Se podría empezar un debate porque se venden tan baratos algunos pájaros ? - Página 3
Página 3 de 9 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 81

Tema: Se podría empezar un debate porque se venden tan baratos algunos pájaros ?

  1. #21
    Avatar de Miguello
    Fecha de Ingreso
    30 nov, 11
    Ubicación
    Córdoba, España
    Mensajes
    530

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mdsavio Ver Mensaje
    Esa es otra, la calidad relativa de un pajaro... ya que por lo general lo mejor no se vende... al menos a groso modo... se podrán conseguir canarios bonitos, pero la gran mayoría son descartes y en pajarerías ni hablar... jajaja

    Tampoco es asi, ya que hay muchos criadores que sacan muchisimos pajaros, y tienen que vender pajaros buenos si o si, ya que por tema de espacio no pueden quedarse con todos. Es más yo se de muchas pajarerias que tiene pajaros de muy buenos criadores, que no serán pajaros buenos, pero tiene una genetica cojonuda que pueden dar pajaros muy buenos....
    Miguel López Molina.
    CN: 3h-63
    Asociación Mezquita Gran Capitán
    Teléfono de contacto: 630268292

  2. #22
    Avatar de jose brandon
    Fecha de Ingreso
    20 ene, 12
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    86

    Predeterminado

    Bueno , la polemica esta servida , yo me inclino que mucha gente cría por criar sin un fin me explico , mi caso es trabajar una linea que es la que me gusta para poder sacar lo mejor de esa linea , les pongo un ejemplo en la tienda donde compro alpiste, nidos, pasta de cria ect en el mes de abril me regalaron una hembra , no le dije que no la queria ya que era el unico ejemplar que le quedaba , los había vendido todos , cuando llegue a casa me dije que puedo hacer yo con esto ? Bueno tenia un rojo intenso de buena calidad y no tenia una hembra y tampoco pude conseguir para ese macho que aun lo tengo y le puse a criar con la hembra que me regalaron , me sacaron 4 y 2 pollos y ahora digo que hacer con estos pájaros ? imagino que con los que no son de mi agrado por uno u otro motivo tendré que quitarles incluidos eso 6 pájaros , yo veo muchos pájaros que me los regalan y no los quiero y lo digo en serio. Saludos

  3. #23
    Avatar de sergio3
    Fecha de Ingreso
    23 dic, 11
    Mensajes
    201

    Predeterminado

    yo creo que cada uno vende sus pajaros al precio que le combiene, hay criadores que tienen buena calidad y sacan muchos pajaros y se desacen de ellos a poco precio, y gente que tiene pajaros que da pena verlos y los quiere vender a el doble de precio, yo soy de los que prefiero pagar un poco mas y tener un pajaro bueno y que mejore lo que tengo en casa que no pagar tres veces menos y dedicarme solo a criarlos...
    Yo te dire que en el caso de los mandarines que es la especie que mas crio esto es mucho peor, ya que en las tiendas ves pajaros que se les ve raquiticos, viejos y muy pobres en general, y los venden a 25 euros... mientras que se de buenos criadores que ganan sus concursos y venden los nuevos pajaros a 12, yo los mios los venia vendiendo a 10, y este año los estoy teniendo que vender por 5, una miseria, pero si no te desaces de ellos y no los quieres para el año que viene al final te acaban gastando mas en sus cuidados que si los vendes a este precio...

  4. #24

    Fecha de Ingreso
    23 ene, 11
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    359

    Predeterminado

    la pregunta de este post no deberia ser porque los precios estan tan bajos sino todo lo contrario.

    ¿porque hay gente que paga 100 euros por un canario?

    pues porque cree que el criador que ha ganado un premio en el mundial le va a dar por cien euros uno de los mejores pajaros que ha criado ese año en su casa , pero nada mas lejos de la realidad , el criador le va a dar lo que no quiere para el ni para sus amigos y eso es asi le pese a quien le pese.

    yo suelo criar con no mas de cuatro o cinco parejas , y aquel que quiera llevarse un pajaro de mi casa tiene que gastarse 30 euros minimo , pero no porque mis pajaros sean mejores ni peores que otros ni porque yo gane mas o menos premios en los concursos y ni tan siquiera porque mis pajaros sean de tal o cual raza .

    el hecho de que mis pajaros salgan de mi casa por un minimo de 30 euros es porque los he cuidado yo desde que nacieron y sin escatimar ni un centimo en su alimentacion y cuidado general , y como todos vosotros sabreis eso vale dinero , mis pajaros solo comen alpiste de la marca minitoba y como vosotros sabreis ese es mas caro , la mixtura se la hago yo mezclando semillas de primera calidad y si voi al almacen y no las encuentro buenas no las compro hasta que lleguen nuevas y eso vale dinero , yo no crio pajaros en jaulas de cria de 40 cm , yo los crio en modulos con luz artificial y eso vale dinero y asi podria seguir explicando algunas cosas mas que yo hago y que por supuesto valen dinero.

    para que veais hasta que punto la gente suele tener los pajaros por negocio en vez de por entretenimiento os pondre un ejemplo , tengo puestos a la venta desde hace ya al menos tres o cuatro meses unos modulos de cria con luz artificial por 300 euros y su precio de fabrica es 425 euros , pues bien , los modulos estan para estrenar y los unicos mensajes que he recibido sobre ellos en este tiempo han sido para decirme que si se los vendo por 150 euros o por 200 euros el que mas me daba , a todos ellos les he contestado que a dia de hoy aun me queda para comer y pagar la luz y el agua y me dicen que como se van a gastar ese dinero si luego cuando vendan las crias no les llegara ni para recuperar lo que han gastado en los modulos , a lo que yo contesto que el hecho de comprar unos modulos no es para sacar mas crias y con ello rendimiento economico sino para que tus pajaros esten bien cuidados y comodos y que si quieres ganar mas dinero al vender tus pajaros los vendas mas caros.

    en conclusion , cada uno vende lo que es suyo al precio que ve conveniente , el problema es que haya alguien que lo pague o no lo haya.

    un saludo
    rafael garcia

    NCN. A3-48

    crio casi todo lo que cae en mis manos pero tengo predileccion por los españolitos y los jilgueros

    vivo en Cordoba capital

  5. #25
    Avatar de Félix Cano
    Fecha de Ingreso
    13 oct, 09
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    1,040

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ragaor1 Ver Mensaje
    la pregunta de este post no deberia ser porque los precios estan tan bajos sino todo lo contrario.

    ¿porque hay gente que paga 100 euros por un canario?

    pues porque cree que el criador que ha ganado un premio en el mundial le va a dar por cien euros uno de los mejores pajaros que ha criado ese año en su casa , pero nada mas lejos de la realidad , el criador le va a dar lo que no quiere para el ni para sus amigos y eso es asi le pese a quien le pese.

    yo suelo criar con no mas de cuatro o cinco parejas , y aquel que quiera llevarse un pajaro de mi casa tiene que gastarse 30 euros minimo , pero no porque mis pajaros sean mejores ni peores que otros ni porque yo gane mas o menos premios en los concursos y ni tan siquiera porque mis pajaros sean de tal o cual raza .

    el hecho de que mis pajaros salgan de mi casa por un minimo de 30 euros es porque los he cuidado yo desde que nacieron y sin escatimar ni un centimo en su alimentacion y cuidado general , y como todos vosotros sabreis eso vale dinero , mis pajaros solo comen alpiste de la marca minitoba y como vosotros sabreis ese es mas caro , la mixtura se la hago yo mezclando semillas de primera calidad y si voi al almacen y no las encuentro buenas no las compro hasta que lleguen nuevas y eso vale dinero , yo no crio pajaros en jaulas de cria de 40 cm , yo los crio en modulos con luz artificial y eso vale dinero y asi podria seguir explicando algunas cosas mas que yo hago y que por supuesto valen dinero.

    para que veais hasta que punto la gente suele tener los pajaros por negocio en vez de por entretenimiento os pondre un ejemplo , tengo puestos a la venta desde hace ya al menos tres o cuatro meses unos modulos de cria con luz artificial por 300 euros y su precio de fabrica es 425 euros , pues bien , los modulos estan para estrenar y los unicos mensajes que he recibido sobre ellos en este tiempo han sido para decirme que si se los vendo por 150 euros o por 200 euros el que mas me daba , a todos ellos les he contestado que a dia de hoy aun me queda para comer y pagar la luz y el agua y me dicen que como se van a gastar ese dinero si luego cuando vendan las crias no les llegara ni para recuperar lo que han gastado en los modulos , a lo que yo contesto que el hecho de comprar unos modulos no es para sacar mas crias y con ello rendimiento economico sino para que tus pajaros esten bien cuidados y comodos y que si quieres ganar mas dinero al vender tus pajaros los vendas mas caros.

    en conclusion , cada uno vende lo que es suyo al precio que ve conveniente , el problema es que haya alguien que lo pague o no lo haya.

    un saludo
    Hola Rafael.
    Creo que no estas en lo cierto cuando afirmas que la gente vende lo que no quiere para el ni para sus amigos. Yo he vendido pajaros que han conseguido medalla en el Nacional (incluso alguno he intercambiado y algun otro regalado a algún compañero) y te aseguro que no ha sido por 100 euros (bastante menos). En la viña del señor hay de todo....
    Félix Cano C.N. Q-943
    felix_cano@outlook.com

    PALMARES 2016
    XIV Campeonato Ornitologico Comunidad Valenciana FOCVFA
    1º Equipo MOGNO
    2º y 3º Individual Negro Opal Fondo Blanco
    3º Individual Negro Opal Amarillo Mosaico
    3º Individual Negro Onix Amarillo Intenso

    PALMARES NACIONAL
    VIII Campeonato Nacional C.O.E. 2.015
    Medalla de Oro Individual MOGNO
    Medalla de Plata y Medalla de Bronce Individual Negro Opal Fondo Blanco
    Medalla de Plata y Medalla de Bronce Individual Negro Opal Amarillo Mosaico
    VI Campeonato Nacional C.O.E. 2.013
    Medalla de Oro Individual Negro Opal Amarillo Mosaico
    Medalla de Oro Individual Negro Opal Fondo Blanco
    V Campeonato Nacional C.O.E. 2.012
    Medalla de Oro y Medalla de Plata Individual Negro Opal Amarillo Mosaico
    46º Campeonato Nacional F.O.C.D.E. 2.011
    Medalla de Bronce Individual Negro Jaspe Amarillo Mosaico
    45º Campeonato Nacional F.O.C.D.E. 2.010
    Medalla de Oro Equipos Negro Opal Amarillo Mosaico

    2 MEDALLAS DE BRONCE ANTERIORES CAMPEONATOS

  6. #26
    Avatar de Muy_señor_lipocrómico
    Fecha de Ingreso
    11 jul, 11
    Mensajes
    308

    Predeterminado

    y que es para ti barato?,para mi 15 euros es caro,yo los vendo a 8,pork sino no se vende y mejor algo k nada

  7. #27
    Avatar de mdsavio
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 12
    Ubicación
    Costa del Sol
    Mensajes
    182

    Predeterminado

    Seguro que la verdad absoluta no la tengo yo ni nadie, varianes hay muchas pero que cada uno nos acercamos bastante a la realidad ...
    mdsavio

  8. #28
    Administrador Avatar de Eusebio
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 06
    Mensajes
    12,112

    Predeterminado

    No es que ahora se esten vendiendo los pajaros baratos, esque antes se vendian caros.

  9. #29
    Avatar de elcanariobronce.com
    Fecha de Ingreso
    29 sep, 09
    Ubicación
    VALENCIA / CORDOBA
    Mensajes
    3,994

    Predeterminado

    Yo opino que ni son caros,ni son baratos,depende lo que uno quiera comprar,y a quien se lo quiera comprar,cada criador es libre de poner precio y cada comprador es libre de comprar donde quiera,el precio casi siempre va ligado a la calidad,si tu ves un pajaro de calidad y lo quieres lo pagas,o buscas por otro sitio,esto es como todo,criadores hay muchos y cada uno tiene sus precios y sus calidades,saludos...

  10. #30
    Avatar de taniyo
    Fecha de Ingreso
    26 jun, 12
    Ubicación
    Almeria
    Mensajes
    39

    Predeterminado

    pero es que ahi mas de uno que te intenta meter la bacala.se estan pagando mucho dinero por los pajaros...que no deja de ser un animal k si t descuidas puede que no llegue atu casa.

Página 3 de 9 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 1
    Último Mensaje: 09/09/2012, 21:13
  2. Porque algunos criadores de jilgueros no venden antes de la muda?
    Por stardate2050 en el foro fauna Europea e hibridos
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 27/07/2012, 18:49
  3. se venden pajaros timbrados, baratos
    Por coso en el foro General
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 25/05/2007, 21:42

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •