animo para coton - Página 2
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20

Tema: animo para coton

  1. #11
    Avatar de sko
    Fecha de Ingreso
    28 dic, 11
    Ubicación
    Moron de la frontera, (Sevilla)
    Mensajes
    130

    Predeterminado

    Yo creo que los moderadores saben si utilizan el mismo IP y demas de los usuarios y sobre esto si podrian betar el foro.
    Dejando una sola IP por usuario.
    No varias IP para varios nick. Por lo menos en otros foros se sabe creo.
    Por que perder todos un compañero que aporta algo al foro por uno que solo hecha a pelear los demas?????
    Eso es lo que hay que pensar.
    Sin molestar a nadie. ok. Saludos.

  2. #12
    Avatar de PEPAMA
    Fecha de Ingreso
    24 nov, 11
    Ubicación
    Bujalance Cordoba
    Mensajes
    200

    Predeterminado

    Cita Iniciado por susoso Ver Mensaje
    Me explique Ud., si es tan amable, cual es la diferencia entre registrarse con un nick o con un nombre y apellidos imposibles de verificar.
    vamos a ver ,si te registras con un nik sin dar nombre eres muy valiente a la hora de cargarte a un compañero y solo ustedes los moderadores sabeis quien es como en el caso del goudianfich ese de los cojonss.y ustedes tenias que haber informado publicamente de quien era el personaje ese para que todos los foreros se hubieran enterado de quien es,a mi me da igual porque yo sabia quien era desde el principio.y por eso me habeis expulsado del foro una semana, pero me da igual porque ha servido para algo.

    pero si al contrario te registras con tu nombre y apellidos ya a la hora de criticar a un compañero no eres tan valiente o por lo menos eso creo yo.

  3. #13
    Super Moderador Avatar de xharly
    Fecha de Ingreso
    17 ene, 08
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    11,238

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PEPAMA Ver Mensaje
    vamos a ver ,si te registras con un nik sin dar nombre eres muy valiente a la hora de cargarte a un compañero y solo ustedes los moderadores sabeis quien es como en el caso del goudianfich ese de los cojonss.y ustedes tenias que haber informado publicamente de quien era el personaje ese para que todos los foreros se hubieran enterado de quien es,a mi me da igual porque yo sabia quien era desde el principio.y por eso me habeis expulsado del foro una semana, pero me da igual porque ha servido para algo.

    pero si al contrario te registras con tu nombre y apellidos ya a la hora de criticar a un compañero no eres tan valiente o por lo menos eso creo yo.

    Vamos por partes,como dice mi compañero Suso,al darse de alta con nombre y apellidos habria que mandar el D.N.I. a la administracion del foro compulsada,por que quien dice que el que se da de alta pone verdaderamente su nombre y apellidos? aun mandando esa documentacion,quien dice que fuera cierta?? esto es para echar un rato,hablar con los compañeros y pasarlo lo mejor que se pueda intercambiando impresiones,los malos rollos,malos rollos traen,si usted lo sabia desde un principio lo que pasaba lo hubiera comunicado a la moderacion del foro para que tomara medidas,es facil verdad? pero nos gusta hacerlo complicado,usted se solidariza con su compañero cotton,pero dice que lo sabia desde el principio,por que no se lo dijo a su compañero? el tardo un año en averiguarlo,la verdad que no lo entiendo,el mismo dia que coton me comento el tema( por que yo le pregunte) se soluciono el problema en 15 minutos,si no que lo diga el.
    Por que ponerlo en abierto? si este tema esta solucionado hace dos semanas,por que seguir con ello?? coton a entrado despues de ese dia varias veces,no a dejado de entrar.
    A usted no se le a expulsado por saber quien era,si no por decir que nosotros teniamos intereses familiares o monetarios con dicho individuo,al cual nadie de moderacion conoce ni sabe quien es,ni en 1ª en 2ª ni 3ª persona.
    El foro es muy grande,como usted comprendera no podemos estar mirando la ip de los 3500 usuarios activos,tenemos familia y pajaros que atender ademas de mil cosas mas y un trabajo,quien tenga en conocimiento algo asi como lo que a pasado,que lo diga con un simple privado,se comprueba,se arregla en segudos,no podemos estar de policias investigando eso.
    Para el compañero que dice de cerrar ip por usuario,no se entra con la misma ip siempre,suele ser variable,si cerramos una ip con un usuario a la que le cambie la ip seria imposible entrar,lo mas sensato seria no tener dos nick como personas adultas que somos.
    "Los ojos no sirven de nada,a un cerebro ciego"


  4. #14
    Avatar de PEPAMA
    Fecha de Ingreso
    24 nov, 11
    Ubicación
    Bujalance Cordoba
    Mensajes
    200

    Predeterminado

    yo no sabia que a coton tambien le estaba dando problemas, si no se lo hubiera dicho como se lo dije a otros criadores

    pero bueno basta ya de malos rollos y a criar !!!!!!

    y alla cada uno con sus comentarios

  5. #15
    Avatar de PEPAMA
    Fecha de Ingreso
    24 nov, 11
    Ubicación
    Bujalance Cordoba
    Mensajes
    200

    Predeterminado

    pero vamos a ver que no hace falta registrarse con nombre y a pellidos,porque casi todos tenemos un nik ,pero aparte del nik tenemos en nuestra firma todos los datos de quien somos eso es lo que yo quiero decir que aunque estes detras de un nik siempre se sabe quien somos por la firma

  6. #16
    Avatar de susoso
    Fecha de Ingreso
    10 abr, 07
    Ubicación
    NARON (A Coruña)
    Mensajes
    6,354

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PEPAMA Ver Mensaje
    pero vamos a ver que no hace falta registrarse con nombre y a pellidos,porque casi todos tenemos un nik ,pero aparte del nik tenemos en nuestra firma todos los datos de quien somos eso es lo que yo quiero decir que aunque estes detras de un nik siempre se sabe quien somos por la firma
    Pués parece que en los últimos tiempos está de moda el noble arte de marear la perdiz y buscar la manera de darle problemas a la moderación; no se pueden exigir datos documentales de identidad (por escrito y compulsados) en los registros y lo de poner los datos en la firma o en cualquier lugar del post es voluntad y potestad del usuario, me duelen los dedos de repetir obviedades y me duele la cabeza de responder a incoherencias.
    Raza Española

  7. #17

    Fecha de Ingreso
    14 ago, 12
    Mensajes
    64

    Predeterminado

    Voy a dar una opinión
    .Se podría conseguir la identificación obligatoria mediante la validación de los datos, aportados por los usuarios. “El usuario se registra en una pagina web y luego tiene que ir a una oficina especial para vincular su cuenta con los datos del pasaporte. Sólo después de eso su cuenta será validada”
    Aplicar este método de manera forzosa sería “hacer el mal”, porque la falta del derecho de anonimato entra en contradicción con la misma idea de Internet. Además, acabarían perjudicados los recursos electrónicos nacionales: muchos usuarios ante el miedo a la identificación simplemente se pasarán a los recursos extranjeros que ofrecen el mismo servicio.
    El anonimato ayuda a eludir responsabilidades

    La identificación obligatoria difícilmente podrá ser de utilidad para la lucha contra los estafadores y los come mierdas. “En el caso de ser aplicada esta medida, los come mierdas buscarán otras formas de hacer propaganda y se puede decir con toda seguridad que las encontrarán”
    Los sociólogos, sin embargo, señalan que incluso los usuarios honestos podrían tener sus razones para ocultarse tras nombres imaginarios, los llamados nick names. Al mismo tiempo, la introducción de la identificación obligatoria podría mover a la gente a medir sus palabras y a no decir todo lo que se piensa.

  8. #18
    Avatar de Marcellan
    Fecha de Ingreso
    22 ago, 06
    Ubicación
    SAN SEBASTIÁN
    Mensajes
    1,478

    Predeterminado

    Todo esto está muy bien, pero esta parte del foro se llama EXÓTICOS AUSTRALIANOS

  9. #19
    Avatar de javi estepona
    Fecha de Ingreso
    04 abr, 10
    Ubicación
    estepona malaga
    Mensajes
    2,340

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Marcellan Ver Mensaje
    Todo esto está muy bien, pero esta parte del foro se llama EXÓTICOS AUSTRALIANOS
    completamente de acuerdo candido.
    C.N. BY-91
    AVIARIO EXCLUSIVO
    GOULDS DE CRIA NATURAL.

  10. #20
    Super Moderador Avatar de xharly
    Fecha de Ingreso
    17 ene, 08
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    11,238

    Predeterminado

    Cierro el tema,como ya parece que se a aclarado para lo que se abrio.
    Un saludo
    "Los ojos no sirven de nada,a un cerebro ciego"


Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas Similares

  1. por fin se animo
    Por sevimar en el foro fauna Europea e hibridos
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 24/04/2012, 14:14
  2. animo merengue
    Por andresp en el foro Off-Topic
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 07/07/2010, 12:49
  3. Animo Valentino!!!!!
    Por DAVID IGU en el foro Off-Topic
    Respuestas: 47
    Último Mensaje: 09/06/2010, 15:52
  4. Animo
    Por talaka en el foro General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 12/01/2009, 00:02
  5. Animo para Ged
    Por jorge en el foro General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 14/01/2005, 01:44

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •