Quiko med liquido - Página 2
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Tema: Quiko med liquido

  1. #11
    Avatar de elcanariobronce.com
    Fecha de Ingreso
    29 sep, 09
    Ubicación
    VALENCIA / CORDOBA
    Mensajes
    3,994

    Predeterminado

    el compañero delarco,te ha dejado informacion,parece que es un buen producto,a ver si alguien que lo use puede aportar mas datos,saludos...

  2. #12
    Avatar de alberto34
    Fecha de Ingreso
    07 feb, 11
    Ubicación
    cadiz
    Mensajes
    216

    Predeterminado

    hola amigos yo llevo dos años usandolo y nunca me ha dado problemas y en la cria es lo unico que uso , junto con el acido de canariz en el agua durante los diez primeros dias de vida de los pollos, y si se muere alguno es porque de verdad estaba debil o no venia bien. en general se nota mucho en las cacas compactas y como digo lo uso todos los meses. tampoco es que yo tenga un camion de pajaros pero los pocos que tengo van bien.saludos ah decir que yo lo uso liquido.¡¡
    Aficionado a los canarios

  3. #13

    Fecha de Ingreso
    06 feb, 11
    Mensajes
    192

    Predeterminado

    Muy buenas de nuevo!!
    Alberto34, pero tu como que lo utilizas,como desparasitante,como preventivo acompañado de algun otro producto??? y a razon de cuantas gotas por bebedero??
    Les cambias el agua cada dia o como?? La verdad que no huele nada mal,a mi me recuerda a un remedio de las abuelas, cuando se hacian su alcohol de romero para untarselo en las zonas que les doliany segun ellas les aliviaban bastante.
    Como ves, sabemos poco de este producto y espero que puedas aportarnos alguno de estos datos que te pregunto,jejeje.
    Por otro lado, no comprendo como puede haber tanta diferencia de precio de un lugar a otro de España siendo el mismo producto, a mi me costo 9 euros!!!!
    Saludos.

  4. #14
    Avatar de alberto34
    Fecha de Ingreso
    07 feb, 11
    Ubicación
    cadiz
    Mensajes
    216

    Predeterminado

    hola jilguerete, me gusta tu nombre jeje. pues le echo dos gotas en bebedero y por ej. en verano se lo pongo dos veces al mes dos dias. pues si diria que lo uso como rutinapreventiva. igual que uso el ajo, la miel , las semillas fonio paddy, y algunas cosas que las uso sistematicamente por rutina del mes. eso si cuando voy a echarlos una semana antes les doy a los padres todos los dias y cuando nacen los pollos los tengo una semana o 10 dias para que cuando embuchen los pollitos traguen tb el oregano. es verdad que huele tela del telon pero peor huelen las medicinas.(no quiero ni verlas). yo lo compre por intenet en zooplus y luego en el mundial me traje mas pues alli como sabeis los que pudisteis ir estaban los de quiko y lo vendian mas barato que en internet. el agua se la puedes dejar dos dias que no pasa na pero yo te digo que si se la cambio a diario pues se pone calentona con la calor.como desparasitante yo solo uso el ajo, tiene que estar el pajaro chungo, para darle vermicida. y para acaros uso la selamectina, piojillos con el zz, y no se si te respondo a todo lo que me preguntas si me dejo algo a tras te lo digo. que repito que no soy ganador de nada ni campeon de nada, ni porsupuesto tengo pajaros mejores que nadie, solo me gustan mucho y llevo muchos años haciendo esto desde cuando no habia ni dinero pa jaulas jejeje.saludos
    Aficionado a los canarios

  5. #15

    Fecha de Ingreso
    06 feb, 11
    Mensajes
    192

    Predeterminado

    Alberto, gracias por las respuestas hombre!!! Haber si entre todos podemos ir sacando alguna conclusion interesante sobre este producto,que en principio parece que no es del todo malo,jeje y si algun otro compañero lo ha usado tambien, que nos de su impresion que siempre son de agradecer.
    Saludos y nuevamente gracias.

  6. #16

    Fecha de Ingreso
    05 abr, 11
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    32

    Predeterminado

    He usado el Quiko med como preventivo pero en polvo. En principio me ha ido bien, sobretodo en las heces se ve enseguida a simple vista. Yo diría que tiene un efecto probiotico en general, mejora el tema digestivo.
    El inconveniente y si alguien mas que crie mosaicos me lo pudiera confirmar es que hace que el lipocromo se extienda por zonas no deseadas como remeras.
    Aviario Deportivo Mariano León Ortiz C.N.: A-611

    Gamas:

    *Lipocromo Amarillo Mosaico. Clásicos y portadores de Lutino
    *Lutino Mosaico
    *Negro Amarillo Mosaico
    *Opal Negro Amarillo Mosaico

  7. #17
    Avatar de Moises Nimo
    Fecha de Ingreso
    03 abr, 07
    Mensajes
    427

    Predeterminado

    Yo estoy pensando comprar al producto , a ver si es tan bueno como dicen, lo que no se si sera mejor liquido, o en polvo... supongo que liquido te aseguras que lo tomen , en la pasta igual algunos ni la tocan...

    C.N. 2T-79

    Agata R M - Topacio R M - Negro R M

    2012: El Puerto de Santa Maria
    A R M : 2º ind
    T R M: 3º ind -
    1º equ
    2012: Chipiona
    A R M : 1º y 2º ind
    T R M : 2º ind
    2012: San Fernando
    Topacio R M : Oro,plata y bronce individual.

    2013: El Puerto de Santa Marìa
    A R M : 1º ind (92 p.) (Campeon de sala)
    T R M : 3º ind (91 p.) - 1º equ (366 p.)
    N R M : 1º ind (90 p.) - 1º equ (366 p.)
    2013: Puerto Real
    T R M : 2º ind (89 p.)
    N R M : 1º y 2º ind (90 p.)
    2013: Chipiona
    A R M : 1º ind (90 p.) 2º ind (89 p.)
    T R M : 2º ind (91 p.) - 3º ind (90 p.)
    N R M :
    1º ind (91 p.) - 3º ind (90 p.) - 2º equ (362 p.)

    2014: El Puerto de Santa Marìa
    T R M : 3º ind (91 p.)
    N R M : 1º ind (90 p.) - 2º ind (90 p.)
    2014: Chiclana
    T R M : 1º ind(90 p.)
    2014: San Fernando
    T R M : 1º ind (91 p.)(Oro Especial)
    N R M : 3º ind (91 p.)

    2015: El Puerto de Santa Marìa
    T R M : 1º ind (91 p.)
    N R M : 1º ind (91 p.) - 3º ind (90 p.)

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas Similares

  1. Quiko Med
    Por ANTONIO DELGADO en el foro Alimentos y alimentación
    Respuestas: 13
    Último Mensaje: 29/12/2014, 13:35
  2. Quiko Med Liquido
    Por ED065 en el foro Alimentos y alimentación
    Respuestas: 15
    Último Mensaje: 28/12/2013, 11:21
  3. quiko med
    Por roibi69 en el foro Alimentos y alimentación
    Respuestas: 13
    Último Mensaje: 04/11/2013, 14:43
  4. MED de quiko
    Por BILLIE JEAN en el foro Cría
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 20/06/2010, 15:18
  5. Quiko Med.
    Por Jesusin Crest en el foro Enfermedades
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 28/04/2010, 09:09

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •