¿ politicos ? - Página 298
Página 298 de 394 PrimerPrimer ... 198248288294295296297298299300301302308348 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,971 al 2,980 de 3932

Tema: ¿ politicos ?

  1. #2971
    Avatar de gplano
    Fecha de Ingreso
    26 dic, 11
    Ubicación
    Almendralejo
    Mensajes
    4,144

    Predeterminado

    Quim si hay veces que no hablo de la apologia nacista independentista catalana es por el aprecio que te tengo, le preguntas a Pelanas y no se que dira, pero yo te dare mi opnion.
    De principio este lo que tiene igual es el nombre, los apellidos distintos el Artur (lo de el es muy utilizado en Cataluña, el Artur, el Jhonatan, el Jordi), pero vamos uno es Pla Alvarez (el segundo por la madre, si conoce al padre, sino los dos por parte de madre), y el otro es Arturo Gonzalez.
    Pienso que en el articulo del segundo lo que le da asco es como esta España, como supongo que su hermano si esta en el paro y pasando dificultades tambien le dara asco. Asco de que España no este como quisiesemos, eso nos da a cualquiera, otra cosa es lo que dice este que le ha dado siempre asco de ser español , de su padre no digo nada porque igual no lo conoce pero, ¿como con tanto asco recorre toda la geografia española?, si ¡pero tiene la planta de Bertin Osborne! el emnuco este.
    A mi asco no, pena es lo que siento yo por los catalanes, pero esos que se sienten españoles y lo discriminan, o esos tan obstusos que se piensan que se van a independizar, o esos jubilados en ese caso que iban a cobrar, o esos que les gusta el futbol de primera division o champions, o esos que tuviesen que emigrar fuera de Cataluña porque las empresas cerrasen o se las llevasen fuera de la region (perdon nacion haber si alguno se molesta) esa nacion grande y libre y de caudillo Franco NO es MAS que Hitler... La ultima es que España les debe. Pero si por mi fuera ¡no le iba a dar la independencia!, pero ¡hambre iban a pasar poca!, , pues no parece que el resto de los españoles tenemos la lepra. Un abrazo Quimi.
    Última edición por susoso; 20/10/2013 a las 13:55

  2. #2972
    Avatar de gplano
    Fecha de Ingreso
    26 dic, 11
    Ubicación
    Almendralejo
    Mensajes
    4,144

    Predeterminado

    Se me olvidaba el 80% de lo que pueda producir Cataluña lo vende en el resto de España y ya no es el rechazo que pudiese ocasionar esos productos al resto de españoles sino que aparte de una disminucion en el consumo tendrian que pagar aranceles, no recibirian ayudas economicas europeas, necesitarian un mayor gasto en protecion ciudadana (policia nacional o guardia civil, el equivalente a sus sustitutos), no se si ejercito, y luego bancas como La Caixa que su patrimonio es mayoritario español ¿quien sabe si le interesaria NO ser catalan?. Vaya yogourt caducado que os estan vendiendo. Se me olvidaba vais a ver con la independencia como al trabajador ya no le va a robar España, pasara de cobrar 1.000 euros a cobrar 5.000 y ademas a cada 6 meses trabajado 6 años de vacaciones, como España ya no os roba. ¡que pena no ser catalan!, con lo que hacen los Pujol Sarasola y los MAS por ellos. ¿que envidia!.
    Última edición por gplano; 19/10/2013 a las 00:47

  3. #2973

  4. #2974
    Avatar de andres-65
    Fecha de Ingreso
    29 abr, 08
    Ubicación
    La Linea de la Concepcion ( Cadiz)
    Mensajes
    871

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pelanas Ver Mensaje
    Pues le digo que a mi no me da asco alguno ser español, antes al contrario, aún a pesar de que no tarareo la Marcha Real cuando juega la roja, ya que la Marcha Real es una antígua Marcha de Granaderos que no tiene letra, no ondeo la bandera de España al viento para animar a la roja, me siento muy orgulloso de ser español, me siento heredero para bien o para mal de las páginas de historia que han escrito quienes nos han precedido, y no dejo de reconocer que han tenido lo que es necesario para haber escrito las páginas más infames, pero tambien las mas gloriosas de la Historia Universal (ya quisieran los que tantas lecciones pretenden darnos atesorar la historia que este desgraciado Pais atesora)

    Si me dan asco los Bárcenas, los Botín y ese largo elenco de banqueros que han saqueado nuestra España, los políticos y sindicaleros (que no sindicalistas) de todo pelaje y condición que padecemos en la actualidad, que han permitido dicho saqueo.

    En cambio si que me siento muy orgulloso e intento parecerme, aunque solo sea un poquito al español que acude cada mañana a la oficina del Inem, o a su puesto de trabajo, o al empresario que dirige su empresa, habiéndose tragado y rumiado en la noche la derrota del día anterior, para encarar un nuevo día enfrentándose a un nuevo reto, con la dignidad que ya quisieran tener muchos de quienes tanto se llenan la boca de España.

    Y no, no me pienso envolver en la bandera de España, simplemente tengo muy claro que con todo lo que tiene de bueno o de menos bueno, esta España, es mía, suya, y de todo aquel que esté dispuesto a que cada día sea más de todos sin exclusiones, aunque para nada pronunciemos su nombre, yo al menos, no lo pienso hacer. Esta España nuestra tan desgraciada como de costumbre o es de todos, o nunca podrá ser de nadie, y me da que quienes tanto se asquean de ella, es porque lo que quieren es que no sea de nadie, y yo al menos no jugaré en su equipo.

    No sé si le habrá quedado claro mi posicionamiento
    seguir el hilo de este post desde el principio ,muchas veces,triste,otras enfadado y muchas otras asqueado de los comentarios y fotos, a merecido la pena solo por leer esta reflexion tuya,
    de verdad te digo que me he sentido emocionado al leer lo escrito por ti.
    GRACIAS.

  5. #2975
    Avatar de Quimi44
    Fecha de Ingreso
    29 ago, 12
    Ubicación
    Tarragona Nort
    Mensajes
    1,198

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gplano Ver Mensaje
    Quim si hay veces que no hablo de la apologia nacista independentista catalana es por el aprecio que te tengo, le preguntas a Pelanas y no se que dira, pero yo te dare mi opnion.
    De principio este lo que tiene igual es el nombre, los apellidos distintos el Artur (lo de el es muy utilizado en Cataluña, el Artur, el Jhonatan, el Jordi), pero vamos uno es Pla Alvarez (el segundo por la madre, si conoce al padre, sino los dos por parte de madre), y el otro es Arturo Gonzalez.
    Pienso que en el articulo del segundo lo que le da asco es como esta España, como supongo que su hermano si esta en el paro y pasando dificultades tambien le dara asco. Asco de que España no este como quisiesemos, eso nos da a cualquiera, otra cosa es lo que dice este que le ha dado siempre asco de ser español , de su padre no digo nada porque igual no lo conoce pero, ¿como con tanto asco recorre toda la geografia española?, si ¡pero tiene la planta de Bertin Osborne! el emnuco este.
    A mi asco no, pena es lo que siento yo por los catalanes, pero esos que se sienten españoles y lo discriminan, o esos tan obstusos que se piensan que se van a independizar, o esos jubilados en ese caso que iban a cobrar, o esos que les gusta el futbol de primera division o champions, o esos que tuviesen que emigrar fuera de Cataluña porque las empresas cerrasen o se las llevasen fuera de la region (perdon nacion haber si alguno se molesta) esa nacion grande y libre y de caudillo Franco NO es MAS que Hitler... La ultima es que España les debe. Pero si por mi fuera ¡no le iba a dar la independencia!, pero ¡hambre iban a pasar poca!, , pues no parece que el resto de los españoles tenemos la lepra. Un abrazo Quimi.
    Hola Guillermo como me nombras te responderé, primero gracias por tu aprecio hacia mi, segundo muchas o mejor dicho muchísimas de la cosas que dices son una exageración, pero lo encuentro normal en ti, ni los catalanes somos tan fieros ni los demas sois la madre Teresa de calcuta, somos lo mismo que eramos hace 10 años atras, estos insultos o descalificaciones de nacistas te las podrias ahorrar pues no son mas que insultos de una persona rabiosa, tu sabrás porque. Lo de ser mas español que otro es una forma gratuita de insultar, te lo dije un dia recuerdas? este trato bejatorio a los caalanes a muchos catalanes nos ha inflamado los cojones y decimos basta de bacilarnos y de insultarnos, Si os creeis mas dialogantes que los catalanes que Dios os lo mantenga y os lo aumente pero lo de tener que aguantar tanta prepotencia ya cansa, piensa que algun catalan escribiera con tanta rabia sobre los xx de una region cualquiera como tu lo haces se le banearia ipsofacto y tu insultas descalificas en nombre de España a otros españoles y se te consiente un dia si y otro tambien. Te lo digo con sinceridad yo ya me canso de tanto escarnio y me canso ya de entrar en el foro pues hay varias varas de medir. Para los administradores que piense como se termino lo de los Argentinos. No se si podre resistir pero voy a tomar la decision de olvidarme del foro y daros entre los fachas y los rojos que en el fondo sois lo mismo.
    Si hablas a un hombre en una lengua que entiende, el mensaje llega a su cabeza. Si le hablas en su lengua, le llega a su corazón.” Estas palabras pronunciadas por Nelson Mandela sintetizan mis motivaciones para concentrarme en aprender lenguas minoritarias.

  6. #2976
    pelanas
    Guest

    Predeterminado

    Última edición por pelanas; 29/03/2014 a las 15:38

  7. #2977
    Avatar de gplano
    Fecha de Ingreso
    26 dic, 11
    Ubicación
    Almendralejo
    Mensajes
    4,144

    Predeterminado

    Quim, exageracion es decir "España nos roba", yo siendo extremeño ¿que tendria que decir?, siendo siempre los olvidados, el culo de España, donde hay materia prima pero ves que los productos los envasan en otros sitios con otro nombre distinto al de procedencia.
    Leia el comentario el otro dia de una mujer que decia quien ha estado mal mirado en Cataluña eran los charnegos, yo procedia de Valladolid y cuando se te miraba de otra manera era si procedia de Andalucia o Extremadura que realmente eran los considerados charnegos. (solo hay que ver comentarios de politicos independentistas).
    Para mi luego ha sido el tonto util pues ha habido mucho charnego, que ha sido mas catalanistas que los propios. Cuando digas que yo exagero te pediria que me pusieses en que caso para yo poderte argumentar, me hablas de insultos, por decir que un partido hace apologia del nazismo y a mi se me consiente, mas se te consiente a ti... pues que yo sepa a ti personalmente no te he llamado nazista, tu a mi si lo haces llamandome facha. ¿Es menos insultante facha que nazi?, solo que tu lo llevas a lo personal y yo lo llevo a un tipo de partido. A si que la vara de medir aplicatela a ti.

    Yo te vuelvo a decir, cuando vas a un campo de futbol y los responsables de los altercados publicos prohiben entradas a personas con banderas españolas constitucionales, eso es comportamiento NAZISTA, eso si a los ultras catalanistas si se les permite entrar con banderas españolas porque luego las queman en el campo.
    Que multen a una persona por tener tan solo su negocio rotulado en español, asi como ofertas etc... eso es un comportamiento NAZISTA.
    Que hagan videos a niños de entre 3-6 años que le pregunten, que piensan de España y los crios digan España nos roba, eso es una inculcacion NAZISTA, que a crios de esas edades les castiguen por hablar en español en el recreo eso es un comportamiento NAZISTA, que vaya Mas a un colegio y los chavales esten con dibujos independentistas catalanistas y cada uno con la bandera de la nacion falseandolo y engañandoles, eso es un comportamiento NAZISTA.
    Que un español en una comunidad española no pueda elegir que sus hijos den clase en castellano eso es un comportamiento NAZISTA.
    Dices que lo de ser mas español que otros es una forma de insultar, de nuevo te vuelves a equivocar pues lo que se esta es apoyando al catalan que se enorgullece de ser español, no mirar los apellidos para ver quien es mas catalan que es lo que se hace en Cataluña y algunos hasta modifican el apellido, (jajaja como en la Alemania NAZISTA para ocultar el origen judio) y lo que no consiento es el trato vejatorio por parte de individuos de la talla de Albert Pla, eso si que es un trato vejatorio y si tanto asco te produce España ponte a berrear alli en Cataluña y no vengas a sacarte los cuartos en el resto de España que segun dice tu caudillo España te roba.
    Yo ni insulto, ni descalifico en nombre de España, eso si me enorgullece que vayan desapareciendo algunos topcos el cual muchos se avergonzaban de poder decir que se sentian muy españoles, y sabes lo que es no una exageracion sino una MENTIRA decir que Cataluña es una nacion.UN ABRAZO.



  8. #2978

    Fecha de Ingreso
    10 nov, 05
    Ubicación
    GRANADA
    Mensajes
    17,567

    Predeterminado

    Kimi ,te lo pueden decir mas alto,,,pero mas claro ,no ,saludos de un ROJO,ESPAÑOL,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,




    No se si podre resistir pero voy a tomar la decision de olvidarme del foro y daros entre los fachas y los rojos que en el fondo sois lo mismo.ESTE COMENTARIO SOBRA KIMI,O SOLO VALE LOS NACIONALISMOS.
    Última edición por Juan Miranda; 20/10/2013 a las 19:57

  9. #2979
    Avatar de gplano
    Fecha de Ingreso
    26 dic, 11
    Ubicación
    Almendralejo
    Mensajes
    4,144

    Predeterminado

    El origen etimologico de la palabra Cataluña es muy probablemente castellanos, que es como se le llamaban a los habitantes de los castillos catalanes, la palabra fue deribando por la influencia francesa chatlar, chatelain, hasta llegar a catalan y de ahi Cataluña. Esencialmente Cataluña y Castilla significa lo mismo tierra de castellanos.
    Ahora han hecho una publicidad barbara a una exposicion y a una fotografia censurandola porque todo lo que huele a España da asco como diria Albert Pla, aunque lo camuflen poniendo propuestas absurdas, la foto se trata del torero Padilla, estos antitaurinos los veria bien si censuraran los correnoseque que al animal tampoco es que lo mimen, pero hay anecdotas curiosas que voy a detallar.
    En la unica ciudad del mundo que ha existido tres plazas de toros en activo ha sido en Barcelona, Torin (1.834), Las Arenas (1.900), y La Monumental (1.914) y como anecdota comentare que en la primera fue donde surgio la costumbre de acompañar con musica los mejores momentos de la faena, en la segunda se solicito por primera vez una oreja agitando al aire un pañuelo blanco y la tercera fue financiada por la familia Mila i Camps propietaria de la pedrera de Gaudi, osease mas tradicion que en Las Ventas y Maestranza juntas.
    ¿Quien no se ha preguntado alguna vez como en Barcelona hay un equipo que se llame Español?, las malas lenguas dicen que Gamper fundo el Football Club Barcelona y no podian jugar españoles catalanes inclusive de ahi que se fundara un equipo de españoles, entonces hay cosas que se ocultan y hay cosas que se reinventan y cambian la historia. Sin ir mas lejos la escritora Cristina Peri Rossi fue despedida de Catalunya Radio simple y llanamente por hablar en castellano.




    ¡

  10. #2980
    Avatar de gplano
    Fecha de Ingreso
    26 dic, 11
    Ubicación
    Almendralejo
    Mensajes
    4,144

    Predeterminado

    Con los malos rollos que se producen a veces, y pienso que mas que por la falta de respeto que tambien algunas veces han imperado, sobre todo es por el impetu con que defendemos nuestras posiciones o convicciones hemos llegado a las 100.000 visitas, entonces tambien habra veces que digamos cosas interesantes,nada mas que hay que leer un poco mas arriba y dos personas de una condicon politica totalmente distinta, uno al otro le da las gracias emocionadamente por lo escrito y el otro le saluda amablemente diciondele que no hay nada que agradecer, (a que me emociono yo tambien). Con esto quiero decir que aqui se ha hecho algunos escritos sean del indole que sean que ya le hubiera gustado tenerlo entre sus paginas los periodicos mas vendidos de tirada nacional,. ¡Algun dia escribo un libro con los que mas me gusten!. Un abrazo a todos esperando que nadie lo rechace.
    Última edición por gplano; 21/10/2013 a las 02:21

Página 298 de 394 PrimerPrimer ... 198248288294295296297298299300301302308348 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Los politicos de España
    Por marpezko en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 20/03/2013, 19:05
  2. Los politicos de España
    Por marpezko en el foro Off-Topic
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 20/03/2013, 19:05
  3. Los politicos de España
    Por marpezko en el foro Off-Topic
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 16/02/2013, 22:11
  4. los nuevos politicos
    Por Petit en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 07/04/2006, 13:22

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •