Pros y contras en la utilizacion del pienso. - Página 37
Página 37 de 57 PrimerPrimer ... 2733343536373839404147 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 361 al 370 de 569

Tema: Pros y contras en la utilizacion del pienso.

  1. #361

    Fecha de Ingreso
    03 ene, 11
    Mensajes
    1,849

    Predeterminado

    Mariano yo no estoy crispado
    lo que noes de recibo que se diga que ese pienso no pone que tenga semillas cuando si lo pone

    y que lo diga un representante de otra marca
    y que aconseje lo que el representa

    Si ya pensamos en silvestres pongo la mano en el fuego de que los carduelis y spinus no sobrevivirían comiendo ese pienso
    y que DDIGA ESTO POR FABORRR

    (yo si tengo conocimiento de experiencias reales referentes a este pienso por parte de varios clientes mios que lo han probado y siguen con LEGAZIN,de momento me las guardo )


    QUE PENSARA EL FABRICANTE DE ESA MARCA???


    yo podria decir que la crispacion es vuestra dado se hablan en contra del pienso malo si hablan de otra marca de pienso malo tambien

    que conste que no soy el primero ni el ultimo que os lo recuerda

    ESTA claro que teneis intereses tu eres el fabricante y otro representante

    yo no tengo interes ninguno no vendo nada

    Y estoy probando el pienso legazin

    pero existen canarios que crian muy bien ,tienen estupenda salud y no comen legazin
    Última edición por breogam; 31/08/2012 a las 07:13

  2. #362
    Avatar de Danigar30
    Fecha de Ingreso
    21 nov, 10
    Ubicación
    Tenerife, Islas Canarias
    Mensajes
    1,195

    Predeterminado

    Cita Iniciado por breogam Ver Mensaje


    en la composicion pone cereales nobles, legumbres, leguminosas ,frutos y SEMILLAS
    OSEA TIENE SEMILLAS

    los que dicen si es buen pienso o malo son los que lo usan y los pajaros

    no la opinion de un representante de otra marca

    Breogan no entraré a discutir, que íbamos muy bien hasta el momento. Entonces me parece un buen fallo del etiquetado que en la composión ponga al final de todo y en pequeño semillas y destaque los cereales en grande. Disculpe señor Breogán, es que como soy diseñador y hago mucho diseño de productos me fijo siempre en esas cosas y sé por qué se ponen las cosas que se ponen de refilón en las etiquetas.
    Daniel García E17/3Z59
    AC PINZÓN DEL TEIDE - TENERIFE


  3. #363

    Fecha de Ingreso
    09 feb, 07
    Ubicación
    Andujar
    Mensajes
    1,646

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Danigar30 Ver Mensaje
    He estado echándole un ojo a las características del pienso Canary y he llegado a la conclusión de que los que querais un pienso más barato que Legazin deberiais tener como mejor el pienso Ornicomplet Original, porque comparando las composiciones de uno y de otro veo que Ornicomplet viene mucho más alto de proteína y grasa y, sobretodo, y esto es muy importante, lleva semillas. ¿no os habeis percatado de que el Canary no lleva semillas? En su composión sólo figuran Cereales, y creo que un canario con cereales únicamente morirse no se muere, pero difícilmente va a criar en condiciones. Si ya pensamos en silvestres pongo la mano en el fuego de que los carduelis y spinus no sobrevivirían comiendo ese pienso. Por eso creo que la mejor opción en piensos baratos puede ser Ornicomplet, porque trae semillas, ácidos grasos omega 3 y 6 y mayor concentración de vitaminas y aminoácidos, y además me da mucha confianza que traiga la garantía de Legazín.
    Buenas Daniel...
    Veo que no usas media tinta y sera por motivos digo yo ,yo no opinare a cerca de este pienso aunque no lo desconozca del todo nunca entro en mi casa y la verdad que me estoy cansando de hacer prueba con material que a final no da resultados o pocos ,lo mejor sera ver lo que opinan los compañeros que lo usan ,claro que no les vamos a pedir seis años pero por lo menos un buen año a base de ese pìenso y tras hacer todos los ciclos se podra o por lo menos tener una orientacion ..Tambien decir que lo importante es el porcentage de Semillas ,la verdad que la etiqueta deja un poco que pensar porque por un lado en la composicion no pone que hay semilla y despues si en otro lado ,supongo que sera por problema de espacio ,lo dicho si se puediera saber el porcentage mejor asi nos evitariamos el echo de Analisarlo ,como con el Legazin que se de fuente segura que lleva mas de 60 % de semillas ,el porcentage mas alto de todos los que he probado en el Mercado ...En cuanto a Ornicomplet aunque no sea el que mas prefiero (para mi el F2,F3,F1 son mis referencias ) da buenos resultados hasta ahora ,para pienso de mantenimiento vale y eso si mucho mejor que algunas marcas que he probado...


    http://harzer-roller.fr.nf
    http://vandesande.genhit.com/in/evangelis
    http://youtu.be/4MQu5KhEzQQ
    http://youtu.be/qZPcu4tthXQ


    Saludo Cordial
    Miguel Garcia
    Jaen
    Última edición por GEORGES MICHEL; 30/08/2012 a las 21:41

  4. #364

    Fecha de Ingreso
    03 ene, 11
    Mensajes
    1,849

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Danigar30 Ver Mensaje
    Breogan no entraré a discutir, que íbamos muy bien hasta el momento. Entonces me parece un buen fallo del etiquetado que en la composión ponga al final de todo y en pequeño semillas y destaque los cereales en grande. Disculpe señor Breogán, es que como soy diseñador y hago mucho diseño de productos me fijo siempre en esas cosas y sé por qué se ponen las cosas que se ponen de refilón en las etiquetas.
    aqui nadie discute solo pongo algo en lo que tu no decias la verdad
    ami mais bien no me parece un fallo de etiquetado
    sino una metedura de pata por no leer
    donde pone la composicion esto toda la letra del mismo tamaño sobre fondo blanco

  5. #365
    Super Moderador Avatar de garrofran
    Fecha de Ingreso
    28 jun, 07
    Ubicación
    Aracena (Huelva)
    Mensajes
    1,945

    Predeterminado

    Venga no hagamos una montaña de esto , es cierto lo que dice Breogan, el compañero debio asegurarse antes de lanzar una acusacion asi contra ninguna marca, pero tambien es cierto que ya se disculpo, venga sigamos aportando, discutiendo porque no, pero sin difamar y reiterar una y otra vez, los foreros son lo suficientemente inteligentes para captar las cosas con solo decirlas una vez.
    Me gusta lo politicamente incorrecto, no miento, no robo y no soy hipocrita.

  6. #366
    Avatar de Mark
    Fecha de Ingreso
    07 dic, 06
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    323

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MARIANO Ver Mensaje
    Hola Mark,si el macho es jilguero.Un saludo.
    Pues realmente es una preciosidad de pájaro.

    Un saludo.

  7. #367
    Avatar de Danigar30
    Fecha de Ingreso
    21 nov, 10
    Ubicación
    Tenerife, Islas Canarias
    Mensajes
    1,195

    Predeterminado

    Cita Iniciado por garrofran Ver Mensaje
    Venga no hagamos una montaña de esto , es cierto lo que dice Breogan, el compañero debio asegurarse antes de lanzar una acusacion asi contra ninguna marca, pero tambien es cierto que ya se disculpo, venga sigamos aportando, discutiendo porque no, pero sin difamar y reiterar una y otra vez, los foreros son lo suficientemente inteligentes para captar las cosas con solo decirlas una vez.
    Tienes toda la razón del mundo. Pero insisto en un etiquetado con deficiencias. Si en la composición del lado de la izquierda pusiera que lleva semillas no hubiera ocurrido mi error. No obstante, como diría el rey, "lo siento, me he equivocado" jejeje.
    Lo que sí creo que es que los piensos tienen unos precios más altos o más bajos en función de su composición y calidad. Por ejemplo yo creo que Ornicomplet es un buen pienso pero hay que saber para qué, como dice George Michael, y personalmente, sin duda a mis pájaros prefiero darles Legazín, pero ahí va ya la elección libre que tenemos como consumidores y la decisión sobre la calidad que se merecen nuestros pájaros. No todos los piensos valen para todos los pájaros, así que decir que no se lo daría a un jilguero no es por hundir a nadie, sólo que las necesidades nutricionales de cada especie son diferentes.

    Estoy deseando leer opiniones y experiencias sobre el nuevo pienso que ha salido a relucir en el foro.
    Daniel García E17/3Z59
    AC PINZÓN DEL TEIDE - TENERIFE


  8. #368
    Avatar de JOSEL1986
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 11
    Ubicación
    LA RIOJA
    Mensajes
    1,251

    Predeterminado

    Respecto a la composición del pienso, y esto Mariano que es fabricante lo puede aclarar mejor, si no me equivoco los ingredientes se enumeran de mayor a menor presencia en el pienso. En el caso de este pienso (no se si es bueno o malo) va en ultimo lugar por lo que el % de semillas sera bajo.

  9. #369

    Fecha de Ingreso
    03 ene, 11
    Mensajes
    1,849

    Predeterminado

    se acepta pulpo como animal de compañia

    mirando el etiquetado de varios piensos
    cual tiene mas informacion y cual tiene mas deficiencias?

    suposiciones buenos argumentos

    el plumero se ve desde nueva zelanda pese a ser nuestros antipodas

  10. #370

    Fecha de Ingreso
    06 dic, 11
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    1,153

    Predeterminado

    Hola hace tiempo pregunte si el pienso Ornicomplet todavía se vende en las tiendas, alguno puede aclarármelo. Yo entendí que no se fabrica más. Saludos

Página 37 de 57 PrimerPrimer ... 2733343536373839404147 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. utilizacion del zz cupex
    Por juan ramon jimenez en el foro Medicamentos y complementos vitaminicos
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 23/01/2013, 11:24
  2. pros y contras convivencia timbrado español - canario discontinuo
    Por SANTI NIRVANA en el foro Canarios de Canto
    Respuestas: 13
    Último Mensaje: 15/05/2010, 17:20
  3. utilizacion de nodriza
    Por yosi en el foro Cría
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 27/04/2010, 20:45
  4. Utilización de nodrizas
    Por Pintas en el foro Cría
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 29/01/2010, 21:06
  5. utilizacion de ionizador
    Por j33 jose mezcua en el foro General
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 12/02/2009, 20:07

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •