¿ politicos ? - Página 309
Página 309 de 394 PrimerPrimer ... 209259299305306307308309310311312313319359 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,081 al 3,090 de 3932

Tema: ¿ politicos ?

  1. #3081
    Avatar de gplano
    Fecha de Ingreso
    26 dic, 11
    Ubicación
    Almendralejo
    Mensajes
    4,144

    Predeterminado

    Andres ¿que tal? dice Juan que son 4 ¿Qué va? son 2 pero muy grandes y bien puestas, jajaja saludos.

  2. #3082
    Avatar de susoso
    Fecha de Ingreso
    10 abr, 07
    Ubicación
    NARON (A Coruña)
    Mensajes
    6,354

    Predeterminado

    ¡El debate político derivando hacia el erotismo!, vamos tener que ampliar plazas en las jornadas de Ejercicos espirituales y no estoy seguro de tener cilicios para todos, los látigos podemos compartirlos. La otra alternativa es irnos de birras y arreglar el mundo en la barra del bar, tal como están las cosas es el lugar más grato.
    Raza Española

  3. #3083
    Avatar de milozen
    Fecha de Ingreso
    23 jul, 07
    Ubicación
    Soria
    Mensajes
    877

    Predeterminado

    De acuerdo susoso, estoy seguro que a pesar de las discrepancias del post nos entenderíamos muy bien con unas birras pero esque somos hombres (mamíferos) y nos pierden estos temas, si, si ya lo se es solo grasa pero que bien distribuida y que colorido central. Un saludo

  4. #3084

    Fecha de Ingreso
    10 nov, 05
    Ubicación
    GRANADA
    Mensajes
    17,567

    Predeterminado

    Gibraltar Español


    Por más que los gibraltareños traten de disfrazarlo, el dictamen de la Comisión de ayer es para ellos una derrota en muchos frentes.
    1. Fue el mismísimo Cameron el que habló de controles políticos y el que exigió a Barroso una inspección. Ahora ha quedado con el culo al aire.
    2. La posición de Gibraltar en Europa ha quedado clara: HAY UNA FRONTERA DE VERDAD (no de juguete) ENTRE GIBRALTAR Y EUROPA, y España es la autoridad legalmente encargada de controlarla.
    3. Gibraltareños y británicos vivían en el 'sueño' de que sus opiniones y deseos siempre son los correctos, civilizados y legales 'porque ellos lo valen'. Se han despertado de golpe, con un cubo de agua fría.
    4. Se enfrentan por primera vez a la posibilidad de que muchas cosas que daban por incontestables pueden ser revocadas por autoridades a las que no pueden regatear como a la ONU. A lo mejor Picardo ya no habla tanto de ir a La Haya o al Tribunal del Mar de Hamburgo

  5. #3085
    Avatar de andres-65
    Fecha de Ingreso
    29 abr, 08
    Ubicación
    La Linea de la Concepcion ( Cadiz)
    Mensajes
    871

    Predeterminado

    Cita Iniciado por susoso Ver Mensaje
    ¡El debate político derivando hacia el erotismo!, vamos tener que ampliar plazas en las jornadas de Ejercicos espirituales y no estoy seguro de tener cilicios para todos, los látigos podemos compartirlos. La otra alternativa es irnos de birras y arreglar el mundo en la barra del bar, tal como están las cosas es el lugar más grato.
    Esta comprobado que el compartir unas birras,auna intereses y aclara discrepancias y si ademas el establecimiento tiene en la puerta luces de colores alegra la vista y el alma mas que unos cilicios.asi que para latigazos no conteis conmigo pero para lo otro cuando querais jiji.un saludo
    PD/ guillermo yo las he visto mas grandes y mejor puestas jiji.

  6. #3086
    Avatar de gplano
    Fecha de Ingreso
    26 dic, 11
    Ubicación
    Almendralejo
    Mensajes
    4,144

    Predeterminado

    Cita Iniciado por andres-65 Ver Mensaje
    Esta comprobado que el compartir unas birras,auna intereses y aclara discrepancias y si ademas el establecimiento tiene en la puerta luces de colores alegra la vista y el alma mas que unos cilicios.asi que para latigazos no conteis conmigo pero para lo otro cuando querais jiji.un saludo
    PD/ guillermo yo las he visto mas grandes y mejor puestas jiji.
    AAAAy, payo, con la cara de buena persona que tu tiene, lo que te gustan la lucecita...jajajaja no hay que verla hay que catarla. payooo ¿un cigarrito no tendrá?, pos dame un leuro que cuando te vuerva a ve te lo devuerbo, por la groria de mi madre, hay que ver con el payo este como no ha salido jajajaja.SALUDOS.

  7. #3087
    Avatar de susoso
    Fecha de Ingreso
    10 abr, 07
    Ubicación
    NARON (A Coruña)
    Mensajes
    6,354

    Predeterminado

    Ya sabeis que lo de los Ejercicios espìrituales es una broma importada de otro tema; en lo referente a la deriva erótica, yo como buen Prior, me preocupo de la moral y la virtud de los demás así que mientras cumplís la penitencia me voy con Andrés a "reflexionar" a un bar con lucecitas.
    Raza Española

  8. #3088
    Avatar de gplano
    Fecha de Ingreso
    26 dic, 11
    Ubicación
    Almendralejo
    Mensajes
    4,144

    Predeterminado

    Esta si que es buena, la Junta de Andalucia pago 300 millones de pesetas a UGT Andalucia osea el 90% de lo facturado, el 10% lo pagaron los afiliados para irse a buscar CURRO, pero no del verbo currar yo curro, tu curras, el curra... si no a buscar a CURRO al CARIBE, con el pretexto de cursos de formación, a estos los ponía a coger caña de azúcar, bueno mejor no que descendería ccion de ron, entre lo poco que cogiesen y las cañas que se comieran pues los paletos estos seguro que piensan que si se las comen se emborrachan, pedazo de sinvergüenzas estos sindicalistas, ¡mirar por el obrero! JA, los maten. Por cierto hablando de lucecitas iban solo sindicalistos o también sindicalistas, porque allí los mulatos le pueden meter palmo y medio, y estamos tan agusssstito que diría el Ortera Cano.
    Última edición por gplano; 18/11/2013 a las 20:00

  9. #3089
    Avatar de milozen
    Fecha de Ingreso
    23 jul, 07
    Ubicación
    Soria
    Mensajes
    877

    Predeterminado

    Cita Iniciado por susoso Ver Mensaje
    Ya sabeis que lo de los Ejercicios espìrituales es una broma importada de otro tema; en lo referente a la deriva erótica, yo como buen Prior, me preocupo de la moral y la virtud de los demás así que mientras cumplís la penitencia me voy con Andrés a "reflexionar" a un bar con lucecitas.
    Hace mucho que no sales susoso, nos juntamos unos cuantos y no hace falta lucecitas que a mi con unas cuarentonas ya me se hacen los ojos chirivitas y seguro que se nos rifan, ahora de ejercicios espirituales nos mandaban en casa y seguro que con un ojo (o huevo segun el caso) morado.

    Un saludo

  10. #3090
    Avatar de gplano
    Fecha de Ingreso
    26 dic, 11
    Ubicación
    Almendralejo
    Mensajes
    4,144

    Predeterminado

    Milozen haber si en vez de estar disfrutando vas a tener que echar horas extras, que luego mas de uno empezara con que le ha subido la tensión, que si las pulsaciones, que me he "agachao" en una postura que con mi señora no probe, que el lumbago, la próstata, la ciática, ahora que pensándolo bien llevamos primeros auxilios y poniéndose la cosa fea tenemos al padre prior que nos da la extrema unción, jajajaja.

Página 309 de 394 PrimerPrimer ... 209259299305306307308309310311312313319359 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Los politicos de España
    Por marpezko en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 20/03/2013, 19:05
  2. Los politicos de España
    Por marpezko en el foro Off-Topic
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 20/03/2013, 19:05
  3. Los politicos de España
    Por marpezko en el foro Off-Topic
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 16/02/2013, 22:11
  4. los nuevos politicos
    Por Petit en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 07/04/2006, 13:22

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •