Pros y contras en la utilizacion del pienso. - Página 22
Página 22 de 57 PrimerPrimer ... 1218192021222324252632 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 211 al 220 de 569

Tema: Pros y contras en la utilizacion del pienso.

  1. #211
    Avatar de elcanariobronce.com
    Fecha de Ingreso
    29 sep, 09
    Ubicación
    VALENCIA / CORDOBA
    Mensajes
    3,994

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pedro Antonio Ver Mensaje
    Hola ECB, me alegro de saludarte, al margen de todo tipo de disputas e historias que no van conmigo, te hago una pregunta que va al hilo con el tema, nunca he probado el pienso nutribird, que creo que es el que tu utilizas, ¿es extrusionado?, y si lo es, ¿no te preocupa el hecho de que el proceso de extrusión le merme la calidad tal y como algunos compañeros han expuesto en post anteriores?.
    Obviamente si te va bien y tus pájaros están sanos todo esto es hablar por hablar.
    Por otro lado he de corroborar tus palabras en cuanto al Legazín f1, para los silvestres tipo cardenalitos, cabecitas y jilgueros va como un tiro, los mantiene perfectamente y, al menos en mi caso, muchas enfermedades derivadas de ciertas carencias alimenticias, ocasionadas por malos hábitos de los pájaros, desaparecieron de mi aviario.
    Un saludo.-
    Hola pedro,si el nutribird es extrusionado,la calidad ya la demuestra solo el ver como estan los pajaros,no me preocupa si es extrusionado o compuesto lo importante es k lo coman y esten bien de salud,a ver si mariano se anima y lo hace mas apetecible,sere el primero en felicitarlo y como no en volver a usarlo.
    Una pregunta pedro tu tienes jilgueros,este año tengo 6 chivones parvitas,comen bien el f1?saludos...

  2. #212

    Fecha de Ingreso
    11 feb, 10
    Mensajes
    563

    Predeterminado

    Cita Iniciado por elcanariobronce.com Ver Mensaje
    A ver Mariano,esto se lo esta tomando ud muy personal,yo he contado ya muchas veces mi experencia con su pienso,como yo abra a quien le vaya bien y a quien le vaya mal,ud me dijo que mis pajaros estaban viciados,que yo no sabia manejar su pienso,y de hay vinieron mis dudas,probando otra marca como es el nutribird,la cosa cambio al 100%,ya no habia esos problemas de pajaros viciados ni manejo de pienso,entonces lo que ud hace es crear dudas,y ponerse a la gente en contra suya,que si privado por aki,privado por alla,las cosas se dicen en abierto alto y claro cuando no hay nada que esconder,ud esta siempre a la defensiva,no se preocupe Mariano si ud esta convencido de que tiene un buen producto,duerma trankilo,pues se vendera solo,que mas da que yo diga que su pienso no vale,quien soy yo,la gente lo probara y cada uno contara la pelicula segun le vaya,lo que no debe es estar ud aki todo el dia machacando,y bregando con nosotros,dediquese a hacer un producto de calidad,y ya vera que todos estos problemas se los quita de encima,yo le puedo asegurar que ha sido mucha gente la que me ha preguntado por el pienso,y les he dicho siempre,que prueben por ellos mismos,pues lo que a mi me vaya bien,a ti puede que no o viceversa,yo no digo que su pienso sea malo,es que mis canarios no lo comen,tb tengo que decir a su favor que de los piensos suyos que prove,el unico que valia la pena era el f1,que era el que comian los cardenalitos y estaban muy bien,cada cosa lo suyo,creame mariano yo no tengo nada en contra suya,yo solo expuse mi experiencia y saltasteis sobre mi como lobos,a mi me da igual todo esto,yo ya tengo una buena alimentacion para mis pajaros,50% nutribird y 50% alpiste con algo de perilla,en comederos separados por supuesto y los animalitos estan de lujo,es mas le contare el ultimo caso,hace escasamente 20 dias me traje unos opales de un compañero de aki del foro,los tengo en cuarentena,les puse alpiste y perilla, y nutribird,estos pajaros no han comido nunca pienso,cual es mi sorpresa que comen mas pienso que semilla,quien me puede explicar esto? eso lo hacia antes con su pienso y lo tenia que tirar,pues se kedaba hecho un taco,se tiraba las semanas en el comedero y ni lo miraban,al final al cubo de la basura,yo creo y en forma constructiva que su pienso no es malo,lo que le falta es algo para que los pajaros entren mejor a el,que les sea mas apetecible,le hablo de canarios,tb de esto hace ya dos años,no se si ud lo ha mejorado en ese aspecto.
    Al sr Arbeloa lo conozco de aki del foro igual que a ud,lo veo una persona muy sensata y seguramente ha tenido un desencanto con su pienso,como muchos hemos tenido,no se piense que vamos en contra suya,solo aportamos nuestra esperiencia con su pienso,y espero que esto le sirva para mejorarlo,el compañero josel ha tirado la temporada de cria por alto usando su pienso,no se le puede achacar que sus pajaros no estaban adaptados o buscarle los tres pies al gato,sinceramente le digo, mejore esos defectos que tiene su pienso,y ya vera que se vendera solo,no hara falta que ud este por aki enfrentandose a unos y a otros,saludos...
    Sinceramente canariobronce,me he quedado muy sorprendido tras ver su lado sensato,es una pena que no lo utilice usted mas,yo lo que hago en este foro es ayudar a la gente siempre a sido asi,pero uno ayuda a quien quiere que le ayuden o a quien tiene menos conocimientos del tema que yo,nunca puedo ayudar a quien sabe mas que yo de un producto que he desarrollado yo,no crees,yo duermo tranquilo,pero duermo tranquilo estando aqui para desmentir todas las que contais,usted es el que esta siempre a todas horas machaca que machaca creando dudas y haciendo daño,usted si a dicho que mi pienso es malo sino lo recuerda busque post y algunas barbaridades mas que poca memoria tiene usted,creame canariobronce que no le creo no se exculpe ahora,lo unico que se le dijo es que siguiera unas pautas las cuales no siguio y enseguida el pienso no vale,ya le dije que hay que seguir un plan de adaptacion y luego uno de trabajo y usted no hizo caso y creyo saber mas que yo,hay tiene su resultado,no se pregunta usted como un buen criador como Livanos tiene una media de 10,5 canarios por pareja con un pienso que usted dice que no vale y usted no fue capaz nisiquiera de adaptarlos,algo haria usted mal no creo que sea el pienso y mas cuando la gama que cria este criador es mas compleja que la suya,hoy que esta con el chip sensato espero que entieda esto y no ataque otra vez a LEGAZIN,me alegro por usted si tiene buena alimencion,usted ya sabe lo que pienso de la alimentacion que utiliza que cuando menos es desequilibrada y ya leyendo los articulos que he leido del pienso extrusionado para que mas,dele las gracias a Sergio por informarle tambien,aunque como le dice un compañero del foro si a usted le va bien,me alegro por usted,yo te explico lo que quieras en vez de perilla,alpiste y pienso,pongale mixtura y pienso como hizo con el otro pienso vera como comen mucho menos pienso y sino vea el video de Miguel Garcia se ve clarito,como ve aportar sea aportado mucho.
    Sobre el señor Arbeloa no me mencionre mas hay esta lo que dije y es lo que hay cada uno que se crea lo que quiera,yo se que mi palabra tiene bastante mas credibilidad que muchas,ose no hace falta decir mas.
    No hace falta que me de consejos de como debo hacer el pienso mas cuando usted no hizo caso a ninguno de los que yo le di de como utlizarlo,al final me va hacer creer que sabe usted mas que yo,seguro que me dejo algo por decirte,pero con esto por hoy ya va bien,otro dia mas.Un saludo.

  3. #213
    Avatar de S.M.P
    Fecha de Ingreso
    25 dic, 11
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    515

    Predeterminado

    PROTEINAS:

    Con la fabricacion del pienso, las proteinas que hay en las semillas se desnaturalizan, la desnaturalizacion de las proteinas es un proceso por el cual estas cambian de estructura y por consiguiente pierden sus funciones biologicas, y todo esto repercute en nuestros pajaros sobre todo en el crecimiento, un deficit de proteinas retrasa el crecimiento de los pollos y ocasiona numerosos problemas nerviosos.

    La fabricacion del pienso tambien provoca la inactivacion de enzimas, que son las que permiten las reacciones quimicas en las celulas, por tanto con un producto como el pienso, no solo las proteinas pierden sus funciones biologicas, sino que ademas, todo esto influira negativamente en la formacion de enzimas y hormonas, y a su vez provocara una alteracion de las reacciones quimicas de las celulas.

    Otra parte importante de las proteinas que el pienso no aporta, son los aminoacidos no esenciales, estos aminoacidos no los sintetiza el ave en cantidades suficientes y deben ser suplementados con la dieta, aqui tendriamos la arginina, la lisina, la histidina, la leucina, la isoleucina, la valina, la metionina, la treonina, el triptofano, la fenilalanina y la glicina, todos estos aminoacidos estan presentes en productos de origen animal ya que las proteinas vegetales tienen un valor biologico muy bajo y por tanto el mejor producto para cubrir todos estos aminoacidos es el huevo.

    En resumen, el pienso a parte de desnaturalizar las proteinas y de desactivar enzimas, provocando que funciones primordiales de crecimiento y desarrollo de nuestros pollos no se den, tambien estara carente de todos los aminoacidos no esenciales por no incorporar huevo en su composicion, dichos aminoacidos son esenciales para el crecimiento, desarrollo y sistema nervioso de nuestras aves.

    LIPIDOS O GRASAS:

    Con la fabricacion del pienso, el efecto negativo nutricional que se consigue en un nutriente tan importante como son los lipidos o grasas, es que los acidos grasos esenciales para nuestras aves queden inutilizados, dichos acidos tienen la misma importancia en los mamiferos como en nuestras aves, el acido linoleico es necesario en un 1 a 1.5% en la dieta de nuestras aves, sin embargo, dando pienso este nutriente lo perdemos junto con la accion que realizan dichos acidos en la absorcion de vitaminas liposolubles.

    Otro tema importante que ocurre en la modificacion de las grasas por el efecto de fabricacion del pienso, es la perdida total de vitamina E, que es una vitamina liposoluble con funcion antioxidante, que tiene unas propiedades basicas en el sistema nervioso y en la absorcion del aparato digestivo, pudiendo provocar diarreas en el pajaro.

    En resumen, la modificacion de las grasas que se produce en la elaboracion de un pienso, no solo inutiliza los acidos grasos esenciales para nuestros pajaros, sino que ademas, provoca la perdida total de la vitamina E, efectos negativos que con una dieta de semillas no se producirian.

    HIDRATOS DE CARBONO O AZUCARES:

    Con la fabricacion del pienso, se producen una serie de reacciones quimicas entre proteinas e hidratos de carbono al aumentar la temperatura, no es necesario una temperatura alta para que se produzca la denominada reaccion de Maillard, dicha reaccion tiene un efecto negativo sobre el producto procesado, en este caso el pienso extrusionado o granulado para pajaros, ya que disminuye su valor nutritivo por verse afectados aminoacidos esenciales y vitaminas como la K y la C.

    Las proteinas, aunque anteriormente hemos hablado de ellas, en este reaccion con los hidratos de carbono, pierden solubilidad y digestibilidad, al contrario de lo que dicen los distribuidores y fabricantes de piensos (comp. diabolical man), cuya frase tipica sobre estos productos es que las proteinas aumentan su digestibilidad.

    Otro tema importante en el procesado de piensos con la perdida de carbohidratos, es el efecto toxico que se produce debido a las caramelizaciones, accion precursora de ciertas sustancias mutagenicas que contribuyen a la formacion de sustancias cancerigenas.

    En resumen, los hidratos de carbono son una fuente de energia para el organismo de nuestras aves y semillas como el alpiste, el mijo o la avena son ricas en hidratos de carbono, y dichos nutrientes con el aumento de calor en la fabricacion de piensos pierden su valor nutritivo debido a las reacciones quimicas que se producen.

    VITAMINAS:

    En la fabricacion del pienso para aves, ya sea extrusionado, compuesto o granulado, se generan ciertas temperaturas que provocan la perdida de practicamente todas las vitaminas, ya que el calor es el peor agente o el peor enemigo de las vitaminas. Por tanto, la altas temperaturas para elaborar pienso afectaria al valor nutritivo de vitaminas como la A, B1, B2, B5, B6, B8, B9, C, D, y E. Por eso, cuando se fabrica la masa de pienso se añaden vitaminas de forma sintetica, esto ocurre en todos los piensos, pero aunque el añadido sea de sustancias sinteticas, el usuario no podra saber si se han añadido todas las vitaminas que se han visto afectadas por el calor o solamente algunas, por lo que ya estariamos ante una carencia de alguna determinada vitamina.

    Hay que tener en cuenta, que las vitaminas son necesarias para el desarrollo de tejidos, reacciones metabolicas y asimilacion de la dieta, y un deficit en la dieta de vitaminas como la A, la B y la C, puede provocar muerte precoz, muerte en fase embrionaria y tendencia a enfermar.

    En resumen, una alimentacion como el pienso no garantiza que el pajaro este cubierto totalmente de vitaminas, y de estarlo, serian vitaminas sinteticas, nuncan tendrian el valor nutritivo y natural de las vitaminas tomadas directamente de las propias semillas.

  4. #214
    Avatar de Pedro Antonio
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 08
    Mensajes
    7,985

    Predeterminado

    Cita Iniciado por elcanariobronce.com Ver Mensaje
    Hola pedro,si el nutribird es extrusionado,la calidad ya la demuestra solo el ver como estan los pajaros,no me preocupa si es extrusionado o compuesto lo importante es k lo coman y esten bien de salud,a ver si mariano se anima y lo hace mas apetecible,sere el primero en felicitarlo y como no en volver a usarlo.
    Una pregunta pedro tu tienes jilgueros,este año tengo 6 chivones parvitas,comen bien el f1?saludos...
    Si, este año he sacado mayor y parvas, de momento van bien, el f1 lo comen muy bien, los pájaros están muy bien de salud pero ya sabes...con la muda están feos, a ver si terminan, les quedan las cabezas y cambia un poco el tiempo, por esta zona hace un calor húmedo espantoso, un saludo.-

  5. #215
    Avatar de elcanariobronce.com
    Fecha de Ingreso
    29 sep, 09
    Ubicación
    VALENCIA / CORDOBA
    Mensajes
    3,994

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MARIANO Ver Mensaje
    Sinceramente canariobronce,me he quedado muy sorprendido tras ver su lado sensato,es una pena que no lo utilice usted mas,yo lo que hago en este foro es ayudar a la gente siempre a sido asi,pero uno ayuda a quien quiere que le ayuden o a quien tiene menos conocimientos del tema que yo,nunca puedo ayudar a quien sabe mas que yo de un producto que he desarrollado yo,no crees,yo duermo tranquilo,pero duermo tranquilo estando aqui para desmentir todas las que contais,usted es el que esta siempre a todas horas machaca que machaca creando dudas y haciendo daño,usted si a dicho que mi pienso es malo sino lo recuerda busque post y algunas barbaridades mas que poca memoria tiene usted,creame canariobronce que no le creo no se exculpe ahora,lo unico que se le dijo es que siguiera unas pautas las cuales no siguio y enseguida el pienso no vale,ya le dije que hay que seguir un plan de adaptacion y luego uno de trabajo y usted no hizo caso y creyo saber mas que yo,hay tiene su resultado,no se pregunta usted como un buen criador como Livanos tiene una media de 10,5 canarios por pareja con un pienso que usted dice que no vale y usted no fue capaz nisiquiera de adaptarlos,algo haria usted mal no creo que sea el pienso y mas cuando la gama que cria este criador es mas compleja que la suya,hoy que esta con el chip sensato espero que entieda esto y no ataque otra vez a LEGAZIN,me alegro por usted si tiene buena alimencion,usted ya sabe lo que pienso de la alimentacion que utiliza que cuando menos es desequilibrada y ya leyendo los articulos que he leido del pienso extrusionado para que mas,dele las gracias a Sergio por informarle tambien,aunque como le dice un compañero del foro si a usted le va bien,me alegro por usted,yo te explico lo que quieras en vez de perilla,alpiste y pienso,pongale mixtura y pienso como hizo con el otro pienso vera como comen mucho menos pienso y sino vea el video de Miguel Garcia se ve clarito,como ve aportar sea aportado mucho.
    Sobre el señor Arbeloa no me mencionre mas hay esta lo que dije y es lo que hay cada uno que se crea lo que quiera,yo se que mi palabra tiene bastante mas credibilidad que muchas,ose no hace falta decir mas.
    No hace falta que me de consejos de como debo hacer el pienso mas cuando usted no hizo caso a ninguno de los que yo le di de como utlizarlo,al final me va hacer creer que sabe usted mas que yo,seguro que me dejo algo por decirte,pero con esto por hoy ya va bien,otro dia mas.Un saludo.
    Mariano yo no se si se mas que usted sobre alimentacion,ni lo pretendo,solo digo lo ke veo en mi aviario,yo segui las pautas que usted decia,poner el 50% de alpiste y 50% de pienso en el comedero,he ir rellenando con pienso poco a poco,a si lo hice la primera vez,y casi se me mueren 4 machos reproductores,uno de ellos ni se sostenia en el palo,como crei que algo hice mal,al finalizar la cria del año pasado,dije ha estos los desteto a pienso,y cogi una voladera con 10 pajaros y solo a pienso,los otros estaban con alpiste y perilla,pues no vea los jaleos que se formaban cuando les ponia fruta y verdura a los de la voladera del legazin,algo no funcionaba,por no decir la falta de brillo y color en la pluma,y estaban todos con la misma pasta,a si que era por la alimentacion base,le puse alpiste y perilla y todo cambio.
    Si que es cierto que habre dicho que es malo,quizas estaba confundido,pues es que no lo quieren,no lo comen,tal vez si lo hubieran comido la cosa hubiera cambiado,y creame que si segui sus pautas y sus consejos,pero no les gusta,ya le dije en su dia que no iva a dejar a un pajaro morir sea el pienso de kien sea,y si hay que dejar algun pajaro morir ese no sere yo,esto lo puede corrobar pedro antonio,que a el si que le cayeron algunos,a mi me importa que a livanos o al papa de roma le vaya bien,yo solo expongo mi propia experiencia,cada uno sabe lo que hay en su casa,de Miguel garcia no hace falta que me lo nombre,solo viendo las jaulas como las tiene,ya me puedo imaginar lo demas,de sergio le dire que es un libro,cada dia se aprende algo de el,y si el nutribird lleva harina de pescado o de carne me importa tres pepinos,yo lo que quiero son resultados,cuando ud haga un pienso apetecible,lo comunica y lo probaremos,saludos...

  6. #216
    Avatar de S.M.P
    Fecha de Ingreso
    25 dic, 11
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    515

    Predeterminado

    Cita Iniciado por elcanariobronce.com Ver Mensaje
    Mariano yo no se si se mas que usted sobre alimentacion,ni lo pretendo,solo digo lo ke veo en mi aviario,yo segui las pautas que usted decia,poner el 50% de alpiste y 50% de pienso en el comedero,he ir rellenando con pienso poco a poco,a si lo hice la primera vez,y casi se me mueren 4 machos reproductores,uno de ellos ni se sostenia en el palo,como crei que algo hice mal,al finalizar la cria del año pasado,dije ha estos los desteto a pienso,y cogi una voladera con 10 pajaros y solo a pienso,los otros estaban con alpiste y perilla,pues no vea los jaleos que se formaban cuando les ponia fruta y verdura a los de la voladera del legazin,algo no funcionaba,por no decir la falta de brillo y color en la pluma,y estaban todos con la misma pasta,a si que era por la alimentacion base,le puse alpiste y perilla y todo cambio.
    Si que es cierto que habre dicho que es malo,quizas estaba confundido,pues es que no lo quieren,no lo comen,tal vez si lo hubieran comido la cosa hubiera cambiado,y creame que si segui sus pautas y sus consejos,pero no les gusta,ya le dije en su dia que no iva a dejar a un pajaro morir sea el pienso de kien sea,y si hay que dejar algun pajaro morir ese no sere yo,esto lo puede corrobar pedro antonio,que a el si que le cayeron algunos,a mi me importa que a livanos o al papa de roma le vaya bien,yo solo expongo mi propia experiencia,cada uno sabe lo que hay en su casa,de Miguel garcia no hace falta que me lo nombre,solo viendo las jaulas como las tiene,ya me puedo imaginar lo demas,de sergio le dire que es un libro,cada dia se aprende algo de el,y si el nutribird lleva harina de pescado o de carne me importa tres pepinos,yo lo que quiero son resultados,cuando ud haga un pienso apetecible,lo comunica y lo probaremos,saludos...
    Pedro Antonio, siento mucho que te cayeran pajaros en tu fase de adaptacion al pienso, un saludo.

  7. #217
    Avatar de Pedro Antonio
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 08
    Mensajes
    7,985

    Predeterminado

    Cita Iniciado por elcanariobronce.com Ver Mensaje
    Mariano yo no se si se mas que usted sobre alimentacion,ni lo pretendo,solo digo lo ke veo en mi aviario,yo segui las pautas que usted decia,poner el 50% de alpiste y 50% de pienso en el comedero,he ir rellenando con pienso poco a poco,a si lo hice la primera vez,y casi se me mueren 4 machos reproductores,uno de ellos ni se sostenia en el palo,como crei que algo hice mal,al finalizar la cria del año pasado,dije ha estos los desteto a pienso,y cogi una voladera con 10 pajaros y solo a pienso,los otros estaban con alpiste y perilla,pues no vea los jaleos que se formaban cuando les ponia fruta y verdura a los de la voladera del legazin,algo no funcionaba,por no decir la falta de brillo y color en la pluma,y estaban todos con la misma pasta,a si que era por la alimentacion base,le puse alpiste y perilla y todo cambio.
    Si que es cierto que habre dicho que es malo,quizas estaba confundido,pues es que no lo quieren,no lo comen,tal vez si lo hubieran comido la cosa hubiera cambiado,y creame que si segui sus pautas y sus consejos,pero no les gusta,ya le dije en su dia que no iva a dejar a un pajaro morir sea el pienso de kien sea,y si hay que dejar algun pajaro morir ese no sere yo,esto lo puede corrobar pedro antonio,que a el si que le cayeron algunos,a mi me importa que a livanos o al papa de roma le vaya bien,yo solo expongo mi propia experiencia,cada uno sabe lo que hay en su casa,de Miguel garcia no hace falta que me lo nombre,solo viendo las jaulas como las tiene,ya me puedo imaginar lo demas,de sergio le dire que es un libro,cada dia se aprende algo de el,y si el nutribird lleva harina de pescado o de carne me importa tres pepinos,yo lo que quiero son resultados,cuando ud haga un pienso apetecible,lo comunica y lo probaremos,saludos...
    Efectivamente, cuando al principio comencé con el pienso algunos pájaros murieron, en aquellos tiempos tuve mis tira y afloja con Mariano y fueron sonados en el foro, con posterioridad lo conocí, y tras hablar largo y tendido con él, visitar sus instalaciones en varias ocasiones, ver su enorme aviario, comprobar el estado de salud de sus pájaros, etc., etc me propuse llevar a cabo un cambio radical en la alimentación de mis pájaros y seguí sus instrucciones tal y como me indicó, no puedo dejar de añadir que en la siguiente cría logré criar exclusivamente con pienso y sustituto de germinado una cantidad "considerable" de cardenalitos y cabecitas negras, pude entonces comprobar que todo se debió a una mala gestión por mi parte.
    En cualquier caso no creo que debamos debatir si pienso si o pienso no, yo me inclinaría más por debatir las ventajas y desventajas del pienso, si radicalizamos el debate no es bueno para nadie.

  8. #218
    Super Moderador Avatar de garrofran
    Fecha de Ingreso
    28 jun, 07
    Ubicación
    Aracena (Huelva)
    Mensajes
    1,945

    Predeterminado

    Se han borrado todo los post que no aportan nada al tema y se seguira haciendo, PROS Y CONTRAS DEL PIENSO, experiencias, preguntas, dudas y aclaraciones.
    Citas de mensajes con conversaciones particulares o mensajes fuera del tema se borraran, si, ya se que se a dicho pero como aun asi se sigue preguntando por privado el por que del borrado, pues ya lo saben, si quieren seguir asi sigan pero por favor no manden privados preguntando lo que ya esta puesto para informacion de todos.
    Me gusta lo politicamente incorrecto, no miento, no robo y no soy hipocrita.

  9. #219
    Avatar de Juan Falero
    Fecha de Ingreso
    22 ago, 11
    Ubicación
    Valle de Guerra Tenerife
    Mensajes
    1,547

    Predeterminado

    Desde mi humilde opinion que en este foro dado mi recorrido,y mi palmares como criador no es muy valorada se ha cometido un error enorme al unir los post,ha perdido todo interes y la cordialidad que podiamos tener se ha esfumado,esto de nuevo vuelve a ser semillas vs pienso que creo que era lo que se intentaba evitar,es mas ese post se cerro por parte de la moderacion y no veo el objetivo de unirlos de nuevo,estando separados cada uno podria entrar en el que le pareciera mas interesante y ayudar comentar y ser ayudado o resolver dudas por los foreros que utilizaran su mismo sistema de alimentacion evitando conflictos entre detractores y partidarios de uno o de otro sistema de alimentacion,en fin como ya esto ha perdido el rumbo que a mi me interesaba que no era otro que el de poder compartir con compañeros de aficion y de nuevo se ha convertido en una guerra yo me despido no sin antes decir que si a alguien le interesara mi opinion sobre alimentacion seguire por aqui y en privado escuchare y respondere a todos.Y antes de que me pese este largo comentario ni estoy ni estare en contra de la moderacion,creo que si han hecho esto es porque pensaban que era lo correcto yo simplemente no estoy deacuerdo
    GAMAS QUE CRIO:

    A.G.I.
    FIFE FANCY


    www.aviariofalero.blogspot.com

  10. #220
    Super Moderador Avatar de garrofran
    Fecha de Ingreso
    28 jun, 07
    Ubicación
    Aracena (Huelva)
    Mensajes
    1,945

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Juan Falero Ver Mensaje
    Desde mi humilde opinion que en este foro dado mi recorrido,y mi palmares como criador no es muy valorada se ha cometido un error enorme al unir los post,ha perdido todo interes y la cordialidad que podiamos tener se ha esfumado,esto de nuevo vuelve a ser semillas vs pienso que creo que era lo que se intentaba evitar,es mas ese post se cerro por parte de la moderacion y no veo el objetivo de unirlos de nuevo,estando separados cada uno podria entrar en el que le pareciera mas interesante y ayudar comentar y ser ayudado o resolver dudas por los foreros que utilizaran su mismo sistema de alimentacion evitando conflictos entre detractores y partidarios de uno o de otro sistema de alimentacion,en fin como ya esto ha perdido el rumbo que a mi me interesaba que no era otro que el de poder compartir con compañeros de aficion y de nuevo se ha convertido en una guerra yo me despido no sin antes decir que si a alguien le interesara mi opinion sobre alimentacion seguire por aqui y en privado escuchare y respondere a todos.Y antes de que me pese este largo comentario ni estoy ni estare en contra de la moderacion,creo que si han hecho esto es porque pensaban que era lo correcto yo simplemente no estoy deacuerdo
    Su opinion es tan respetable como las demas, solo comentarle que es verdad que el anterior post lo cerro moderacion, igual que estos tres tambien los a unido moderacion, son tres temas similares, no tiene sentido el tenerlos por separado, al margen de que ya un solo post nos roba una cantidad de tiempo considerable en su moderacion, para moderar tres tendriamos que estar a jornada completa, ese a sido el objetivo, primero que este todo en un solo post, y segundo intentar no volvernos locos en las labores de moderacion, porsupuesto que no gustara a todos, con eso ya contabamos, pero si se dejan tampoco estaria todo el mundo contento, e hecho una excepcion con su comentario con el fin de aclararlo, pero para que vea a lo que me refiero, acabo de poner un mensaje anunciando lo que se permitira o no en este post, y el primero que se pone a continuacion , ya lo ignora por completo, como para tener tres frentes abiertos, por favor si tiene alguna replica use el privado.
    Me gusta lo politicamente incorrecto, no miento, no robo y no soy hipocrita.

Página 22 de 57 PrimerPrimer ... 1218192021222324252632 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. utilizacion del zz cupex
    Por juan ramon jimenez en el foro Medicamentos y complementos vitaminicos
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 23/01/2013, 11:24
  2. pros y contras convivencia timbrado español - canario discontinuo
    Por SANTI NIRVANA en el foro Canarios de Canto
    Respuestas: 13
    Último Mensaje: 15/05/2010, 17:20
  3. utilizacion de nodriza
    Por yosi en el foro Cría
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 27/04/2010, 20:45
  4. Utilización de nodrizas
    Por Pintas en el foro Cría
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 29/01/2010, 21:06
  5. utilizacion de ionizador
    Por j33 jose mezcua en el foro General
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 12/02/2009, 20:07

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •