un gran hobby...los goulds
Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 45

Tema: un gran hobby...los goulds

  1. #1
    Avatar de javi estepona
    Fecha de Ingreso
    04 abr, 10
    Ubicación
    estepona malaga
    Mensajes
    2,340

    Predeterminado un gran hobby...los goulds

    que tal compañeros/as?.. me he animado a abrir este post para todo el que quiera aportar o consultar algo referente a los goulds, para poner fotos de mis goulds y si algun compañero quiere poner las suyas, pues bien recibido y en definitiva para hablar de ellos. no soy muy dado a hacer fotos pero lo voy a intentar. y ahora que dejo los canarios pues les dedicare un poco mas de tiempo a los goulds, que los pobres han sido la hermanita fea de mi aviario hasta ahora. bueno empiezo con una hembra nacida en mi aviario este año. por favor opiniones.....
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: foto 5..jpg
Visitas: 168
Tamaño: 24.3 KB
ID: 311151   Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: foto 7..jpg
Visitas: 141
Tamaño: 23.6 KB
ID: 311152  
    Última edición por javi estepona; 22/09/2012 a las 21:29
    C.N. BY-91
    AVIARIO EXCLUSIVO
    GOULDS DE CRIA NATURAL.

  2. #2
    Avatar de coton
    Fecha de Ingreso
    14 jun, 11
    Mensajes
    568

    Predeterminado

    ¡¡¡ Aquí está mi chico !!!!

    Bueno pues celebro que te hayas animado a abrir este nuevo post en donde estoy seguro que nos hablarás de la cría natural largo y tendido , ....jajajjaj......ánimo Javi y no dejes de escribir todos los días un poquito que yo te leo para aprender cositas...

    La hembrita se nota que es de cría natural pues no le sobra ni un gramo de grasa............y de color me gusta mucho !

    - ¡¡ Larga vida a este post !!

  3. #3
    Avatar de Bascón
    Fecha de Ingreso
    10 oct, 09
    Ubicación
    Córdoba y Écija
    Mensajes
    2,046

    Predeterminado

    Pues yo esta mañana fui a la pajarería y me volví con otro gould. Es que son preciosos... Ya tengo dos jejeje. De momento no puedo criarlos porque no tengo sitio. Así que los tengo en jaulas de concurso y se encargan de dar ese toque exótico y de color al aviario. Ya os iré leyendo lo que decís y así voy aprendiendo. Saludos!!
    ADRIÁN BASCÓN QUINTANA

    609764445










  4. #4
    Avatar de motos
    Fecha de Ingreso
    09 abr, 11
    Ubicación
    Roquetas de mar
    Mensajes
    252

    Predeterminado

    Hola Javi, me alegro de que te hallas decidido a enseñar ya, algo de lo bueno que tienes ahi guardado, seguro que disfrutaremos de tus fotos y ejemplares, de esa hembra lo que mas me gusta es la intensidad en el color del pecho, de la forma aun no esta totalmente terminada en su desarrollo por lo que mejor esperar... enhorabuena y gracias por eseñarnos tus ejemplares.

  5. #5
    Avatar de javi estepona
    Fecha de Ingreso
    04 abr, 10
    Ubicación
    estepona malaga
    Mensajes
    2,340

    Predeterminado

    Cita Iniciado por coton Ver Mensaje
    ¡¡¡ Aquí está mi chico !!!!

    Bueno pues celebro que te hayas animado a abrir este nuevo post en donde estoy seguro que nos hablarás de la cría natural largo y tendido , ....jajajjaj......ánimo Javi y no dejes de escribir todos los días un poquito que yo te leo para aprender cositas...

    La hembrita se nota que es de cría natural pues no le sobra ni un gramo de grasa............y de color me gusta mucho !

    - ¡¡ Larga vida a este post !!
    gracias david. bueno pues por lo menos ya voy a tener un seguidor, jajajaja. pues esta hembrita la verdad que no me termina de disgustar. estoy en la duda de si dejarla este año en mi aviario y hecharle un macho clasico cabeza negra. en estos momentos tiene aproximadamente unos 5 o 6 meses. bueno yo soy muy malo para el tema foto, pero esta vez me voy a esforzar, jajajaja. saludos.
    C.N. BY-91
    AVIARIO EXCLUSIVO
    GOULDS DE CRIA NATURAL.

  6. #6
    Avatar de javi estepona
    Fecha de Ingreso
    04 abr, 10
    Ubicación
    estepona malaga
    Mensajes
    2,340

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Bascón Ver Mensaje
    Pues yo esta mañana fui a la pajarería y me volví con otro gould. Es que son preciosos... Ya tengo dos jejeje. De momento no puedo criarlos porque no tengo sitio. Así que los tengo en jaulas de concurso y se encargan de dar ese toque exótico y de color al aviario. Ya os iré leyendo lo que decís y así voy aprendiendo. Saludos!!
    que tal bascon?.. bueno a poquito a poco. la verdad que estos pajarillos son muy bonitos y agradecidos. no los dejes siempre en la jaula de concurso, es una lastima que no pueda revolotear por lo menos en un jaulon de vez en cuando. asi refuerza su musculatura. saludos.
    C.N. BY-91
    AVIARIO EXCLUSIVO
    GOULDS DE CRIA NATURAL.

  7. #7
    Avatar de javi estepona
    Fecha de Ingreso
    04 abr, 10
    Ubicación
    estepona malaga
    Mensajes
    2,340

    Predeterminado

    Cita Iniciado por motos Ver Mensaje
    Hola Javi, me alegro de que te hallas decidido a enseñar ya, algo de lo bueno que tienes ahi guardado, seguro que disfrutaremos de tus fotos y ejemplares, de esa hembra lo que mas me gusta es la intensidad en el color del pecho, de la forma aun no esta totalmente terminada en su desarrollo por lo que mejor esperar... enhorabuena y gracias por eseñarnos tus ejemplares.
    gracias compañero. la verdad que esta hembra ha terminado de mudar hace poco. como he comentado tiene unos 5 meses. el color de pecho la verdad que me gusta. la forma es la que no termina de convencerme pero todavia tiene que ensanchar un poco mas. el manto de la espalda tampoco me disgusta. bueno un saludo.
    C.N. BY-91
    AVIARIO EXCLUSIVO
    GOULDS DE CRIA NATURAL.

  8. #8
    Avatar de motos
    Fecha de Ingreso
    09 abr, 11
    Ubicación
    Roquetas de mar
    Mensajes
    252

    Predeterminado

    Estoy deacuerdo, le queda un poco de coger forma, pero de color para mi gusto es muy buena. Un saludo

  9. #9
    Avatar de javi estepona
    Fecha de Ingreso
    04 abr, 10
    Ubicación
    estepona malaga
    Mensajes
    2,340

    Predeterminado

    bueno, este que os pongo ahora es para pasar examen. os comento que ha sido un poco una locura. lo he rescatado en una pajareria. fue verlo y me lo traje. aun no se ni que hare con el. propuestas?????
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: foto 4.jpg
Visitas: 147
Tamaño: 17.8 KB
ID: 311190   Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: foto 2.jpg
Visitas: 140
Tamaño: 15.1 KB
ID: 311191   Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: foto 3.jpg
Visitas: 136
Tamaño: 20.6 KB
ID: 311192  
    C.N. BY-91
    AVIARIO EXCLUSIVO
    GOULDS DE CRIA NATURAL.

  10. #10
    Avatar de Bascón
    Fecha de Ingreso
    10 oct, 09
    Ubicación
    Córdoba y Écija
    Mensajes
    2,046

    Predeterminado

    Cita Iniciado por javi estepona Ver Mensaje
    que tal bascon?.. bueno a poquito a poco. la verdad que estos pajarillos son muy bonitos y agradecidos. no los dejes siempre en la jaula de concurso, es una lastima que no pueda revolotear por lo menos en un jaulon de vez en cuando. asi refuerza su musculatura. saludos.
    Te haré caso. Los meteré de vez en cuando en un jaulón para que vuelen a gusto. Un saludo!!
    ADRIÁN BASCÓN QUINTANA

    609764445










Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. cese de hobby
    Por tostaero en el foro General
    Respuestas: 25
    Último Mensaje: 20/09/2012, 22:36
  2. Mi hobby artesanales
    Por aspi en el foro Aviarios y Bricolaje
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 14/12/2010, 08:47
  3. este hobby ,y sus altibajos
    Por manuel666 en el foro General
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 04/06/2010, 10:27
  4. Opinad!! Mi Segundo Hobby
    Por AviarioJoverPallares en el foro General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 16/11/2009, 22:03
  5. Canarios...¿hobby? O ¿Negocio?
    Por Salva en el foro General
    Respuestas: 18
    Último Mensaje: 26/11/2007, 14:07

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •