3 parejas enceladas, pero no han podido criar ni un solo pollo
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: 3 parejas enceladas, pero no han podido criar ni un solo pollo

  1. #1
    Avatar de pandeyuk
    Fecha de Ingreso
    18 mar, 12
    Ubicación
    Bogotá Colombia
    Mensajes
    179

    Predeterminado 3 parejas enceladas, pero no han podido criar ni un solo pollo

    Buenas tengo en este momento 3 parejas enceldas, pero hasta el moento no he podido sacar ningun pollo, el problema ha sido el siguiente:

    una de las parejas pone los huevos y siempre estan pisados, pero cuando nacen los pollos la madre se desentiende del nido y no se vuelve a hechar, ya van 2 veces que el pollo se muere de frio. en la siguiente vez lo que hice gue pasar a los pollos que nacian al nido de una pareja que estaba incubando en el 8vo dia a ver si me savaba los pichones, saque los huevos de 8 dias y se los pase a otra canaria que estaba mas o menos en la misma epoca incubando. El problemas es que la canaria se hecho en el pollo, pero al parecer en la noche se paro y lo dejo morir de frio tambien.

    En este momento tengo a la 3era canaria hechada con 6 huevos, 3 de ella y 3 de la otra que use de nodriza, los huvos se llevan unos 4 dias... que me recomiendan hacer????

    muchas gracias y espero que me entendiran para que me puedan ayudar.

  2. #2
    Avatar de Outeiro
    Fecha de Ingreso
    04 dic, 10
    Ubicación
    Porriño - Vigo
    Mensajes
    127

    Predeterminado

    hola pandeyuk mira a veces hay hembras que no son muy buenas madres ami en algunas ocasiones me paso lo mismo aveces si la hembra es joven puede que la primera puesta pase eso pero si es ya la segunda vez yo la descartaria por lo menos para criar en cuanto a cambiar pollos por huevos aveces funciona pero con 8 dias es un poco pronto la hembra tiene demasiado calor yo la 3 canaria la dejaria que saque los pollos aver como esa aveces los experimentos no siempre funcionan pero esta bien intentarlo yo dejaria la 2 y3 segir su curso yla1 intentaria si te concide con otra ponenerle los huevos a otra y si no deja intentarlo otra vez haber que pasa saludos
    rojos intensos y nevados
    rojos mosaicos
    blancos dominantes
    amarillos intensos y nevados

Temas Similares

  1. Canaria con solo 1 pollo
    Por Santanero en el foro Cría de Canarios
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 11/04/2012, 10:24
  2. pollo con un solo ojo
    Por PEPET en el foro Postura Lisa de Forma y Posición
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 03/05/2009, 20:59
  3. un solo pollo
    Por manologranada en el foro General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 10/05/2008, 19:17
  4. Pollo Con 1 Solo Ojo !!!
    Por CULEBRIN en el foro General
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 28/05/2007, 10:13

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •