Resultado de la elecciones a la FOA
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 31

Tema: Resultado de la elecciones a la FOA

  1. #1
    Avatar de Phaeo
    Fecha de Ingreso
    23 ago, 06
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    765

    Predeterminado Resultado de la elecciones a la FOA

    Hola amigos hoy se han celebrado las elecciones a la federacion andaluza y ha resultado vencedor Guillermo Fernandez.
    Ahora esperemos que desaparezcan las discusiones y exista un entendimiento entre todas los estamentos españoles y por fin se consiga la deseada unidad de España bajo 1 sola bandera y ojo me da igual los dirigentes pero lo pido desde aqui de todo corazon por favor entiendanse y unifiquen sus posturas y asi podamos estar a la cabeza de Europa.
    Alberto L. Cuenca Sánchez.
    G - 357, aunque anillo con el Nª Criador 50.


    Don´t think, Just Do It !!!!!!!!


    Subcampeon del Mundo con Bruno Onix Plata Matosinhos.
    Subcampeon del Mundo con Bruno Onix Rojo Mosaico ind. y con Camachuelos de Mexico Equipos Tours 2011.

    Phaeo es el asteroide número 322, situado en el Cinturón de asteroides. Fue descubierto por el astrónomo A. Borrelly desde el observatorio de Marsella (Francia) , el 27 de Noviembre de 1891.
    Debe su nombre a Phaeo,una de las Híades de la mitologia griega.

  2. #2

    Fecha de Ingreso
    17 jul, 05
    Ubicación
    Ronda
    Mensajes
    1,376

    Predeterminado

    Pues mi enhorabuena a los elegidos y mucha suerte en su labor. Saludos.

  3. #3
    Avatar de Joaquin Garcia
    Fecha de Ingreso
    27 mar, 06
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    39

    Predeterminado

    Mi más cordial enhorabuena a Guillermo y su equipo, que no dudo sabran como llevar esa victoria. Ojalá no encuentren demasiadas dificultades para ejercer su labor. Andalucia ha demostrado su madurez.

    Saludos

    Joaquin Garcia Martinez
    C.N. D-880

  4. #4
    Avatar de Rafel Ramon
    Fecha de Ingreso
    10 jun, 06
    Ubicación
    MANACOR
    Mensajes
    253

    Predeterminado

    Enhorabuena a Gillermo Fernandez y todo su equipo en especial a Bartolome Gutierrez.
    un saludo.

  5. #5
    Avatar de juan ramon jimenez
    Fecha de Ingreso
    06 oct, 05
    Mensajes
    1,198

    Predeterminado

    de todo corazon felicidades , bar
    descansando

  6. #6

    Fecha de Ingreso
    15 abr, 06
    Ubicación
    S/C DE TENERIFE
    Mensajes
    332

    Predeterminado elecciones de foa

    mi mas cordial felicitacion a toda la plancha ganadora algunos los conosco a otros no. pero es lo mismo.
    un abrazo para todos






    aqui no ha perdido nadie ha ganado la ornitologia

  7. #7
    Avatar de cesary
    Fecha de Ingreso
    15 abr, 05
    Ubicación
    a coruña
    Mensajes
    4,704

    Predeterminado

    Enhorabuena a los ganadores, esperemos que se consiga la unidad y se trabaje por lo importante,la canaricultura,un saludo.
    http://aviariocesar.blogspot.com/
    PALMARES 2008:
    I NACIONAL COE VALENCIA
    1 ROJO MARFIL INDIVIDUAL
    NACIONAL FOCDE GIBRALEON
    2 EQUIPOS ROJO NEVADO
    PALMARES 2009:
    IV INTERNACIONAL COM DEL ATLANTICO
    2 Y 4 EQUIPOS ROJO NEVADO
    3 INDIVIDUAL ROJO MARFIL
    NACIONAL FOCDE TALAVERA DE LA REINA
    1 ROJO MARFIL INDIVIDUAL
    4 ROJO NEVADO EQUIPOS

    CRIADOR FAUNA EUROPEA,JILGUEROS MUTADOS EN AGATA Y EUMO,TAMBIEN PORTADORES
    DB-02

  8. #8
    Avatar de José Angel Díaz Sáez
    Fecha de Ingreso
    04 feb, 06
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1,142

    Predeterminado

    Hola a todos:

    El ruido de los aplausos no dejo escuchar el carrillón instalado.

    De 583 votos posibles, la candidatura apoyada por JJ Cossío ha sacado 177 votos, la candidatura apoyada por AVES Andalucía 356 votos, con 95 asociaciones en nuestra confianza, 17 más que en la anterior asamblea, muchas votando directamente, como ocurrió en Villa del Río, otras cediéndonos la delegación, Andalucía ha ganado.

    Con esto además de iniciar el proceso de cambio, de aceptar el programa presentado por D. Guillermo Fernandez Gázquez y su equipo, vencedores sin discusión posible, Andalucía le dice a JJ Cossío que dimita, que cumpla su palabra manifestada públicamente y dimita.

    Que dimita asumiendo sus errores, sus extralimitaciones, que dimita para poder empezar a reconstruir todo lo que ha roto, que dimita si le queda un ápice de cariño por la ornitología española, que dimita y deje trabajar a los demás, sin él también saben hacerlo, que dimita y no siga manteniendo la gran mentira de que están con él.

    Gracias Andalucía, gracias a la inmensa mayoría de sus asociaciones que han apoyado a Guillermo, gracias a las asociaciones que no han votado, gracias a la minoría de asociaciones que han votado la otra candidatura, ahora verán que es mentira, que no se quiere romper Andalucía, ahora verán que es mentira, que no se vende Andalucía.

    Por la unidad de la ornitología española JJ Cossío dimisión.

    Un saludo.
    Web: www.asociaciongiralda.com
    E-mail: jdiazs@telefonica.net

    Para Nuestros Pájaros tus noticias de Asociación son necesarias.

  9. #9
    Avatar de 44
    Fecha de Ingreso
    06 jun, 06
    Ubicación
    Vivo en Alicante
    Mensajes
    1,696

    Smile Mis felicitaciones

    Es éste un momento importante en la vida social de una federación: el de la elección de una nueva ejecutiva. A Juan Bautista Ortiz Molina, presidente saliente, deseo expresar mis más cordiales felicitaciones por la labor desempeñada durante tantos y tantos años.
    Deseo asimismo felicitar al recién elegido nuevo equipo presidido por Guillermo Fernández Gázquez por haber sabido transmitir a la opinión andaluza sus ideas de renovación y cambio, y por haber aglutinado la gran cantidad de votos conseguida. A todos ellos les deseo que tengan la oportunidad de desarrollar su trabajo con entusiasmo y libertad, sin presiones ni condicionantes externos que pudieran apartarles de la voluntad de sus asociaciones. Para ello necesitarán tesón, colaboración, fe en su trabajo y suerte, mucha suerte.
    Sólo me queda pedir al equipo no ganador que pongan a disposición de la nueva ejecutiva las ideas y medios de que disponen y que cierren filas en torno al nuevo equipo.

    Con mi más cordial saludo a todos.

    Bernardino Yeves

    P.D. Ni que decir tiene que estoy muy contento. Un abrazo a todos.
    Última edición por 44; 14/01/2007 a las 20:30
    Criador de canarios de color.

    No tienes que por qué decir lo que piensas, pero sí pensar lo que dices.

  10. #10

    Predeterminado Felicitaciones

    Yo soy de los que pensaba y aun pienso que Morgado, hubiera hecho un gran papel dirigiendo FOA, sin decir con esto, que la otra candidatura no estuviera capacitada, no los conozco y por eso no opino, pero una cosa es evidente, que si la mayoría de los andaluces han optado por Guillermo, se merece todos los respetos y la gran oportunidad, de llevar a buen puerto las ilusiones de tantísima gente.
    Mis mas sinceras felicitaciones y las mejores de las suertes y espero que lejos de intentar hacer leña del árbol caído, se aproveche el potencial de Rafael y su séquito, en pro y en beneficio de todos.
    Felicidades y saludos desde Palencia.

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Resultado de las elecciones de FOCOMA
    Por RJR en el foro General
    Respuestas: 18
    Último Mensaje: 09/05/2008, 07:55
  2. Elecciones.
    Por Miguel A. M. M en el foro General
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 27/02/2008, 12:40
  3. Elecciones
    Por salveta en el foro General
    Respuestas: 30
    Último Mensaje: 29/05/2007, 19:29
  4. Resultado de la elecciones de la COM
    Por Phaeo en el foro General
    Respuestas: 56
    Último Mensaje: 13/03/2007, 12:54
  5. Resultado elecciones al Colegio FOCDE
    Por 44 en el foro General
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 05/12/2006, 20:45

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •