Pros y contras en la utilizacion del pienso. - Página 48
Página 48 de 57 PrimerPrimer ... 38444546474849505152 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 471 al 480 de 569

Tema: Pros y contras en la utilizacion del pienso.

  1. #471

    Fecha de Ingreso
    11 feb, 10
    Mensajes
    563

    Predeterminado

    Cita Iniciado por breogam Ver Mensaje
    si comes todo en papilla, pure, yogures de seguro los dientes sufriran menos el estomago menos tambien y los 4 ,5 musculos que intervienen en el masticado dejaran de tener su razon de ser por lo que se atrofiaran
    no es mi caso pero si alguno de vosotros a tenido una rotura de pierna brazo y lo a tenido inmobil escayolado al quiteroslo os dariais cuenta de la notoria perdida de volumen y masa muscular por no utilizarlo y hablamos de un periodo de meses imaginate un par de decadas sin utilizarlo
    fijaros en los brazos de Nadal el tenista la diferencia muscular de un brazo a otro y e seguro que se hace ejercicos aparte para intentar corregir la asimetria entre ellos

    es de suponer que la molleja al tener que emplearse a medio gas tambien algo perdera dado esta concevida para trabajar a otro ritmo
    Como suponeis algunos me quedo muerto de ver los conocimientos por suposiciones que teneis algunos,mira las rodillas de Nadal por los sobre esfuerzos como estan,que da pena,pues eso es lo que le puede pasar y pasa a algunos pajaros que fuerzan de mas el aparto digestivo y por esto hay muchos problemas mientras que el por otro lado con pienso esto no sucede asi que no hay que ser muy inteligente para sacar la conclusion de que el pienso en este como en otros aspectos nos evita problemas por lo que es mas aconsejable.Un saludo.

  2. #472
    Kitty08
    Guest

    Predeterminado

    Esta diciendo que con el pienso no haria falta el grit,no....es que siempre he tenido esa duda/me refiero a Mariano/...upss...y el post de GEORGE
    Última edición por Kitty08; 04/09/2012 a las 10:47

  3. #473
    Kitty08
    Guest

    Predeterminado

    Por cierto por ahi atras se hablo de azucares...pregunte y nadie me contesto que tiene que ver el azucar con el pienso

  4. #474
    Avatar de elcanariobronce.com
    Fecha de Ingreso
    29 sep, 09
    Ubicación
    VALENCIA / CORDOBA
    Mensajes
    3,994

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MARIANO Ver Mensaje
    Como suponeis algunos me quedo muerto de ver los conocimientos por suposiciones que teneis algunos,mira las rodillas de Nadal por los sobre esfuerzos como estan,que da pena,pues eso es lo que le puede pasar y pasa a algunos pajaros que fuerzan de mas el aparto digestivo y por esto hay muchos problemas mientras que el por otro lado con pienso esto no sucede asi que no hay que ser muy inteligente para sacar la conclusion de que el pienso en este como en otros aspectos nos evita problemas por lo que es mas aconsejable.Un saludo.
    No mariano no son suposiciones,de hecho hay estudios medicos que lo ratifican,cuando un musculo se deja de usar,se atrofia,las rodillas de nadal estan asi por el exceso de desgaste que llevan,no lo compares con la alimentacion de un ave que es granivora,y tiene su aparato digestivo adecuado para digerir semillas,de que problemas estas hablando otra vez,que quieres decir, que un pajaro va a tener problemas por comer semillas?
    como seres vivos que son,pueden enfermar como tales,lo que yo no veo claro es que un animal que come grano y su metabolismo esta diseñado a tal efecto lo alimentemos con papilla,con esta alimentacion algo esta cambiando,como se ha podido observar en el video, el pienso belga,que usted dice que es de inferior calidad que el suyo,ya que el fabricante recomienda alternar con semilla,el extrusionado de verselle,( nutribird ) que es el que yo gasto junto con semillas,se ve claramente que los pellets no se deshacen,por que asemeja a la dureza de la semilla,con el consiguiente de que la molleja del pajaro,seguira trabajando despues de haberlo ingerido.saludos...

  5. #475

    Fecha de Ingreso
    05 oct, 05
    Ubicación
    Murcia, España
    Mensajes
    681

    Predeterminado

    El azucar aumenta la apetencia, son azucares hidrogenados, se usan en piensos para animales(sobre todo animales jovenes), refrescos, dulces, las sacarinas...., mil cosas, para endulzar y aumentar la apetencia.
    C.N.---- EO57

    Año 2011:

    Pilar de la Horadada

    1º y 2º en amarillo intenso, 90 y 90 puntos.
    1º, 2º y 3º en amarillos nevados, 90, 90 y 90 puntos.
    3º en verde pastel ala gris, 88 puntos.

    Archena:

    1º, 2º y 3º en amarillo intenso y nevado, 91, 90 y 90 puntos.

    Elda:

    1º y 2º en amarillo nevado, 91 y 91 puntos.
    2º en amarillo nevado, 90 puntos.

  6. #476

    Fecha de Ingreso
    06 dic, 11
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    1,153

    Predeterminado

    Entonces es un truchillo para que los pájaros se lo coman mejor. No tiene que ser malo como el azúcar normal. Saludos

  7. #477

    Fecha de Ingreso
    11 feb, 10
    Mensajes
    563

    Predeterminado

    Cita Iniciado por elcanariobronce.com Ver Mensaje
    No mariano no son suposiciones,de hecho hay estudios medicos que lo ratifican,cuando un musculo se deja de usar,se atrofia,las rodillas de nadal estan asi por el exceso de desgaste que llevan,no lo compares con la alimentacion de un ave que es granivora,y tiene su aparato digestivo adecuado para digerir semillas,de que problemas estas hablando otra vez,que quieres decir, que un pajaro va a tener problemas por comer semillas?
    como seres vivos que son,pueden enfermar como tales,lo que yo no veo claro es que un animal que come grano y su metabolismo esta diseñado a tal efecto lo alimentemos con papilla,con esta alimentacion algo esta cambiando,como se ha podido observar en el video, el pienso belga,que usted dice que es de inferior calidad que el suyo,ya que el fabricante recomienda alternar con semilla,el extrusionado de verselle,( nutribird ) que es el que yo gasto junto con semillas,se ve claramente que los pellets no se deshacen,por que asemeja a la dureza de la semilla,con el consiguiente de que la molleja del pajaro,seguira trabajando despues de haberlo ingerido.saludos...
    No se el tiempo que tu tienes pajaros pero yo te digo que tengo desde que estoy en este mundo y siempre he tenido problemas con los pajaros alimentados a semillas y yo creo que soy de los que mas se de este tema y los he tenido siempre lo mejor posible,con esto te digo que desde que utilizo pienso esos problemas se me an reducido en el 99% por ciento de los pajaros y no son pocos los veterinarios que cuando llega un pajaro con problemas digestivos aconseja utiliar pienso,esto son afirmaciones mias muy reales.
    De donde te sacas tu que la molleja no trabaja es que veo que algunos teneis la leche de estudios hechos yo veo que trabaja muy bien y este trabajo al no ser excesivo es el apropiado para que no tengamos prblemas del aparato digestivo,tan malo es el poco trabajo que el mucho de hecho el compuesto es lo que hace trabajar la moleja pero no excede ese trabajo como con semilla o extrusionado,creo que con esto lo tengas claro y no digais cosas que no son ciertas ytrabajoexcesivo da problemas y no pocos.
    Como ultimo te invito a que vengas a mi casa que vamos a ir al campo ha ver lo que comen los pajaros tales como jilgueros,verderones,verdecillos y pardillos que quiero que veas que las semillas que comen se asemenjan mas al compuesto al ser tiernas que al extursionado como quereis hacer creer aqui algunos,que sepas que el consumo de semillas duras da problemas en algunos pajaros ya que su aparato digestivo esta diseñado para alimentarse de semillas tiernas y un sobre esfuerzo en el aparato digestivo a la larga tiene consecuencias graves.Un saludo.

  8. #478

    Fecha de Ingreso
    11 feb, 10
    Mensajes
    563

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ulici toni Ver Mensaje
    Entonces es un truchillo para que los pájaros se lo coman mejor. No tiene que ser malo como el azúcar normal. Saludos
    Es cierto que puede ayudar a que lo coman mejor,pero un exceso no es bueno.Un saludo.

  9. #479
    Kitty08
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pedro Murcia Ver Mensaje
    El azucar aumenta la apetencia, son azucares hidrogenados, se usan en piensos para animales(sobre todo animales jovenes), refrescos, dulces, las sacarinas...., mil cosas, para endulzar y aumentar la apetencia.
    Ok,gracias por la info

  10. #480
    Kitty08
    Guest

    Predeterminado

    Entonces con el pienso ,hace falta el grit o no

Página 48 de 57 PrimerPrimer ... 38444546474849505152 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. utilizacion del zz cupex
    Por juan ramon jimenez en el foro Medicamentos y complementos vitaminicos
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 23/01/2013, 11:24
  2. pros y contras convivencia timbrado español - canario discontinuo
    Por SANTI NIRVANA en el foro Canarios de Canto
    Respuestas: 13
    Último Mensaje: 15/05/2010, 17:20
  3. utilizacion de nodriza
    Por yosi en el foro Cría
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 27/04/2010, 20:45
  4. Utilización de nodrizas
    Por Pintas en el foro Cría
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 29/01/2010, 21:06
  5. utilizacion de ionizador
    Por j33 jose mezcua en el foro General
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 12/02/2009, 20:07

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •