Problemas con la pagina& ayudaaa?
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Problemas con la pagina& ayudaaa?

  1. #1
    Avatar de CHENDO44
    Fecha de Ingreso
    21 ene, 12
    Ubicación
    CONIL
    Mensajes
    82

    Lightbulb Problemas con la pagina& ayudaaa?

    Hola compañeros, llevo más de un mes que desde mi ordenador no me deja entrar en la pagina del foro, he estado entrando desde mi mobil. Navega perfectamente por internet, pero cuando entro en la pagina del foro, me dice que hay un error o me da algun fallo, no pudiendo acceder. He intentado de todo, ya que cualquier otra pagina va perfecto, navegador, antivirus, etc. Resultado nulo. Lo ultimo ha sido llevarlo a mi informatico de confianza que hoy me lo a entregado, manifestandome que algo raro tiene, sin saber que, me ha conseguido qie entre pero va muy despacio, y da muchos fallos, no va como debe ir con normalidad. Esto me sucede desde que el servidor del foro se averió, hará un mes y medio aproximadamente. Haber si alguien me dice de que se puede tratar, sino tendré que formatear y me costará un dinero. Repito en todas las paginas va muy bien excepto en esta.

  2. #2
    Avatar de -LIZARD-
    Fecha de Ingreso
    19 ago, 08
    Ubicación
    Parla ( Madrid )
    Mensajes
    1,784

    Predeterminado

    Hola compañero:Yo tengo el mismo problema o similar,me va lentisimo,y solo es este foro,los demas me van bien,llevo tiempo buscando alguna solucion,pues es desesperante,y al final empiezo a entrar ya muy poco en el foro.Un saludo y suerte.
    Cría exclusiva del canario lizard
    en oro y plata de factor rojo.
    WEB :
    http://www.aviario-lizard.com
    E-MAIL : aviario-lizard@movistar.es
    --------------------------------------------

  3. #3
    Administrador Avatar de Eusebio
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 06
    Mensajes
    12,112

    Predeterminado

    Hola, el problema es que debeis tener vuestro pc infectado de cookis y cache, proceder a la limpieza y todo ira bien.
    saludos.

  4. #4
    Avatar de LIPOCROMO amarillo
    Fecha de Ingreso
    02 abr, 11
    Ubicación
    COLMENAR DE OREJA . MADRID
    Mensajes
    289

    Predeterminado

    Cita Iniciado por -LIZARD- Ver Mensaje
    Hola compañero:Yo tengo el mismo problema o similar,me va lentisimo,y solo es este foro,los demas me van bien,llevo tiempo buscando alguna solucion,pues es desesperante,y al final empiezo a entrar ya muy poco en el foro.Un saludo y suerte.
    Que tal Alberto.A mi me pasa lo mismo desde ayer, me tarda un monton y va muy lento, a ver si se soluciona, por que un latazo. 1 saludo, y ya nos queda menos para empezar los concursos y empezar a vernos.
    AVIARIO CRUZ


    NACIONAL FOCDE TALAVERA 2013

    2ºLIPOCROMO AMARILLO NEVADO EQUIPO
    2ºLIPOCROMO AMARILLO INTENSO EQUIPO
    2º ISABELAS PLATA EQUIPO

    NACIONAL FOCDE TALAVERA 2014

    1ºLIPOCROMO AMARILLO INTENSO INDIVIDUAL
    3ºLIPOCROMO AMARILLO INTENSO INDIVIDUAL
    1ºLIPOCROMO AMARILLO NEVADO EQUIPO


  5. #5
    Avatar de CHENDO44
    Fecha de Ingreso
    21 ene, 12
    Ubicación
    CONIL
    Mensajes
    82

    Predeterminado

    como puedo limpiar los cookis y cache?

  6. #6
    Avatar de vildo
    Fecha de Ingreso
    19 feb, 11
    Ubicación
    NAVARRA
    Mensajes
    80

    Predeterminado

    en firefox: arriba, menu "herramientas", "limpiar el historial reciente" le das a todo y marcas cookies y cache
    en internet explorer: arriba en el menu "Herramientas", "opciones de internet", en la pestaña "general", donde pone historial de navegación le das a "eliminar", y ahi seleccionas las cookies y la cache. si no te aparece herramientas, dale a la tecla "alt".
    en google chrome: le das a el icono de la llave inglesa arriba a la derecha, despues a "historial" y a "borrar todos los datos de navegación" ahí seleccionas las cookies y la cache.
    para otros navegadores enredas un poco por las herramientas y sale para eliminar el historial.
    espero haberte ayudado.

  7. #7
    Avatar de -LIZARD-
    Fecha de Ingreso
    19 ago, 08
    Ubicación
    Parla ( Madrid )
    Mensajes
    1,784

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eusebio Ver Mensaje
    Hola, el problema es que debeis tener vuestro pc infectado de cookis y cache, proceder a la limpieza y todo ira bien.saludos.
    Gracias Eusebio por la recomendacion,pero ya lo hice y nada de nada,y repito,solo me pasa en este foro.Un saludo compañero.
    Cría exclusiva del canario lizard
    en oro y plata de factor rojo.
    WEB :
    http://www.aviario-lizard.com
    E-MAIL : aviario-lizard@movistar.es
    --------------------------------------------

  8. #8
    Administrador Avatar de Eusebio
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 06
    Mensajes
    12,112

    Predeterminado

    Cita Iniciado por -LIZARD- Ver Mensaje
    Gracias Eusebio por la recomendacion,pero ya lo hice y nada de nada,y repito,solo me pasa en este foro.Un saludo compañero.
    pues vamos a tener que probar cambiando de navegador, esto ya nos paso hace tiempo y se soluciono asi.
    De no solucionarse, tratare de hacer algun cambio que os comunicaria por privado si persiste el problema.

  9. #9
    Avatar de CHENDO44
    Fecha de Ingreso
    21 ene, 12
    Ubicación
    CONIL
    Mensajes
    82

    Predeterminado

    hola a todos, en mi caso creo que no son los cookis y cache, yo tengo el pc clear que lo que hace es limpiar ese tipo de cosas y lo ejecuto frecuentemente, y aún así no va bien. Lo he llevado al informatico y ni este sabe que le puede suceder con la pagina del foro. Me a comentado que lo siguiente es formatear, pero el problema es formatear porque me falla el foro.? Puedo entrar en todas la demaas paginas y muy bien y velocidad buena. Estoy un poco aburrido, me dejare la vista en el movil que desde ahí si que entra perfectamente.

  10. #10
    Avatar de CHENDO44
    Fecha de Ingreso
    21 ene, 12
    Ubicación
    CONIL
    Mensajes
    82

    Predeterminado

    Con respecto a los navegadores, tambien e probado, ahora tengo los tres y siguen igual de mal todos. Creo que es del servidor, antes hace unos tres meses navegaba de lujo y desde que tuvo problemas es imposible.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 9
    Último Mensaje: 06/04/2010, 01:25
  2. problemas con el emparejamiento ayudaaa
    Por flauros en el foro Cría
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 17/03/2009, 23:17
  3. !!!!!!!!ayudaaa!!!!!!!!!
    Por carlos_92 en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 29/02/2008, 18:15

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •