animo para coton
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Tema: animo para coton

  1. #1
    Avatar de PEPAMA
    Fecha de Ingreso
    24 nov, 11
    Ubicación
    Bujalance Cordoba
    Mensajes
    200

    Predeterminado animo para coton

    bueno pues quiero mandarle al compañero coton un mensaje para que vuelva de nuevo con todos nosotros ,porque en este pais estamos en democracia y hay que respetar todos los comentarios de las personas y mas si van con nombre y apellidos , no como algunos que eso no se debe de consertir.

    las normas del foro tenian que ser asi, el que se registrase tenia que poner su nombre y apellidos si no a la calle

    animo amigo coton !!!!!!
    Última edición por PEPAMA; 31/08/2012 a las 13:34

  2. #2
    Avatar de javi estepona
    Fecha de Ingreso
    04 abr, 10
    Ubicación
    estepona malaga
    Mensajes
    2,340

    Predeterminado

    apoyo tu iniciativa pedro. david es una buena persona, y las buenas personas deben de compartir sus experiencias con los demas. saludos.
    C.N. BY-91
    AVIARIO EXCLUSIVO
    GOULDS DE CRIA NATURAL.

  3. #3
    Avatar de FRAN GOMEZ
    Fecha de Ingreso
    30 sep, 06
    Ubicación
    LA LAGUNA-TENERIFE
    Mensajes
    1,021

    Predeterminado

    Coincido plenamente con los compañeros,David es una gran persona y se presta enseguida a colaborar con uno.Por eso,debe de volver al foro,la gente válida,no debe de perderse.
    Saludos.

  4. #4
    Avatar de susoso
    Fecha de Ingreso
    10 abr, 07
    Ubicación
    NARON (A Coruña)
    Mensajes
    6,354

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PEPAMA Ver Mensaje
    bueno pues quiero mandarle al compañero coton un mensaje para que vuelva de nuevo con todos nosotros ,porque en este pais estamos en democracia y hay que respetar todos los comentarios de las personas y mas si van con nombre y apellidos , no como algunos que eso no se debe de consertir.

    las normas del foro tenian que ser asi, el que se registrase tenia que poner su nombre y apellidos si no a la calle

    animo amigo coton !!!!!!
    Todos lamentamos la decisión del compañero coton de no participar, al igual que si se tratase de cualquier otro usuario; y en cuanto a la alusión a los requisitos de registro, ya me explicará Ud. de que serviría salvo que fuese acompañada de una documenteción por escrito con fotocopia compulsada de DNI. Esto es un foro de debate sobre ornitología y actiividades paralelas, en pura teoría una actividad de disfrute y entretenimiento y creo que a veces nos empeñamos en sacar las cosas de quicio.

    Saludos.
    Raza Española

  5. #5
    Avatar de PEPAMA
    Fecha de Ingreso
    24 nov, 11
    Ubicación
    Bujalance Cordoba
    Mensajes
    200

    Predeterminado

    la explicacion es muy sencilla

    si te registras con tu nombre y apellidos todo el mundo sabemos quien eres y todo lo que digas sera a favor o en contra tuya

    de lo contrario el que se registra con un nik oculto puede decir todo lo que quiera a sus anchas y eso no esta bien.

    un saludo.

  6. #6
    Avatar de susoso
    Fecha de Ingreso
    10 abr, 07
    Ubicación
    NARON (A Coruña)
    Mensajes
    6,354

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PEPAMA Ver Mensaje
    la explicacion es muy sencilla si te registras con tu nombre y apellidos todo el mundo sabemos quien eres y todo lo que digas sera a favor o en contra tuya de lo contrario el que se registra con un nik oculto puede decir todo lo que quiera a sus anchas y eso no esta bien. un saludo.
    Me explique Ud., si es tan amable, cual es la diferencia entre registrarse con un nick o con un nombre y apellidos imposibles de verificar.
    Raza Española

  7. #7

    Fecha de Ingreso
    14 ago, 12
    Mensajes
    64

    Predeterminado

    ¡Pues menos mal que no se me ocurrio poner nombre y direccion "made in yo"! .... suelen ser como Rubiperto Edelmiorez Farsifalez, que vive en la calle Bentagache de Cancun en Haiti, o Alemania, o cualquier otro sitio
    _________________

  8. #8

    Fecha de Ingreso
    14 ago, 12
    Mensajes
    64

    Predeterminado

    Es broma,se que el compañero coton ayuda a entender las formas distintas de cria en su especialidad,hace tiempo se de sus escritos aun que hace poco yo este compartiendo en este foro.

    Un saludo

  9. #9
    Super Moderador Avatar de xharly
    Fecha de Ingreso
    17 ene, 08
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    11,238

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Erik.2 Ver Mensaje
    Es broma,se que el compañero coton ayuda a entender las formas distintas de cria en su especialidad,hace tiempo se de sus escritos aun que hace poco yo este compartiendo en este foro.

    Un saludo

    Si,la verdad se a puesto usted al dia en el foro en muy poco tiempo,es mas,parece que lleve usted años aqui entre nosotros.
    "Los ojos no sirven de nada,a un cerebro ciego"


  10. #10

    Fecha de Ingreso
    14 ago, 12
    Mensajes
    64

    Predeterminado

    Hola charli,gracias.Yo no pero mi suegro si lleva inscrito algunos años,se de muchas cosas no solo por leeros si no que cuando le ayudo con los pajaros me habla de muchas cosas y entre ellas algunas veces me comenta cosas interesantes del foro.

    Espero no aver molestado
    Última edición por Erik.2; 01/09/2012 a las 14:28

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. por fin se animo
    Por sevimar en el foro fauna Europea e hibridos
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 24/04/2012, 14:14
  2. animo merengue
    Por andresp en el foro Off-Topic
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 07/07/2010, 12:49
  3. Animo Valentino!!!!!
    Por DAVID IGU en el foro Off-Topic
    Respuestas: 47
    Último Mensaje: 09/06/2010, 15:52
  4. Animo
    Por talaka en el foro General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 12/01/2009, 00:02
  5. Animo para Ged
    Por jorge en el foro General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 14/01/2005, 01:44

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •