Campeonato Regional Gallego..... vaya decepción. - Página 3
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 26 de 26

Tema: Campeonato Regional Gallego..... vaya decepción.

  1. #21
    Avatar de R. Costas
    Fecha de Ingreso
    25 ene, 06
    Ubicación
    VIGO (Galicia)
    Mensajes
    1,721

    Predeterminado

    Definición de Crítica según la R.A.E.:

    "Examen y juicio acerca de alguien o algo y, en particular, el que se expresa públicamente sobre un espectáculo, un libro, una obra artística, etc."

    Pues eso es lo que yo he hecho sobre el Regional, emitir una crítica según lo que yo he podido ver en dicho concurso. Y si no gusta, pues me da exactamente igual, que para eso es mi opinión. Y para eso le he escrito en este foro, para que se conozca y se pueda rebatir razonadamente.

    Yo no tengo que tener buenos pájaros, ni siquiera concursar, para tener una opinión sobre un concurso de canarios. Por esa regla de tres, sólo Ronaldinho, Beckham y pocos más podrían opinar sobre los partidos de fútbol.

    ¿No será qué a ti lo que realmente te molestó fue el comentario sobre los gloster con forma de fife?

    En cuanto a lo de regalar pájaros, yo no pertenezco a ninguna ONG ni voy a mantenerle la afición a nadie. El que quiera buenos pájaros que los pague, como hacemos todos, y el que quiera aprender, que lea, que hoy en día hay información disponible de sobra para saber todo lo que hay que saber sobre la cría de canarios.

    Un saludo.

    Rafa.

    P.D.: Para jatorclic. Efectivamente estaba "desaparecido" haciendo fotos, aunque no en un Safari, jejeje.
    www.aviariocostas.com

    - Ágata Rojo Mosaico
    - Isabela Rojo Mosaico
    - Ágata Opal Rojo Mosaico

    - Ágata Jaspe Rojo Mosaico
    - Isabela Jaspe Rojo Mosaico

    REGGIO EMILIA 2015
    Campeón ágata jaspe r.m. equipos machos
    Subcampeón ágata jaspe r.m. individual machos
    Subcampeón ágata jaspe r.m. individual hembras
    REGGIO EMILIA 2014
    Subcampeón y bronce ágata jaspe r.m. individual
    Bronce ágata eumo r.m. individual
    INTERNACIONAL BORDEAUX 2013 (FRANCIA)
    10 medallas (4 oro, 3 plata, 3 bronce)
    INTERNACIONAL DEL ATLÁNTICO 2013
    6 medallas (3 oro, 2 plata, 1 bronce)

    REGGIO EMILIA 2013
    Campeón ágata eumo r.m. equipos
    REGGIO EMILIA 2011
    Subcampeón ágata eumo r.m. individual
    REGGIO EMILIA 2010
    Campeón ágata eumo r.m. individual
    Subcampeón ágata eumo r.m. individual
    REGGIO EMILIA 2009
    Subcampeón ágata opal r.m. equipos
    Subcampeón ágata eumo r.m. individual
    MUNDIAL MATOSINHOS 2010
    Subcampeón ágata eumo r.m. equipos

  2. #22
    Avatar de cesary
    Fecha de Ingreso
    15 abr, 05
    Ubicación
    a coruña
    Mensajes
    4,704

    Predeterminado

    Vamos a ver aquí cada uno puede expresar su opinión sobre las cosas eso sí sin faltar al respeto de nadie,creo que R Costas lo ha hecho asi,puede que te guste su opinión o no,si no estás deacuerdo es normal rebatir pero educadamente,por eso no me gustaría tener que cerrar el hilo por que perdamos las formas,espero que eso no sea así y podamos seguir hablando de todo y con todos pero con educación,un saludo.
    http://aviariocesar.blogspot.com/
    PALMARES 2008:
    I NACIONAL COE VALENCIA
    1 ROJO MARFIL INDIVIDUAL
    NACIONAL FOCDE GIBRALEON
    2 EQUIPOS ROJO NEVADO
    PALMARES 2009:
    IV INTERNACIONAL COM DEL ATLANTICO
    2 Y 4 EQUIPOS ROJO NEVADO
    3 INDIVIDUAL ROJO MARFIL
    NACIONAL FOCDE TALAVERA DE LA REINA
    1 ROJO MARFIL INDIVIDUAL
    4 ROJO NEVADO EQUIPOS

    CRIADOR FAUNA EUROPEA,JILGUEROS MUTADOS EN AGATA Y EUMO,TAMBIEN PORTADORES
    DB-02

  3. #23
    Avatar de doni
    Fecha de Ingreso
    06 feb, 07
    Ubicación
    Compostela
    Mensajes
    68

    Predeterminado

    No es mi intención meter leña al fuego, pero yo tambien estuve en compostela y el nivel general dejaba bastante que desear, comparandolo a aotros concursos nacionales y europeos.
    Devido a mi profesión viajo bastante y cuando tengo ocasión visito aviarios certamenes y aprobecho todo lo que puedo cualquier ocasión para buscar pajaros.....etc.
    Yo no creo que el problema sea el concurso, el problema viene de mas abajo, si el criador no dispone de medios y materia no podra obtener frutos optimos, pienso que desde las asociaciones se debería apoyar un cambio a largo plazo en cuanto a la atención a sus socios(captar mas socios facilitar infraestructuras, adquisición de ejemplares y establecer proyectos que apoyen a sus socios y su federacion..............)
    como he visto en otros lugares.
    No estoi de acuerdo para nada en regalar pajaros, como dice costas: cada uno que se pague sus vicios. Bastante tenemos algunos con pagar los gastos que origina nuestra aficción.
    Lo dicho, no creo que lo peor sea el concurso, ( tampoco son fechas para realizarlo), aparte de eso, el unico inconveniente es que ................seamos realistas,
    como norma general y repito: como norma general la calidad en nuestra comunidad es mas bien baja.
    Yo creo que a partir de ahora esto va cambiar, pero aun así tendremos que trabajar un poco más si queremos que nuestros concursos y en general nuestros pajaros aumenten su calidad.
    Última edición por doni; 26/02/2007 a las 17:14

  4. #24
    Avatar de cesary
    Fecha de Ingreso
    15 abr, 05
    Ubicación
    a coruña
    Mensajes
    4,704

    Predeterminado

    Yo tambien pienso que el problema es endémico,la canaricultura en nuestra region está bajo mínimos salvo contadas excepciones,no existe tradición y que conste que gente hay,somos muchos los criadores gallegos por lo cual tampoco acierto a saber el motivo de la baja calidad,en cuanto a regalar pájaros pues va a ser que no salvo a los amigos claro está,pero no a cualquiera, yo los pájaros que he adquirido este año a grandes criadores los he pagado(y bien pagados) pues tampoco pretendo que nadie me regale pájaros de calidad pues sé el trabajo,esfuerzo y dinero que cuesta sacarlos,un saludo.
    http://aviariocesar.blogspot.com/
    PALMARES 2008:
    I NACIONAL COE VALENCIA
    1 ROJO MARFIL INDIVIDUAL
    NACIONAL FOCDE GIBRALEON
    2 EQUIPOS ROJO NEVADO
    PALMARES 2009:
    IV INTERNACIONAL COM DEL ATLANTICO
    2 Y 4 EQUIPOS ROJO NEVADO
    3 INDIVIDUAL ROJO MARFIL
    NACIONAL FOCDE TALAVERA DE LA REINA
    1 ROJO MARFIL INDIVIDUAL
    4 ROJO NEVADO EQUIPOS

    CRIADOR FAUNA EUROPEA,JILGUEROS MUTADOS EN AGATA Y EUMO,TAMBIEN PORTADORES
    DB-02

  5. #25
    Avatar de doni
    Fecha de Ingreso
    06 feb, 07
    Ubicación
    Compostela
    Mensajes
    68

    Predeterminado

    Cesary si hay muchos criadores pero veras. No se si esto esta generalizado pero en mi zona puedo contar unos 15 criadores que ni siquiera están federados.
    Otros que están federados no concursan aqui porque no les interesa un concurso gallego en su palmares...cosa que no comparto pero bueno `´eche o que ai´
    La tradición como tu dices no existe, es entonces algo que se deveria fomentar.
    Sinceramente me da mucha pena que todo esto sea así. Esperemos que los ´´cambios recientes´` nos trigan mejores tiempos.

  6. #26
    Avatar de cesary
    Fecha de Ingreso
    15 abr, 05
    Ubicación
    a coruña
    Mensajes
    4,704

    Predeterminado

    Estoy contigo Doni,en mi zona también hay mucho criador que cria por afición pero no en plan competir,se lo toman como un hobby(que es lo que es),despues veo que hay muy poca especialización,la gente cria mucho pero de todo y así es más dificil sacar buenos resultados,en cuanto a lo que dices que no les interesa un campeonato gallego en el palmarés,la verdad es algo que no entiendo....pero bueno cada uno...,un saludo.
    http://aviariocesar.blogspot.com/
    PALMARES 2008:
    I NACIONAL COE VALENCIA
    1 ROJO MARFIL INDIVIDUAL
    NACIONAL FOCDE GIBRALEON
    2 EQUIPOS ROJO NEVADO
    PALMARES 2009:
    IV INTERNACIONAL COM DEL ATLANTICO
    2 Y 4 EQUIPOS ROJO NEVADO
    3 INDIVIDUAL ROJO MARFIL
    NACIONAL FOCDE TALAVERA DE LA REINA
    1 ROJO MARFIL INDIVIDUAL
    4 ROJO NEVADO EQUIPOS

    CRIADOR FAUNA EUROPEA,JILGUEROS MUTADOS EN AGATA Y EUMO,TAMBIEN PORTADORES
    DB-02

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Temas Similares

  1. campeonato regional gallego
    Por Miguel Pereira en el foro General
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 12/01/2009, 21:24
  2. regional gallego
    Por breogam en el foro General
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 11/10/2008, 21:05
  3. campeonato regional gallego
    Por Miguel Pereira en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 05/07/2008, 11:22
  4. regional gallego
    Por Miguel Pereira en el foro General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 05/06/2008, 22:31

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •