¿ politicos ? - Página 171
Página 171 de 394 PrimerPrimer ... 71121161167168169170171172173174175181221271 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,701 al 1,710 de 3932

Tema: ¿ politicos ?

  1. #1701
    Avatar de parisien
    Fecha de Ingreso
    23 abr, 10
    Mensajes
    137

    Predeterminado

    Cita Iniciado por andres-65 Ver Mensaje
    "ladran Sancho, señal que cabalgamos"
    a ver andres a veces es preferible permanecer callado, y parecer tonto, que no hablar y confirmarlo.

  2. #1702
    Avatar de gplano
    Fecha de Ingreso
    26 dic, 11
    Ubicación
    Almendralejo
    Mensajes
    4,144

    Predeterminado

    Se cree el ladron que todos son de la misma condicion,yo no justifico absolutamente nada, porque si alguien a dicho reiteradamente que a Barcenas le corten las manos ese he sido yo, si alguien a dicho que le quiten los bienes de sus hijos sus hermanos sus padres y naturalmente los suyos ese he sido yo, si alguien ha dcho que Ana Mato debiera o debiese dimitir ese he sido yo, ahora respecto a las chorizadas que esta haciendo la izquierda ¿las denuncias tu? NO, entonces no pongas en mi lo que precisamente haces tu JUSTIFICAR, porque cuando hay que hablar de Barcenas hablo de Barcenas, por cierto aqui en el post fui el primero que di la noticia, pero TU, que hablamos de los EREs y te justificas con otros.¿Quien coño es sectario?.
    Y decir que no eres credulo y poner de embusteros a este gobierno y no poner al anterior, decir que Rajoy ha destrozado el estado de bienestar, ¡Ja! pero ZP ha dejado el pais como lo dejo Aznar.Y lo de la subida del deficit veremos como acaba,siempre pongo el mismo ejemplo tu heredas una empresa saneada y de una forma u otra aun siendo nefasto para los negocios tiras para adelante, ahora como heredes una empresa en quiebra no la levantas por nada del mundo,pues asi es como ha dejado España ZParo, ahora el sectario soy yo, que oye no con esto quiere decir que Rajoy lo este haciendo maravillosamente pero que es muy dificil con tanta deuda.
    Te pongo otro ejemplo tu a tu hijo (supuestamente) le compras un coche porque te tiene la cabeza loca y te cuesta tan solo de tercera mano 900 euros,pues te digo una cosa como no tengas los 900, ni tengas ingresos como no te lo regalen tu hijo se queda sin coche.Pues asi han dejado España sin perras y sin ingresos.
    Otra cosa curiosa es cuando ROBACABRAS despues de estar haciendo 8 años lo mismo se desvincula de ZPARO y empieza a predicar como un cura que va ha hacer todo lo contrario a lo que ha hecho ¿quien es el credulo?.
    concurso ornitologico "ciudad de almendralejo" 2.013



    1º EQUIPO AMARILLO MOSAICO MACHO
    2º EQUIPO AMARILLO MOSAICO HEMBRA
    3º EQUIPO ROJO MOSAICO MACHO
    1º INDIVIDUAL AMARILLO MOSAICO MACHO
    3º INDIVIDUAL AMARILLO MOSAICO MACHO
    1º INDIVIDUAL AMARILLO MOSAICO HEMBRA
    2º INDIVIDUAL ROJO MOSAICO HEMBRA
    1º INDIVIDUAL TOPACIO ROJO MOSAICO MACHO...mejor criador del concurso.

    v campeonato regional EXFA.

    1º y 3º equipo amarillo mosaico
    1º individual amarillo mosaico
    2º individual rojo mosaico
    2º individual topacio rojo mosaico



















  3. #1703
    Avatar de gplano
    Fecha de Ingreso
    26 dic, 11
    Ubicación
    Almendralejo
    Mensajes
    4,144

    Predeterminado

    Parisien antes de todo hay una cosa en la carta que me ha hecho gracia de todas formas me tengo que ir y luego la reelere porque es muy buena carta, "los pobre han muerto mas que los ricos", coño ¿cuantos pobres salen por cada rico?.
    Mira si se me pasa algo luego mas tranquilo te lo digo, llevas mucha razon en cosas que dices yo siempre he dicho que Rajoy no se tenia que haber entallado tanto las manos pues desde mi punto de vista las elecciones las tenia ganadas,fue torpe de cojones pues si no hubiese prometido nada no se las podrian echar en cara, no quiero que me tomes por el ¿y tu mas? pero lo que no hay duda que desde el mas pequeño ayuntamiento, comunidades estado,abria que contar con quien no miente si aqui lo hacen todos,cosa que no es escusa pero habria de tenerlo en cuenta.
    Por ejemplo el deficit, si incluso habiendo superavit lo maquillan sean quienes sean con que con deficit, entonces la gestion economica es muy dificil encauzarla,no sin ello habria que dar ejemplo y todos tanto unos como otros recortarse los sueldos,o quitarse las dietas o fuesen en coches particulares vamos que se les viese el plumero.¿Quien lo hace? NADIE.
    Cuando hablas de ley de dependencia hay cosas que habria que mirarla, no es normal que matrimonios con 2 jubilaciones buenas tengan alguntipo de recurso,como otro tipo de ayudas y sin embargo matrimonios con mayores discapacidades y una sola pension y mas pequeña no tenga ninguna ayuda.
    Es como el que gana poco y tiene que pagar a Hacienda y al millonario le devuelven.Y luego lo que supone al estado 6 millones de parados,figurate que 4 de estos trabajaran los ingresos que percibirian.
    Cuando cuentas que si habria gente que lo volveria a votar, yo lo miro de distinta forma ¿porque hay ahora tanto revuelo si quizas se hubiesen puesto razones para evitar esta ruina hace años el estropicio no hubiese sido el mismo?¿porque los sindicatos no actuaron?¿porque se a dado tanta subvencion "pa leches"?¿porque se ha dado tanta subvencion a paises estando nosotros como estabamos?¿porque se vendio tal cantidad de oro a precios tan bajos?¿porque se da (por ver hasta donde llega la incapacidad de muchos) 230.000 euros para dar un curso de sexualidad en Senegal?¿porque hay ciertos cargos menos relevantes que el del presidente del gobierno cobrando el triple?.
    Para terminar aunque luego te leere de nuevo aqui se estan haciendo las cosas mal desde hace mucho tiempo,y el problema nos a llevado a estos limites,luego sin contar que la vida se a puesto muchisimo mas cara a traves del euro cobramos lo mismo pero las cosas cuestan el doble.
    concurso ornitologico "ciudad de almendralejo" 2.013



    1º EQUIPO AMARILLO MOSAICO MACHO
    2º EQUIPO AMARILLO MOSAICO HEMBRA
    3º EQUIPO ROJO MOSAICO MACHO
    1º INDIVIDUAL AMARILLO MOSAICO MACHO
    3º INDIVIDUAL AMARILLO MOSAICO MACHO
    1º INDIVIDUAL AMARILLO MOSAICO HEMBRA
    2º INDIVIDUAL ROJO MOSAICO HEMBRA
    1º INDIVIDUAL TOPACIO ROJO MOSAICO MACHO...mejor criador del concurso.

    v campeonato regional EXFA.

    1º y 3º equipo amarillo mosaico
    1º individual amarillo mosaico
    2º individual rojo mosaico
    2º individual topacio rojo mosaico



















  4. #1704

    Fecha de Ingreso
    10 nov, 05
    Ubicación
    GRANADA
    Mensajes
    17,567

    Predeterminado

    Cita Iniciado por parisien Ver Mensaje
    a ver andres a veces es preferible permanecer callado, y parecer tonto, que no hablar y confirmarlo.
    jijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijiji jijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijiji jijijijijijijijijijijijijijiijijiji

  5. #1705
    Moderador Avatar de jocasbo
    Fecha de Ingreso
    23 sep, 06
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    14,446

    Predeterminado

    Cita Iniciado por parisien Ver Mensaje
    a ver andres a veces es preferible permanecer callado, y parecer tonto, que no hablar y confirmarlo.

    no os metais con Andres, lo que pasa es que esta euforico, se acuerda mucho de los viejos tiempos y como lo que hay ahora es muy parecido, esta que se sale del pellejo.
    Raza Española

    raza española en amarillo,blanco,verde,gris,brunos amarillo y plata,y agatas.

    Jose Castón Bogallo


    CN: 3D-96

  6. #1706
    Avatar de Juanb
    Fecha de Ingreso
    27 feb, 09
    Ubicación
    Pinto(Madrid)
    Mensajes
    2,200

    Predeterminado

    Cita Iniciado por andres-65 Ver Mensaje
    si señor, guillermo suscribo hasta la ultima coma
    coño!!!!
    faltaria mas!!!!!
    donde se a visto que una gota de agua no sea igual que otra gota de agua?
    http://www.canariculturacolor.com/fo...pictureid=7523
    Verderón mutado, Jilguero, Mixto de jilguero x canaria, Pardillos, Rojo Mosaico, Lipocromo Rojo

  7. #1707
    Avatar de Juanb
    Fecha de Ingreso
    27 feb, 09
    Ubicación
    Pinto(Madrid)
    Mensajes
    2,200

    Predeterminado

    [QUOTE=parisien;1828616]
    Cita Iniciado por gplano Ver Mensaje
    Parisien muchas veces segun como contemos las cosas asi parecen voy a contestar desde mi punto de vista a lo principal expueso por ti.
    ¿Que sensibilidad social demostro el gobierno anterior?
    ¿Quien se ha cargado el estado del bienestar?
    ¿Donde esta el estado de excepcion?

    Es bueno eso de que el PSOE nacio para socorrer a los pobres y frenar en seco a los ricos.Pero resulta que ahora son ricos con la salvedad de ser de izquierdas, (me rio yo de esta izquierda).Estan haciendo lo mismo que denuniaban frente al señorito andaluz, no les importa hacer EREs y echar a multitud de obreros con tal de llevarse suculentas comisiones,no le importa llevarse el dinero de los "paraos, jubilaos discapacitaos", vamos todo lo que tu sabes yo tambien,pero con un agrabante poniendo de pantalla siempre al obrero como que viven y mueren por el, y todavia hay gente que se lo cree.
    A la familia Barden no hace falta denigrarla lo hace ella solita, que se manifiesten en contra de los EREs y sean uno de ellos en llevarlos a practica,luego le cogen con el marron y ha sido una confusion de la hermana,¡mira, un burro volando!.En aquella epoca la censura lo sufrian por dar un beso en la mejilla o una mujer llevar un jerseys de pico no solo Barden.Hay mucha gente con muchos mas meritos para ponerles calles y no lo hacen ¿en que a destacado esta mujer? ser hermana de , ser madre de e ir a muchas manifestaciones.
    Javier Barden otro que tal baila, este esta en contra de los hospitales privados pero a su mujer lo lleva a uno cundiendo siempre con el ejemplo, esta en contra de Israelitas pero el hospital donde va son propietarios,ahora ¿vaya hospital! y caro.Este es el anticapialista,pero se compra su vivienda en La Finca (Madrid) donde viven todos ellos, cuando un comunista le pregunte ¿donde vives? ahi, con todos los capitalistas, pero soy comunista, republicano,anticapitalista y antinorteamericano, aunque alli tambien tengo vivienda.
    Yo creo que a la derecha, Barden se la trae floja.
    ¿Que Griñan es transparente? jajaja,yo segui un poco la comision parlamentaria, y resulta que los españolitos de a pie sabian mas de los EREs que el y Chaves juntos pues a cualquier pregunta comprometida o no sabia o se habia enterado por la prensa, ¿un señor que estaba en los departamentos economicos no se enteran que se estan llevando 250.000.000.000 de pesetas?. Que critiques unos trajes y no critiques esto manda huevos. SALUDOS.
    [



    A VER GPLANO TE DIGO LO QUE TENIA QUE PONER EL PROGRAMA DEL PP ANTES DE LAS ELECCIONES,
    Y NO QUE DECIA TODO LO CONTRARIO.

    Mariano Rajoy ha reconocido que tendrá que revisar las previsiones económicas que había hecho su gobierno para 2013. Y se ha quedado tan ancho. Sus cálculos fueron tachados de optimistas a todas las bandas. Todos los organismos internacionales y fundaciones de estudios españolas les dijeron que no era creíble una caída del PIB del 0,5%. Estimaban que andaría entre el 1,3% (FMI) y el 1,4% (OCDE). Un error de estas características influye –para mal- en toda la economía. De serlo. El objetivo último es presentar mejores registros aunque sean ficticios y tengan un elevado coste. Han hecho lo mismo con el déficit, al que ha maquillado retrasando pagos a enero. Y la deuda se les ha disparado del 68,5% en que la dejó Zapatero al 85,3% llegando al mayor endeudamiento en más de un siglo. Una gestión rotundamente nefasta.

    Lo asombroso es que Rajoy ni se inmute –ni lo haga tampoco la sociedad- al quedar en evidencia, tanto la gestión como los cálculos presuntamente fallidos. Las mentiras a fecha fija tienen este recorrido. Cuando caduca el plazo marcado emerge la verdad. Entonces se vuelve a mentir y se mira para otro lado. Hasta ahora les ha funcionado. Pero ¿Qué pasará cuando la recuperación que sacan de la chistera cada poco se estrelle de igual modo contra la realidad?
    Si un partido político no es honesto, la verdad debería ser exigible por el propio sistema democrático. El PP tenía que haber contado lo que pensaba hacer. Ayudémosles en la tarea. Cuanto sigue son actuaciones –reales- del Partido Popular de las que no dijo ni palabra en campaña. Esto es lo que debió contar:
    Haremos una reforma laboral del gusto de los empresarios para que puedan pagar menor salario y despedir sin apenas costo. Una economía “competitiva” se labra con bajos costes salariales. Que luego no sea tampoco competitiva da lo mismo, mientras unos cuantos -quienes deben- ganen más.
    Solo en el primer año elevaremos el paro en más de 800.000 personas y reduciremos los subsidios de desempleo que “desestimulan” de buscar trabajo. En particular, iremos contra los parados mayores de 55 años que tengan algún familiar del que tirar porque “la familia” está para eso. Un nuevo empleo no lo van a encontrar en su vida.
    Lo mismo haremos con los jóvenes a los que animaremos a hacer las maletas y marcharse de España para que nos bajen un poco las cifras del INEM. Son los más molestos si se ponen a protestar.
    No creemos en lo público. Cuando uno enferma, si no lo puede pagar, ha de recurrir de nuevo a la familia o buscarse la vida como pueda. La sanidad –que tan bien funcionaba hasta nuestra llegada- es cara –diremos-, y, sobre todo, muy rentable gestionada por amigos de beneficios privados. Pondremos repago farmacéutico, sacaremos de la sanidad pública más de 400 fármacos, haremos pagar por las sillas de ruedas, las muletas y hasta las ambulancias. Suprimiremos pruebas diagnósticas, incluso de prevención en los bebés. Como lo que importa es reducir el déficit –aunque no lo consigamos ni hasta arriba de anteojeras y rímel- nos cargaremos también la formación de médicos para trasplantes. De toda la vida los pobres han muerto más que los ricos. Privatizaremos cuanto podamos. Nos obstinaremos hasta volver a quedar en evidencia porque da igual.
    Subvencionar la ayuda dependencia es un regalo innecesario, cuando hay familiares –particularmente mujeres- que pueden cumplir esa función. Esto lo recortaremos hasta el chasis.
    Suprimiremos médicos y maestros en el ámbito rural, y servicios de transportes. Lo bucólico se paga. Una nueva Ley de Costas, con ladrillos por doquier, hará emigrar al secano y eso no puede ser gratis. Nada es gratis.
    Ya hemos avisado –esto sí- que nos sobra la asignatura de Educación para la Ciudadanía y también la de Ciencias para el Mundo Contemporáneo. Hacen pensar. Hacinaremos las aulas para fomentar la comunicación de los escolares. Pondremos a trabajar el doble y en materias que no dominan a los profesores a ver si se estrellan. De universitarios nada. Solo los ricos estudian, aunque tengan pocas luces.
    Como no creemos en lo público, los funcionarios son nuestro principal objetivo. De todo tipo. Fuera pagas extraordinarias, más horario, puteo sin fin a ver si se hartan. Si protestan, campañas de desprestigio, que los españoles suelen tender a culpabilizar más a sus iguales. Fuera sindicatos, por lo mismo.
    Buena tijera a la ciencia, la investigación, la cultura. Cuanto más burros, mejor. El modelo es el ocio, el juego, el lavado de dinero de negro, las prostitutas, que -si logramos apañarlo- exigirá importantes créditos bancarios que se detraerán de otras cosas. Pero contaremos que proporciona puestos de trabajo inmediatos aunque luego todo se vaya a pique.
    Las pensiones son cosa del pasado. Que se acojan a un plan privado o que les atienda la familiacomo dios manda también.
    Elevaremos el IRPF, el IVA, el precio de los transportes. Hay que pagar “la herencia” que permitía tener todo lo que antecede, procurando que no se note que pagan más por menos servicios, ni adviertan cómo habremos hundido la economía y aumentado el déficit y la deuda a pesar de mermas y recobros. A los bancos de la jefa Merkel –a todos en general, a los nuestros que nos subvencionan- esto les gustará.
    Subiremos las tasas judiciales. Disminuiremos el número de jueces y de inspectores fiscales aunque nos llenaremos la boca de palabras como “transparencia” y “lucha contra la corrupción”. Para el Registro Civil tenemos una idea mejor: entregarlo a los Registradores de la Propiedad para que amplíen el negocio y cobren también por esto como por el resto de sus gestiones que en toda Europa son gratis para los usuarios. Es el gremio del presidente y la vida puede dar muchas vueltas.
    Estableceremos una nueva ley del aborto que obligue a las mujeres a volver a ser tuteladas en sus decisiones. Y una a modo de cadena perpetua que tan bien queda de cara al exaltamiento de pasiones populares. La resistencia a la autoridad será muy penada. No nos atrae de lo público más que las Fuerzas de nuestra seguridad. La de permanecer en el cargo por más tropelías que cometamos.
    Cuando no nos gusten las leyes –que en Europa se envician con tachar de ilegales tantas de nuestra querida España- sacaremos la “ingenieria judicial” y las dejaremos niqueladas. Al menos hasta la próxima reclamación.
    Seguiremos colocando a familiares y parientes en todos los puestos que den dinero y aseguren un vivir como corresponde a nuestra estirpe superior.
    Les trataremos a Vds., sobre todo eso, como a tontos. Ya sabemos que no todos los españoles lo son ¡ni mucho menos!, pero nos bastan con unos cuantos millones que nos den mayoría y que traguen con cuanto se les haga. Los medios afines echarán una mano. Sacarán al Papa nacido santo y sencillo. Fútbol, escándalos, lo habitual. Plantearán las manipulaciones de la economía –previsiones, déficit o deuda- como un “rifirrafe” entre gobierno y oposición. Y enviaremos a tertulianos de confianza las consignas que interese cada dia difundir.

    Hay muchos tontos. Que incluso nos defenderán, repetirán que “todos hacen lo mismo”, creerán que nuestras medidas van encaminadas a la resolución de la crisis y seguirán esperando que “ya pronto” todo cambiará.
    Y, nada, hasta las próximas campañas electorales (europeas, municipales y autonómicas, generales). Les volveremos a contar a Vds. las mismas milongas. Y volveremos hacer lo mismo.
    Lo más triste es que, incluso contando lo que iban a hacer y han hecho, igual muchos les hubieran votado y les volverán a votar. Pero, insisto, un sistema democrático debe prever estas eventualidades.
    me imagino que con esto tambien estaras de acuerdo Andres 65!!!!!!!!
    http://www.canariculturacolor.com/fo...pictureid=7523
    Verderón mutado, Jilguero, Mixto de jilguero x canaria, Pardillos, Rojo Mosaico, Lipocromo Rojo

  8. #1708
    pelanas
    Guest

    Predeterminado

    Última edición por pelanas; 30/03/2014 a las 12:35

  9. #1709
    Avatar de gplano
    Fecha de Ingreso
    26 dic, 11
    Ubicación
    Almendralejo
    Mensajes
    4,144

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Juanb Ver Mensaje
    coño!!!!
    faltaria mas!!!!!
    donde se a visto que una gota de agua no sea igual que otra gota de agua?
    Juanb te digo una cosa, no conozco a este señor pero ya vi conmigo que los rojillos os defendeis de puta madre en tiempo lo hicisteis conmigo luego con este señor y ahora igual,que llevais razon insultais y el mundo es tonto,

    Este señor que se llama Andres y quizas a lo peor se da cuenta de que en Andalucia llevan mas años quitandole dinero al obrero de los que estuvo el señorito o franco,solo que en democracia y tomandole el pelo llegan cuatro ineptos y lo hacen igual.
    Última edición por gplano; 01/04/2013 a las 23:55
    concurso ornitologico "ciudad de almendralejo" 2.013



    1º EQUIPO AMARILLO MOSAICO MACHO
    2º EQUIPO AMARILLO MOSAICO HEMBRA
    3º EQUIPO ROJO MOSAICO MACHO
    1º INDIVIDUAL AMARILLO MOSAICO MACHO
    3º INDIVIDUAL AMARILLO MOSAICO MACHO
    1º INDIVIDUAL AMARILLO MOSAICO HEMBRA
    2º INDIVIDUAL ROJO MOSAICO HEMBRA
    1º INDIVIDUAL TOPACIO ROJO MOSAICO MACHO...mejor criador del concurso.

    v campeonato regional EXFA.

    1º y 3º equipo amarillo mosaico
    1º individual amarillo mosaico
    2º individual rojo mosaico
    2º individual topacio rojo mosaico



















  10. #1710
    Avatar de Harrisero
    Fecha de Ingreso
    10 feb, 12
    Mensajes
    75

    Predeterminado

    no, si medas la razon, cuando se te acaban loa las excusas pasas a los insultos,tipico de la derecha fascista eres unembustero y un difamador y por lo de que esto es un foro publico entiendo que digas estas cosas escondiendote detras de los insultos y la demagogia porque ya no ers capaz de decirle las cosas a nadie a la cara como cuando estaba el pp en la oposicion y por cierto aznar lo que dejó fué el atentado del 11 M y mas de 120000 muertos en irak por hacerse una foto al lado del presidente americano un besito y haber si se te estropea el teclado y y no dices mas tonterias en este foro

Página 171 de 394 PrimerPrimer ... 71121161167168169170171172173174175181221271 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Los politicos de España
    Por marpezko en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 20/03/2013, 19:05
  2. Los politicos de España
    Por marpezko en el foro Off-Topic
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 20/03/2013, 19:05
  3. Los politicos de España
    Por marpezko en el foro Off-Topic
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 16/02/2013, 22:11
  4. los nuevos politicos
    Por Petit en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 07/04/2006, 13:22

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •