Quiko med liquido
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: Quiko med liquido

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    03 nov, 11
    Ubicación
    Bonastre, Tarragona
    Mensajes
    393

    Predeterminado Quiko med liquido

    Hola wenas.

    Tengo un pequeño problema en el aviario, dos muertes subitas, alomejor es cuasualidad, alomejor no. Hace tiempo adquiri el quiko med liquido, por si... pero hasta ahora no lo voy a usar, porque como no es antibiotico y se puede usar de preventivo. Pero no entiendo como administrarlo.

    Las medidas son 3ml por litro, en caso curativo y de 1-2ml por litro en caso preventivo. pero pone dos dias a la setmana, no entiendo y cada cuando? Se puede terminar cuando uno le de la gana? Se tiene que cambiar el agua cada dia??

    Muchas gracias.

  2. #2

    Fecha de Ingreso
    03 nov, 11
    Ubicación
    Bonastre, Tarragona
    Mensajes
    393

    Predeterminado

    Nadie lo usa o lo ha usado? He buskado x el foro y solo hay cantidades no habla de dias ni descansos ni de si hay k cambiar el agua

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    06 feb, 11
    Mensajes
    192

    Predeterminado

    Compañero estoy en la misma situacion que tu,jeje!!! Segun el de la pajareria se trata casi de un producto milagroso que vale para todo y que todo lo cura,cosa que me extraño desde el principio,pero bueno todo por confiar en un ``experto´´; el caso que cuando llegue a casa y fui a suministrarlo me encuentro con un bote en el que apenas pone nada de dosis, ni de indicaciones de uso ni nada.
    Haber si algun compañero sabe algo mas y que resultados da.... Evidentemente el bote sigue sin empezar.

  4. #4

    Fecha de Ingreso
    03 nov, 11
    Ubicación
    Bonastre, Tarragona
    Mensajes
    393

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JILGUERETE84 Ver Mensaje
    Compañero estoy en la misma situacion que tu,jeje!!! Segun el de la pajareria se trata casi de un producto milagroso que vale para todo y que todo lo cura,cosa que me extraño desde el principio,pero bueno todo por confiar en un ``experto´´; el caso que cuando llegue a casa y fui a suministrarlo me encuentro con un bote en el que apenas pone nada de dosis, ni de indicaciones de uso ni nada.
    Haber si algun compañero sabe algo mas y que resultados da.... Evidentemente el bote sigue sin empezar.
    Yo por mala suerte lo he abierto, porque tenia un pajaro que no tiene muy buena pinta. La dosis ha emplear la encontre el otro dia en otros foros, dicen que curativo es 3ml en 1 L, lo unico es que no se si se tiene que cambiar cada dia el agua, ya que es un producto caro, para no ir tirnado demasiado, y cuantos dias se tiene que poner. Haber si alguien lo ha usado! Y no saca de dudas.

  5. #5
    Avatar de melli
    Fecha de Ingreso
    04 abr, 11
    Ubicación
    alcala del valle
    Mensajes
    612

    Predeterminado

    una pregunta a cuanto sale en botecito de 100 ml
    [SIGPIC]Cn,2Q16
    Os invito a mi web-http://aviariorojosmellis.jimdo.com
    Mis gamasRojos intensos y nevados​.

  6. #6

    Fecha de Ingreso
    03 nov, 11
    Ubicación
    Bonastre, Tarragona
    Mensajes
    393

    Predeterminado

    Antes de que subiera el IVA me costo 16 € es carisimo pero si hace lo que dice... me conformo!

  7. #7
    Avatar de elcanariobronce.com
    Fecha de Ingreso
    29 sep, 09
    Ubicación
    VALENCIA / CORDOBA
    Mensajes
    3,994

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pelut_pumer Ver Mensaje
    Antes de que subiera el IVA me costo 16 € es carisimo pero si hace lo que dice... me conformo!
    Joan,yo creo que los milagros no existen,que pueda ser un producto bueno, no lo descarto,analiza un poco esas muertes,le ves algo raro a los pajaros?controla las heces y los embolamientos,se nota enseguida cuando un animal esta mal de salud,saludos...

  8. #8

    Fecha de Ingreso
    03 nov, 11
    Ubicación
    Bonastre, Tarragona
    Mensajes
    393

    Predeterminado

    Cita Iniciado por elcanariobronce.com Ver Mensaje
    Joan,yo creo que los milagros no existen,que pueda ser un producto bueno, no lo descarto,analiza un poco esas muertes,le ves algo raro a los pajaros?controla las heces y los embolamientos,se nota enseguida cuando un animal esta mal de salud,saludos...
    Si miguel, las muertes creo que son de la ley mas dura de todas, de la vida, que toda vida va atada de su muerte. Pero otro pajarao de los que pongo en jaula de concurso ayer me lo encontre enbolado, con la quilla muy seca y el abdomen un poco hinchado. Lo separe de sus hermanos y le puse quiko med a sus hermanos y a el. Pero al ponerlo solo en la jaula me fije que lo primero que izo es comer. Alomejor sus hermanos no se lo dejan hacer. Pero continua embolado. De momento es el unico... estoy preguntando por la zona para un analisis de heces. De momento no encuentro a nadie...
    Tu miguel conoces ha alguien que haya usado el quiko med? Es que en la etiqueta apenas da informacion

  9. #9

    Fecha de Ingreso
    05 ene, 10
    Ubicación
    entre Vitigudino (Salamanca) y Fuenlabrada(Madrid)
    Mensajes
    311

    Predeterminado

    os dejo algo de informacion sobre este producto, lo he sacado de la pagina de multi mascotas y su precio 22'41, espero os sirva de algo, aunque yo cogeria unas muestras de heces, las enviaria a veterzoo y en dos o tres dias tienes los resultados, saludos

    Quiko Med es un producto natural elaborado a partir de extracto de aceite de orégano concentrado. Quiko Med puede administrarse en el agua o bien con la pasta de cría (aconsejado) y su uso regular previene el desarrollo de enfermedades habituales en los pájaros. Gracias a la acción de cinco sustancias activas, Quiko Med inhibe la proliferación de microorganismos patógenos como salmonella, E. coli, coccidiosis, hongos, vermes y estreptococos, sin perjudicar el desarrollo de la flora intestinal beneficiosa. Además, su acción bactericida, vermicida y fungicida es alta, lo que asegura que no queden cepas resistentes en el ave tratada.

    Quiko Med puede usarse tanto de manera preventiva, para impedir el desarrollo de estas enfermedades, como de manera curativa en el caso de los pájaros ya estén afectados. Especialmente indicado para pichones recién nacidos, reduce los riesgos de muerte y evita que los reproductores afectados contaminen los huevos y las crías.

    Quiko Med no es un antibiótico y su uso prolongado no crea resistencias ni debilita al animal. Además de destruir bacterias, coccidios y hongos, contribuye a mantener un sistema inmunitario sano.


    Composición: Cada 100 gr de Quiko Med contiene 5 gr de Aetheroleum origani (orégano).

    Modo de empleo:

    La dosis media aconsejada es de 2 a 3 gotas por bebedero, que equivale a 2 ml. por litro de agua. Administrar 1 o 2 veces a la semana tanto se se trata de un tratamiento curativo como preventivo.Al tratarse de un producto sin efecto secundario no hay peligro de sobredosificación
    CAMPEONATO ESPAÑA C.O.E. CIUDAD REAL 2013

    3° INDIVIDUAL TOPACIO AMARILLO MOSAICO
    3° INDIVIDUAL VERDERON BRUNO


    JACOBO NACAR DEL ARCO
    TLF. 652951980
    C.N.Y589

  10. #10
    Avatar de elcanariobronce.com
    Fecha de Ingreso
    29 sep, 09
    Ubicación
    VALENCIA / CORDOBA
    Mensajes
    3,994

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pelut_pumer Ver Mensaje
    Si miguel, las muertes creo que son de la ley mas dura de todas, de la vida, que toda vida va atada de su muerte. Pero otro pajarao de los que pongo en jaula de concurso ayer me lo encontre enbolado, con la quilla muy seca y el abdomen un poco hinchado. Lo separe de sus hermanos y le puse quiko med a sus hermanos y a el. Pero al ponerlo solo en la jaula me fije que lo primero que izo es comer. Alomejor sus hermanos no se lo dejan hacer. Pero continua embolado. De momento es el unico... estoy preguntando por la zona para un analisis de heces. De momento no encuentro a nadie...
    Tu miguel conoces ha alguien que haya usado el quiko med? Es que en la etiqueta apenas da informacion
    Joan si han sido subitas,no se puede hacer nada,ese de la killa seca,soplale el vientre a ver si cruza la vena,fijate si esta en el comedero todo el rato,y si hay muchas semillas partidas?dejalo separado y observa las heces,a ver si son malolientes,y k aspecto tienen las heces,ese pajaro tiene algo,mira a ver lo que te he dicho y comentas.
    No conozco a nadie que use el quiko med,no se que contiene,ni lo que cura,saludos...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Quiko Med
    Por ANTONIO DELGADO en el foro Alimentos y alimentación
    Respuestas: 13
    Último Mensaje: 29/12/2014, 13:35
  2. Quiko Med Liquido
    Por ED065 en el foro Alimentos y alimentación
    Respuestas: 15
    Último Mensaje: 28/12/2013, 11:21
  3. quiko med
    Por roibi69 en el foro Alimentos y alimentación
    Respuestas: 13
    Último Mensaje: 04/11/2013, 14:43
  4. MED de quiko
    Por BILLIE JEAN en el foro Cría
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 20/06/2010, 15:18
  5. Quiko Med.
    Por Jesusin Crest en el foro Enfermedades
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 28/04/2010, 09:09

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •