No es momento de dudar Berna - Página 3
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 35

Tema: No es momento de dudar Berna

  1. #21

    Fecha de Ingreso
    04 abr, 06
    Mensajes
    155

    Predeterminado

    Yo la he mandado y si me ha entrado.
    Mi apoyo a Berna es incondicional de siempre.
    Salut y paciencia Berna, estamos pasando la peor época de Focde.

  2. #22
    Avatar de Rafel Ramon
    Fecha de Ingreso
    10 jun, 06
    Ubicación
    MANACOR
    Mensajes
    253

    Predeterminado

    señor Bernardino, no retire la candidatura que toda españa esta con usted menos uno.
    un saludo.

  3. #23
    Avatar de paco ibi
    Fecha de Ingreso
    21 ago, 05
    Ubicación
    benidorm
    Mensajes
    3,451

    Predeterminado berna

    hola berna,,,,,,,ni se te ocurra soltar el pie del acelerador, aqui triunfa el que resiste, claro el que resiste a cossio, los demas se van quedando por la carretera, por eso esta la cuneta llena de gente valida,,,,,,,,saludos
    No discutas nunca con un IMBECIL, te hara descender a su nivel y te ganara por experiencia

    = www.aviariopacoibi.com

  4. #24
    Avatar de CATERO
    Fecha de Ingreso
    25 nov, 04
    Ubicación
    ALTURA(Castellón) C.N.:BN-76
    Mensajes
    3,121

    Predeterminado

    Bernardino somos muchos los que estamos contigo y los que hemos enviado el mail apoyando tu candidatura, adelante


    -Mi Blog-



  5. #25
    Avatar de pakoalmeria
    Fecha de Ingreso
    31 oct, 06
    Ubicación
    ALBOX (Almería)
    Mensajes
    1,569

    Predeterminado

    la mia también se envió bién

  6. #26
    Avatar de correro
    Fecha de Ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    5

    Predeterminado Apoyo a BERNA para Presidente C.O.M.

    Hola a todos yo también lo he mandado, no he tenido ningún problema. El próximo día 28 de Enero se celebrará en Montilla el Congreso de la C.O.M., deberíamos desplazarnos hasta ese punto cuantos más mejor, con buenas pancartas en favor de la candidatura de Berna, y por lo menos se le caerá la cara de verguenza a este tío si es que aún le queda.Un criador E-772,Presidente de la A.O. SANESMA.
    "Abajo las dictaduras"
    Gobernar significa rectificar.- (Confucio)

  7. #27
    Avatar de 44
    Fecha de Ingreso
    06 jun, 06
    Ubicación
    Vivo en Alicante
    Mensajes
    1,696

    Smile Mi sincero agradecimiento

    Os agradezco de verdad todo lo que estáis haciendo. Hoy he hablado con el Sr. Maandag y ha recibido un montón de correos de apoyo a mi candidatura. No le molesta en absoluto, pero ambos creemos que serían más efectivos si se enviaran al Sr. Cossío. Su dirección:

    jimenezcossio@telefonica.net o a la de FOCDE focde@focde.com

    Un saludo a todos y nuevamente reitero mi agradecimiento a todo este gran movimiento que se está generando en apoyo de mi candidatura.

    Bernardino Yeves
    Criador de canarios de color.

    No tienes que por qué decir lo que piensas, pero sí pensar lo que dices.

  8. #28
    Avatar de Pascual Sanchis Viñes
    Fecha de Ingreso
    08 jun, 06
    Ubicación
    El Genovés
    Mensajes
    1,876

    Predeterminado Dimision

    si tenemos que mandarle a Jesus Jimenez Cossio un correo que este sea pidiendo su DIMISION, por ser EL y los componentes de SU directiva en aquellos momentos los que decidieron la disolucion del CNJ,

    la aprobacion de la disolucion se gestó antes de la ASAMBLEA DE MAYO
    y los unicos responsables fueron ELLOS
    Última edición por Pascual Sanchis Viñes; 17/01/2007 a las 23:41
    Pascual Sanchis Viñes

    Avatar - Canario Cantante Peque
    Gentileza de SICO

  9. #29
    Avatar de bartolome
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 05
    Ubicación
    Jaén, Al-Andalus
    Mensajes
    1,020

    Predeterminado

    Hola a todos.

    Quería después de las elecciones a FOA darme un respiro...............pero no puede ser.

    Siento todo lo que esta ocurriendo, ojalá todo esto de sus frutos y Bernardino salga elegido, desde aquí hago un llamamiento a todos los presidentes regionales para que aunque de forma oficiosa realicen una reunión urgente, esta sin razón continua hay que pararla como sea, o lo hacen ustedes o lo hacemos los de a pie, TODOS A MONTILLA, BOICOTEEMOS LA REUNIÓN DE MONTILLA.

    Yo he mandado el siguiente correo a Cossio.


    Querido presidente.

    Permítame que le recuerde que la mayoría de FOCDE quiere que se apoye la candidatura de Bernardino Yepes, usted que lleva más tiempo en esto sume Andalucía+Valencia+Murcia+Extremadura (seguro que algunas más, sin contar otras federaciones pertenecientes a COM-E), ¿a caso no suman la mayoría?.

    Permítame que le recuerde, que por dos veces le he sentido decir públicamente que si no tenía el apoyo de Andalucía dimitiría, ¿le parece que tiene el apoyo de Andalucía después de los resultados de las elecciones del pasado 14 de Enero?, ¿qué espera para cumplir su palabra?.

    Me consta que nuestro presidente de FOA ya le ha pedido por carta ambas cosas, no obstante he querido hacerlo yo también a titulo personal, me da pena, tanto la situación en que se encuentra la ornitología Española, como su comportamiento, usted que ha presumido de que todo se ha acordado democráticamente, acepte la nueva mayoría y dimita YA. Sabe perfectamente que sus días como presidente FOCDE han terminado, acéptelo con dignidad.

    Atentamente.
    Bartolomé Gutiérrez Jiménez.

  10. #30

    Predeterminado

    El que yo le mande es el siguiente:

    D. Jesús Jiménez Cossio, Presidente de FOCDE y COM-E:
    Tras conocer el contenido la carta enviada por usted al Presidente de la COM Sr. Maandag, me siento con la obligación y por su puesto el derecho de manifestarle lo siguiente:
    Que D. Bernardino Yeves Valero cuenta con todo mi apoyo, así como el de la gran MAYORIA DE LA ORNITOLOGIA ESPAÑOLA como candidato ESPAÑOL a la Presidencia de COM, en la próxima reunión de la COM a celebrar el día 28 en la ciudad de Montilla.
    Así se lo hemos hecho saber al Presidente de la COM Sr. Maandag por este mismo medio.
    Atentamente,

    Justo Serna Enrique
    C.N. L 611
    Socio de dos Asociaciones Ornitológicas FOCDE / FOCVA
    aviarioserna.waju.com.es

    Justo Serna Enrique C.N. L-611
    Albacete

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Es el momento?
    Por dual_box en el foro Cría de Canarios
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 29/03/2012, 10:20
  2. Las ulti de momento.
    Por CONFITEROLIZARD en el foro lizard
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 29/02/2012, 21:18
  3. Respuestas: 67
    Último Mensaje: 09/02/2009, 19:52
  4. ¿llegó el momento?
    Por sinforoso en el foro General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 14/01/2009, 10:40
  5. pensemos un momento
    Por corumbel en el foro General
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 26/11/2005, 01:25

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •