mixto: macho o hembra?
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: mixto: macho o hembra?

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    03 ago, 12
    Mensajes
    5

    Predeterminado mixto: macho o hembra?

    hola compañeros: soy novato en esto de la vida de estos bichitos tan maravillosos y como todo el mundo creo que he pagado la novatada comprando estos animalitos en pajarerías pues creo que los pájaros que tienen dejan mucho que desear y mi ultima adquisición fué este mixto que me dijeron que era un macho pero yo aun no lo he oido cantar os agradecería vuestra opinión MUCHAS GRACIAS







  2. #2

    Fecha de Ingreso
    03 ago, 12
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    nadie me da una respuesta POR FAVOR saquenme de dudas

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    12 may, 09
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Hola, es macho 100 %, ten un poco de paciencia y ya veras como algo cantara.

    Saludos.

  4. #4

    Fecha de Ingreso
    11 jul, 09
    Mensajes
    49

    Predeterminado

    es un macho por el color del plumaje dos años o que se han pasado con el pigmentante y encima sin anillar y de canaria agata rojo mosaico. En unos dias cantara sacale que le de el aire y veras como canta, ese mixto ya no copiara nada y cantara lo que tenga copiado pero si es de una pajareria sera todo a canario y comprar un mixto en una pajareria es una tonteria, por el mismo precio te los venden silvestristas que se los quitan por que no valen para concuros y educados.

  5. #5
    Avatar de ASM
    Fecha de Ingreso
    23 may, 06
    Ubicación
    Sitges (Barcelona)
    Mensajes
    965

    Predeterminado

    Como te dicen es un macho seguro, lo del cante ya es otro cantar

  6. #6

    Fecha de Ingreso
    03 ago, 12
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    muchas gracias por vuestras respuestas a todos y lo de comprar en pajararias no me volverá a pasar pues este año he comprado unos 10 pájaros y a dia de hoy de esos 10 tengo 2. uno bastante bueno y una malinois así así .GRACIAS

  7. #7
    Avatar de ASM
    Fecha de Ingreso
    23 may, 06
    Ubicación
    Sitges (Barcelona)
    Mensajes
    965

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomigol Ver Mensaje
    muchas gracias por vuestras respuestas a todos y lo de comprar en pajararias no me volverá a pasar pues este año he comprado unos 10 pájaros y a dia de hoy de esos 10 tengo 2. uno bastante bueno y una malinois así así .GRACIAS
    Por mi experiencia te digo que lo mejor es hacerse con pajaros de un criador, siempre eran pajaros que sabes de donde vienen y estaran en mejores condiciones que en una pajareria.

    Saludos

  8. #8

    Fecha de Ingreso
    03 ago, 12
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ASM Ver Mensaje
    Por mi experiencia te digo que lo mejor es hacerse con pajaros de un criador, siempre eran pajaros que sabes de donde vienen y estaran en mejores condiciones que en una pajareria.

    Saludos
    si ya lo se pero de donde yo soy no hay criadores , que yo sepa cerca y para que me los manden por alguna empresa que se dediquen al trasporte de animales , no quiero hacerles pasar ese mal trago a los animales: " el año pasado compre una perrita en sevilla y me llego al tercer intento " ya te imaginas lo que pasó en los otros dos , para cuanto más unos canarios , pero por supuesto que si tuviera alguno cerca los compraría ahí. Para comprar este mixto me desplacé 100 kilometros con el consiguiente gasto de gasolina.
    SALUDOS
    Última edición por tomigol; 08/08/2012 a las 19:53

  9. #9
    Avatar de ASM
    Fecha de Ingreso
    23 may, 06
    Ubicación
    Sitges (Barcelona)
    Mensajes
    965

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomigol Ver Mensaje
    si ya lo se pero de donde yo soy no hay criadores , que yo sepa cerca y para que me los manden por alguna empresa que se dediquen al trasporte de animales , no quiero hacerles pasar ese mal trago a los animales: " el año pasado compre una perrita en sevilla y me llego al tercer intento " ya te imaginas lo que pasó en los otros dos , para cuanto más unos canarios , pero por supuesto que si tuviera alguno cerca los compraría ahí. Para comprar este mixto me desplacé 100 kilometros con el consiguiente gasto de gasolina.
    SALUDOS
    De donde eres? yo tambien he recibido pajaros y no he tenido ningun problema en el transporte. Vivo en un pueblo de Barcelona y me han enviado de Almeria, Soria etc

    Saludos

  10. #10

    Fecha de Ingreso
    03 ago, 12
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ASM Ver Mensaje
    De donde eres? yo tambien he recibido pajaros y no he tenido ningun problema en el transporte. Vivo en un pueblo de Barcelona y me han enviado de Almeria, Soria etc

    Saludos
    soy de un pueblo de Lugo en la mariña lucense y como te digo el mixto lo fui comprar a coruña , imaginate ,la poca gente que se dedica a esto por aquí prefiere vender a las pajarerias por que les compran más pájaros y los malos que son los que acabamos comprando gente como yo . y lo de las perritas compre una bodeguera en cadiz y ya me llamó el veterinario de Madrid que habia llegado muerta y otra al llegar a casa y me quedó ese mal sabor de boca por los pobres animalillos . ¿ Te los envian por MRW?
    saludos
    Última edición por tomigol; 10/08/2012 a las 11:56

Temas Similares

  1. Mixto macho o hembra???
    Por charly1015 en el foro Cría de Híbridos
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 01/05/2012, 23:20
  2. mixto,¿macho o hembra?
    Por madridpunto en el foro fauna Europea e hibridos
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 30/05/2009, 14:55
  3. mixto macho o hembra???
    Por petirojo 1 en el foro General
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 12/08/2008, 21:56
  4. mixto macho u hembra
    Por frangomez5 en el foro General
    Respuestas: 17
    Último Mensaje: 04/06/2007, 23:00
  5. Mixto Macho O Hembra??
    Por huronperla en el foro General
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 27/08/2006, 23:25

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •