problemas con el foro - Página 15
Página 15 de 16 PrimerPrimer ... 5111213141516 ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 155

Tema: problemas con el foro

  1. #141
    Avatar de Lito L.
    Fecha de Ingreso
    30 may, 09
    Ubicación
    Ronda
    Mensajes
    195

    Predeterminado

    Fué un espejismo. Nadie dice nada,ni nadie se preocupa.

  2. #142
    Avatar de juanbujalance
    Fecha de Ingreso
    04 feb, 08
    Ubicación
    Bujalance (Córdoba)
    Mensajes
    1,643

    Predeterminado

    esto ya se pasa de castaño a oscuro, antes estaba enganchado al foro y entraba 2 ó 3 veces al día. ahora, vaya mierda se le quita a uno las ganas de entrar. me he tirado casi una semana sin entrar y hace un par de días quise entrar y lo primero que me salió fué el pantallazo.

    ya no se ve ni el tránsito de gente que se veía antes en el foro y para colmo ni una simple explicación de que pasa o de como va la solución del problema. ESTO ES INDIGNANTE, POR LO MENOS QUE DEN LA CARA
    -Amarillo intenso/nevado/mosaico
    -Agata opal plata
    -Blanco recesivo
    -Agata amarillo mosaico
    -Bruno amarillo



    http://juanbujalance.jimdo.com/

    PALMARES:
    2013
    Medalla de Oro en agata opal plata en Montoro
    2012
    Medalla de Plata en amarillo Int/Nev en Bujalance
    Medalla de Oro en blanco recesivo en Montoro

    Socio del Club Blanco Recesivo y Albino nº 138

  3. #143
    Avatar de FELIX M
    Fecha de Ingreso
    19 dic, 07
    Ubicación
    puerto de sagunto valencia
    Mensajes
    3,516

    Predeterminado

    Hola, demos tiempo a la gente que se encarga de arreglar esto, demasiado tienen con su trabajo diario, que despues se tienen que dedicar a arreglar esta putada, que me parece que no es nada facil ni rapido, ya lo tenian listo y parece que de vez en cuando se les dispara otra vez, colaboremos y cuando algo no funciona bien, le mandamos un mensaje a los moderadores y ellos ya se encargan, venga, un saludo.
    :::::::::::::::::::::::::::::::

    CN:2M-12
    Gamas que crío:
    PHAEO ROJO INTENSO Y NEVADO
    PHAEO MARFIL INTENSO Y NEVADO


    INTERNACIONAL DE VILAFAMES 2010

    1º individual Phaeo Rojo Intenso y Nevado.

  4. #144
    Super Moderador Avatar de xharly
    Fecha de Ingreso
    17 ene, 08
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    11,238

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juanbujalance Ver Mensaje
    esto ya se pasa de castaño a oscuro, antes estaba enganchado al foro y entraba 2 ó 3 veces al día. ahora, vaya mierda se le quita a uno las ganas de entrar. me he tirado casi una semana sin entrar y hace un par de días quise entrar y lo primero que me salió fué el pantallazo.

    ya no se ve ni el tránsito de gente que se veía antes en el foro y para colmo ni una simple explicación de que pasa o de como va la solución del problema. ESTO ES INDIGNANTE, POR LO MENOS QUE DEN LA CARA

    Hola Juan,que es indignante??? leyendote,parece como si te sientieras estafado por que as pagado mucho dinero por algo y te han estafado,creo que demasiado es poner a servicio de todos nosotros un foro como este gratuitamente,como para que por que no den con un fallo o les este costando repararlo leer las cosas que se leen de algunos compañeros por aqui,eso si que es indignante,tu sabes lo que es moderar dos personas un foro como este y encima pantallazos?? que crees que a mi no me salen?? que a mi no me saltan ??? tu entras para echar el rato,yo lo hago con mis compañeros de moderacion para que tu lo puedas hacer,a mi me entrar 250 a 300 mensajes de compra al dia,sabes como se modera eso con los pantallazos???
    Vamos a tener un poco de paciencia,a todos nos desespera esta situacion,pero no creo que sea para tanto como para decir que esto es indignante que den la cara,encima en mayusculas,vamos,creo yo,los tecnicos no paran de buscar,es el mismo problema que habia desde el principio,ya se dijo,es tonteria dar un parte todos los dias de lo mismo.
    Te nombro a ti por que me a llamado mucho la atencion de lo que as puesto,pero algunos se pueden dar por contestados tambien.
    Vamos a confiar en los tecnicos,esto no es nada facil,para nosotros,pero para ellos tampoco.
    Gracias.
    Un saludo.
    "Los ojos no sirven de nada,a un cerebro ciego"


  5. #145
    Super Moderador Avatar de xharly
    Fecha de Ingreso
    17 ene, 08
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    11,238

    Predeterminado

    Cita Iniciado por FELIX M Ver Mensaje
    Hola, demos tiempo a la gente que se encarga de arreglar esto, demasiado tienen con su trabajo diario, que despues se tienen que dedicar a arreglar esta putada, que me parece que no es nada facil ni rapido, ya lo tenian listo y parece que de vez en cuando se les dispara otra vez, colaboremos y cuando algo no funciona bien, le mandamos un mensaje a los moderadores y ellos ya se encargan, venga, un saludo.

    Gracias de nuevo Felix.-
    "Los ojos no sirven de nada,a un cerebro ciego"


  6. #146

    Fecha de Ingreso
    15 abr, 06
    Ubicación
    S/C DE TENERIFE
    Mensajes
    332

    Predeterminado

    a mi me pasa lo mismo a veces tengo que intentarlo en varias ocasiones ,pero me supongo que estaran,haciendo arreglos

  7. #147

    Fecha de Ingreso
    06 dic, 11
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    1,153

    Predeterminado

    Hola a mi me pasa también. Yo entro y lo dejo cargar los 5 segundos y aparece caniculturade color pero la otra página, luego le doy al foro y aparece el nuestro y luego nada de problemas.

  8. #148
    Avatar de juanbujalance
    Fecha de Ingreso
    04 feb, 08
    Ubicación
    Bujalance (Córdoba)
    Mensajes
    1,643

    Predeterminado

    yo considero indignante el que no se haya dicho nada desde que se arregló el foro la otra vez. cuando se arregló habreis visto que yo fuí de los primeros en dar las gracias y demás pero volvió a fallar y ya no tuvimos noticias de que sucedía. no digo que tengais que dar un parte diario pero de vez en cuando decir si se puede arreglar o que pasa, por lo menos tener noticias de que se está haciendo algo porque yo desde el último arreglo no he tenido noticias de nada.

    al ser un foro gratuito no puedo exigir nada pero por lo menos tenednos informados y tranquilizados. espero que esto dure poco, sin más daros las gracias por la contestación y pedir disculpas por mis palabras, espero que aunque han sido más duras de lo debido no caigan en saco roto.

    gracias por todo
    -Amarillo intenso/nevado/mosaico
    -Agata opal plata
    -Blanco recesivo
    -Agata amarillo mosaico
    -Bruno amarillo



    http://juanbujalance.jimdo.com/

    PALMARES:
    2013
    Medalla de Oro en agata opal plata en Montoro
    2012
    Medalla de Plata en amarillo Int/Nev en Bujalance
    Medalla de Oro en blanco recesivo en Montoro

    Socio del Club Blanco Recesivo y Albino nº 138

  9. #149
    Super Moderador Avatar de xharly
    Fecha de Ingreso
    17 ene, 08
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    11,238

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juanbujalance Ver Mensaje
    yo considero indignante el que no se haya dicho nada desde que se arregló el foro la otra vez. cuando se arregló habreis visto que yo fuí de los primeros en dar las gracias y demás pero volvió a fallar y ya no tuvimos noticias de que sucedía. no digo que tengais que dar un parte diario pero de vez en cuando decir si se puede arreglar o que pasa, por lo menos tener noticias de que se está haciendo algo porque yo desde el último arreglo no he tenido noticias de nada.

    al ser un foro gratuito no puedo exigir nada pero por lo menos tenednos informados y tranquilizados. espero que esto dure poco, sin más daros las gracias por la contestación y pedir disculpas por mis palabras, espero que aunque han sido más duras de lo debido no caigan en saco roto.

    gracias por todo
    A ver,no se donde as visto una explicacion,mas que nada no la e dado por que a mi no me las dan,te crees que por que sea moderador me dan explicaciones??? pues te equivocas,ademas no soy portavoz de los tecnicos ni dueños del foro,ya que a mi no me explican nada,no te puedo decir nada,no soy mas que tu en nada,si no hubiera sido moderador y hubiera leido lo que pusistes,quizas te hubiera contestado lo mismo,te vuelvo a decir que para mi y mis compañeros de moderacion la cosa es mas grabe que para ti,mandale un mensaje privado a Ged y le dices lo indignado que estas y que te de una explicacion.
    Un saludo.
    "Los ojos no sirven de nada,a un cerebro ciego"


  10. #150
    Administrador Avatar de Eusebio
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 06
    Mensajes
    12,112

    Predeterminado

    Ya se ha anunciado la dificultad de la reparacion de los problemas que nos afectan a todos, cualquier reclamacion formal, dirijanse al web master.
    gracias.

Página 15 de 16 PrimerPrimer ... 5111213141516 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Problemas con el foro
    Por FELIX M en el foro General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 01/07/2012, 00:31
  2. problemas con foro
    Por neo2chungy en el foro General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 03/02/2009, 13:20
  3. Problemas con el foro
    Por Natalia en el foro General
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 12/09/2008, 06:04
  4. Problemas con el foro.
    Por VERDE MOSAICO en el foro General
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 31/05/2008, 20:01
  5. Problemas Con El Foro
    Por Jose Hurtado en el foro General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 15/05/2008, 16:11

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •