esperandome en lo alto de la escalera que yo os prometo que pasito a pasito llegare arriba siempre contando con vuestra ayuda.MUCHAS GRACIAS AMIGOS!!!!!!
    GAMAS QUE CRIO:

    A.G.I.
    FIFE FANCY


    www.aviariofalero.blogspot.com

  2. #2

    Predeterminado

    Gracias amigo por el cumplido,una de las cosas mas bonita de esta aficion es los grandes amigos que haces por el camino,poco a poco iras aprendiendo mas y llegaras todo lo alto que te propongas.Para empezar no esta mal,Campeon del internacional de Tenerife,por mi parte te seguire ayudando todo lo que pueda.Felicidades Campeon
    http://elbossubelga.blogspot.com/
    INTERNACIONAL AL´ANDALUS 2011

    1º,2º,3º BOSSU BELGA 92,91,90

    INTERNACIONAL COM DO ATLANTICO 2010
    BOSSU BELGA LIPOCROMO 90
    BOSSU BELGA PIO 91

    II CONCURSO DE LA FON 1º,2º,3º BOSSU BELGA 90,90,89

    NACIONAL FOCDE 2010
    1º,2º,3º BOSSU BELGA 93,92,91

  3. #3
    Avatar de Juan Falero
    Fecha de Ingreso
    22 ago, 11
    Ubicación
    Valle de Guerra Tenerife
    Mensajes
    1,547

    Predeterminado

    Muchas gracias David,sin duda uno de esos amigos que.se.hacen por el camino eres tu y encantado de que asi halla sido,ya sabes que deapues de ser.campeon de canarias me toca ir a por españa asique espero darte.guerra algun dia
    GAMAS QUE CRIO:

    A.G.I.
    FIFE FANCY


    www.aviariofalero.blogspot.com

  4. #4
    Avatar de fernando cañada higueras
    Fecha de Ingreso
    20 sep, 07
    Ubicación
    VILLAMARCHANTE (VALENCIA)
    Mensajes
    546

    Predeterminado

    Hola a los dos y en especial a ti Juan: muchisimas gracias por los comentarios y por los agradecimientos, pero creo que sin tu buen hacer, no habrias conseguido tu merecido reconocimiento, yo jamás al dia de hoy he dejado de comentarle a nadie cualquier duda que haya tenido, en lo referente a bossus o a cualquier raza de la que yo me crea capacitado para poder hablar. Porque hay de muchas razas las cuales desconozco o mejor dicho, no las he tratado lo suficiente para poder comentar sobre el tema. Lo de la amistad yo desde un principio me ofrecí en lo que puediese, a ayudarte, tu has sabido ganarte la confianza. Y todas tus dudas he intentado resolvertelas, dentro de mis posibilidades. Lo que pasa es que yo soy por suerte para muchos canaricultores una persona que no me conformo con lo que me puedan decir, sino, que me gusta experimentarlo, para luego poder aconsejar. Eso algunas veces hace bien, pero otras veces deja a la persona que te lo dice en mal lugar porque ves que algunos van a engañarte. En cambio yo siempre digo: "que pillar fama cuesta muchisimo, perderla muy poco". Hoy en dia tengo la suerte de tener buenos amigos en la canaricultura y aunque llevo muchos años, me he llevado muchisimas, muchisimas decepciones. Tu me dás alegria porque reconoces la labor que estamos haciendo David y yo contigo, ayudandote en lo que podemos, y aunque hay que dar las gracias al señor del whatsapp, porque si no estariamos arruinados. jajaja. Bueno dejandonos de rollos que me alegro mucho de tu primer gran exito. Pero que te queda muchisimo camino por recorrer. Si es tu gana el hacerlo. El ganar una vez tiene merito, pero mantenerse en el candelero, eso es trabajo de muchos años..... Un abrazo y enhorabuena.
    CRIADOR DE:

    BOSSU BELGA

    MELADO TINERFEÑO

    http://bossubelga.blogspot.com/
    CONCURSOS REALIAZADOS EN EL AÑO 2011

    CONCURSO DE PAIPORTA
    BOSSU BELGA 2º Y 3º: 90, 89
    MELADO TINERFEÑO 1º, 2º Y 3º: 91, 90, 90.

    INTERNANCIONAL COM DEL ATLANTICO
    1º MELADO PIO 91.

    FOCVA 2011 EN VALL D´UIXO.
    1º 2º 3º BOSSU BELGA 91,90,89
    1º 2º 3º MELADO TINERFEÑO 92,90,89.

    CONCURSO EL TAORO (LA OROTOVA) TENERIFE
    130 MELADOS A CONCURSO 3º PREMIO CON 89 PUNTOS.

    REGIONAL DE LA FON:
    5 MELADOS A CONCURSO 1º LIPOCROMO 91 PUNTOS, 1º 2º Y 3º PREMIO PIOS 90, 90, 90.
    MEJOR CRIADOR DE POSTURA EN LA FEDERACION DEL NORTE CON SOLO CON 5 MELADOS.


    III NACIONAL C.O.E. 2010

    1º 2º Y 3º BOSSU BELGA INDIVIDUAL.
    1º BOSSU BELGA EQUIPOS.

    MUNDIAL DE TOURS:

    4 BOSSUS BELGAS ENVIADOS: 4 MEDALLAS.

    MEDALLA DE PLATA Y BRONCE INDIVIDUAL LIPOCROMO. 93,92.
    MEDALLA DE ORO Y PLATA INDIVIDUAL MELÁNICOS. 93, 92.

  5. #5
    Avatar de Juan Falero
    Fecha de Ingreso
    22 ago, 11
    Ubicación
    Valle de Guerra Tenerife
    Mensajes
    1,547

    Predeterminado

    Muchisimas gracias Fernando por ocupar algo de tu tiempo nuevamente para contestarme,sabes que por trabajo,ganas e ilusion no va a ser y por buenos asesores tampoco ya que tengo a los dos mejores en cuanto a Bossu se refiere,ya por este año esta bien,el proximo subiremos un peldaño mas pues ya se va pareciendo lo que tengo a lo que busco,y lo que busco aunque imposible de conseguir en pajaros es la perfeccion
    GAMAS QUE CRIO:

    A.G.I.
    FIFE FANCY


    www.aviariofalero.blogspot.com

  6. #6
    Avatar de SERAPI
    Fecha de Ingreso
    21 ene, 07
    Ubicación
    Gijón (ASTURIAS)
    Mensajes
    3,797

    Predeterminado

    Hola a todos.

    Pues ya que estamos, yo aprovecho éste tema para felicitar al compañero David por su 1º premio en el Internacional Costa del Sol, me alegro que sigas dando caña allá donde vas, ¡enhorabuena campeón!

    1 saludo.
    Cada Cual es Artífice de Su Propio Destino.

  7. #7
    Avatar de Juan Falero
    Fecha de Ingreso
    22 ago, 11
    Ubicación
    Valle de Guerra Tenerife
    Mensajes
    1,547

    Predeterminado

    David ese primer premio es el principio de tu año como ya hemos hablado,estas preparado para llegar a la cima???
    GAMAS QUE CRIO:

    A.G.I.
    FIFE FANCY


    www.aviariofalero.blogspot.com

  8. #8

    Predeterminado

    gracias a los dos por los comentarios,poco a poco vamos mejorando,aunque aun falta un largo camino.aprovecho para felicitar a mi amigo fernando,que arraso en el focva,campeon con 92 puntos,un crack
    http://elbossubelga.blogspot.com/
    INTERNACIONAL AL´ANDALUS 2011

    1º,2º,3º BOSSU BELGA 92,91,90

    INTERNACIONAL COM DO ATLANTICO 2010
    BOSSU BELGA LIPOCROMO 90
    BOSSU BELGA PIO 91

    II CONCURSO DE LA FON 1º,2º,3º BOSSU BELGA 90,90,89

    NACIONAL FOCDE 2010
    1º,2º,3º BOSSU BELGA 93,92,91

  9. #9
    Avatar de Juan Falero
    Fecha de Ingreso
    22 ago, 11
    Ubicación
    Valle de Guerra Tenerife
    Mensajes
    1,547

    Predeterminado

    Fernando un craqck???ese apelativo es pequeño,fernando es superlativo en esto de los bossu,y como persona un ejemplo para muchos,mas criadores transparentes harian falta,focva tiene nivel siempre y ganar no es facil asique Fernando felicitaciones,ya yo me estoy preparando para el regional foc,haber que tal que aqui tendre mas competencia y dura,la niña bonita se me ha estropeado dos plumas de la cola pero ya le haremos alguito
    GAMAS QUE CRIO:

    A.G.I.
    FIFE FANCY


    www.aviariofalero.blogspot.com

  10. #10
    Avatar de fernando cañada higueras
    Fecha de Ingreso
    20 sep, 07
    Ubicación
    VILLAMARCHANTE (VALENCIA)
    Mensajes
    546

    Predeterminado

    Hola muy buenas. Muchas Gracias a todos los que leeis estos mensajes y en especial los que os atreveis a comentarlo. La verdad es que ganar un concurso o un campeonato es dficil, para ello has de intentar preparar los pájaros en las mejores condiciones. Llegar a 92 puntos, y el juez atreverselos a dar, es aún más dificil debido a que no todos los jueces se atreven. Y las causas pueden ser: Desconocimiento profundo de la raza o miedo al ridiculo. El desconocimiento de la raza es facil debido a que no todos los jueces han criado bossus o se han topado con ellos en los concursos, y lo de hacer el ridiculo es porque cuando se enjuicia tienes que poner tu firma y si lo has hecho bien perfecto, pero si te has equivocado, es posible que te critiquen, con lo que hay que ser valiente y tener muchos conocimientos para dar 92, no se aun quien habrá sido el Juez, pero estuve viendo los jueces que iban a focva y el plantel de Jueces tanto de color como de postura era expectacular, creo que han elegido o sabido elegir muy bien sus jueces La asociacion de Cullera. Y por lo que vi a grandes rasgos han acertado en muchos por no decir en casi todos los enjuiciamientos. Espero que todo sea un exito y el concurso y la clausura salga genial. El sitio es precioso, muy amplio y espacioso, con buena ventilación. Los pájaros van a pasar unos dias allí que espero que esten en perfecto estado para otros concursos. Y nada más que muchisimas gracias a todos y en especial a David Romero y Juan Falero.
    CRIADOR DE:

    BOSSU BELGA

    MELADO TINERFEÑO

    http://bossubelga.blogspot.com/
    CONCURSOS REALIAZADOS EN EL AÑO 2011

    CONCURSO DE PAIPORTA
    BOSSU BELGA 2º Y 3º: 90, 89
    MELADO TINERFEÑO 1º, 2º Y 3º: 91, 90, 90.

    INTERNANCIONAL COM DEL ATLANTICO
    1º MELADO PIO 91.

    FOCVA 2011 EN VALL D´UIXO.
    1º 2º 3º BOSSU BELGA 91,90,89
    1º 2º 3º MELADO TINERFEÑO 92,90,89.

    CONCURSO EL TAORO (LA OROTOVA) TENERIFE
    130 MELADOS A CONCURSO 3º PREMIO CON 89 PUNTOS.

    REGIONAL DE LA FON:
    5 MELADOS A CONCURSO 1º LIPOCROMO 91 PUNTOS, 1º 2º Y 3º PREMIO PIOS 90, 90, 90.
    MEJOR CRIADOR DE POSTURA EN LA FEDERACION DEL NORTE CON SOLO CON 5 MELADOS.


    III NACIONAL C.O.E. 2010

    1º 2º Y 3º BOSSU BELGA INDIVIDUAL.
    1º BOSSU BELGA EQUIPOS.

    MUNDIAL DE TOURS:

    4 BOSSUS BELGAS ENVIADOS: 4 MEDALLAS.

    MEDALLA DE PLATA Y BRONCE INDIVIDUAL LIPOCROMO. 93,92.
    MEDALLA DE ORO Y PLATA INDIVIDUAL MELÁNICOS. 93, 92.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Romero
    Por EMILIO JOSE en el foro Alimentos y alimentación
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 08/04/2013, 07:34
  2. Futuras promesas bossus 2011 fernando cañada
    Por fernando cañada higueras en el foro Postura Lisa Ligera de Posición Específica
    Respuestas: 27
    Último Mensaje: 22/09/2011, 15:38
  3. Futuras promesas melados 2011 fernando cañada
    Por fernando cañada higueras en el foro Postura Rizada Ligera de Posición Específica
    Respuestas: 17
    Último Mensaje: 30/06/2011, 06:00
  4. para fernando cañada
    Por florentino en el foro General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 23/10/2008, 08:57
  5. Venta ejemplares Francisco Cid Romero
    Por F.R.C. en el foro General
    Respuestas: 28
    Último Mensaje: 18/11/2007, 11:49

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •