¿ politicos ? - Página 328
Página 328 de 394 PrimerPrimer ... 228278318324325326327328329330331332338378 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,271 al 3,280 de 3932

Tema: ¿ politicos ?

  1. #3271
    Avatar de chanaque
    Fecha de Ingreso
    18 ago, 06
    Ubicación
    Ronda
    Mensajes
    1,944

    Predeterminado

    Gplano, te cito:
    yo lo que intento transmitir es que en el computo general fueron todos muy dañinos, lo que ocurre que el que tenia 5 balas disparó 5 veces y el que tubo 50... pues eso, le quedo hasta despues. saludos.

    Y te aplaudo, al final hasta nos vamos a entender, aunque en el futbol va a ser mas difícil me temo jeejejejejejeje.

    Un saludo.
    MEJOR TEORICO DE LOS FOROS, QUE APROVECHADO ORNITOLOGICO.

  2. #3272
    Avatar de gplano
    Fecha de Ingreso
    26 dic, 11
    Ubicación
    Almendralejo
    Mensajes
    4,144

    Predeterminado


    - LA EDUCACIÓN ES GRATUITA, EXISTE INTERNET, HAY LIBROS DE BOLSILLO,
    EL QUE QUIERE PUEDE ACCEDER A LA CULTURA,
    HOY ES INCULTO EL QUE QUIERE.
    - MI MEMORIA HISTÓRICA TIENE 3.000 AÑOS, Y ES QUE LA MEMORIA HISTÓRICA ANALFABETA
    ES MUY PELIGROSA. referente a la memoria histérica.
    .................................................. ................................. arturo pérez reverte.

  3. #3273
    Avatar de gplano
    Fecha de Ingreso
    26 dic, 11
    Ubicación
    Almendralejo
    Mensajes
    4,144

    Predeterminado

    Chanaque, cuando te cuento lo de las balas te voy a poner otra pelicula para que sepas porque, las 13 rosas, pues eran 14 una se libró por tener 15 años, pero a esas 13 jovenes fusiladas hay que añadir hasta llegar a 56 personas incluidos los 3 asesinos de un comandante de la G. Civil, su hija de 18 años y el chofer.
    ¿Sabes porque? por venganza, y da igual que sea rojo, que sea azul. La dictadura pasó,hace 39 años, más de lo que duró, y da la sensación que mientras mas tiempo pasa mas cerca estamos de ellas, seguro que muchos de los que aquí hablan nacieron en democracia y no se, pero me da la sensación que la sabia nueva viene con más rencores que los que vivieron las penurias de la dictadura.

  4. #3274
    Avatar de sevillano
    Fecha de Ingreso
    08 nov, 06
    Ubicación
    alcala de guadaira (Sevilla)
    Mensajes
    641

    Predeterminado


    desde Alcalá de Guadaira: Pablo Iglesias
    Yo no elegí nacer en Andalucía, simplemente tuve suerte


  5. #3275
    Avatar de gplano
    Fecha de Ingreso
    26 dic, 11
    Ubicación
    Almendralejo
    Mensajes
    4,144

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sevillano Ver Mensaje
    ​¡coño! Estoy de acuerdo contigo en algo.

  6. #3276

    Fecha de Ingreso
    08 ene, 12
    Mensajes
    1,897

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gplano Ver Mensaje
    Chanaque, cuando te cuento lo de las balas te voy a poner otra pelicula para que sepas porque, las 13 rosas, pues eran 14 una se libró por tener 15 años, pero a esas 13 jovenes fusiladas hay que añadir hasta llegar a 56 personas incluidos los 3 asesinos de un comandante de la G. Civil, su hija de 18 años y el chofer.
    ¿Sabes porque? por venganza, y da igual que sea rojo, que sea azul. La dictadura pasó,hace 39 años, más de lo que duró, y da la sensación que mientras mas tiempo pasa mas cerca estamos de ellas, seguro que muchos de los que aquí hablan nacieron en democracia y no se, pero me da la sensación que la sabia nueva viene con más rencores que los que vivieron las penurias de la dictadura.
    Hola gplano, es cierto que en momentos difíciles se agudizan todas las fobias, pero no olvidemos que los niños no nacen con ese pecado original, todo lo han aprendido fuera del vientre de su madre, algo le habremos enseñando nosotros, aunque es verdad que algunos aprenden rápido.
    Saludos.

  7. #3277
    Avatar de gplano
    Fecha de Ingreso
    26 dic, 11
    Ubicación
    Almendralejo
    Mensajes
    4,144

    Predeterminado

    De acuerdo, pero vamos a intentar que aprendan cosas buenas, porque si les enseñamos lo que hay hoy corrupción o lo que hubo ayer odio, apañaos vamos. saludos.

  8. #3278
    Avatar de gplano
    Fecha de Ingreso
    26 dic, 11
    Ubicación
    Almendralejo
    Mensajes
    4,144

    Predeterminado

    Viva la democracia de los comunistas venezolanos, se a "colao" no colau, un mexicano, ¡pues que vivan!, ¡pero bien lejos!.

  9. #3279

    Fecha de Ingreso
    08 ene, 12
    Mensajes
    1,897

    Predeterminado

    El movimiento se demuestra andando.
    Saludos.

  10. #3280
    Avatar de gplano
    Fecha de Ingreso
    26 dic, 11
    Ubicación
    Almendralejo
    Mensajes
    4,144

    Predeterminado

    Pero Chiruli de que movimiento me hablas, del hijo de Carrillo que esta un un puesto de no se que en una universidad de Madrid, del analfabeto de Lanzas que su madre hablaba del hijo que tenia dinero para quemar una vaca, del, del Rolex de oro o de la Valenciano como numero 2 del PSOE, que como ya sabe que no va a ningun lado con Robacabras ya se busca el puesto en Bruselas, a lo mejor es el movimiento de los brotes verdes de zetaparo o del capullo del de anis del mono que como en 8 años nos hundieron pues ahora va y descubre las Americas, va por ahi el camino o va que todos los de derechas son unos asesinos y los de izquierdas ejemplares, buenas personas, davidosos, y compañeros. saludos.

Página 328 de 394 PrimerPrimer ... 228278318324325326327328329330331332338378 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Los politicos de España
    Por marpezko en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 20/03/2013, 19:05
  2. Los politicos de España
    Por marpezko en el foro Off-Topic
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 20/03/2013, 19:05
  3. Los politicos de España
    Por marpezko en el foro Off-Topic
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 16/02/2013, 22:11
  4. los nuevos politicos
    Por Petit en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 07/04/2006, 13:22

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •