agradecimiento a melanina_negra
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: agradecimiento a melanina_negra

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    24 ene, 11
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    359

    Predeterminado agradecimiento a melanina_negra

    buenas tardes

    escribo este mensaje de agradecimiento al usuario melanina_negra (este es su nombre en el foro) su nombre real es felix cano y su numero de criador es q-943 y reside en alicante , pues bien , una vez dicho a quien va dirijido el mensaje de agradecimiento paso a relatar el por que de este mensaje.

    hace cosa de un mes o asi alguien abrio un tema referente a los precios de los pajaros en el que yo participe diciendo que nadie vendia lo mejor de su casa y el señor melanina negra me dijo que el si que vendia lo mejor , y despues de una serie de mensajes en ese mismo tema comente que si la gente era tan buena a ver porque no me regalaban dos canarias bronces intensas para sacar hibridos con ellas , a lo que melanina_negra me contesto que el me regalaria dos hembras de las de su casa de este año , al final lo que me ha regalado es una pareja de negros jaspes simple dilucion por lo que le estoy muy agradecido ya no solo por el gesto sino porque yo nunca habia criado con este tipo de canario y creo que ni tan siquiera sabia que existia , ahora ya tengo algo de que leer para seguir aprendiendo cosas.

    bueno felix pues lo dicho , eres un tio de palabra y tus pajaros a mi al menos me parecen muy bonitos y para que veas la vida que se pegaran tus pajaros de ahora en adelante te pondre un video cortito de donde los tengo a ver si te gusta el sitio.

    http://www.youtube.com/watch?v=cJ5Zj...iRosfjHKROpV6Q

    un saludo

    PD. aunque a mi me siga pareciendo mentira ahora puedo decir sin miedo a equivocarme que hay al menos un tio simpatico y desinteresado pululando por el mundo de los pajaros.
    rafael garcia

    NCN. A3-48

    crio casi todo lo que cae en mis manos pero tengo predileccion por los españolitos y los jilgueros

    vivo en Cordoba capital

  2. #2

    Fecha de Ingreso
    28 oct, 10
    Ubicación
    Hondarribia
    Mensajes
    631

    Predeterminado

    Hola rafa:

    Simplemente decirte que conozco a felix a través del foro, no personalmente, ya que ambos criamos jaspes, y no me ha sorprendido su actitud, siempre se le ha visto un tio sanote, simpatico y gran canaricultor, ayudando en el foro a todos los que pedían consejo.

    Me uno al agradecimiento.

    Aupa Felix, eres todo un campeón.
    Juan Oiarzabal

    Criador nacional 2n - 38

    PALMARES 2015

    Nacional COE JAEN

    Negro Jaspe Blanco SD Ind: Oro y Plata
    Negro Jaspe Blanco DD Ind: Plata
    Negro Jaspe Rojo Mosaico SD Ind: Plata
    Agata Jaspe Rojo Mosaico SD Ind: Bronce
    Agata Jaspe Rojo Mosaico SD Equipo: Oro



    Mundial Matosinhos - Portugal

    Negro Jaspe Rojo Mosaico SD Ind: Oro y Bronce
    Agata Jaspe Rojo Mosaico SD Ind: Oro y Bronce
    agata Jaspe Rojo Mosaico Sd equi: Oro
    Negro Jaspe Blanco SD Ind: Bronce




  3. #3
    Avatar de jaad
    Fecha de Ingreso
    03 jul, 10
    Mensajes
    224

    Predeterminado

    Yo no tengo el gusto de conocer a Felix personalmente ,pero si lo conozco atraves de mi buen amigo Jesus Dorado,y por lo que me cuenta ante todo es criaador de canarios y buena persona,nada interesado y decirte que si puede ser que mande lo mejor de su casa porque a él le mando cosa fuera de serie.Con gente asi da gusto el tener una relacion de compañeros y como éll pues hay muchos ya que te puedo hablar de Ramon Aguado,gran campeon y muchisimo mejor persona.
    Un saludo y que no todo el mundo es malo ,aun queda gente sana

  4. #4
    Avatar de Félix Cano
    Fecha de Ingreso
    13 oct, 09
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    1,040

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ragaor1 Ver Mensaje
    buenas tardes

    escribo este mensaje de agradecimiento al usuario melanina_negra (este es su nombre en el foro) su nombre real es felix cano y su numero de criador es q-943 y reside en alicante , pues bien , una vez dicho a quien va dirijido el mensaje de agradecimiento paso a relatar el por que de este mensaje.

    hace cosa de un mes o asi alguien abrio un tema referente a los precios de los pajaros en el que yo participe diciendo que nadie vendia lo mejor de su casa y el señor melanina negra me dijo que el si que vendia lo mejor , y despues de una serie de mensajes en ese mismo tema comente que si la gente era tan buena a ver porque no me regalaban dos canarias bronces intensas para sacar hibridos con ellas , a lo que melanina_negra me contesto que el me regalaria dos hembras de las de su casa de este año , al final lo que me ha regalado es una pareja de negros jaspes simple dilucion por lo que le estoy muy agradecido ya no solo por el gesto sino porque yo nunca habia criado con este tipo de canario y creo que ni tan siquiera sabia que existia , ahora ya tengo algo de que leer para seguir aprendiendo cosas.

    bueno felix pues lo dicho , eres un tio de palabra y tus pajaros a mi al menos me parecen muy bonitos y para que veas la vida que se pegaran tus pajaros de ahora en adelante te pondre un video cortito de donde los tengo a ver si te gusta el sitio.

    http://www.youtube.com/watch?v=cJ5Zj...iRosfjHKROpV6Q

    un saludo

    PD. aunque a mi me siga pareciendo mentira ahora puedo decir sin miedo a equivocarme que hay al menos un tio simpatico y desinteresado pululando por el mundo de los pajaros.
    Rafael, no tienes que agradecerme nada y me siento satisfecho si al menos como tu dices puedes afirmar que hay "un tio simpatico y desinteresado por el mundo de los pajaros". Aunque ya te digo que hay mucha mas gente y que gracias a ellos yo he aprendido mucho en esto de la canaricultura, entre otras cosas a ayudar a los compañeros (a los que se lo merecen, claro) y a ser el primero en ofrecer lo que uno tiene (aunque desde ya digo publicamente que no solo regalo pájaros, que tambien vendo alguno, jajajaja...) a veces mejor, a veces peor.
    El video me ha parecido genial, la verdad es que van a estar bien cuidados y eso me alegra. Y creo que eres el tio con las jaulas mas limpias que he visto en mi vida, jajajaja...

    Bueno, resumiendo, que no hacía falta tanto halago, que sino la gente va a pensar (seguro que los mal pensados ya lo estan haciendo) que esto es "propaganda barata" y blablabla.... Pero bueno, como dice un muy buen amigo mio que es de Madrid: A Parla!!!!!!!!!!!!

    A Juan (amuitz), decirte que el sentimiento es mutuo, que te considero un tio sano también y con muchas cosas que enseñar (yo lo he hecho), un tio con el que se puede debatir (que no discutir) y aunque no nos conozcamos en persona, seguro que algún dia lo hacemos, ya veras.

    A jaad, decirte que todavía me acuerdo de las hembras que se llevó Jesús (dorado) y lo contento que estaba cuando las vio. Como tu dices hay mucha gente sana en este mundo, pero por desgracia como en todos los ambitos de la vida siempre se le da publicidad a lo malo y lo bueno suele pasar desapercibido.

    Y nada, a los tres daros las gracias por vuestras palabras y que ya sabeis donde encontrarme.

    Un fuerte abrazo.

  5. #5

    Fecha de Ingreso
    24 ene, 11
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    359

    Predeterminado

    que pasa felix??

    por supuesto que esto es un mensaje de propaganda hacia tu persona y por supuesto que debes vender tus pajaros , como supongo yo que hacemos todos , aunque puede que ahora llegue alguien a decirme que el no vende sus pajaros , pero ya adelanto que como llegue alguien diciendo eso me va a tener que regalar una pareja de algo jajajaja.

    lo de tener las jaulas tan limpias es por dos razones fundamentalmente , la primera es porque los pajaros estan en una habitacion dentro de mi casa y como tu comprenderas aqui no puede oler a bicho nada mas que cuando yo me pego un dia sin lavarme , y la segunda razon es porque yo crio con silvestres y como tu sabes los silvestres son bastante delicados a la hora de andar con suciedad en las jaulas y ya con el paso del tiempo y despues de haber visto a muchos de ellos ponerse enfermos he aprendido que la unica forma de evitar eso es con una higiene extrema.

    bueno amigo pues lo dicho , muchas gracias por los pajaros y preparate a recibir todas las preguntas del mundo porque yo de esta raza no tengo ni idea y como me gusta hacer las cosas lo mejor que se pueda no dudare en preguntar hasta el mas minimo detalle para ver si todo me sale correctamente.

    un saludo
    rafael garcia

    NCN. A3-48

    crio casi todo lo que cae en mis manos pero tengo predileccion por los españolitos y los jilgueros

    vivo en Cordoba capital

  6. #6
    Avatar de Timbraco
    Fecha de Ingreso
    08 dic, 04
    Ubicación
    Fuenlabrada (Madrid)
    Mensajes
    1,297

    Predeterminado

    Felixxxxxxx, yo tambien te quieroooo, jajajja

    Bueno, a Felix si lo conozco en persona y hemos intercambiado algunas palabras en los concursos, te deseo mucha suerte y me uno a los compañeros, eres grande.

    Un abrazo

    Rober/

    PD. En breve te envio un privado voy a necesitar alguna cosa tuya, tengo que ver primero lo que tengo.

  7. #7
    Avatar de Félix Cano
    Fecha de Ingreso
    13 oct, 09
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    1,040

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ragaor1 Ver Mensaje
    que pasa felix??

    por supuesto que esto es un mensaje de propaganda hacia tu persona y por supuesto que debes vender tus pajaros , como supongo yo que hacemos todos , aunque puede que ahora llegue alguien a decirme que el no vende sus pajaros , pero ya adelanto que como llegue alguien diciendo eso me va a tener que regalar una pareja de algo jajajaja.

    lo de tener las jaulas tan limpias es por dos razones fundamentalmente , la primera es porque los pajaros estan en una habitacion dentro de mi casa y como tu comprenderas aqui no puede oler a bicho nada mas que cuando yo me pego un dia sin lavarme , y la segunda razon es porque yo crio con silvestres y como tu sabes los silvestres son bastante delicados a la hora de andar con suciedad en las jaulas y ya con el paso del tiempo y despues de haber visto a muchos de ellos ponerse enfermos he aprendido que la unica forma de evitar eso es con una higiene extrema.

    bueno amigo pues lo dicho , muchas gracias por los pajaros y preparate a recibir todas las preguntas del mundo porque yo de esta raza no tengo ni idea y como me gusta hacer las cosas lo mejor que se pueda no dudare en preguntar hasta el mas minimo detalle para ver si todo me sale correctamente.

    un saludo
    Vaya Dtor. de marketing que me ha salido, jejeje...
    Tienes razón con lo de la higiene extrema, aunque para los canarios no hace falta ser tan sumamente cuidadoso con los jilgueros es otro tema. Conozco gente que se dedica a los Mutados y te aseguro que les cambian el agua 3 veces al día y le ponen comida nueva como minimo 2 veces. Demasiada dedicación para mi, que no dispongo de tanto tiempo.
    En cuanto a las preguntas, te sugiero que te pases por un post que tengo de Jaspes y allí seguro que vas a aprender un monton de cosas sobre esta gama que hay compañeros que son verdaderos expertos (amuitz entre ellos).

    Un saludo.

  8. #8
    Avatar de Félix Cano
    Fecha de Ingreso
    13 oct, 09
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    1,040

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Timbraco Ver Mensaje
    Felixxxxxxx, yo tambien te quieroooo, jajajja

    Bueno, a Felix si lo conozco en persona y hemos intercambiado algunas palabras en los concursos, te deseo mucha suerte y me uno a los compañeros, eres grande.

    Un abrazo

    Rober/

    PD. En breve te envio un privado voy a necesitar alguna cosa tuya, tengo que ver primero lo que tengo.
    Hola Rober!!!! Que tal va todo? A ver si nos volvemos a ver este año de nuevo en Albacete. Dame un toque cuando sepas las fechas de la preinscripción y demás.
    Enviame un privado y vemos lo que te hace falta.

    Un abrazo.

  9. #9

    Fecha de Ingreso
    24 ene, 11
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    359

    Predeterminado

    vale felix

    ahora mismo me voi a poner a leer ese post que me dices

    un saludo
    rafael garcia

    NCN. A3-48

    crio casi todo lo que cae en mis manos pero tengo predileccion por los españolitos y los jilgueros

    vivo en Cordoba capital

  10. #10
    Avatar de Félix Cano
    Fecha de Ingreso
    13 oct, 09
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    1,040

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ragaor1 Ver Mensaje
    vale felix

    ahora mismo me voi a poner a leer ese post que me dices

    un saludo
    Te dejo el enlace por si no lo encuentras

    http://www.canariculturacolor.com/fo...d.php?t=152122

    Un saludo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Mi Agradecimiento .
    Por rayku1710 en el foro Off-Topic
    Respuestas: 27
    Último Mensaje: 30/11/2009, 18:54
  2. Agradecimiento
    Por miguel pons en el foro General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 18/10/2008, 16:19
  3. Agradecimiento
    Por oscar_negro_carrizo en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 16/09/2007, 05:24
  4. Agradecimiento
    Por BERCERO en el foro General
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 11/05/2007, 01:08
  5. agradecimiento
    Por aviario_canarisilvestre en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 01/03/2007, 00:37

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •