Mirlo, cola blanca? - Página 2
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22

Tema: Mirlo, cola blanca?

  1. #11

    Fecha de Ingreso
    15 mar, 11
    Mensajes
    36

    Predeterminado

    Cada día le pongo su bañera, le encanta meterse dentro

  2. #12
    Avatar de blecua
    Fecha de Ingreso
    12 feb, 06
    Mensajes
    8,413

    Predeterminado

    El plumaje es por la jaula,muy pequeña para el,dale cebo vivo,tenebrio,algúna lombriz de tierra,con tiento,que son capaces de comerlas hasta reventar,pequeños caracoles....

  3. #13

    Fecha de Ingreso
    15 mar, 11
    Mensajes
    36

    Predeterminado

    Ha estado siempre en una jaula de metro, y ahora lo he pasado a esta, no es tan larga pero es muy alta, lo cambie porque veo que le gusta mas trepar que otra cosa, pero claro aun así es pequeño para el.. hoy he decidido ya que tengo mi galería cerrada pasarlo allí con su jaula y le he abierto las puertas, le ha costado mucho salir, pero poniéndole su bañera fuera al final se ha animado, la jaula estaba encima de un armario de estos de resina y cuando ha querido subir no podía, tiene las alas tan mal que no puede ni volar, así que de momento va a estar allí suelto, le volveré a comprar gusanos, aunque me da un asco tremendo, pero ya que lo tengo pues lo tengo lo mejor que puedo... y probare de darle caracoles, aunque eso me da mas asco todavía... Igualmente hasta que no mude no creo que consiga tener un buen plumaje, no?

  4. #14
    Avatar de blecua
    Fecha de Ingreso
    12 feb, 06
    Mensajes
    8,413

    Predeterminado

    Donde vives?
    Si puedes conseguir aceitunas,según se recogen,sin ningún tratamiento,son caviar para ellos,no olvides que son omnívoros,necesitan comida variada,semillas,fruta,verde,proteina animal.....el pienso de pollos,también se lo zampan.

  5. #15

    Fecha de Ingreso
    15 mar, 11
    Mensajes
    36

    Predeterminado

    El pienso de que pollos? Ahora entiendo por que en casa de mi suegra que tiene un olivo hay tantos mirlos jajaja, pues le recogeré unas cuantas olivas y caracoles que hay muchos también por allí.

  6. #16

    Fecha de Ingreso
    05 feb, 11
    Ubicación
    la granja segovia
    Mensajes
    154

    Predeterminado

    Me gusta sobre todo su canto (aunque escandaloso),una chulada de pájaro... suerte con él

  7. #17
    Avatar de elprimerpalola
    Fecha de Ingreso
    06 sep, 08
    Ubicación
    pulianas (granada)
    Mensajes
    795

    Predeterminado

    que chulo jejejj suerte con el mirlillo
    soy JOSE DE LA JOYA y mi nombre verdadero es jose manuel


    viiiiva los toros que no se quite,

    peñataurinaelprimerpalo ( La Peza) Granada.

  8. #18
    Kitty08
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por blecua Ver Mensaje
    Donde vives?
    Si puedes conseguir aceitunas,según se recogen,sin ningún tratamiento,son caviar para ellos,no olvides que son omnívoros,necesitan comida variada,semillas,fruta,verde,proteina animal.....el pienso de pollos,también se lo zampan.
    Tomare nota....semillas de cuales,las de canario,las de periquito...es que se me colo un pichon esta mañana-abri un post preguntando cosas -...
    Última edición por Kitty08; 24/05/2013 a las 16:33

  9. #19
    Avatar de Serinus Granaino
    Fecha de Ingreso
    08 abr, 13
    Ubicación
    Entre el cero y el uno.
    Mensajes
    1,088

    Predeterminado

    Kitty los mislos comen de todo, son omnivoros. el mijo no se lo daria aun, puesto que no es una semilla propia de los pajaros de nuestra zona. Le puedes dar saltamontes, caracolillos (les vuelven locos), pasta de cria, semillas varias, hasta las sobras del plato... se lo zampan casi todo.
    El mirlo es un pájaro muy versatil, y listo. Canta de maravilla e imita muy bien a otros pajaros, incluso personas y ruidos. A veces les da por cantar de noche si tienen una luz cerca, ojo con eso.

  10. #20

    Fecha de Ingreso
    19 nov, 08
    Ubicación
    TOLEDO
    Mensajes
    1,477

    Predeterminado

    Buenas tardes.
    Aunque no sea un post donde intervenga, si quiero contar algo relacionado con este........
    Todos los años una pareja de mirlos hace en nido en mi casa. Unas veces en un rosal de tallo alto y otra en una parra. Este año, cual es mi sorpresa cuando localizo el nido y veo una mirla con las plumas de la cola blancas. No la hemos molestado y ha sacado un pollo solo. Esperare a que este emplumado y si observo alguna pluma blanca, si puedo, hare unas fotos a ese pollo. No entiendo mucho de mutaciones en estos pajaros, pero seria una grata sorpresa si fuera un pollo con bastante blanco.
    Un saludo.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Rojos de alas y cola blanca
    Por FERCHU en el foro Lipocromos
    Respuestas: 22
    Último Mensaje: 27/05/2013, 13:05
  2. jilguero 2010 cola blanca
    Por patrulla en el foro Aves mutadas e hibridos
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 01/12/2011, 17:41
  3. verdecillo pluma blanca en cola
    Por pajarillo en el foro General
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 30/12/2008, 11:32
  4. Mixto De Verdecillo Cola Blanca
    Por JILGUERO REAL en el foro General
    Respuestas: 33
    Último Mensaje: 24/11/2008, 23:35

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •