37 concurso de la coruñesa de canaricultura - Página 4
Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 47

Tema: 37 concurso de la coruñesa de canaricultura

  1. #31
    Avatar de Miguel Pereira
    Fecha de Ingreso
    20 mar, 07
    Ubicación
    Ferrol
    Mensajes
    531

    Predeterminado

    Galeon, por tu escrito dedudco que dudes de mi inteligencia que como comprenderas me importa bien poco,lo de favoritismo no se de donde lo sacas pues no he pedido tener trato de favor ante otro compañero solo que si algun otro lo necesitara los pudiese retirar antes de tiempo como se hizo otros años, por que creo que la exposicion con quince pajaros mas o menos seria igual y por otro lado lo de amigo o amiguito no se de donde lo sacas por que jamas te he considerado mi amigo yo mis AMIGOS los cuento con los dedos de una mano son como hermanos para mi, bueno lo dicho compañero, conocido,etc no quiero entrar en mas polemica ya que este pos fue abierto para hablar de vuestro concurso no para tener conflictos, un saludo COMPAÑERO que no AMIGUITO
    Última edición por Miguel Pereira; 15/11/2012 a las 15:54 Razón: .
    C.N. S898-FJ16 CRIA SELECCIONADA DE PERIQUIROS AUSTRALIANOS.
    NUMEROSOS PREMIOS EN CAMPEONATOS NACIONALES Y REGIONALES.

  2. #32
    Avatar de Miguel Pereira
    Fecha de Ingreso
    20 mar, 07
    Ubicación
    Ferrol
    Mensajes
    531

    Predeterminado

    Quiero felicitar desde aqui a mi amigo Jose Manuel Paz y a su hijo Marcos por los premios obtenidos en este concurso, sois la caña chavales
    C.N. S898-FJ16 CRIA SELECCIONADA DE PERIQUIROS AUSTRALIANOS.
    NUMEROSOS PREMIOS EN CAMPEONATOS NACIONALES Y REGIONALES.

  3. #33
    Avatar de joanreco
    Fecha de Ingreso
    24 nov, 08
    Ubicación
    Puebla do Caramiñal
    Mensajes
    121

    Predeterminado

    En primer lugar felicitar a todos los participantes, ya no sólo por participar (fundamental) si no por su colaboración para que todo valla bien, que al fin y al cabo es lo que todos queremos.
    En segundo lugar a todos mis compañeros de la organización, sin ellos, sin su trabajo, sin su entrega esto no sería posible. Puede que se encuentre algún fallo, ya que todos somos humanos, pero hemos tratado a todos por igual (como debe ser).

  4. #34
    Avatar de joanreco
    Fecha de Ingreso
    24 nov, 08
    Ubicación
    Puebla do Caramiñal
    Mensajes
    121

    Predeterminado


  5. #35
    Avatar de xoan
    Fecha de Ingreso
    01 mar, 10
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    866

    Predeterminado

    Oro Campeonato de España Focde 2013 Negro onix amarillo mosaico.
    Bronce Campeonato de España Focde 2013 Negro cobalto amarillo int/nev.
    Oro Campeonato de España Focde 2012 Negro onix amarillo int/nev.
    Oro y bronce 1 Campionato Uefo 2012 Negro onix amarillo int/nev.
    Plata 1 Campionato Uefo 2012 Negro blanco.
    Oro y bronce 1 Campionato Uefo 2012 Negro cobalto blanco.
    Oro, plata y bronce 1 Campionato Uefo 2012 Negro cobalto amarillo int/nev.
    Oro Campeonato de España Focde 2011 Negro onix amarillo int/nev.
    Bronce Campeonato de España Focde 2011 Negro cobalto amarillo int/nev.
    Bronce Concurso Regional Feorcale 2011 Negro onix amarillo int/nev.
    Oro, plata y bronce Concurso Regional Forg 2010 Negro amarillo int/nev.

    http://www.youtube.com/user/xoansantiago

    http://aviarioxoan.es.tl/

    http://www.ornitologicanoroeste.es/

  6. #36
    Avatar de Pajaritilla
    Fecha de Ingreso
    19 feb, 07
    Ubicación
    Coruña
    Mensajes
    133

    Predeterminado

    Informo, el día 18 clausura del concurso, se habilitará un aparcamiento justo enfrente al jardín botánico, a partir de las diez de la mañana, hay sitio para todos. La entrega de premios a las 12 y media, y, posteriormente se retirarán los pájaros llamando a cada criador, tendremos deferencia de entregar primero a los criadores de más lejos.
    Sólo tendrán acceso al recinto del jardín personas con movilidad reducida, que han avisado por anticipado a la organización.
    Pido la colaboración de todos y lo agradezco por anticipado.

    Ya vamos cansados, hemos hecho todo lo que humanamente hemos podido, por aficción simplemente.

    Y, particularmente, agradezco a los miembros del comité que me aguantan, sólo pretendo que las cosas salgan bien para todos.

    Saludos y nos vemos.

  7. #37
    Avatar de GALEON
    Fecha de Ingreso
    02 abr, 09
    Mensajes
    357

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Miguel Pereira Ver Mensaje
    Galeon, por tu escrito dedudco que dudes de mi inteligencia que como comprenderas me importa bien poco,lo de favoritismo no se de donde lo sacas pues no he pedido tener trato de favor ante otro compañero solo que si algun otro lo necesitara los pudiese retirar antes de tiempo como se hizo otros años, por que creo que la exposicion con quince pajaros mas o menos seria igual y por otro lado lo de amigo o amiguito no se de donde lo sacas por que jamas te he considerado mi amigo yo mis AMIGOS los cuento con los dedos de una mano son como hermanos para mi, bueno lo dicho compañero, conocido,etc no quiero entrar en mas polemica ya que este pos fue abierto para hablar de vuestro concurso no para tener conflictos, un saludo COMPAÑERO que no AMIGUITO
    Vamos a hacer un pequeño resumen:
    Por privado me informas que has inscrito tu pájaros (cinco no quince) a dos concursos que coinciden en fechas, el nuestro y otro que el en el otro ya has pagado la inscripción (50€) y no quieres perderlos. Me pides retirar los pájaros el domingo por la tarde, puesto que por semana te resulta imposible.
    En principio te contesto que no debería haber problema pero que voy a consultarlo y te explico:
    1º Que soló hay un juez de postura, tus pájaros son de postura y que el lunes puede ser que enjuicie todavía si no le da tiempo a acabr el domingo.
    2º Que sólo se va a hacer excepciones con los pájaros del nacional, que el resto no se podrán retirar
    Lo de dudar de tu inteligencia me lo has puesto en bandeja:
    Antes de inscribir pájaros en dos concursos (uno del 10 al 18 y otro que empieza 15) uno debe asegurase de que esto es posible.
    Una vez sabido que el juez puede que no acabe de enjuiciar el domingo y por otro lado que la organización no va a hacer más excepciones no cabe en una persona inteligente y de buena voluntad una protesta pública, por no poder retirar los pájaros el domingo 11 por la tarde.
    Dudar de tu inteligencia no debes ponerlo en mi "haber", sino en tu "debe".
    Lo de amiguito sin duda lo has entendido muy mal. No voy a explicarte la diferencia entre compañerismo y amiguismo en el trato porque ya lo he hecho, pero en ningún caso estaba considerandote amigo y por lo visto mucho menos compañero.
    Creeme que me sienta muy mal todo esto puesto que siempre se te ha tratado muy bien en por nuestra parte (y tu lo sabes) para que ahora vengas con este premio, de dónde deduzco que si no te sobran ya dedos de una mano para contar amigos, en breve te sobrarán los cinco.

    Un saludo, sin más

  8. #38

    Fecha de Ingreso
    24 nov, 11
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    Buenos días, agradezco a Pili el nuevo comunicado con las instrucciones para el domingo, 18 día de clausura del concurso.
    Igualmente agradecer que en la entrega de los pájaros, tengáis consideración con los que tenemos más de horas de viaje.
    Como comenté en mi anterior comunicado, reiterar una vez mi felicitación para los organizadores y trabajadores para el Concurso saliera de 10. Aunque como leí por ahi arriba, siempre hay voces disconformes.

    Saludos cordiales,
    Vicente,

  9. #39
    Avatar de Miguel Pereira
    Fecha de Ingreso
    20 mar, 07
    Ubicación
    Ferrol
    Mensajes
    531

    Predeterminado

    Hola galeon,lo que comentamos por privado es cierto, lo de los quince pajaros es para comentarte que si algun compañero quisiera retirarlos antes de tiempo que pudiese hacerlo, hera un ejemplo por aquello de trato de favor que yo numca pedi que daria igual cinco que quince menos en exposicion,y lo de los dos concursos pues simplemente es que cuando recivi el triptico de Coruña yo ya habia pagado la inscripcion del otro concurso y me jodia un monton no poder participar en el concurso de mi sociedad pues un concurso al que le tengo mucho cariño por sus gentes, y lo de que se me ha tratado bien en este concurso te diria que si que siempre se me trato muy bien y lo escrito en mi primer pos fue un calenton de un momento malo por eso pido disculpas publicamente si he molestado a alguien , pero por otro lado tu respuesta me parecio un ataque hacia mi persona y claro no pretenderias que me quedase callado, bueno lo dicho perdon a los compañeros que pudiese molestar
    C.N. S898-FJ16 CRIA SELECCIONADA DE PERIQUIROS AUSTRALIANOS.
    NUMEROSOS PREMIOS EN CAMPEONATOS NACIONALES Y REGIONALES.

  10. #40
    Avatar de GALEON
    Fecha de Ingreso
    02 abr, 09
    Mensajes
    357

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Miguel Pereira Ver Mensaje
    Hola galeon,lo que comentamos por privado es cierto, lo de los quince pajaros es para comentarte que si algun compañero quisiera retirarlos antes de tiempo que pudiese hacerlo, hera un ejemplo por aquello de trato de favor que yo numca pedi que daria igual cinco que quince menos en exposicion,y lo de los dos concursos pues simplemente es que cuando recivi el triptico de Coruña yo ya habia pagado la inscripcion del otro concurso y me jodia un monton no poder participar en el concurso de mi sociedad pues un concurso al que le tengo mucho cariño por sus gentes, y lo de que se me ha tratado bien en este concurso te diria que si que siempre se me trato muy bien y lo escrito en mi primer pos fue un calenton de un momento malo por eso pido disculpas publicamente si he molestado a alguien , pero por otro lado tu respuesta me parecio un ataque hacia mi persona y claro no pretenderias que me quedase callado, bueno lo dicho perdon a los compañeros que pudiese molestar
    Es cierto que mi respuesta pudiste interpretarla como un ataque a tu persona al igual que yo interprete tu calentón como el ataque a muchas personas que están trabajando en el concurso desinteresadamente.
    Entiendo tu situación al igual que tu deberías haber entendido la nuestra, hay mucha gente que quiere llevarse los pájaros por diversos y variados motivos y no se les permite y te escribe alguien que tiene a los pájaros del nacional sin retirar de la exposición de la coruñesa, aún pudiendo hacerlo cumpliendo las normas.

    Yo entiendo al que teniendo un mixto de jilguero no quiere que le copie el canto de los canarios, entiendo al que viene el viernes a ver la exposición desde la otra punta de Galicia y prefiere llevarse los pájaros ese día y no volver el domingo.... entiendo a todo el mundo, pero también entiendo que si vienes a ver una exposición el último sábado quieres ver pájaros y no huecos o jaulas vacías y desde mi punto de vista si el concurso es también exposición esto debe prevalecer, por mi voto no se podrían sacar ni los pájaros del nacional.

    Un saludo

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Concurso canto - sociedad coruñesa de canaricultura
    Por elfarero en el foro Canarios de Canto
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 12/12/2012, 22:22
  2. XXXVI concurso sociedad coruñesa de canaricultura
    Por hedavemo en el foro Concursos de Canaricultura
    Respuestas: 136
    Último Mensaje: 17/12/2011, 15:08
  3. XXXV Concurso Sociedad Coruñesa de Canaricultura
    Por Acorazado en el foro Concursos de Canto
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 06/11/2010, 16:56
  4. Sociedad Coruñesa de Canaricultura
    Por jilguero_ en el foro General
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 20/04/2010, 14:50
  5. Concurso Sociedad Coruñesa 2008
    Por cesary en el foro General
    Respuestas: 166
    Último Mensaje: 28/11/2008, 22:30

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •