¿ politicos ? - Página 2
Página 2 de 394 PrimerPrimer 1234561252102 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 3932

Tema: ¿ politicos ?

  1. #11
    Moderador Avatar de jocasbo
    Fecha de Ingreso
    23 sep, 06
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    14,446

    Predeterminado

    nobleadj. Preclaro, ilustre, generoso.
    Honroso, estimable, como contrapuesto a deshonrado y vil.
    Principal, excelente o aventajado en cualquier línea.
    Díc. de lo irracional e insensible, singular en su especie.
    adj.-com. Díc. de la persona que por su nacimiento usa algún título nobiliario.
    Diccionario Enciclopédico Vox 1. © 2009 Larousse Editorial, S.L.


    El que se dedica a engañar no es noble, es mas bien deshonrado y vil, asi que partiendo de esa base, los politicos que se dedican a mentir a sus votantes por muy aborregados que sean, nunca pueden ser nobles, si se quiere levantar a un pais con deudas, que las paguen los que las hicieron en su mayoria politicos y banqueros, no como los politicos que tenemos en España que se dedican a linchar al trabajador para que pague las deudas del amo, por muy borregos que sean los votantes yo creo que se daran cuenta de que les estan quitando lo poco que tenian para pagarle las deudas de policos y sus amos los banqueros. Hay que ser muy borrego para decir que esto esta bien cuando la deuda este pagada, hay que ser muy borrego para estar de acuerdo en pagar las deudas adquiridas por otros, que recorte en politicos y que paguen mas los que hicieron el descosio, y asi si que se podria llamarles nobles.
    Raza Española

    raza española en amarillo,blanco,verde,gris,brunos amarillo y plata,y agatas.

    Jose Castón Bogallo


    CN: 3D-96

  2. #12
    pelanas
    Guest

    Predeterminado

    Última edición por pelanas; 29/03/2014 a las 23:22

  3. #13

    Fecha de Ingreso
    10 nov, 05
    Ubicación
    GRANADA
    Mensajes
    17,567

    Predeterminado

    El politico ,k miente,descaradamente caso rajoy.no cumple ,como rajoy,hunde al trabajador ,como rajoy,,ayuda al bankerocomo rajoy ,y asi hasta el final de los dias ese politico ,ni es noble ,ni lo sera nunca es un villano cacikil,,,,,,,,

  4. #14
    Avatar de Juanb
    Fecha de Ingreso
    27 feb, 09
    Ubicación
    Pinto(Madrid)
    Mensajes
    2,200

    Predeterminado

    a mi lo que realmente me esta dejando "acojonado" es la SANTA INQUISICION
    perdon, quise decir la iglesia
    donde esta la iglesia en estos momentos?
    sigue existiendo la iglesia?
    si algunos de ustedes se acuerdan, no hace mucho que una semana si y la otra
    tambien hacian manifestaciones en pro de la familia el matrmonio encontra del
    aborto............y ahora que que es cuando peor lo estan pasando las familias
    (las que se manifestaban no, las otras familias) donde esta la iglesia?
    no creo que teman que con tanto recorte les recorten a ellos!!!!!!!! por dios
    vendito se puede recortar sanidad, educacion ,derchos sociales, derechos civiles
    pero a la segunda plaga de esta nacion no.
    igual que dicen de recortar las aportaciones a los sindicatos,solamente con quitar
    las aportaciones y hacerles pagar impuestos como a cualquier ciudadano otro gallo
    cantaria en las arcas publicas
    si el estado es laico que lo sea de verdad y la iglesia que se financie del cepillo
    prefiero 40 sindicalistas a 4 obispos
    http://www.canariculturacolor.com/fo...pictureid=7523
    Verderón mutado, Jilguero, Mixto de jilguero x canaria, Pardillos, Rojo Mosaico, Lipocromo Rojo

  5. #15
    pelanas
    Guest

    Predeterminado

    Última edición por pelanas; 29/03/2014 a las 23:22

  6. #16
    Avatar de gplano
    Fecha de Ingreso
    26 dic, 11
    Ubicación
    Almendralejo
    Mensajes
    4,144

    Predeterminado

    Pero vamos a ver si nos ponemos asi empezemos o empezaramos por los bancos y cajas unos arruinados y otros no... la cantidad de prestamos que se han dado a partidos politicos sin vuelta ¿porque? no porque todos los caminos conduzcan a Roma si no porque habia algo a cambio,pero vamos no mireis color si en el fondo todos todos todos aspiran a lo mismo(son partidos politicos).Como dice la cancion ""si yo fuera rico"" mirad cualquiera de nosotros, seguro que no estaba dando su opinion si estuviera forrao,estaria en cualquier sitio menos en el foro dando las quejas de Rajoy por muy de izquierdas que fuese, pienso que de 1.000 hablaria uno y seguro que me contestaria pero yo no me he hecho rico.

    Yo quisiera saber si hay muchos que critican si han visto a alguien pidiendo, y le han dado una limosna o le han dado un bocadillo porque mas que hacer... hablamos.
    Última edición por gplano; 19/08/2012 a las 03:51

  7. #17
    Avatar de A.Martinez Caro
    Fecha de Ingreso
    16 abr, 09
    Ubicación
    Extremeño.
    Mensajes
    2,126

    Predeterminado

    Ser DJ y político tiene que ser la panacea. Dinero, putas y fama por doquier. Oh sí!!
    CANARIOS DE COLOR - Canaricultores de Sagunto

    FAEOS AMARILLOS

    ANTONIO MARTINEZ CARO












  8. #18
    Avatar de Quimi
    Fecha de Ingreso
    13 ene, 08
    Ubicación
    En el Valle del Francoli, Camp de Tarragona
    Mensajes
    3,906

    Predeterminado

    A los que preguntan donde esta la Iglesia en estos momentos de penurias y hambre se les tiene que decir que sin sermones ni manifestsciones ni huelgas generales la encontraran en CÁRITAS. cuidando y dando de que comer a los ambrientos, Donde estan los sindicatos? Preparando la proxima huelga general, negociando con las empresas con problemas el impuesto rebolucionario? Solo contesto para ayudarles en la busqueda de la cagada de la urraca.
    "No hay mal que por bien no venga" y "No hay mal que 100 años dure"
    "Da igual que el gato sea blanco o negro con tal que cace ratones”
    .
    CN/Fi-079" Socio del "Club del Blanco recesivo" de Canariculturacolor.com nº 65.

  9. #19

    Fecha de Ingreso
    10 nov, 05
    Ubicación
    GRANADA
    Mensajes
    17,567

    Predeterminado

    Es mas facil k un camello pase x el ojo de una aguja ,a k un rico suba al cielo,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

  10. #20

    Fecha de Ingreso
    10 nov, 05
    Ubicación
    GRANADA
    Mensajes
    17,567

    Predeterminado


Página 2 de 394 PrimerPrimer 1234561252102 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Los politicos de España
    Por marpezko en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 20/03/2013, 19:05
  2. Los politicos de España
    Por marpezko en el foro Off-Topic
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 20/03/2013, 19:05
  3. Los politicos de España
    Por marpezko en el foro Off-Topic
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 16/02/2013, 22:11
  4. los nuevos politicos
    Por Petit en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 07/04/2006, 13:22

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •