I.V.A de los canarios
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 29

Tema: I.V.A de los canarios

  1. #1
    Avatar de aviarioelpanadero
    Fecha de Ingreso
    05 oct, 08
    Mensajes
    1,961

    Predeterminado I.V.A de los canarios

    Esta mañana he oido por la radio que el gobierno está estudiando el cobrar el I.V.A de los canarios que federen las asocioaciones ornitológicas ya que según ellos se factura en ESPAÑA sobre los 170 millones de euros en canarios y eso en I.V.A es mucho dinero a recaudar ¿ como lo veis vosotros?al final cobrarán a las personas por repirar oxígeno...saludos.

  2. #2
    Avatar de Danigar30
    Fecha de Ingreso
    21 nov, 10
    Ubicación
    Tenerife, Islas Canarias
    Mensajes
    1,195

    Predeterminado

    Pues si se facturan 170 millones de euros al año en pájaros estamos ante un sector productivo interesante, jeje. Yo lo que creo es que si cualquier compra-venta está sometida a impuestos nosotros no nos íbamos a escapar, lo que pasa es que es un sector muy complicado para recaudar porque siempre nos hemos movido en negro, desde los que vendemos 10 o 20 pajaritos que nos sobran cada año hasta los que venden cientos. Lo normal sería que si la venta supone una actividad económica significativa para el que la hace dentro de sus ingresos anuales, ésta fuera objeto de gravamen fiscal, como todo el resto de cosas. Lo que no veo yo lógico es que por vender 15 o 20 pájaros haya que estar haciendo papeleos en hacienda.
    Daniel García E17/3Z59
    AC PINZÓN DEL TEIDE - TENERIFE


  3. #3

    Fecha de Ingreso
    12 ene, 09
    Ubicación
    ciutadella de menorca
    Mensajes
    271

    Predeterminado

    Hola buenas, yo lo que veo que tienen mas cara que espalda, veo bien que cobren el IVA por las ganancias que crean los canarios, ¿Pero porque no desgraba todos los gastos que ocasionan?, como son las pastas, comida, materiales, etc.
    En mi caso al menos cuando termina temporada no quiero ni mirar las perdidas que tengo, por eso lo tengo como hobbies, no como un negocio.
    Un saludo
    BART

  4. #4
    Avatar de AVIARIO-LA VEGA
    Fecha de Ingreso
    14 may, 06
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    2,407

    Predeterminado

    Estoy totalmente deacuerdo con Jabivi, de todas formas lo tienen un poco mal si esperan que les pague por criar cuatro pajarillos, lo tienen claro, por otro lado ya me dan suficiente ,pero por este......, jajaja

  5. #5
    Avatar de juanbujalance
    Fecha de Ingreso
    04 feb, 08
    Ubicación
    Bujalance (Córdoba)
    Mensajes
    1,643

    Predeterminado

    yo la verdad es que lo veo mal, para que nos vamos a engañar pero la verdad es que si quieren cobrarlo que lo cobren que yo no suelo vender muchos pajaros (hasta ahora, de aqui en adelante no lo se) y lo que si hago es comprar pajaros, pastas, medicamentos, anillas, jaulas,...... lo que significa que todo son gastos. así que devuelvan.
    -Amarillo intenso/nevado/mosaico
    -Agata opal plata
    -Blanco recesivo
    -Agata amarillo mosaico
    -Bruno amarillo



    http://juanbujalance.jimdo.com/

    PALMARES:
    2013
    Medalla de Oro en agata opal plata en Montoro
    2012
    Medalla de Plata en amarillo Int/Nev en Bujalance
    Medalla de Oro en blanco recesivo en Montoro

    Socio del Club Blanco Recesivo y Albino nº 138

  6. #6

    Fecha de Ingreso
    21 ago, 09
    Mensajes
    58

    Predeterminado

    Si quieren cobrarlo lo cobraran y no podremos hacer nada, saldra adelante por mayoria absoluta y a mam..
    Mira como ellos no se bajan los sueldos, coches oficiales, guardaespaldas, Iglesia, Monarquia, etc, etc, etc.
    En este pais sobran politicos y corrupcion, a mas de uno lo ponia yo en la cola del paro, al final el ciudadano de
    a pie a pagar por todo.

  7. #7

    Fecha de Ingreso
    09 may, 11
    Ubicación
    LALIN
    Mensajes
    633

    Predeterminado

    Poniéndole una media de 20€ pájaro me salen 8 millones y medio de canarios, pus si que crían pájaros en España.
    CRIA EN EXCLUSIVA DE GLOSTER
    CRIADOR 5N16

  8. #8
    Avatar de carlos 46
    Fecha de Ingreso
    18 ene, 09
    Ubicación
    eljas (caceres)
    Mensajes
    970

    Predeterminado

    Lo que hacia falta ya que se metieran tambien a cobrar el iva de los pajaros ,mas vele que se preocupasen mas de como esta el pais y se dejen de tantas tonterias ,lo que no teniamos es que votar nadie que ya esta bien de hago esto lo otro y luego nada de nada ,para ellos es la vida, pagas vitalicio ,sueldos descomunales y todos nosotros a pagar impuestos para ellos ,es mi opinion .
    Carlos Martin Sánchez (CC 27 )
    TLF 630372424- 927142135
    --------------------------------------------
    GAMAS :
    SATINE AMARILL MARFIL INT / NEV
    AMARILLO INT / NEV
    TOPACIO PLATA
    ----------------------------------------------
    OS INVITO A VISITAR MI BLOG :
    aviariocarloseljas
    ------------------------------------------------
    PALMARES : 2012

    CAMPEONATO DE ESPAÑA FOCDE 2012 TALAVERA DE LA REINA

    MEDALLA DE PLATA CON SATINE AMARILLO MARFIL INTENSO
    MEDALLA DE BRONCE CON SATINE AMARILLO MARFIL INTENSO
    -----------------------------------------------------------------------------------------
    PALMARES : 2013

    CAMPEONATO DE ESPAÑA FOCDE 2013 TALAVERA DE LA REINA

    MEDALLA DE ORO CON SATINE AMARILLO MARFIL INTENSO CON 93 PUNTOS

  9. #9

    Fecha de Ingreso
    21 may, 08
    Mensajes
    2,860

    Predeterminado

    Lo que habria que hacer es mandarlos a la mierda y se acabo el cuento, yo no vendo pero si me vienen con el rollo ni me federo ni pollas en vinagre

  10. #10

    Fecha de Ingreso
    01 feb, 07
    Mensajes
    226

    Predeterminado

    Está claro que el de los 170 millones de euros en canarios, debería de volver a la escuela, porque al pobre hombre se le olvidó dividir y multiplicar..... O es estúpido perdido y como la mayoría de las veces los políticos, no tiene ni puñetera idea..... ¡Y mira que últimamente están dándonos ejemplos casi continuamente!

    Habrá que ver dónde se venden esos 10-12 millones de anillas para canarios y si se ponen todas...... ¡Manda cojones!

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Compro Lote de Canarios Amarillo y Canarios Verdes
    Por granada1932 en el foro De 12 a 15 euros/ejemplar
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 03/12/2011, 16:18
  2. Compro Lote de Canarios Amarillo y Canarios Verdes
    Por granada1932 en el foro De 12 a 15 euros / ejemplar
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 03/12/2011, 16:18
  3. canarios de color o canarios de canto,inciacion?
    Por osiris en el foro General
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 25/04/2011, 15:59
  4. canarios que canarios es mejor para la cria al verde mosaico o el agata opal plata
    Por curry en el foro Melánicos Clásicos (Negros, Brunos, Ágatas e Isabelas)
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 30/03/2011, 12:50

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •