Pros y contras en la utilizacion del pienso. - Página 24
Página 24 de 57 PrimerPrimer ... 1420212223242526272834 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 231 al 240 de 569

Tema: Pros y contras en la utilizacion del pienso.

  1. #231
    Avatar de elcanariobronce.com
    Fecha de Ingreso
    29 sep, 09
    Ubicación
    VALENCIA / CORDOBA
    Mensajes
    3,994

    Predeterminado

    Cita Iniciado por yosi Ver Mensaje
    bueno desde mi humilde opinion yo hace dos años meti el pienso legazin f2 a mis canarios de golpe y sin adaptacion y la verdad que ninguna baja ni nada sin pajaros embolados ni nada despues por circunstancias tuve que volver a las semillas, pero ahora en cuanto e podido e vuelto al pienso sin fase de adptacion sin ninguna baja ni nada y muy contento y la verdad que ahora mismo no lo cambio por semillas,yo uso pienso y pasta para pigmentar solo y muy bien es mi humilde opinion y aconsejo que cada uno comente su experiencia y respetemos la de los demas sin entrar en polemicas porque pasamos de un tema a otro y eso no interesa a este mundo lo que interesa es compartir opiniones y experiencias para aprender y cada cual a lo suyo bueno un saludo a todos
    Compañero si no sigues la fase de adaptacion,como indica el fabricante no esperes que te funcione,o por lo menos es lo que dicen en todos sus comentarios,luego vendran las sorpresas y si cuando llegue la temporada de cria te va mal,ya sabes,no hiciste una buena adaptacion,sera la respuesta que obtendras,suerte...

  2. #232
    Avatar de Pedro Antonio
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 08
    Mensajes
    7,985

    Predeterminado

    Considero que la fase de adaptación para cualquier pienso con intención de darlo en exclusividad es muy importante, sin embargo hay pájaros que por la razón que sea lo comen con naturalidad desde el primer día, lo ven apetitoso y directamente van a por él como si lo hubieran hecho toda la vida.
    En mi caso concreto hubo de todo, algunos lo comían de la forma que digo, otros necesitaron un tiempo de adaptación y otros, los más cebados a las semillas grasas no tuvieron narices a adaptarse al pienso, de modo que como comenta ECB, opino que una adaptación paulatina como indica el fabricante, sería lo más aconsejable, Saludos.-

  3. #233
    Avatar de S.M.P
    Fecha de Ingreso
    25 dic, 11
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    515

    Predeterminado

    Cita Iniciado por elcanariobronce.com Ver Mensaje
    Compañero si no sigues la fase de adaptacion,como indica el fabricante no esperes que te funcione,o por lo menos es lo que dicen en todos sus comentarios,luego vendran las sorpresas y si cuando llegue la temporada de cria te va mal,ya sabes,no hiciste una buena adaptacion,sera la respuesta que obtendras,suerte...
    Totalmente de acuerdo Miguel, tambien queremos saber por parte de un fabricante de piensos, ¿por que hay desequilibrio cuando se da pienso y semillas, si el mismo pienso entre su composicion lleva semillas como mayor porcentaje?, esperemos que por el bien del post, nos pueda argumentar con sus conocimientos, un saludo.

  4. #234
    Avatar de yosi
    Fecha de Ingreso
    17 dic, 08
    Mensajes
    1,272

    Predeterminado

    yo e dado mi opinion y no quiero polemicas solo e dicho como lo hago y que me fue muy bien y que ahora mismo me va bien si algo falla creo que sera responsabilidad mia no del pienso solo digo lo que e experimentado y estoy experimentando
    Numerosos premios en postura y color

  5. #235
    Avatar de Danigar30
    Fecha de Ingreso
    21 nov, 10
    Ubicación
    Tenerife, Islas Canarias
    Mensajes
    1,195

    Predeterminado

    Cita Iniciado por yosi Ver Mensaje
    yo e dado mi opinion y no quiero polemicas solo e dicho como lo hago y que me fue muy bien y que ahora mismo me va bien si algo falla creo que sera responsabilidad mia no del pienso solo digo lo que e experimentado y estoy experimentando
    Yosi, si lo hiciste como lo hiciste y te salió bien estupendo, aunque yo le recomiendo a todo el mundo que haga la fase de adaptación sin prisas para evitar problemas. El único problema que puede haber en la adaptación al pienso es que un pájaro no lo coma y se muera por no comer (no por el pienso), pero creo que para evitar esto debemos estar pendientes de todos y cada uno de nuestros pájaros, introducirlo gradualmente y no tendremos ningun problema. Yo tardé dos semanas en tenerlos 100% a pienso pero os comento que a la semana veía como muchos dejaban el alpiste y comían sólo pienso. Aún así mantuve una semana más algo de alpiste en los comederos hasta asegurarme que todos estaban comiendo. Desde el día que puse el pienso al 100% en los comederos en mi casa no ha entrado semilla alguna.
    Daniel García E17/3Z59
    AC PINZÓN DEL TEIDE - TENERIFE


  6. #236
    Avatar de S.M.P
    Fecha de Ingreso
    25 dic, 11
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    515

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MARIANO Ver Mensaje
    Eres pesadito,no ves que a ti no te voy a explicar nada,relajare que es domingo,a siquieres explicar tu algo explícame como pierden los jilgueros color después de mudar con semillas al pasarlos a pienso como afirmaste una vez este hecho lo veo muy interesante,que hiciste los bañabas con lejía,prueba otra vez con mi color ha ver si tienes mas suerte,esa era de las gordas,que pases buen día y relajare que exiges mucho.
    Yo no he tenido nunca jilgueros.

  7. #237
    Avatar de elcanariobronce.com
    Fecha de Ingreso
    29 sep, 09
    Ubicación
    VALENCIA / CORDOBA
    Mensajes
    3,994

    Predeterminado

    Y ya entrando en materia Mariano,podria ud explicar como le ha comentado sergio,cual es desequilibrio alimenticio que se produce dando semilla y pienso a la vez,expliquemelo que no soy tan listo como ud cree,es que yo los tengo a pienso y semilla y no se que problemas podria tener,gracias de antemano,saludos...

  8. #238

    Fecha de Ingreso
    11 feb, 10
    Mensajes
    563

    Predeterminado

    Cita Iniciado por elcanariobronce.com Ver Mensaje
    Y ya entrando en materia Mariano,podria ud explicar como le ha comentado sergio,cual es desequilibrio alimenticio que se produce dando semilla y pienso a la vez,expliquemelo que no soy tan listo como ud cree,es que yo los tengo a pienso y semilla y no se que problemas podria tener,gracias de antemano,saludos...
    Con lo listos que sois y la que sabéis de alimentación seguro que lo sabéis,así que para que queréis hacerme perder el tiempo co vosotros,venga no seáis modestos,si vosotros ya lo sabéis.

  9. #239
    Avatar de elcanariobronce.com
    Fecha de Ingreso
    29 sep, 09
    Ubicación
    VALENCIA / CORDOBA
    Mensajes
    3,994

    Predeterminado

    Mariano yo si quiero aprender,digame ud cual es el desquilibrio que tendran mis pajaros con las dos alimentaciones en conjunto,saludos...

  10. #240

    Fecha de Ingreso
    11 feb, 10
    Mensajes
    563

    Predeterminado

    Cita Iniciado por elcanariobronce.com Ver Mensaje
    Mariano yo si quiero aprender,digame ud cual es el desquilibrio que tendran mis pajaros con las dos alimentaciones en conjunto,saludos...
    Si tu sabes mas que yo,tu sabes mucho a ti no te puedo ayudar,lo siento,he intentado ayudarte muchas veces y nunca as seguido mi consejo.Asi que lo siento pero a ti tampoco te ayudare,no lo mereces.

Página 24 de 57 PrimerPrimer ... 1420212223242526272834 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. utilizacion del zz cupex
    Por juan ramon jimenez en el foro Medicamentos y complementos vitaminicos
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 23/01/2013, 11:24
  2. pros y contras convivencia timbrado español - canario discontinuo
    Por SANTI NIRVANA en el foro Canarios de Canto
    Respuestas: 13
    Último Mensaje: 15/05/2010, 17:20
  3. utilizacion de nodriza
    Por yosi en el foro Cría
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 27/04/2010, 20:45
  4. Utilización de nodrizas
    Por Pintas en el foro Cría
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 29/01/2010, 21:06
  5. utilizacion de ionizador
    Por j33 jose mezcua en el foro General
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 12/02/2009, 20:07

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •