I Concurso Ornitológico Villa de Alovera (ACOVA)
Página 1 de 7 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 64

Tema: I Concurso Ornitológico Villa de Alovera (ACOVA)

  1. #1
    Avatar de david martinez
    Fecha de Ingreso
    17 may, 07
    Ubicación
    Chiloeches (Guadalajara)
    Mensajes
    733

    Predeterminado I Concurso Ornitológico Villa de Alovera (ACOVA)

    Resumen del concurso

    En el mes de octubre, concretamente del 11 al 20 de octubre de 2012, se ha celebrado el I Concurso Ornitológico Villa de Alovera. En el han participado un total de 511 ejemplares, completándose así el número de jaulas disponibles, participando criadores Huesca, Galicia, Toledo, Madrid y Guadalajara.


    La gran variedad de razas de canarios ha sido destacable, ya que había pájaros de todas las razas, desde los clásicos amarillos, rojos, blancos, gloster, rizados... hasta los llamativos jaspe, covalto, reilhänder, arlequín portugués, diamante de goul, rabadillas rojas... Además, todos los pájaros competían solo con los de su misma raza ya que estaban todas las gamas abiertas con opción de premio si llegaban a los puntos aunque solo hubiese un pájaro.


    A su vez el local dispuesto para la celebración del certamen ha cumplido con creces las exigencias de tal evento, disponiendo de un gran salón para la exposición y una sala con grandes ventanales facilitada a los jueces para que realicen mejor su trabajo a la hora de enjuiciar. También, durante la exposición al público, había una sala de ventas en la cual se vendían gran cantidad de canarios de diversas razas.


    En cuanto a la organización del concurso, este se a desarrollado correctamente, realizando una recepción de ejemplares agilizada evitando así colas, y la posterior entrega de igual forma. Además hay que agradecer a todos los socios por colaborar en la realización de tal evento ya que sin ellos todo esto no hubiera sido posible. Además quería agradecer a todos los criadores que han participado en el evento ya que ellos son la parte vital para que cualquier concurso se pueda realizar, y agradecer igualmente a la Diputación de Guadalajara y al Ayuntamiento de Alovera por cedernos ese maravilloso local y ayudarnos en todo lo que les ha sido posible y a los patrocinadores que han colaborado con el concurso.


    Esperamos que el II concurso salga igual de bien que el realizado y que podamos tener más jaulas para poder acoger a más pájaros.


    Reportaje resumen del concurso (pincha en el enlace): http://canaricultura.tv/index.php/co...ra-guadalajara


    Desde la directiva y todos los socios de la Asociación Cultural Ornitológica Villa de Alovera (ACOVA) os invitamos a participar en nuestro 1º concurso ornitológico que celebraremos en la localidad de Alovera (Guadalajara) del 11 al 20 d octubre.

    -Preinscripción:
    del 17 de septiembre al 9 de octubre. Se mandarán a la dirección de correo electrónico acovalovera@hotmail.com (La preinscripción es obligatoria)

    -Recepción de ejemplares:
    jueves 11 de octubre de 17:00 a 21:00 y viernes 12 de octubre de 10:00 a 13:30 y de 17:00 a 21:00.

    -Enjuiciamiento
    : sábado 13 de octubre.

    -Apertura al público
    : domingo 14 de octubre a las 17:00.

    -Horario de visita
    : de lunes a viernes de 11:00 a 13:30 y de 17:00 a 20:00

    -Recogida de ejemplares y entrega de trofeos
    : sábado 20 de octubre a las 11:00

    -Local de exposición
    : Finca de la Diputación Aula de la Naturaleza, C/ Avenida de la Diputación s/n Alovera (Guadalajara)-Precio:

    • Socios 2€
    • No socios 2.5€
    -Stands de venta: (precio por todo el concurso)
    • Socios: 40€
    • No socios: 60€
    -Apertura de todas las gamas

    -Premio especial al mejor pájaro de sala.

    Para más información disponemos del correo eléctrónico acovalovera@hotmail.com y del teléfono 649162115 y 678974253
    !!!PUESTO QUE SOLO HABÍA 8 TIMBRADOS INSCRITOS, HEMOS ELIMINADO ESTA CATEGORIA. NO TRAIGAIS NINGUNO PORQUE NO HAY JUEZ PARA INJUICIARLOS!!!!!!!
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: local 1.JPG
Visitas: 89
Tamaño: 136.3 KB
ID: 308507  
    Archivos Adjuntados Archivos Adjuntados
    Última edición por david martinez; 01/11/2012 a las 12:32
    Palmares con Ágata Opal Blanco

    39 premios desde 2008

    Palmares con Ágata Opal Amarillo Mosaico


    ​19 premios desde 2010
    Campeón España FOCDE 2016

  2. #2
    Avatar de pasabados
    Fecha de Ingreso
    20 mar, 05
    Ubicación
    Guadalajara - España
    Mensajes
    500

    Predeterminado

    Hola David, un par de preguntillas....¿ disponéis de jaulas o tenemos que traerlas? ¿Abierto a todas las federaciones? nos vemos allí pues ya tengo algunos con muda acabada y hay que ir probándonos..... saludos
    CRIA 2013:
    -BLANCO RECESIVO.

  3. #3
    Avatar de david martinez
    Fecha de Ingreso
    17 may, 07
    Ubicación
    Chiloeches (Guadalajara)
    Mensajes
    733

    Predeterminado

    Hola! Si si jaulas tenemos, las ponemos nosotros. Esta abierto a todas las federaciones el concurso, puede participar todo el que quiera jeje las puertas están abiertas a todos.
    Lo que si que hay que hacer es la preinscripción para saber nosotros cuantos pájaros vamos a tener para organizarnos, la puedes mandar cuando sepas los pajaros que vas a llevar al correo electrónico facilitado, luego se pagan los pajaros el dia de la recepción.
    Un saludo
    Palmares con Ágata Opal Blanco

    39 premios desde 2008

    Palmares con Ágata Opal Amarillo Mosaico


    ​19 premios desde 2010
    Campeón España FOCDE 2016

  4. #4
    Avatar de david martinez
    Fecha de Ingreso
    17 may, 07
    Ubicación
    Chiloeches (Guadalajara)
    Mensajes
    733

    Predeterminado

    A partir del lunes que viene (17 de septiembre) queda abierto el plazo de inscripcion.

    Un saludo
    Palmares con Ágata Opal Blanco

    39 premios desde 2008

    Palmares con Ágata Opal Amarillo Mosaico


    ​19 premios desde 2010
    Campeón España FOCDE 2016

  5. #5
    Avatar de aveslleida
    Fecha de Ingreso
    18 jun, 10
    Mensajes
    26

    Predeterminado

    Cita Iniciado por david martinez Ver Mensaje
    Hola! Si si jaulas tenemos, las ponemos nosotros. Esta abierto a todas las federaciones el concurso, puede participar todo el que quiera jeje las puertas están abiertas a todos.
    Lo que si que hay que hacer es la preinscripción para saber nosotros cuantos pájaros vamos a tener para organizarnos, la puedes mandar cuando sepas los pajaros que vas a llevar al correo electrónico facilitado, luego se pagan los pajaros el dia de la recepción.
    Un saludo
    Hola David q tal? me gustaria poder participar en vuestro concurso, me gustaria participar con fifes y con rheinlander pero en los grupos veo q no hay rheinlader.... y reciben y envian pajaros por mrw?
    gracias
    un saludo

  6. #6
    Avatar de el porro de hormigos
    Fecha de Ingreso
    21 feb, 09
    Ubicación
    vallecas ( madrid)
    Mensajes
    2,223

    Predeterminado

    buenas tarde david, tengo una pregunta ¿cuando hagamos la preinscripcion te ponemos el numero de anilla o solo los ejemplares que llevamos? me explico, 2 agata, 2 amarillo 1 equipo de rojos mosaico o en la preinscripcion tambien la anilla, alli nos vemos, ¿que premios hay? aunque yo tengo muy malos pajaros y no cojere nada pero la custion es participar ajajajjjjj y desde la sociedad de fuenlabrada os deseamos que os salga todo el concurso perfecto.
    aviario exclusivo
    bronces int/ nev/ clasicos
    rojos int/nev
    __________________________________________________ ________
    C.N: Y-493 & B-062
    CLUB ORNITOLOGICO DE ARROYOMOLINOS PLUMA DE ORO
    _________________________________________

    os invito a que visiteis mi pagina web
    http://elporrodehormigos.es.tl//

    elporrodehormigos@hotmail.com

    CONCURSOS DEL 2015

    2º IND LIPOCROMO ROJO INTENSO EN ALOVERA (GUADALAJARA)
    2º IND NEGRO ROJO CLASICO EN ALOVERA (GUADALAJARA)
    1º IND NEGRO ROJO INTENSO EN ARANJUEZ (MADRID)
    2º IND NEGRO ROJO INTENSO EN ARANJUEZ (MADRID)
    3º IND LIPOCROMO ROJO INTENSO EN AÑOVER DE TAJO (TOLEDO)
    2º IND NEGRO ROJO CLASICO EN (AVILA)
    2º IND LIPOCROMO ROJO INTENSO EN (AVILA)
    1º IND LIPOCROMO ROJO INTENSO EN ARROYOMOLINOS (MADRID)
    2º IND LIPOCROMO ROJO INTENSO EN ARROYOMOLINOS (MADRID)
    3º IND LIPOCROMO ROJO INTENSO EN ARROYOMOLINOS (MADRID)
    3º IND LIPOCROMO ROJO NEVADO EN ARROYOMOLINOS (MADRID)

  7. #7
    Avatar de david martinez
    Fecha de Ingreso
    17 may, 07
    Ubicación
    Chiloeches (Guadalajara)
    Mensajes
    733

    Predeterminado

    Cita Iniciado por aveslleida Ver Mensaje
    Hola David q tal? me gustaria poder participar en vuestro concurso, me gustaria participar con fifes y con rheinlander pero en los grupos veo q no hay rheinlader.... y reciben y envian pajaros por mrw?
    gracias
    un saludo
    Hola.
    Si que recibimos pájaros por mrw y si los mandas claro que te los volveremos a mandar jeje, además tenemos portes reducidos si tu no tienes para que te salgan más baratos los envíos. Lo de los rheilander ha sido un fallo al hacer los grupos que se me ha olvidado meterlos, fallo mio que con todas las gamas que hay alguna se me ha pasado, pero si que les abrimos una grupo para ellos, serán el C53 para equipo y C54 para individual, luego ya los separaremos nosotros en consort y corona para no liarlo ahora tanto al no estar en la lista de grupos puesto. Además el presidente de la sociedad también los cría así que se hubiera abierto la gama igualmente.

    Espero haber contestado a tu pregunta.
    Un saludo y te esperamos
    Palmares con Ágata Opal Blanco

    39 premios desde 2008

    Palmares con Ágata Opal Amarillo Mosaico


    ​19 premios desde 2010
    Campeón España FOCDE 2016

  8. #8
    Avatar de david martinez
    Fecha de Ingreso
    17 may, 07
    Ubicación
    Chiloeches (Guadalajara)
    Mensajes
    733

    Predeterminado

    Cita Iniciado por el porro de hormigos Ver Mensaje
    buenas tarde david, tengo una pregunta ¿cuando hagamos la preinscripcion te ponemos el numero de anilla o solo los ejemplares que llevamos? me explico, 2 agata, 2 amarillo 1 equipo de rojos mosaico o en la preinscripcion tambien la anilla, alli nos vemos, ¿que premios hay? aunque yo tengo muy malos pajaros y no cojere nada pero la custion es participar ajajajjjjj y desde la sociedad de fuenlabrada os deseamos que os salga todo el concurso perfecto.
    Hola, las anillas si sabes los pájaros que vas a llevar exactamente las puedes poner y así luego no hay que apuntarlas pero si no lo sabes no pasa nada se ponen el día de la recepción y ya esta. Lo mas importante es saber la cantidad de pájaros que vas ha traer y la raza de la que son para tenerlo ya todo preparado el dia de la recepcion y que solo sea meter el pájaro en la jaula como hacéis en fuenlabrada y que sea todo más rápido.

    Un saludo
    Palmares con Ágata Opal Blanco

    39 premios desde 2008

    Palmares con Ágata Opal Amarillo Mosaico


    ​19 premios desde 2010
    Campeón España FOCDE 2016

  9. #9
    Avatar de aveslleida
    Fecha de Ingreso
    18 jun, 10
    Mensajes
    26

    Predeterminado

    Cita Iniciado por david martinez Ver Mensaje
    Hola.
    Si que recibimos pájaros por mrw y si los mandas claro que te los volveremos a mandar jeje, además tenemos portes reducidos si tu no tienes para que te salgan más baratos los envíos. Lo de los rheilander ha sido un fallo al hacer los grupos que se me ha olvidado meterlos, fallo mio que con todas las gamas que hay alguna se me ha pasado, pero si que les abrimos una grupo para ellos, serán el C53 para equipo y C54 para individual, luego ya los separaremos nosotros en consort y corona para no liarlo ahora tanto al no estar en la lista de grupos puesto. Además el presidente de la sociedad también los cría así que se hubiera abierto la gama igualmente.

    Espero haber contestado a tu pregunta.
    Un saludo y te esperamos
    Hola David q tal? si me has contestado a mis dudas, gracias...
    supongo q un de los numeros de telefone del primer msg del post es el tuyo, lunes dia 17 llamare para hacer la preincripcion y ver q dia hay q enviar los pajaros y todo mas... gracias
    un saludo

  10. #10
    Avatar de david martinez
    Fecha de Ingreso
    17 may, 07
    Ubicación
    Chiloeches (Guadalajara)
    Mensajes
    733

    Predeterminado

    Cita Iniciado por aveslleida Ver Mensaje
    Hola David q tal? si me has contestado a mis dudas, gracias...
    supongo q un de los numeros de telefone del primer msg del post es el tuyo, lunes dia 17 llamare para hacer la preincripcion y ver q dia hay q enviar los pajaros y todo mas... gracias
    un saludo
    Si mi telefono es el 2º que aparece. Llamame por la tarde porque por la mañana estaré liado y lo mismo no te lo puedo coger. Tu si me tienes que llamar para lo que sea hazlo por la tarde que estoy siempre disponible
    Palmares con Ágata Opal Blanco

    39 premios desde 2008

    Palmares con Ágata Opal Amarillo Mosaico


    ​19 premios desde 2010
    Campeón España FOCDE 2016

Página 1 de 7 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. II Concurso ornitológico Villa de Alovera A.C.O.V.A. (Guadalajara)
    Por david martinez en el foro Concursos de Canaricultura
    Respuestas: 39
    Último Mensaje: 25/10/2013, 23:13
  2. Iv concurso ornitologico villa de gerena
    Por J.B.L21 en el foro Concursos de Canaricultura
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 03/10/2013, 00:03
  3. Xiv concurso ornitologico villa de marmolejo
    Por casru en el foro Concursos de Canaricultura
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 09/09/2013, 13:26
  4. Iii concurso ornitologico villa de gerena
    Por J.B.L21 en el foro Concursos de Canaricultura
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 23/09/2011, 19:33

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •