Se podría empezar un debate porque se venden tan baratos algunos pájaros ? - Página 5
Página 5 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 81

Tema: Se podría empezar un debate porque se venden tan baratos algunos pájaros ?

  1. #41
    Avatar de jose brandon
    Fecha de Ingreso
    20 ene, 12
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    86

    Predeterminado

    Me alegra mucho haber empezado este post , bueno señores mi idea es la siguiente , yo mis pájaros si de esos que compras la pareja a 150€ las crías no las puedes vender a 10, 11, 12€ esos pájaros menos de 40 o 50€ macho y hembras cada uno no los podemos vender porque pasaría dos cosas o no sabemos comprar y al mismo tiempo no entendemos una mierda de pájaros o ustedes me dirán . Saludos

  2. #42

    Fecha de Ingreso
    09 feb, 07
    Ubicación
    Andujar
    Mensajes
    1,646

    Predeterminado

    Buenas ..
    Personalmente ,no se tu Rafael pero yo no puedo guardar todo y muchos de los pajaros que vendo o regalo son pajaros de muy buena casta pero que no caben en mi casa ..Es cierto que para capricho el mio y que guardare los que mas me gustan y hagan falta para mi trabajo ,le gusten a quien le gusten y guste a quien guste pero te aseguro que lo que se puede vender y regalar son pluma de categoria ...Lo que no quiero para mi se va a un mayorista y no quiero saber lo que hace con ellos ,contra mas lejos se los lleve de mis ojos mejor pero al precio que los cedo solo son lotes grandes y ahi hay de todo ,buenos ,menos bueno ,malos y muy malos ,jovenes y adultos validos para alguien que quiere una mascota pero no valido para un aficionado que quiere criar una Gama para competir y eso no hay que confundirlo ,hay dos clases de compradores ,el caprichosos y el aficionado,el particular y el Criador .....Esta claro que si crias con dos parejas ,solo te desaces de lo que no quieres para ti y tus amigos ,es obvio y yo lo veo Normal ,pero tan poco se puede reprochar a nadie de hacerlo como ya dije para capricho ,el de uno ...

    Saludo cordial
    Miguel Garcia
    Jaen

  3. #43
    Avatar de Miguello
    Fecha de Ingreso
    30 nov, 11
    Ubicación
    Córdoba, España
    Mensajes
    530

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jose brandon Ver Mensaje
    Me alegra mucho haber empezado este post , bueno señores mi idea es la siguiente , yo mis pájaros si de esos que compras la pareja a 150€ las crías no las puedes vender a 10, 11, 12€ esos pájaros menos de 40 o 50€ macho y hembras cada uno no los podemos vender porque pasaría dos cosas o no sabemos comprar y al mismo tiempo no entendemos una mierda de pájaros o ustedes me dirán . Saludos
    Estas muy equivocado amigo. Tu crees que esto es el cuento de la lechera. Si tu comprar una pareja de 150 euros, te dará pajaros de 20, de 25, o de 50. Primero que puede que no se acoplen bien como pareja, y segundo, no solo el criador que te ha vendido a ti la pareja por 150 la pareja te esta vendiendo un buen pajaro, y sobre todo con BUENA GENETICA, sino con una confianza adquirida de años de crianza, ya que normalmente los criadores que venden a ese precio, son los que llevan años en esto, y tienen una cepa de calidad indiscutible. Para que tu puedas vender a 150 euros, ademas de que los pajaros en si sean buenos a simple vista, tienes que llevar una trayectoria que lo corrobore, ya que de lo contrario, no depositarán en ti su confianza, y mira que pueden ser pajaros excelentes fenotipicamente, pero genotipicamente solo lo podemos comprobar a lo largo de lo años.

    Jose brandon, y sin querer con esto que digo ofenderte, me da a mi que llevas en esto poco tiempo y quieres ver en esto un negocio, que por lo que veo no te ha ido bastante bien, y no sabes por que. Si llevaras en esto tiempo te darais cuanta que aqui la mayoria de veces se compra a 100 y se vende a 20, como en la mayoria de hobbys ...

    Saludos, y espero no haberte ofendido.
    Miguel López Molina.
    CN: 3h-63
    Asociación Mezquita Gran Capitán
    Teléfono de contacto: 630268292

  4. #44
    Avatar de jose brandon
    Fecha de Ingreso
    20 ene, 12
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    86

    Predeterminado

    Cuanto te equivocas Miguello , no as comprendido nada de nada , yo viajo a la Península y varios compañero lo saben ya que e ido a sus aviarios y casas desde Las Palmas para hacerme de los mejores pájaros de los mejores criadores de España y algunas veces con premios importantes en los Mundiales , esos son mis pájaros de trabajo que me tiro 4 días en la Península alguna noche en Hotel para tener de lo mejor para yo seguir mi linea de trabajo , es mas algún día te enseñare los resultados de todo ello , mi empresa la llevan los empleados que para eso trabaje y les pago , para poder costear mis hobbys en definitiva mi afición , hablar es gratis y decir lo que se desconoce aun mas . Saludos

  5. #45
    Avatar de FELIX M
    Fecha de Ingreso
    19 dic, 07
    Ubicación
    puerto de sagunto valencia
    Mensajes
    3,516

    Predeterminado

    Mi experiencia es distinta a la de los demas, en los años que llevo criando, solo compre dos parejas, las primeras. A partir de ese momento cuando he querido un pajaro lo he comentado entre la gente conocida de la comunidad, y a los dos dias tenia el pajaro en casa, y cuando alguien comenta que necesita un pajaro o los que sean, si los tengo son suyos, el año pasado un amigo me dijo que su suegro tenia ilusion con los phaeos rojos, y el campeon del unico concurso en el que participe, con una hembra se fueron a Leon, mi negocio es sentirme satisfecho, y ver a la gente contenta.
    Un saludo
    :::::::::::::::::::::::::::::::

    CN:2M-12
    Gamas que crío:
    PHAEO ROJO INTENSO Y NEVADO
    PHAEO MARFIL INTENSO Y NEVADO


    INTERNACIONAL DE VILAFAMES 2010

    1º individual Phaeo Rojo Intenso y Nevado.

  6. #46
    Avatar de taniyo
    Fecha de Ingreso
    26 jun, 12
    Ubicación
    Almeria
    Mensajes
    39

    Predeterminado

    ole felix.

  7. #47
    Avatar de Pedro Antonio
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 08
    Mensajes
    7,985

    Predeterminado

    Cita Iniciado por FELIX M Ver Mensaje
    Mi experiencia es distinta a la de los demas, en los años que llevo criando, solo compre dos parejas, las primeras. A partir de ese momento cuando he querido un pajaro lo he comentado entre la gente conocida de la comunidad, y a los dos dias tenia el pajaro en casa, y cuando alguien comenta que necesita un pajaro o los que sean, si los tengo son suyos, el año pasado un amigo me dijo que su suegro tenia ilusion con los phaeos rojos, y el campeon del unico concurso en el que participe, con una hembra se fueron a Leon, mi negocio es sentirme satisfecho, y ver a la gente contenta.
    Un saludo
    Pues visto lo visto....como tu hay pocos, un saludo.-

  8. #48
    Avatar de Saúl Martín
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,663

    Predeterminado

    Cita Iniciado por FELIX M Ver Mensaje
    Mi experiencia es distinta a la de los demas, en los años que llevo criando, solo compre dos parejas, las primeras. A partir de ese momento cuando he querido un pajaro lo he comentado entre la gente conocida de la comunidad, y a los dos dias tenia el pajaro en casa, y cuando alguien comenta que necesita un pajaro o los que sean, si los tengo son suyos, el año pasado un amigo me dijo que su suegro tenia ilusion con los phaeos rojos, y el campeon del unico concurso en el que participe, con una hembra se fueron a Leon, mi negocio es sentirme satisfecho, y ver a la gente contenta.
    Un saludo
    Yo creo esta es realmente la idea de una "afición" como la nuestra. ENHORABUENA
    Y respecto a otros comentarios no podemos hacer juicios personales de personas que no conocemos.
    Un saludo
    C.N. GR-84 Gloster Consort & Corona
    La educación es el arma más poderosa que puedes usar para cambiar el mundo

  9. #49
    Avatar de Burillo
    Fecha de Ingreso
    23 abr, 06
    Ubicación
    La mancha centro.
    Mensajes
    3,205

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Manuel Molina-bronceonuba Ver Mensaje
    Sobre estar letras opino que todo es cuestion de mercado , digo el tema de que si hay mas ,se van bajando los precios, si esto lo vemos con ojos de comerciante, como pasa en el mercado ortifruticola, llega el momento que a mas produccion ,menos precio y llegado ese momento se deja de sembrar o se tira la recoleccion para que se pueda dar valor a lo existente en el mercado.
    Porque imagino yo , que esos criadores de 200 parejas,que llegan a sacar entre 1500 a 2000 pajaros , NO creo que todo sea vendido, ¿donde va ese sobrante?, y esto es año tras año.Si venden en los estamd a precios de 50 hacia arriba, cuando llega la tempoarad de cria , donde estan los que sobran , o donde venden esos pajaros que antes costaban 75€ y ahora que sobran ,¿donde los venden y a cuanto?

    Bufff!!!!
    Eso habria que enviarselo a éste señor
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: IKerMago.jpg
Visitas: 47
Tamaño: 30.1 KB
ID: 310535  

  10. #50

    Fecha de Ingreso
    05 oct, 05
    Ubicación
    Murcia, España
    Mensajes
    681

    Predeterminado

    Todo eso que no se vende o sale, o incluso algunos la totalidad, se vende en lotes a 12€ a mayorias, almacenes de piensos o quien sea. No te calientas la cabeza y te sueltan unos cuantos cientos de euros de golpe, que son miles en algunos casos. Y lo digo porque conozco a algunos que hacen eso.
    C.N.---- EO57

    Año 2011:

    Pilar de la Horadada

    1º y 2º en amarillo intenso, 90 y 90 puntos.
    1º, 2º y 3º en amarillos nevados, 90, 90 y 90 puntos.
    3º en verde pastel ala gris, 88 puntos.

    Archena:

    1º, 2º y 3º en amarillo intenso y nevado, 91, 90 y 90 puntos.

    Elda:

    1º y 2º en amarillo nevado, 91 y 91 puntos.
    2º en amarillo nevado, 90 puntos.

Página 5 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 1
    Último Mensaje: 09/09/2012, 21:13
  2. Porque algunos criadores de jilgueros no venden antes de la muda?
    Por stardate2050 en el foro fauna Europea e hibridos
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 27/07/2012, 18:49
  3. se venden pajaros timbrados, baratos
    Por coso en el foro General
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 25/05/2007, 21:42

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •