Mis Llarguets - Página 3
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 26 de 26

Tema: Mis Llarguets

  1. #21
    Avatar de westy
    Fecha de Ingreso
    07 mar, 09
    Ubicación
    villajoyosa ( Alicante )
    Mensajes
    6,758

    Predeterminado

    Muy buenas,

    Santanero,aquí te dejo la foto de un buen llarguet,se podría considerar un buen ejemplar con 92 puntos. Dicho esto por un gran conocedor de la raza y juez.

    Espero te sirva de ayuda como me sirve a mí,dada mi poca experiencia en esta magnífica raza.

    Respecto a si la posición es hereditaria o no,es algo que creo que algo si puede influir,pero eso los expertos opinarán.Te dejo también la foto de un pollo de sólo 22 días,le hice la foto porque tanto el como sus hermanos al saltar del nido me sorprendieron por la posición que tomaban a tan corta edad.

    Saludos.
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: llarguet.jpg
Visitas: 47
Tamaño: 19.6 KB
ID: 316077   Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: pollosfebrero 072.jpg
Visitas: 47
Tamaño: 72.1 KB
ID: 316078  
    Josep Llinares



  2. #22
    Avatar de AVIPORT
    Fecha de Ingreso
    20 sep, 08
    Ubicación
    PUERTO DE SAGUNTO
    Mensajes
    387

    Predeterminado

    Cita Iniciado por westy Ver Mensaje
    Muy buenas,

    Santanero,aquí te dejo la foto de un buen llarguet,se podría considerar un buen ejemplar con 92 puntos. Dicho esto por un gran conocedor de la raza y juez.

    Espero te sirva de ayuda como me sirve a mí,dada mi poca experiencia en esta magnífica raza.

    Respecto a si la posición es hereditaria o no,es algo que creo que algo si puede influir,pero eso los expertos opinarán.Te dejo también la foto de un pollo de sólo 22 días,le hice la foto porque tanto el como sus hermanos al saltar del nido me sorprendieron por la posición que tomaban a tan corta edad.

    Saludos.
    Hola Westy buenas tardes, la primera foto de donde la has sacado??? Parece que esta retocada no?? Yo personalmente no he visto nunca un llarguet como ese de la foto, pero me gustaria verlo y sobre todo tenerlo en mi casa jajajja. Un saludo

  3. #23
    Avatar de westy
    Fecha de Ingreso
    07 mar, 09
    Ubicación
    villajoyosa ( Alicante )
    Mensajes
    6,758

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pescata77@hotmail.com Ver Mensaje
    Hola Westy buenas tardes, la primera foto de donde la has sacado??? Parece que esta retocada no?? Yo personalmente no he visto nunca un llarguet como ese de la foto, pero me gustaria verlo y sobre todo tenerlo en mi casa jajajja. Un saludo
    Si es una foto retocada,la saque de un post,ahora no recuerdo bien,haciendo un enjuiciamiento virtual,el sr juez iba diciendo y otro iba retocando al llarguet hasta convertirlo en el llarguet que ves ahi.
    Josep Llinares



  4. #24
    Avatar de paco ibi
    Fecha de Ingreso
    21 ago, 05
    Ubicación
    benidorm
    Mensajes
    3,451

    Predeterminado

    Vamos por partes

    Lluis, el llarguet de la foto es una hembra, de muy buena calidad, quizas le falte un poco de patas o un poco de talla, pero tenemos que pensar que para concursar primero tenemos que criar, y de esta hembra si le acoplamos un buen macho, como el que ha puesto westy, el resultado podria ser espectacular, recordar que 17 cms es la talla, pero la forma es muy importante, podras penalizarle en talla, pero poco podras quitarle en forma, lo de las patas, ya te digo que es lo que se ve en la foto, pero tiene mas patas en la realidad, ya que no esta estirado del todo

    Llorens, aqui nadie se ha enfadado con nadie, solo comentamos y opinamos, ademas, quien se enfade, peor para vel, tiene dos faenas, enfadarse y desenfadarse

    Westy, la foto de ese llarguet esta retocada con fotoshop, creo rercordar que el juez era Valeriano ( q.e.p.d.) y el artista del fotoshop, o bien fue Pascual Sanchis o Alfredo, o los dos, no recuerdo

    El llarguet original creo que era mio, pero no lo recuerdo con seguridad, y al mismo tiempo de ahi se partio para crear el llarguet que sale en el anagrama de la LLIGA DEL LLARGUET, ahora perteneciente al CLUB DEL LLARGUET ESPANYOL, podeis verlo si visitais la pagina http://www.clubllarguetespanyol.es/


    La fiesta acaba de empezar, los concursos vienen de dos en dos, vamos a sacar lo mejor de cada casa y vamos a competir al maximo en un buen ambiente deportivo, claro esta.
    Última edición por paco ibi; 14/10/2012 a las 20:14
    No discutas nunca con un IMBECIL, te hara descender a su nivel y te ganara por experiencia

    = www.aviariopacoibi.com

  5. #25

    Fecha de Ingreso
    03 jun, 08
    Mensajes
    159

    Predeterminado

    buenas noches a todos esta es mi ultima intervencion en este tema

    yo no me he enfadado con nadie esta tarde hemos estado hablando Mengual y yo sobre llarguet

    SI YO NO HUVIERA CONTESTADO AL POST HUBIERA PASADO DESAPERCIBIDO

    como tu bien dices paco vamos a divertirnos con nuestros pajaros

    suerte ha todos en los concursos
    saludos lscc

  6. #26

    Fecha de Ingreso
    01 dic, 09
    Mensajes
    102

    Predeterminado

    venga,llorens,ahora ya conozco a lscc,y es un crak,ya vais en cabeza de la lliga,bernat y tu,pero el reilander corona,espectacular
    los mios son mas flojos,aver si te enrollas y me pasas uno de esos coronitas guapos,ji,ji,ji
    por circustancias que ya sabemos,no puedo concursar mucho,pero en el nacional llevare mis llarguets,tenbladddddddd........
    pacosssss,llorens,bernat,etc....ja ja ja
    enhorabuena a todos
    un saludo
    Criador de:
    Postura:
    Lizard, Llarguet, Fife,gloster,rehilander,yorkshire.

    web: www.mengualcanariosdepostura.com

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Temas Similares

  1. [ALICANTE] Lote de llarguets, llarguets rojos, scotchs y fifes a 6 euros el pico
    Por paco ibi en el foro Hasta 11 euros /ejemplar
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 29/11/2012, 18:58
  2. ***llarguets***
    Por pacosa en el foro Canarios de Postura
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 09/01/2010, 18:14
  3. Mis llarguets
    Por landana en el foro Postura Lisa de Forma y Posición
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 15/06/2009, 20:57
  4. ^^Llarguets^^
    Por pacosa en el foro General
    Respuestas: 15
    Último Mensaje: 15/01/2008, 23:45

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •