Ataque A Jaulas En Ventanas
Página 1 de 7 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 67

Tema: Ataque A Jaulas En Ventanas

  1. #1
    Avatar de MANUEL LINARES
    Fecha de Ingreso
    22 abr, 05
    Ubicación
    Madrid y Sevilla
    Mensajes
    1,433

    Predeterminado Ataque A Jaulas En Ventanas

    Resulta Que En El Mes De Diciembre Perdi Mi Mejor Timbrda, La Madre De Casi Todos Mis Pajaros, Y Encima De Las Que Cantaban Mas Que Un Macho. Fue A Si, Sobre Las 4 De La Tarde, Y Vivo En Madrid, Zona Barrio Del Pilar, Coloque La Jaula En La Ventana, Para Que Le Diera Un Poco El Solete. En 20 Minutos La Encontre Muerta, Estaba Sobre Sacada De La Jaula, Como Crucificada, Con La Cabeza Destrozada, Y Con El Pico Ensangrentado. Que Tipo De Pajaro Causa Esto???????
    Ya No Pondre Mas Pajaros En La Ventana, La Cosa Es Que Pensando, Cuando En Otras Ocasiones Cuando Los E Colocado, E Observado, Que Estaban Asustadizos, Pero Nunca Pude Imaginarme Esta Desgracia.
    Un Saludo Manuel Linares

  2. #2
    Avatar de tomás llamazares
    Fecha de Ingreso
    08 dic, 06
    Ubicación
    LEÓN
    Mensajes
    1,198

    Predeterminado

    Creo que haya sido un alcaudón, no los vuelvas a sacar el estara siempre vigilando, ese pajaro come pajaritos, les reclama con su canto , cuando estan muy cerca los atrapa, ne mi pueblo le llaman "rabipego"

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    18 ago, 06
    Mensajes
    180

    Predeterminado

    Los Pajaros Que Atacan De Esa Forma Y En La Ciudad Son Los Cernicalos O Plumillas Que Tanbie Son Conocidos Por Ese Nombre Suelen Anidar En Las Torres De Iglesias O Similares Y Como Sus Parientes Las Aguilas Son Carniboros Debes De Tener Mucho Cuidado

  4. #4
    Avatar de jesusverderon
    Fecha de Ingreso
    16 oct, 06
    Ubicación
    lucena
    Mensajes
    494

    Predeterminado

    Yo Apuesto Por El Cernicalo, Pero Vamos Que Es Otro Animal Como Todos Que Busca Su Comida Como Cualquier Otro Animal, Siento Que Le Haya Tocado A Tu Canaria.

  5. #5
    Avatar de pascual z160
    Fecha de Ingreso
    13 ago, 06
    Ubicación
    castellon
    Mensajes
    111

    Predeterminado

    A veces culpamos al humilde cernicalo y los mochuelos tambien tienen parte de culpa
    Y sin volar uno,compartiran vuelo.Y si cazarem,compartiran caza.Y siendo libres uno de otro,compartiran para siempre el don de la libertad.

  6. #6
    Lozano
    Guest

    Predeterminado copiado de SILVESTRISMO - AMPLIADO FOTOS

    Siento lo que te ha pasado y mira que llevo años avisando del problema que tenemos en esta época del año, con esto suele pasar como con los accidentes de tráfico pensamos que nunca nos va a pasar hasta que nos llega.
    Hay que tener muy en cuenta que cuando empieza el frio a la vez empieza a escasear la comida de algunas aves en nuestros campos como suelen ser los alcaudones reales y los cernícalos, el hambre es muy malo y les hace de acercarnos a nosotros en busca de comida facil, ellos como todos sabemos funcionan por instinto y no hacen nada mas que tratar de sobrevivir, no debemos de ponerle facil el acceso a nuestras avecillas ya que no dudaran en atacarlas para saciar su hambre.
    Si tienes amigos por la zona que crien pajaros por favor avisalos pues sino les pasara lo mismo que a ti, evitarlo es tan sencillo como anteponer a las jaulas una malla metalica o de plastico de venta en cualquier ferreteria.
    Lo dicho siento lo que te ha ocurrido pero no te cebes con el animal que te haya hecho esta faena, solo trataba buscarse el alimento necesario pasa pasar esta época del año.

  7. #7
    Lozano
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MANUEL LINARES
    Resulta Que En El Mes De Diciembre Perdi Mi Mejor Timbrda, La Madre De Casi Todos Mis Pajaros, Y Encima De Las Que Cantaban Mas Que Un Macho. Fue A Si, Sobre Las 4 De La Tarde, Y Vivo En Madrid, Zona Barrio Del Pilar, Coloque La Jaula En La Ventana, Para Que Le Diera Un Poco El Solete. En 20 Minutos La Encontre Muerta, Estaba Sobre Sacada De La Jaula, Como Crucificada, Con La Cabeza Destrozada, Y Con El Pico Ensangrentado. Que Tipo De Pajaro Causa Esto???????
    Ya No Pondre Mas Pajaros En La Ventana, La Cosa Es Que Pensando, Cuando En Otras Ocasiones Cuando Los E Colocado, E Observado, Que Estaban Asustadizos, Pero Nunca Pude Imaginarme Esta Desgracia.
    Un Saludo Manuel Linares
    Cuando los pajaros estan decapitados suele ser debido al ataque de un alcaudon real, este pajaro se aproxima imitando a cualquier tipo de ave y cuando la misma acerca su cabeza a los barrotes de un certero picotazo lo mata y se la suele arrancar, los ataques de los cernicalos suelen ser mas sangrientos con pérdida de gran cantidad de plumas pues suelen sacar con las garras la mayor parte del pajaro.
    Como indico en el post anterior poner freno a estos ataques es muy facil.
    Última edición por Lozano; 17/01/2007 a las 22:46

  8. #8
    Avatar de MANUEL LINARES
    Fecha de Ingreso
    22 abr, 05
    Ubicación
    Madrid y Sevilla
    Mensajes
    1,433

    Predeterminado

    No no pienso cebarme con ninguna ave, yo entiendo perfectamente que es su forma de alimentarse, y mew toco a mi. Gracias a todos.

  9. #9
    Avatar de Luisete
    Fecha de Ingreso
    08 dic, 06
    Ubicación
    A las afueras de Madrid.
    Mensajes
    356

    Predeterminado

    Las hurracas también dan caña a las jaulas en ventanas.

  10. #10
    Avatar de ruiseñor
    Fecha de Ingreso
    05 ene, 07
    Mensajes
    46

    Predeterminado

    a mi tambien me ocurrio lo mismo,hace dos años .Un cernicalo mato tres de mis mejores pajaros ,me dio un ataque de rabia que en ese momento hubiese matado al cernicalo, curiosamente una semana despues entro el cernicalo de nuevo en mi aviario, yesta vez pude atraparlo pero fui INCAPAZ de hacerle daño alguno, todo lo contrario, admire su belleza,durante un rato ,y despues lo eche a volar. un saludo

Página 1 de 7 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. ataque de piojos
    Por josmar en el foro Cría
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 22/04/2009, 20:19
  2. ataque de cernicalo
    Por chus en el foro Cría
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 12/03/2009, 14:39
  3. ataque de cernicalo
    Por esteban 5 en el foro General
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 17/01/2009, 22:24
  4. un ataque?????
    Por esancheq en el foro General
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 05/12/2007, 19:03
  5. Ataque
    Por Sergy Canary en el foro General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 19/03/2007, 21:58

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •