¿ politicos ? - Página 294
Página 294 de 394 PrimerPrimer ... 194244284290291292293294295296297298304344 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,931 al 2,940 de 3932

Tema: ¿ politicos ?

  1. #2931
    Avatar de andres-65
    Fecha de Ingreso
    29 abr, 08
    Ubicación
    La Linea de la Concepcion ( Cadiz)
    Mensajes
    871

    Predeterminado

    Esto si que tiene tela.

    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: zapa.jpg
Visitas: 31
Tamaño: 66.6 KB
ID: 345862

  2. #2932

    Fecha de Ingreso
    10 nov, 05
    Ubicación
    GRANADA
    Mensajes
    17,567

    Predeterminado


  3. #2933
    Avatar de gplano
    Fecha de Ingreso
    26 dic, 11
    Ubicación
    Almendralejo
    Mensajes
    4,144

    Predeterminado

    Varias cosas descubri ayer, y es que el miedo a sacar banderas españoas en Cataluña se esta perdiendo, eso si hablando del condado catalán y con las bases nacistas de sus gobernantes independentistas las banderas las comprarían en el Reino de Aragon. Otro dato a destacar estos que quieren un referendun en el que nada mas participen ellos aparte de no poderse llevar a cabo por ser anticonstitucional imaginemos por un momento que Lerida y Tarragona quisieran hacer un referendun pues quisieran volver a pertenecer al Reino de Aragon, ¿serian los Arturos, los Junqueras, las Rajodas y compañía tan democráticos y permisivos?. O ahí la vara de medir seria distinta y lo ¿que buscaba el resto era la división de la región catalana?. Viva España con su región catalana. ¡Hay Pilar Rahola! que además de catalana eres española.

  4. #2934
    Avatar de milozen
    Fecha de Ingreso
    23 jul, 07
    Ubicación
    Soria
    Mensajes
    877

    Predeterminado

    Y yo me pregunto: Si en una votación resultase que los españoles decidimos que España sea una Republica se da por supuesto que el Rey y su familia se tiene que ir al exilio, pero porque si decidimos los españoles que sea España una monarquia parlamentaria como es ¿Por qué no se van al exilio todos los republicanos?. ¿Aceptarian los catalanes en caso de un referéndum, aunque solo fuese de catalnes, que si deciden ser parte de España desapareciesen los independentistas o se exiliasen? Un saludo

  5. #2935
    pelanas
    Guest

    Predeterminado

    Última edición por pelanas; 29/03/2014 a las 15:43

  6. #2936
    Moderador Avatar de jocasbo
    Fecha de Ingreso
    23 sep, 06
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    14,446

    Predeterminado

    Los que se tendrían que ir de España son los skin head, y de más fascistas violentos, que solo les gusta formar zaragata, y eso sin votaciones ni nada, vaya vergüenza de energúmenos haciendo el saludo nazi, con aguiluchos en las banderas y demás acciones antidemocráticas y punibles.
    Raza Española

    raza española en amarillo,blanco,verde,gris,brunos amarillo y plata,y agatas.

    Jose Castón Bogallo


    CN: 3D-96

  7. #2937
    Avatar de gplano
    Fecha de Ingreso
    26 dic, 11
    Ubicación
    Almendralejo
    Mensajes
    4,144

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jocasbo Ver Mensaje
    Los que se tendrían que ir de España son los skin head, y de más fascistas violentos, que solo les gusta formar zaragata, y eso sin votaciones ni nada, vaya vergüenza de energúmenos haciendo el saludo nazi, con aguiluchos en las banderas y demás acciones antidemocráticas y punibles.
    La cabra siempre tirando al monte, la ultra izquierda no forma zaragata, sin votaciones ni nada y habiendo robado todo lo que les ha dado la gana, estaba la izquierda sin ser "ultra", con que si lo fuera insultando a una jueza a las puertas de un juzgado y lleno de policias y no pasa nada, mas banderas veo yo de la estelada y de la URSS y no pasa nada, fascistas violentos son 4, de izquierda entre chorizos y ultras ya están preparando el estadio olímpico La Cartuja. Aunque a mi si me dan a elegir como dirían los chunguitos la verdad es que yo me quedaría con los ultraizquierdas, porque esos miran "pal pueblo" jajaja.

  8. #2938
    Moderador Avatar de jocasbo
    Fecha de Ingreso
    23 sep, 06
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    14,446

    Predeterminado

    Tu defiende a esos energúmenos que se dedican a apalear a los vagabundos,Mariquitas,prostitutas, y a todo aquel que no sea de su gremio, con sus saludos nazis y el aguilucho en sus banderas, y luego te quejas de que te cataloguen de fascista, facha, machista o algo por el estilo.
    Raza Española

    raza española en amarillo,blanco,verde,gris,brunos amarillo y plata,y agatas.

    Jose Castón Bogallo


    CN: 3D-96

  9. #2939
    Moderador Avatar de jocasbo
    Fecha de Ingreso
    23 sep, 06
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    14,446

    Predeterminado

    Fascistas violentos por desgracia no son 4 son bastantes más.
    Raza Española

    raza española en amarillo,blanco,verde,gris,brunos amarillo y plata,y agatas.

    Jose Castón Bogallo


    CN: 3D-96

  10. #2940
    Avatar de gplano
    Fecha de Ingreso
    26 dic, 11
    Ubicación
    Almendralejo
    Mensajes
    4,144

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jocasbo Ver Mensaje
    Tu defiende a esos energúmenos que se dedican a apalear a los vagabundos,Mariquitas,prostitutas, y a todo aquel que no sea de su gremio, con sus saludos nazis y el aguilucho en sus banderas, y luego te quejas de que te cataloguen de fascista, facha, machista o algo por el estilo.
    Hay personajes que apalean a vagabundos, mariquitas y prostitutas y mas que en una ideología fascista me fijaría en las características de dichos personajes y encontraríamos de todo índole cultural e ideologico, jóvenes y viejos, me la trae floja de que me tache un analfabeto (y no va por ti) de fascista. Ahora te lo vuelvo a repetir unos levantan la mano y otros el puño unos llevan el aguilucho que por cierto ya existía antes de la dictadura y otros llevan la hoz y el martillo de la URSS.
    Última edición por gplano; 14/10/2013 a las 15:36

Página 294 de 394 PrimerPrimer ... 194244284290291292293294295296297298304344 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Los politicos de España
    Por marpezko en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 20/03/2013, 19:05
  2. Los politicos de España
    Por marpezko en el foro Off-Topic
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 20/03/2013, 19:05
  3. Los politicos de España
    Por marpezko en el foro Off-Topic
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 16/02/2013, 22:11
  4. los nuevos politicos
    Por Petit en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 07/04/2006, 13:22

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •