una foto de reflesion
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: una foto de reflesion

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    26 oct, 05
    Ubicación
    GIJON -ASTURIAS-
    Mensajes
    835

    Predeterminado una foto de reflesion

    una foto para pensar,nada mas
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: 196680_409331952462509_2111439554_n.jpg
Visitas: 311
Tamaño: 51.3 KB
ID: 308922  
    El trato engendra amistad entre el perro y el gato.
    si tegusta la cria en cautividad y que algun dia se legalice en todas las comunidades por igual echale un ojo
    http://www.faunaautoctona.com/

  2. #2
    Avatar de Victor Vallirana Park
    Fecha de Ingreso
    12 sep, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    212

    Predeterminado

    aun no entiendo,porque no permiten la cria en cautividad de cualquier especie de ave,siempre que provenga de padres criados en cautividad,y prohiben la caza de una vez.Resulta que si un zoo cria osos pandas hay que aplaudirles,y en cambio yo en cataluña no puedo criar camachuelos comunes.
    Estan siempre con el ecologismo en la boca,pero a la hora de la verdad no hacen nada.Y lo siento por los silvestristas,que conozco a muchos,pero con la cria en cautividad esa aficion no se perderia,porque se usarian pajaros criados en cautividad.Ademas que con la cria se podrian seleccionar los mejores pajaros para el cante,igual que pasa con los canarios,y habria unos pajaros fabulosos,no como ahora que de cada 100 que se cazan,vale uno,o ninguno,pero se pierden un monton de oportunidades de posibles progenitores para la temporada siguiente.No quiero ni polemicas ni ofender a nadie,pero creo que si todos hiciesemos una reflexion,sabriamos que esto que digo es verdad.

  3. #3
    Avatar de Onuba
    Fecha de Ingreso
    09 abr, 10
    Mensajes
    365

    Predeterminado

    Sencillamente no sabes valorar la afición al silvestrismo, y tampoco quieres comprenderla. No eres sino uno más de esos que se han dejado llevar por los malditos gestos de los furtivos y demás descerebrados que hacen de la caza un negocio.

    Me gustaría que pudieses ver en qué condiciones se encuentran mis pájaros, tanto o más mimados y atendidos que los que cuestan 300€. La diferencia, es que yo disfruto de tenerlos, observarlos, mimarlos, verlos progresar, intentar la reproducción con ellos, y lo más importante de todo: llevármelos 3 ó 4 días por mes a enseñarles su campo, las tierras por las que quizás algún día volaron y aprender que es suficiente con tener 10-12 ejemplares, no hacen falta docenas y docenas que luego no puedas atender.

    No sabemos valorar lo que tenemos en casa, y luego vamos a Bélgica y se nos cae la baba. Igual habría que saber que todo ave "semidoméstico" fué un día libre, y ahora disfrutamos de tenerlo en casa y no le echamos a nadie la bronca por haber domesticado, mediante muchos años de trabajo, un pájaro libre y silvestre.

Temas Similares

  1. foto
    Por andewi en el foro General
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 24/03/2008, 22:51
  2. foto
    Por luisespiel en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 03/01/2008, 21:12
  3. foto
    Por luisespiel en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 03/01/2008, 15:45
  4. foto
    Por francisco casadempnt en el foro General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 24/10/2006, 20:26

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •