Invierno
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Invierno

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    10 jul, 12
    Mensajes
    19

    Predeterminado Invierno

    Buenas tardes.
    Bueno, ahora que acaba el verano y llega la época de frío me gustaría que me aconsejáseis dónde y qué debo hacer con los pájaros que tengo. Tengo los pájaros puestos en el balcón de mi casa, vivo en un piso, vivo en la provincia de Cádiz y la verdad es que al ser pájaros exóticos me da cosa, o a lo mejor no pasa nada, cuando llegue el frío. La opción que hasta ahora tengo barajada, y que es la que voy a hacer sino hay otras, es meterlos de noche dentro de la casa, pero son 4 jaulas grandes y ya sabeis... alguien tiene alguna idea o ingenio que utilice y que me pueda decir para dejarlos en el balcón y que el frío no les afecte mucho?? graciasss por vuestras contestaciones.

  2. #2
    Avatar de elcanariobronce.com
    Fecha de Ingreso
    29 sep, 09
    Ubicación
    VALENCIA / CORDOBA
    Mensajes
    3,994

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Vjdsr Ver Mensaje
    Buenas tardes.
    Bueno, ahora que acaba el verano y llega la época de frío me gustaría que me aconsejáseis dónde y qué debo hacer con los pájaros que tengo. Tengo los pájaros puestos en el balcón de mi casa, vivo en un piso, vivo en la provincia de Cádiz y la verdad es que al ser pájaros exóticos me da cosa, o a lo mejor no pasa nada, cuando llegue el frío. La opción que hasta ahora tengo barajada, y que es la que voy a hacer sino hay otras, es meterlos de noche dentro de la casa, pero son 4 jaulas grandes y ya sabeis... alguien tiene alguna idea o ingenio que utilice y que me pueda decir para dejarlos en el balcón y que el frío no les afecte mucho?? graciasss por vuestras contestaciones.
    puedes cubrir los jaulones con un plastico,bien cogido con pinzas,las noches mas frias,saludos...

  3. #3
    Avatar de juanbe
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 12
    Ubicación
    malaga
    Mensajes
    845

    Predeterminado

    lo peor es las corrientes de aire frio,ellos por lo general soportan bien el frio,la calor es peor,protegelos como te dice el compañero.saludos
    tengo muchos pajaros en la cabeza

  4. #4
    Avatar de melli
    Fecha de Ingreso
    04 abr, 11
    Ubicación
    alcala del valle
    Mensajes
    612

    Predeterminado

    si no los puedes meter la verdad lo mejor que puedes hacer es lo que dicen los compañeros
    [SIGPIC]Cn,2Q16
    Os invito a mi web-http://aviariorojosmellis.jimdo.com
    Mis gamasRojos intensos y nevados​.

  5. #5

    Fecha de Ingreso
    10 jul, 12
    Mensajes
    19

    Predeterminado

    Ok, gracias por vuestras contestaciones, había pensado en eso, en echarles algo por encima pero no sabía si era adecuado.

  6. #6
    Avatar de mariocardaño
    Fecha de Ingreso
    21 dic, 08
    Mensajes
    1,013

    Predeterminado

    hola

    yo creo que siendo exoticos mas o menos resistentes y en cadiz no tengas mucho problema, es mas te dire que aqui en castilla y leon he vendido unos goulds a una persona de valladolid y han pasado el invierno, nevadas incluidas, en una voladera de jardin algo resguardada, y aqui el frio no es como en cadiz te lo aseguro... que el dia uno o dos de este mes a las diez de la noche habia diez grados... y en invierno hay heladas todas las noches durante meses...

    lo dicho siendo especies mas o menos comunes y resistentes si estan hechos a estar en la calle con un pequeño resguardo no creo que tengas muchos problemas, puedes intentar aumentar las semillas grasas para que tengan mas reservas...

    suerte

  7. #7

    Fecha de Ingreso
    10 jul, 12
    Mensajes
    19

    Predeterminado

    Gracias Mario, a mí lo que me preocupa es la humedad fría de aquí que aún cubierto de chaquetones te mueres de frío. Combinaré ambos consejos, el del plástico y las semillas grasas.

  8. #8

    Fecha de Ingreso
    26 sep, 11
    Ubicación
    Eskoriatza, Guipuzcoa
    Mensajes
    53

    Predeterminado

    Hola. Yo con los exoticos no se, pero cuando yo tenia a los canarios en el balcón de mi casa (en el pais vasco y aqui tambien hace mucho frio) yo tenia las jaulas en una estanteria y hay unos plasticos con su cremallera y todo que son fundas para estas. Aunque no tengas estanteria, igual te resultaria muy comodo una de estas fundas de plastico, xq con la cremallera que tienen no tendria q estar poniendolo y quitandolo, sino que con abrir la cremallera bastaria. Yo en las noches en las que helaba demasiado, incluso les echaba una toalla por encima de la jaula ademas del plastico, pero me imagino que alli en cadiz no tendras tanto problema. Espero que te sirva de ayuda, a mi me iba bien asi.

  9. #9

    Fecha de Ingreso
    10 jul, 12
    Mensajes
    19

    Predeterminado

    Gracias Usune. También es una buena opción pero tendría que tenerlos en una estantería. Lo tendré en cuenta porque me quiero fabricar una.

Temas Similares

  1. Mis canarios en invierno!!
    Por Andreu Bellido en el foro General
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 24/10/2010, 00:32
  2. en invierno
    Por antoniontf en el foro General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 03/08/2010, 17:06
  3. Criar en invierno?
    Por Jucosa en el foro General
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 31/12/2008, 09:56
  4. parejas en invierno
    Por carballo en el foro General
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 27/11/2007, 06:00
  5. en invierno que
    Por Miriam en el foro General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 19/12/2006, 14:30

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •